Ver la Versión Completa : Problema con Facebook, marca superior en la pantalla
davideloy2010
16/05/14, 10:50:42
Buenas, hoy me he fijado que en la parte superior de la pantalla, a salido una especie de marca, como una raya de separación... No se si me explico... Y me he fijado que la marca es de la barra de separación del Facebook. Es como lo que pasaba con los plasmas antiguamente, que si lo tenias mucho rato con una imagen en pausa, se quedaba la marca durante un tiempo.
Haber si lo podeis distinguir...
523420
Xavi_87
16/05/14, 11:14:47
:oh: Yo no veo nada extraño o mi vista falla, una de dos hahaha
Por la imagen, no consigo distinguir nada.
gabrielazul07
16/05/14, 11:20:26
yo tampoco veo nada xD
davideloy2010
16/05/14, 11:23:34
Es verdad, Con esta imagen no se distingue... estáis bien de vista jejeje
Pero sabeis a lo que me refiero no? Es que alomejor al hacer el pantallazo no sale
RaulPrieto
17/05/14, 06:14:16
Amigo, a mi tambien me pasa, es por la tecnología AMOLED, con el paso del tiempo la pantalla se "quema", el movil esta bien, lo que falla es la pantalla, yo también tengo una pequeña línea arriba.
En el the phone house de mi ciudad, hay un S3 de muestra con 4.0 que esta hay desde que salio el S3, lleva dos años con el mismo video de muestra, lo reproduce una y otra vez, la pantalla esta tan quemada que las letras del video se han quedado en la pantalla de estar tantos dias encendida.
IvanVayo
17/05/14, 20:41:27
Amigo, a mi tambien me pasa, es por la tecnología AMOLED, con el paso del tiempo la pantalla se "quema", el movil esta bien, lo que falla es la pantalla, yo también tengo una pequeña línea arriba.
En el the phone house de mi ciudad, hay un S3 de muestra con 4.0 que esta hay desde que salio el S3, lleva dos años con el mismo video de muestra, lo reproduce una y otra vez, la pantalla esta tan quemada que las letras del video se han quedado en la pantalla de estar tantos dias encendida.
a mi me paso, el sat me cambio la pantalla sin problema, es un fallo bastante común.
RaulPrieto
18/05/14, 04:44:44
a mi me paso, el sat me cambio la pantalla sin problema, es un fallo bastante común.
Mi móvil tiene un año, me la cambiarían con la garantia?
RaulPrieto
18/05/14, 04:45:57
RaulPrieto
18/05/14, 04:46:28
IvanVayo
18/05/14, 07:58:57
El mio tenia un año tambien.. me la cambiaron sin problemas.
mangel93
18/05/14, 15:47:30
El mio tenia un año tambien.. me la cambiaron sin problemas.
Mi S3 también fue al SAT por cambio de pantalla, pero en el acto.
davideloy2010
18/05/14, 16:52:41
Me habeis alegrado el dia chicos! Aun que el mio tenga un año y cuatro meses, imagino que no habrá problema.
Otra consulta, esto lo cambian sobre la marcha o hay que dejar el movil alli?? Donde me recomendais llevarlo?
Muchas gracias de antemano
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.