Acceder

Ver la Versión Completa : Falla desbloquear pantalla con el doble Tap?

brucewillis
16/05/14, 12:11:32
Pues a veces no me reacciona hasta que le doy 2 o 3 veces mas , quisiera saber si os pasa , o si es normal. A veces no me pasa en unas horas , pero luego cada 2x3 falla, sobre tod la primera vez , luego lo hago para probarlo 5 o 6 veces seguidas y funciona perfecto, pero al pasar un rato , vuelve igual.
Pensaba que era el protector que tenia original que es opaca , pero le he puesto una transparente y mas de lo mismo.
Gracias

Cadim
16/05/14, 12:35:18
A mi siempre a la primera (no tengo protectores de pantalla).

stiyacken
16/05/14, 12:46:55
Me funciona a la primera, sin protector de pantalla.

jmcm79
16/05/14, 13:51:13
Me funciona bien por ahora siempre a la primera, no tengo protector de pantalla.

ampare5stars
16/05/14, 16:01:00
A veces me pasa y no llevo protector de pantalla. Pero creo que es por cómo le doy, los golpes tienen que ser ni muy rápido ni muy lento creo xD. Vamos yo lo achaco a eso, que lo mismo no.

agranadosg
16/05/14, 16:01:59
Me falla como dice el compañero, no tengo protector

spawn_comando
16/05/14, 16:07:32
No es que falle, es que tenéis que pillarle el tempo para que funciona, o le das muy rápido o muy lento.

Tienen que ser dos toques a un velocidad determinada intenta cogerle el truco.

Si no es eso, y estoy metiendo la pata entonces te diría que a lo mejor es por el modo estamina, que deja al movil a bajo rendimiento para no consumir y tarda en responder en ocasiones.

gatovaca17
16/05/14, 18:03:01
a mi me va de lujo tanto en la tablet Z como el Z2.
y tengo un launcher diferente en cada una, ademas de diferentes lockscreens activados.

forever62
16/05/14, 19:38:21
A mi me va bien pero ,lo que sí me ha pasado un par de veces , es que al sacarlo del bolsillo del pantalón la pantalla estaba desbloqueada , he llegado a hacer re llamadas sin darme ni cuenta . Si me vuelve a pasar desactivare la función y listo .

agranadosg
16/05/14, 20:26:48
A mi me va bien pero ,lo que sí me ha pasado un par de veces , es que al sacarlo del bolsillo del pantalón la pantalla estaba desbloqueada , he llegado a hacer re llamadas sin darme ni cuenta . Si me vuelve a pasar desactivare la función y listo .

No llevas bloqueo de pantalla?

agranadosg
16/05/14, 20:28:18
No es que falle, es que tenéis que pillarle el tempo para que funciona, o le das muy rápido o muy lento.

Tienen que ser dos toques a un velocidad determinada intenta cogerle el truco.

Si no es eso, y estoy metiendo la pata entonces te diría que a lo mejor es por el modo estamina, que deja al movil a bajo rendimiento para no consumir y tarda en responder en ocasiones.

Pueden ser mis currados dedos y no es coña, porque si lo hago con la yema de los dedos va bien y si lo hago normalmente es cuando a veces cuesta.

De todas formas recuerdo que cuando tuve el G2 ocurría algo similar.

gatovaca17
16/05/14, 23:46:27
No llevo bloqueo, solo slidescreen.

PitchBend
17/05/14, 02:10:29
Otro al que le falla bastante el desbloqueo con doble toque.

tizonjm
17/05/14, 10:01:10
Probad a desbloquear tocando dos veces la pantalla, no golpeandola me explico, al decir doble tap parece que es doble golpe pero yo probando me di cuenta que tomándola suavemente va mejor.

flint19
17/05/14, 10:10:16
Probad a desbloquear tocando dos veces la pantalla, no golpeandola me explico, al decir doble tap parece que es doble golpe pero yo probando me di cuenta que tomándola suavemente va mejor.

Exacto. Aunque por el nombre y tal parezca que hay que darle fuerte, los mejores resultados yo los tengo haciendo un doble toque suave de la pantalla, así se me despierta siempre a la primera. Cuando lo hacía con dos "golpes" más fuertes, a veces no se me desbloqueaba.

agranadosg
17/05/14, 10:34:11
Exacto. Aunque por el nombre y tal parezca que hay que darle fuerte, los mejores resultados yo los tengo haciendo un doble toque suave de la pantalla, así se me despierta siempre a la primera. Cuando lo hacía con dos "golpes" más fuertes, a veces no se me desbloqueaba.

Correcto, también lo he notado

se_fever
17/05/14, 12:37:20
Coincido con lo que dicen los compis, al principio le daba golpes más fuertes y no conseguía que funcionase siempre a la primera; dándole toquecitos suaves no falla.

forever62
17/05/14, 15:41:55
No llevas bloqueo de pantalla?

Si,llevo el de deslizamiento,pero de alguna manera ,el roze con la pierna lo desbloquea.Hoy me ha vuelto a pasar , cuando lo he sacado del bolsillo, estaba la pantalla activa y tenía el telegram y calculadora en marcha. He hecho la prueba con la mano de darle dos toques suaves y se despierta fácil , eso creo que es el problema, se pone en marcha con dos toques demasiado suaves.Y lo del desbloqueo total , con un pequeño roce, ya lo tienes totalmente desbloqueado y , a partir de ahí, puede hacer cualquier cosa.Me extraña que sólo me pase a mi.Ahora le he puesto el desbloqueo por patrón,a ver si así no me da problemas .Sino lo consigo así, pues nada, lo haré con el botón de toda la vida

flint19
17/05/14, 16:36:21
Si,llevo el de deslizamiento,pero de alguna manera ,el roze con la pierna lo desbloquea.Hoy me ha vuelto a pasar , cuando lo he sacado del bolsillo, estaba la pantalla activa y tenía el telegram y calculadora en marcha.

Es raro, a mí no me pasa ¿no tendrás activado el modo guante?

tizonjm
17/05/14, 16:37:09
Si,llevo el de deslizamiento,pero de alguna manera ,el roze con la pierna lo desbloquea.Hoy me ha vuelto a pasar , cuando lo he sacado del bolsillo, estaba la pantalla activa y tenía el telegram y calculadora en marcha. He hecho la prueba con la mano de darle dos toques suaves y se despierta fácil , eso creo que es el problema, se pone en marcha con dos toques demasiado suaves.Y lo del desbloqueo total , con un pequeño roce, ya lo tienes totalmente desbloqueado y , a partir de ahí, puede hacer cualquier cosa.Me extraña que sólo me pase a mi.Ahora le he puesto el desbloqueo por patrón,a ver si así no me da problemas .Sino lo consigo así, pues nada, lo haré con el botón de toda la vida

Tienes una míni aplicación al dar a la multitarea y desplegarlas en la que aparece un candadito y una mano es para bloquear la pantalla en entornos húmedos, pero para evitar el desbloqueo involuntario funciona fantástico, otra opción es guardarse en el bolsillo con la pantalla hacia fuera.;-)

agranadosg
17/05/14, 17:11:01
Tienes una míni aplicación al dar a la multitarea y desplegarlas en la que aparece un candadito y una mano es para bloquear la pantalla en entornos húmedos, pero para evitar el desbloqueo involuntario funciona fantástico, otra opción es guardarse en el bolsillo con la pantalla hacia fuera.;-)

Exacto.

Eso hice yo los primeros días, aunque yo lo llevaba en el bolsillo de la camisa.

Ahora llevo el desbloqueo facial, por el aburrimiento jajajaja

brucewillis
17/05/14, 17:29:23
Gracias colegas....hoy dormiré mas tranquilo...estaba pillaisimo, por lo demas , solo un cuelgue de pantalla y lo demás.....simplemente espectacular

forever62
18/05/14, 19:57:21
Gracias , no había reparado en esa mini aplicación , ya lo he puesto así , a ver que tal . Lo de poner la pantalla hacia afuera , ejem... Yo no lo haría.

tizonjm
18/05/14, 21:56:08
Gracias , no había reparado en esa mini aplicación , ya lo he puesto así , a ver que tal . Lo de poner la pantalla hacia afuera , ejem... Yo no lo haría.

A mi personalmente no me gusta dejarla hacia afuera pero es una opción a tener en cuenta.

agranadosg
18/05/14, 22:45:12
Parece ser que si das los toques en plan suave funciona de lujo, llevo 3 días comprobando

Xikisan
04/11/14, 16:45:55
Buenas chicos... A mi me funcionaba perfectamente, pero un día, tuve la desgracia que se me cayó el teléfono con tan mala suerte que cayó "de cara".
Lo llevé al soporte técnico y me cambiaron el touch..
Pero ahora no me funciona el doble toque [emoji22]

Sabéis si por casualidad el doble toque viene gestionado por hardware o por software?
Lo pregunto porque si viene por software, un restauro y ya.. Si viene por hardware tendrá que ser cosa de la nueva pantalla..

#creative#
04/11/14, 17:04:19
Lo tienes activado

Xikisan
04/11/14, 20:17:47
Lo tienes activado
Sí claro xD

hzmenxd
04/11/14, 21:14:26
2 golpes suaves ya veréis como funciona. Aunque tengo que reconocer que algunas veces cuando entra en deep sleep necesito hacerlo 2 veces, pero rara vez pasa

rKKi
04/11/14, 21:43:07
2 golpes suaves ya veréis como funciona. Aunque tengo que reconocer que algunas veces cuando entra en deep sleep necesito hacerlo 2 veces, pero rara vez pasa

tengo un g2 en casa.. y no hay color, tiene que mejorar bastante el z2 en el tema del doble tap eh

hzmenxd
04/11/14, 23:36:24
tengo un g2 en casa.. y no hay color, tiene que mejorar bastante el z2 en el tema del doble tap eh

Un amigo que tiene el g2 se vuelve loco con el doble tap cuando le dejo el movil, tienes mucha razón

Xikisan
05/11/14, 08:16:02
Le he dado, suave, muy suave, casi sin tocarlo, fuerte...
Rápido, no tan rápido, lento no tan lento...
x2 veces, x3, x4, x5, x6, x7, x8 ...

Y nada de nada :(

Xikisan
05/11/14, 08:18:22
Antes del cambio de pantalla el doble tap me iba de maravilla, ningún lag, siempre funcionó al segundo toque, no tenía queja.. pero ahora no furula y no se si es por la pantalla o por que al restaurar el sistema se quedó piripi.. [emoji28]

#creative#
05/11/14, 17:58:48
Restaura y si no ya sabes por qué es

Xikisan
06/11/14, 00:30:04
Restaura y si no ya sabes por qué es
Aprovecharé esta actualización a ver que tal...
La putada es que me da palo el echo de perder el root y el TWRP [emoji22]

chany_net
06/11/14, 23:19:56
a mi tambien me pasa como a ti, la primera despues de mucho tiempo sin usar como que falla, pero las demas ya no o por lo menos esa es la sensacion, yo tengo protector cristal templado. Puede ser que al no se directo sobre el cristal note menos presion o algo no se

Xikisan
11/11/14, 13:22:49
Al final ni instalando el sistema limpiamente (actualitzar sistema por ftf)
En fin.. A usar botoncito se ha dicho XD