PDA

Ver la Versión Completa : para descargar de gmail

Jeivo
09/12/09, 19:52:12
Hola a todos,tengo una duda. Resulta que cuando me envían un video y lo abro en gmail,solo puedo darle a vista previa,pero no se descarga en la carpeta download de la sd.

¿Hay alguna solución para eso?

Muchas gracias a todos.

davic
09/12/09, 20:24:20
Yo cuando no puedo porque el adjunto no es un archivo como una foto o algo que funciona bien con la vista previa abro gmail en el navegador

LanzaDeLongino
15/12/09, 06:04:07
A ver si utilizamos los signos de interrogacion en los titulos... no es lo mismo preguntar que afirmar.

Saludetes.

manuel1902
15/12/09, 17:43:07
Tampoco creo que sea para tanto los interrogantes no? ??????

Jeivo
15/12/09, 18:22:25
Ok,lo siento no lo puse.

manuel1902
15/12/09, 23:35:08
Ok,lo siento no lo puse.

Tu ni caso que aqui cuando no es por las faltas espor alga pero no lo pueden decir con buenas palabras siempre de malas maneras con lo facil que es decir, porfavor la prosima vez si es una pregunta pon los interrogantes, digo yo.

LanzaDeLongino
16/12/09, 05:19:12
Tu ni caso que aqui cuando no es por las faltas espor alga pero no lo pueden decir con buenas palabras siempre de malas maneras con lo facil que es decir, porfavor la prosima vez si es una pregunta pon los interrogantes, digo yo.

¿Malas maneras?

Vuelve a leer mi respuesta, a ver donde estan las malas maneras...

Voy a explicarlo de manera muuuy sencilla, a ver si asi me entiendes:

Si entro en el foro y leo: "para descargar de gmail" automaticamente digo: guay! una forma de poder descargar los adjuntos...

Y cuando entro, me encuentro que en realidad es una pregunta...

Simplemente digo que cuando vayamos a preguntar, usemos los signos de interrogacion, que no cuesta ningun trabajo.

No se donde ves las malas maneras, pero, sinceramente, me importa muy poco :-)

Saludetes!

mclssk
16/12/09, 07:12:52
¿Malas maneras?

Vuelve a leer mi respuesta, a ver donde estan las malas maneras...

Voy a explicarlo de manera muuuy sencilla, a ver si asi me entiendes:

Si entro en el foro y leo: "para descargar de gmail" automaticamente digo: guay! una forma de poder descargar los adjuntos...

Y cuando entro, me encuentro que en realidad es una pregunta...

Simplemente digo que cuando vayamos a preguntar, usemos los signos de interrogacion, que no cuesta ningun trabajo.

No se donde ves las malas maneras, pero, sinceramente, me importa muy poco :-)

Saludetes!

Estoy de acuerdo... a mi tb me ha pasado... pensaba.... uooo!!! Una solucion!! Pero no... xd

Jeivo
16/12/09, 08:18:01
Lo siento,lo puse mal. ¿hay alguna manera de corregir eso?

Desde el móvil no puedo,ya lo he intentado.

manuel1902
16/12/09, 09:47:59
Cuesta mucho decir porfavor?, no creo igual que cuando uno pone alguna falta se lo comen, con los tipicos comentarios ,me duelen los ojos, pues no mires no todos emos tenidos posibilidad de estudiar asta donde nos gustaria ,pero bueno no esta de malas maneras pero tampoco porfavor o gracias no estaria mal, y pordona si te sento mal.

LanzaDeLongino
22/12/09, 06:17:02
Manuel, no te preocupes, que no me ha molestado, solo queria dejar claro que no habia malas maneras (y no tiene nada que ver con faltas de ortografia y tal...)

Jeivo, puedes descargar los adjuntos entrando desde el navegador, o sea, desde la web google, porque desde el programa "gmail" que viene con la Magic, a dia de hoy, creo que no se puede.

Saludetes!