Acceder

Ver la Versión Completa : Funda con teclado

ZAK84
15/05/14, 21:55:43
Hola,

Funcionan correctamente las fundas con teclado bluetooth?

http://www.aliexpress.com/item/Specialized-Wireless-Removable-Bluetooth-Keyboard-W-Stand-Case-Cover-For-Asus-Memo-Pad-HD-7-ME173/1693387677.html

http://www.aliexpress.com/item/For-Asus-MeMO-Pad-HD-7-ME173-ME173X-Removable-Bluetooth-Keyboard-Leather-Case-Cover/1741380257.html

talmus
15/06/14, 22:43:42
Creo que en esta tablet no, ya que el puerto usb de esta tablet no proporciona alimentación a los dispositivos que conectas al mismo. La probare con la funda con teclado que tiene un amigo y comento.

minimorcy
17/06/14, 17:31:43
No te funcionará ya que la tablet no trae de fábrica OTG, con lo cual como bien ha dicho talmus no da corriente ni energia con lo cual el teclado no funcionaria. Hay una manera de enchufarlo, pero es algo incomoda, sería proporcinando mediante un hub de usb energia con un cargador. Que quedase algo como esto:
Cargador enchufado a la luz ----- (USB) ----- Hub de usb ----- Micro usb a la tablet.

No he probado si funciona con una batería portable, imagino que si, pero todo es probar.

Hero nakamura
10/07/14, 09:59:15
La gente lee los mensajes antes de contestar?
Si el teclado es Bluetooth y la tableta tiene Bluetooth no veo porque no debe funcionar. En el caso de que se conecte por USB ,si la tableta no soporta USB otg no te funcionaria. Habría que ver si es cuestión de software o hardware y por lo q he leído es hardware así que , como comentan deberías alimentar el teclado aparte.

A preguntado por teclados Bluetooth!!! A ver si leemos!! Si quien pregunta no sabe que es eso del otg y lee que no le funcionaria....ya se la hemos liado. En fin...

talmus
10/07/14, 22:12:34
La gente lee los mensajes antes de contestar?
Si el teclado es Bluetooth y la tableta tiene Bluetooth no veo porque no debe funcionar. En el caso de que se conecte por USB ,si la tableta no soporta USB otg no te funcionaria. Habría que ver si es cuestión de software o hardware y por lo q he leído es hardware así que , como comentan deberías alimentar el teclado aparte.

A preguntado por teclados Bluetooth!!! A ver si leemos!! Si quien pregunta no sabe que es eso del otg y lee que no le funcionaria....ya se la hemos liado. En fin...

Cierto. Perdón.

jebus001
14/11/14, 00:11:38
jajajajajaajjajajajaajajaj :D
eso se llama frustracion!!!
estan tan obsesionadoscon conectar un traclado o un joystick por OTG que ni leen la pregunta completa!
solo para aportar algo...
vi uno que otro video por youtube donde se hacia andar el OTG con alimentacion externa :-)

talmus
14/11/14, 08:49:23
jajajajajaajjajajajaajajaj :D
eso se llama frustracion!!!
estan tan obsesionadoscon conectar un traclado o un joystick por OTG que ni leen la pregunta completa!
solo para aportar algo...
vi uno que otro video por youtube donde se hacia andar el OTG con alimentacion externa :-)

No, no y si
Piénsalo
Ya pedí perdón y no vengo aquí a reírme de nadie, por favor, no lo hagas tu

oriaj3
20/01/15, 00:02:27
Respecto a Bluetooth si debería funcionar, y respecto a teclado físico, yo he usado un teclado físico en la tablet. El teclado barato del carrefour de colores vivos.