PDA

Ver la Versión Completa : como activo los leds de aviso?

Mestisot
16/05/14, 12:26:31
Eso mismo...los tengo activados desde ajustes pero cuando llegan wasap o mail no se enciende naaaa.
Que hay que hacer más?

Chuelchi
16/05/14, 12:38:17
Yo lo tengo activado desde ajuste y ya me salen. Tienes instalada alguna app o algo para el led?

unknownman
16/05/14, 12:39:07
Desde los ajustes en el propio whatsapp también lo puedes configurar.

Rickymax
16/05/14, 12:47:27
Yo para el led uso Lightflow porque no me gusta nada el sistema nativo, es muy pobre

kzyw
16/05/14, 13:01:33
Ajustes del wasap y los activas

Mestisot
16/05/14, 13:22:42
Que va....no hay manera.
Probaré la aplicación que comentas.

juanllamas
19/05/14, 23:10:27
Eso mismo...los tengo activados desde ajustes pero cuando llegan wasap o mail no se enciende naaaa.
Que hay que hacer más?

tambien hay un modulo de xposed para controlar el led.

Saludos!!

vendoypunto
19/05/14, 23:37:00
Yo estoy igual , usando todas esas aplicaciones para controlar LED y ninguna hace efecto :/

Vileda
19/05/14, 23:37:17
¿Qué colores se le puede poner? (Con o sin alguna APP)

juanllamas
19/05/14, 23:43:48
Yo estoy igual , usando todas esas aplicaciones para controlar LED y ninguna hace efecto :/

Asegurate que no te cree conflicto con otras apps y sobre todo que tengas activado esto: ajustes - led de notificacion - descargar aplicaciones.
a ver si aora te va bien.

Saludos!

vendoypunto
19/05/14, 23:45:43
Asegurate que no te cree conflicto con otras apps y sobre todo que tengas activado esto: ajustes - led de notificacion - descargar aplicaciones.
a ver si aora te va bien.

Saludos!

Todo activado , todo correcto , empiezo a sospechar de Hardware :/

Un saludo

juanllamas
19/05/14, 23:45:50
¿Qué colores se le puede poner? (Con o sin alguna APP)

Yo uso light flow y se le puede poner todos los colores, yo actualmente uso: rojo, verde, azul, amarillo, blanco, naranja y magenta.

Saludos!

juanllamas
19/05/14, 23:47:32
Todo activado , todo correcto , empiezo a sospechar de Hardware :/

Un saludo

no te enciende nunca el led??? ni cargando, ni con bateria baja, ni al reiniciar el movil???

unknownman
19/05/14, 23:47:47
Yo uso light flow y se le puede poner todos los colores, yo actualmente uso: rojo, verde, azul, amarillo, blanco, narajanja y magenta.

Saludos!

Jajjajjajjajja qué gracia me hace el narajanja:grin:

juanllamas
19/05/14, 23:49:14
Jajjajjajjajja qué gracia me hace el narajanja:grin:

correjido! jajajajaja!!

vendoypunto
19/05/14, 23:49:50
no te enciende nunca el led??? ni cargando, ni con bateria baja, ni al reiniciar el movil???

no :((( Solo el de atras al pulsarle o al hacer un test desde el menu oculto pero el de delante no da señales de vida

juanllamas
19/05/14, 23:52:28
no :((( Solo el de atras al pulsarle o al hacer un test desde el menu oculto pero el de delante no da señales de vida

Yo primero haria un hard reset y si sigue igual sat de cabeza, supongo k tienes garantia........

vendoypunto
19/05/14, 23:55:33
Antes de dejarlo en manos ajenas , prefiero mirar yo algo.
el hard reset es el wipe data cache y dalvik?

unknownman
19/05/14, 23:56:31

El hard-reset es dejarlo tal y como lo sacastes de la caja.

juanllamas
19/05/14, 23:56:59

un hard reset para dejarlo de fabrica en ajustes del telefono.

vendoypunto
19/05/14, 23:57:25
El hard-reset es dejarlo tal y como lo sacastes de la caja.

Y como se hace eso?

Un saludo

unknownman
20/05/14, 00:00:28
Y como se hace eso?

Un saludo

Para hacer el Hard Reset se puede hacer de dos maneras:

Desde Ajustes, Copia de Seguridad y reinicio, dándole a la opción Restaurar datos de fábrica
Apagamos nuestro LG G2 (Aconsejo hacer el siguiente paso con 2 dedos)

Apretamos con el botón de volumen - y encendido hasta que aparezca el Logo de LG.
Soltamos el botón de encendido y lo volvemos a apretar.
Nos aparecerá un Menú de Hard Reset, ahora solo le tenemos que dar 2 veces al botón de encendido para confirmar que queremos realizar el formateo del sistema.

juanllamas
20/05/14, 00:01:51

Desde Ajustes, Copia de Seguridad y reinicio, dándole a la opción Restaurar datos de fábrica

Apretamos con el botón de volumen - y encendido hasta que aparezca el Logo de LG.
Nos aparecerá un Menú de Hard Reset, ahora solo le tenemos que dar 2 veces al botón de encendido para confirmar que queremos realizar el formateo del sistema.

Asi es !!

vendoypunto
20/05/14, 00:02:29

Voy a ello , muchas gracias

juanllamas
20/05/14, 00:03:20
Voy a ello , muchas gracias

Ten en cuenta que perderas todos los datos!!

vendoypunto
20/05/14, 00:05:24
Ten en cuenta que perderas todos los datos!!

Tengo que reinstalar la rom y el recovery despues del Hard Reset?

unknownman
20/05/14, 00:07:06
Tengo que reinstalar la rom y el recovery despues del Hard Reset?

Nop.:ok:

baco39
20/05/14, 09:44:50
De este tema se ha hablado hace tiempo y por lo menos en mi caso,es un problema que surge al actualizar a KK.....ni con Lightflow ni restaurando se soluciona...

vendoypunto
20/05/14, 11:41:56
De este tema se ha hablado hace tiempo y por lo menos en mi caso,es un problema que surge al actualizar a KK.....ni con Lightflow ni restaurando se soluciona...

Me he dado cuenta , no se si pensar que es la actualizacion o el Hardware.
Y habrá que esperar a 4.4.3 para la solución verdad?

Un saludo

unknownman
20/05/14, 12:03:39
Me he dado cuenta , no se si pensar que es la actualizacion o el Hardware.
Y habrá que esperar a 4.4.3 para la solución verdad?

Un saludo

Pues no. Te deberían de funcionar los leds si o si tengas la rom que tengas. Si no te funcionan es fallo de hardware.

baco39
20/05/14, 17:55:42
Pues no. Te deberían de funcionar los leds si o si tengas la rom que tengas. Si no te funcionan es fallo de hardware.

En mi caso, funcionan todos menos los del whatsapp.....a qué se debe eso si antes de pasar a KK iban perfectamente?

unknownman
20/05/14, 18:11:52
En mi caso, funcionan todos menos los del whatsapp.....a qué se debe eso si antes de pasar a KK iban perfectamente?

Configúralos desde el whatsapp.

karchax
20/05/14, 19:08:04
Yo también lo he probado todo y me falla solo con whattsapp. En configuración de whattsapp están activados y pongas el color que pongas, no se enciende.

La verdad, no sé a qué puede deberse esto.

wally.c127
20/05/14, 19:55:55
Buenas, yo acabo de recibir hoy el g2 y tenía el mismo problema con los leds. Decir que he actualizado a kk nada más abrir la caja del móvil.

Lo que he tenido que hacer es :
1º ir a Ajustes>pantalla>led de notificaciones y quitar todas menos la de "descargar aplicaciones"
2º instalar Light flow y darle acceso a notificaciones cuando te pide. Pero después de eso he tenido que ir a accesibilidad y activar el acceso a notificaciones también.

Para que me funcionen los de whatsapp, en los ajustes de whatsapp le he puesto ningúno , en led de notificación.

Con eso me funciona todo perfectamente. Espero que os sirva de ayuda.

baco39
20/05/14, 20:37:28
Buenas, yo acabo de recibir hoy el g2 y tenía el mismo problema con los leds. Decir que he actualizado a kk nada más abrir la caja del móvil.

Lo que he tenido que hacer es :
1º ir a Ajustes>pantalla>led de notificaciones y quitar todas menos la de "descargar aplicaciones"
2º instalar Light flow y darle acceso a notificaciones cuando te pide. Pero después de eso he tenido que ir a accesibilidad y activar el acceso a notificaciones también.

Para que me funcionen los de whatsapp, en los ajustes de whatsapp le he puesto ningúno , en led de notificación.

Con eso me funciona todo perfectamente. Espero que os sirva de ayuda.

MUCHAS GRACIAS compañero,AHORA SÍ QUE FUNCIONA!!!!! :aplausos:

Llevaba meses sin poder usar una función vital en un móvil, era un fallo imperdonable y estaba pensando en llevarlo al SAT por esa bobada.

También me gustaría que funcionara sin tener que recurrir a aplicaciones ajenas al móvil...

daddyytamy
21/05/14, 07:28:23
desde ajustes del terminal y luego desde ajustes del wapshap

baco39
21/05/14, 10:19:53
desde ajustes del terminal y luego desde ajustes del wapshap

Claro, eso podía hacerlo desde JB, pero con KK,nada de nada......

Mientras que ahora con los ajustes que nos ha proporcionado el compi,va fenomenal!

Mister-Z
21/05/14, 11:06:52
He encontrado una posible explicación y solución al problema a los que no funciona la notificación led del whatsapp...

Volví a flashear y seguir sin funcionarme (decían que se solucionaba al desmarcar las copia de Google en tu terminal) y no sé si al restaurar de titanium backup volvía el fallo original.

He encontrado un artículo en el que documentaban un fallo del Moto G como el que sufrimos muchos con el LG y lo achacan justo al servicio de restauración de la cuenta de google en la parte del proceso configuración del teléfono:

"... La característica de descargar las aplicaciones y configuración desde la nube, lo cual se supone algo bueno. Pero en algunos casos se podría decir que el Moto G restaura la configuración de las notificaciones LED de otro dispositivo, dejando la luz desabilitada y no hay manera de volver habilitarlo..."

Para solucionar esto, Motorola sacó al Google play una aplicación que básicamente es un widget que instalas, lo pones como tal en cualquier parte del escritorio, lo habilitas y luego puedes volver a quitar el widget de la pantalla (desconozco si se puede desinstalar, pero todo es hacer pruebas)

Por lo que se podría deducir, que a quien le falla hace uso de la restauración de google y a los que les funciona, es que no hacen uso de tal característica...

La aplicación en cuestión es esta:
https://play.google.com/store/apps/d...rola.ledwidget

Y el artículo en cuestión es el siguiente:
http://www.androidcentral.com/how-fi...tification-led

Id reportando si os funciona esta solución. A mi, desde luego que si que funciona (hasta que desbloqueas y no vuelve a notificar por led hasta que recibes otro WA).

Un saludo.

Pd.: desconozco si esta solución la ha puesto algiuen antes, pero no lo he encontrado por más que he buscado. Es algo antiguo por lo que es posible que alguien ya lo hubiera puesto.

wally.c127
21/05/14, 14:06:59
MUCHAS GRACIAS compañero,AHORA SÍ QUE FUNCIONA!!!!! :aplausos:

Llevaba meses sin poder usar una función vital en un móvil, era un fallo imperdonable y estaba pensando en llevarlo al SAT por esa bobada.

También me gustaría que funcionara sin tener que recurrir a aplicaciones ajenas al móvil...

Nada, para eso estamos.:ok::ok: