Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema Zona horaria
jacorral
16/05/14, 09:56:19
Hola, me he puesto la ultima rom Cyanogenmod 11 M6 y he detectado los siguientes problemas:
A la hora de poner la hora automática me descuenta una hora. La zona horaria es Horario de verano Europa occidental. Esto es correcto?
En los wasap en la hora de recepción de mensajes me pone una hora menos. Como puedo corregir el problema?
Gracias y Saludos
esteve_10
16/05/14, 10:19:28
Hola, me he puesto la ultima rom Cyanogenmod 11 M6 y he detectado los siguientes problemas:
A la hora de poner la hora automática me descuenta una hora. La zona horaria es Horario de verano Europa occidental. Esto es correcto?
En los wasap en la hora de recepción de mensajes me pone una hora menos. Como puedo corregir el problema?
Gracias y Saludos
Si no te mueves mucho de zona horaría recomendaría desactivar la hora automática y poniéndola manualmente, dicen que así también se ahorra batería, la única pega es que cuando se cambia de hora no lo hará solo (o eso creo)
Un saludo :-)
jacorral
16/05/14, 11:59:17
Como hago para que en los programas instalados, por ejemplo, wasap, telegram etc. los mensajes que me envían me ponga la hora correcta? es un bug de la rom?
esteve_10
16/05/14, 12:45:09
Como hago para que en los programas instalados, por ejemplo, wasap, telegram etc. los mensajes que me envían me ponga la hora correcta? es un bug de la rom?
Esos programas se basan en la hora de tu terminal para mensajes enviados y en la hora de los otros para mensajes recibidos, si lo cambias manualmente y reinicias creo que ya tendría que salir todo con la hora que has puesto
No he probado cm11 M6 pero descarto que sea un error de la rom
Un saludo :-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.