PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda sobre protector de pantalla

GordonVike
16/05/14, 01:38:29
Hola a tod@s, soy nuevo en el foro y tenía una duda sobre éste terminal que acabo de adquirir, espero puedan resolvérmela. Resulta que he estado leyendo por el foro que por lo visto el terminal trae colocado ya un protector de pantalla, no? Es que a mi me viene también uno sin colocar en la caja, ¿o es que tengo que trae uno incluido en la caja para colocárselo yo? gracias, 1 saludo

JohnNoizz
16/05/14, 03:31:03
Todos los telefonos Sony Xperia tienen un protector de pantalla que viene ya instalado de fabrica, es por eso que ni se nota ni se siente que trae puesto un protector de pantalla pero si todos los tiene puesto si o si, si te viene protectores en la caja es para reserva por las dudas de que se estropee el que tiene puesto, no a todos les viene eso ya que depende de que pais provenga el telefono contiene diferentes accesorios

diegox2920
16/05/14, 03:58:39
El celular trae uno por defecto pero es muy pegado...el protector es el que tiene el logo sony,si se lo sacas lo pierdes, pero es dificil quitarlo, hay un video donde rayan la pantalla con tijeras y luego le quitan el protector que trae por defecto, lanentablemente no pude encontrar el vídeo, si trae otro protector aparte , sería uno extra y no seria malo tenerlo puesto, ya que nadie quiere perder el logo de sony que es parte de la garantía al parecer

Edito: aqui el video

http://youtu.be/ip2kei7BwkA

Superlucky
16/05/14, 04:19:31
Pues yo no he visto que llevara ninguno y nada mas sacarlo de tienda le he puesto uno, que no esta demas digo yo, mas vale que sobre que no falte, no he notado que afecte al tactil de la pantalla, me funciona correctamente

JohnNoizz
16/05/14, 04:42:33
Pues yo no he visto que llevara ninguno y nada mas sacarlo de tienda le he puesto uno, que no esta demas digo yo, mas vale que sobre que no falte, no he notado que afecte al tactil de la pantalla, me funciona correctamente

Es que esa es la idea, no se nota, si o si lleva uno, si tiene el logo Sony es porque tiene el protector de pantalla, creo que muchos piensan que es un protector de pantalla normal como los que se compran aparte y que se ve a simple vista cuando en realidad esta ni se nota X-D

GordonVike
16/05/14, 12:08:28
Muchas gracias por las respuestas, bueno entonces como veis que le coloque el que viene en la caja?

erikhh92
16/05/14, 14:01:26
Yo se lo coloque nada mas quitarle el plastiquito que trae y me quedo perfecto! Tambien te recomiendo que compres un protector de cristal templado con el que tendras un tacto bastante mejor! Y sobretodo protector trasero!

JohnNoizz
16/05/14, 19:01:13
Y yo se lo puse, pero a mi no me vino ningun protector, lo compre ya cuando realice la compra del telefono, especialmente por la parte trasera que muchos comentaban que se rayaba facilmente, y la parte delantera porque el protector que le puse es mate ya que no me gusta mucho que la pantalla refleje tanto

GordonVike
19/05/14, 21:16:17
Gracias a tod@s, probablemente adquiera una funda, me resulta más cómodo, que es eso del cristal templado??

Ricky Vercetti
20/05/14, 01:02:23
Alguno sabe donde conseguir aparte de un protector trasero uno delantero sin ningún agujero, tal y como el que lleva el logo sony, los que he visto tienen el agujero de camara, otros en el sensor de proximidad y de luz, y otros los dos, pero quiero quitar el de serie que está arañado y poner uno igual sin el logo de Sony

onomico
20/05/14, 01:07:36
Lo del cristal templado es un protector como otros pero en lugar de ser de plastico como sulen ser es de cristal templado, mucho mas resistente a arañazos, golpes,... AQUI (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=808859) tienes un hilo en el que hablamos del tema y en el comentario nº 27 (segunda pagina) tienes un video en el que hice yo mis propias pruebas de resistencia, en mi opinión vale mucho la pena si quieres proteger el movil.

Ricky Vercetti
20/05/14, 01:20:07
Gracias por la respuesta tan rápida ,voy a mirar

Ricky Vercetti
20/05/14, 01:24:06
Lo del cristal templado es un protector como otros pero en lugar de ser de plastico como sulen ser es de cristal templado, mucho mas resistente a arañazos, golpes,... AQUI (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=808859) tienes un hilo en el que hablamos del tema y en el comentario nº 27 (segunda pagina) tienes un video en el que hice yo mis propias pruebas de resistencia, en mi opinión vale mucho la pena si quieres proteger el movil.

Acabo de ver el comentario, el video me aparece com privado y no puedo verlo, dices que tiene un pegamento y por eso no lo pudiste poner otra vez, deja residuos en la pantalla, quitaste el protector con el logo de Sony o lo pusiste encima? me gustaría ponerlo encima de la pantalla pero si después deja residuos del pegamento...

onomico
20/05/14, 11:32:32
Que mala leche, no me deja verlo ni a mi, dame un ratito y te lo cuelgo de nuevo...

Lo del pegamento es como en cualquier otro protector pero no deja ningún tipo de residuo, yo lo pegué sobre el ASF que ya viene puesto y sin problemas.

Lo prometido es deuda...

https://www.youtube.com/watch?v=eBdSiPXMbzw&feature=youtu.be

Ricky Vercetti
28/05/14, 00:36:13
Que mala leche, no me deja verlo ni a mi, dame un ratito y te lo cuelgo de nuevo...

Lo del pegamento es como en cualquier otro protector pero no deja ningún tipo de residuo, yo lo pegué sobre el ASF que ya viene puesto y sin problemas.

Lo prometido es deuda...

https://www.youtube.com/watch?v=eBdSiPXMbzw&feature=youtu.be

Gracias por subir el vídeo, me gustaría que me aclarases una duda que tengo, ese protector tiene agujeros para la cámara frontal y los sensores? Me gustaría que cubriese ambos, y ser así toda plana como la del loco de Sony.

Podrías decir exactamente su modelo y de donde la adquiriste.

Gracias de antemano.