PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problema con pit set partition

sgsjaventh
16/05/14, 03:23:14
hola gente de esta gran comunidad .....

les quiero contar sobre mi problema que llevo ya hace 2 meses ... y cansado de buscar la solución y nada solo viendo que hay personas que tienen el mismo problema . y otras que llegan a solucionar . pero desafortunadamente a no .

ok al grano :

todo comenso desde que tenia instalado una custom rom 4.3, decidi cambiarla por otra custon rom 4.4.2 todo bien descargue instale y configure pero me di cuenta que no servia el wifi .
investigue del problema y la solucion era un parche mj5 . a la hora de instalar por odin y precionar en PDA seleccione por error un recovery para el s3 con extencion .tar . me dio error el odin y me di cuenta de que era eso y el celular nunca inicio mas. realise de nuevo el prosedimiento como era . y desde ahy nunca me a dejado poner nada por odin ya e provado varias cosas rom,pit y todo menos la oficial francesa 4.4.2., la verdad ya antes esto me habia pasado y lo solucionaba poniendo una ron stock o con el archivo pit. pero esta ves no e podido.

el telefono entra en modo dowloading.. solamente , les cuento que logre cambiar el bootloader al mj5 con los comandos adb shell . y ahora me sale mas lineas debajo de odin mode. creo que es algo del knox. pero aun asi no me deja instalar nada . y ahora nisiquiera me lo reconoce como modo recovery . como dije solo en modo descarga. pero si
hacia la combinación de teclas para entrar en recovery salia las letras blancas de samnsung etc. y luego de unos segundo la pc lo reconocía como recovery con los comando adb . pero ahora nada sale las letras blancas pero nunca lo reconoce como recovery por lo menos... estube viendo que el bootloader tiene tres archivos(sboot.bin,tz.img,param.bin) pero el proceso que realise por adb solo instala el sboot.bin . y me imagino que los otros dos tienen que ver con el problema que no entra en recovery ni nada . y supuestamente los archivos correctos de la rom y el archivo pit deverian solucionar el problema . pero lo ya e probado con 3 archivos pit y todos se quedan en set partition . y las rom se quedan en esto:

<OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable..
<OSM> Please wait..
<OSM> N7100XXDMB5_N7100OJVDMB1_N7100XXDLK7_HOME.tar.md5 is valid.
<OSM> Checking MD5 finished Sucessfully..
<OSM> Leave CS..
<ID:0/006> Odin v.3 engine (ID:6)..
<ID:0/006> File analysis..
<ID:0/006> SetupConnection..
<ID:0/006> Initialzation..
<ID:0/006> Get PIT for mapping..

y otra cosa descarte la muerte subita porque el producto name lo tiene...

les agradeceria a todos que me ayudaran con esto de ante manos ... y a ver si ayudamos a otras personas que tambien tienen el problema con el odin . :aplausos:
.

sgsjaventh
01/07/14, 12:17:50
hola gente alguna idea sobre esto ???
alguien save como instalar de otra forma una rom stok o un recovery ?

ya estoy a punto de darme por vencido :cry:

phoenix3000
01/07/14, 17:30:48
Yo creo que tienes dañado el bootloader , y eso el odin no te lo va a arreglar, lo unico que se me ocurre es meterle el jtag y rehacer el bootloader para que se deje flashear, si no , no veo otra posibilidad