Ver la Versión Completa : Adquisicion... o no?
madeenmgl
16/05/14, 03:01:00
Como dice el titulo del post, estoy dudando si adquirir este telefono con una portabilidad ya que mi permanencia termino hace 1 mes y he estado esperando el Z2 como agua de mayo.
Vengo del Xperia Z el cual me enamoro la primera vez que lo vi fisicamente(antes venia de un Samsung Galaxy S Plus) y la verdad es que si por lo que pago con la tarifa que me interesa puedo conseguir el Z2 tirado de precio pues bienvenido sea.
Me gustaria conocer vuestras opiniones tanto buenas como malas. para hacer un balance entre los que os de problemas y los que estais encantados con el.
Que me decis, ¿merece la pena? ¿Me lanzo y lo pido o pienso en el hermano pequeño del anterior poseedor del trono de Sony Xperia Z1 Compact?
1 Saludo y gracias a todos por vuestro tiempo.
inberno
16/05/14, 06:59:11
Cualquiera de la gama Z2 te va a encantar , ya sea el Z2 el ZL2 o el Z2 compact.
Koldiski
16/05/14, 07:17:10
Dejó huella para enterarme del tema, que a mi también me interesa.
Saludos.
Edward_Cullen
16/05/14, 07:56:17
El Z2 tiene todos los ingredientes para ser el mejor, o el más completo de los terminales más potentes de el comienzo de 2014. La cámara está en el mejor momento de forma desde que existe la serie Z, no supera a el famoso Lumia 1020 pero si da fotos excelentes en condiciones óptimas, y más que suficientes en momentos complicados para fotografiar. Si lo compras por la cámara hay que hacer el inciso de que si buscas aliado en la resolución 4K vas a tener muchos problemas de grabación en los primeros meses. Tiene que solucionarlo vía Software.
En potencia bruta no hay nada igual, la capa de personalización de Sony gustará a unos y defraudará a otros pero es un AVIÓN y vuela a velocidades estratosféricas.
La pantalla puede presumir de ser una bestialidad y que 5,2 pulgadas FULL HD con tecnología triluminius es excelente. Sólo notarás problemas en condiciones de luz potente en plena calle donde aún se resiente un poco. Sí vienes de anteriores Z los ángulos de visión están mejorados como nunca. Para devorar contenidos no hay nada mejor.
Sumergible como el mejor, una resistencia muy cuidada y nos dará la seguridad de que si nos cae en agua sobrevivirá. No soy partidario de usarlo en piscina, ducha, etc...pero cuidando sus límites puedes hacerlo con seguridad.
La batería es una maravilla y con un uso normal puedes llegar casi al segundo día de uso. Con un iPhone 5s o xperia Z tienes que cargar si o si a la noche.
Los altavoces están intentando acercar a los del HTC One m8, uno en cada lado del teléfono, superior e inferior y suenan muy bien pero se quedan lejos del teléfono de HTC.
Si quieres repuntar dudas, somos bastantes los que lo tenemos de días y podemos ayudar a disipar dudas.
pakillo1983
16/05/14, 08:27:50
Yo lo tengo una semana y decir que es una maravilla!!!!! Hay smartphone para rato!!!vengo de un g2, me quede con las ganas del z1....y este no se me escapa!!!!fotos increíbles tengo una canon 600d y hecho fotos iguales para comprar y estan muy cerca!!!!claro está todo en manual. No te arrepentirás de teléfono.
bonijas
16/05/14, 10:11:27
Pues yo similar a pakillo1983....hace un tiempo atrás quise pillarme el Z1 y por una mala gestión de mi compañia que duro un tiempo,no lo pille y me decante finalmente por un G2,pero esta vez llego mi Z2!!, y debo decirte que estoy encantado.
Personalmente no he probado el z1 compact,pero te aseguro que sea cual sea la elección de estos 2 no te vas arrepentir,...si vienes del Z ya no sera todo tan nuevo como me esta pasando a mi.
Por cierto.!no es por nada..pero el G3 esta al caer y hace una pinta exquisita:risitas:
Tu verás compi,yo personalmente lo recomiendo 100% me gusta mucho este Z2,me ha de durar muuucho tiempo.
Un saludo!
PitchBend
16/05/14, 10:29:41
Pues te dejo mi balance:
Cámara una pasada
Rendimiento una pasada
Batería genial
Pantalla genial aunque algo menos brillante que la competencia
Sonido regular: las notificaciones suenan bajitas y sólo por el altavoz inferior, las llamadas en manos libres igual, la calidad de llama es regular (sonido de estática) la música por auriculares algo baja también, al menos viniendo de un HTC con beats.
En general muy contento con él, está claro que el móvil perfecto no existe así que hay que encontrar el equilibrio y para mi este lo tiene.
Enmascarado29
20/05/14, 14:07:39
Pues te dejo mi balance:
Cámara una pasada
Rendimiento una pasada
Batería genial
Pantalla genial aunque algo menos brillante que la competencia
Sonido regular: las notificaciones suenan bajitas y sólo por el altavoz inferior, las llamadas en manos libres igual, la calidad de llama es regular (sonido de estática) la música por auriculares algo baja también, al menos viniendo de un HTC con beats.
En general muy contento con él, está claro que el móvil perfecto no existe así que hay que encontrar el equilibrio y para mi este lo tiene.
Lo del tema de las notificaciones no es en todos los Xperia Z2 por lo visto es en algunas tiradas porque yo me lo compré libre a los pocos días de salir y a mi las notificaciones me suenan fortisimo igual que el resto del audio.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.