Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ser ROOT o no

biciclista26
15/05/14, 21:54:40
Pues bien como dice el titulo estoy pensando en hacerme root, ya rootee mi alcatel one touch 991, pero con este tengo algo de miedo la verdad... La cuestion es, notaré mucho el ser root en el aspecto de ganancia de memoria? es decir podré borrar la "basura" que trae por defecto el moto g y ganar acaso 1 gb de espacio, o no? GRACIAS.

estraya500
15/05/14, 22:02:41
Liberaras bastante espacio si borras todas las apps tipo drive, play books, play videos etc, yo al principio también tenia miedo porque miraba los tutoriales y era todo diferente a mis otros móviles pero al final lo rotee fácilmente y no me arrepiento

biciclista26
15/05/14, 22:42:52
Gracias por tu rapida respuesta, podrias indicarme mas o menos con cuanta memoria te quedaste y que tutorial seguiste para rootearlo?

kai_dranzer2003
15/05/14, 22:57:53
yo use el tutorial de aquí mismo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=775834

no creo que haya mucho riesgo, ya que usas la web de motorola para verificar tu móvil y te envían tu propia clave para desbloquearlo

se puede deducir que si las google apps pesan aprox. 200 MB, creo que a lo mucho podrás liberar ese espacio

estraya500
15/05/14, 22:58:38
Gracias por tu rapida respuesta, podrias indicarme mas o menos con cuanta memoria te quedaste y que tutorial seguiste para rootearlo?

Ni idea, no me acuerdo jaja es relativo según uses Dalvik o Art, pero si recuerdo que quede contento,
Aquí el tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=775834

hotlinksxz
15/05/14, 23:03:34
Yo quiero rootearlo, pero no tengo ganas de liberar el bootloader Y borrar todo el movil para instalar xpoded y quitar apps que sobran...

Orion5050
15/05/14, 23:47:56
a mi me agrada la idea de rootearlo para poder utilizar las apps que te permiten el modo pantalla completa, y buscar alternativas a los botones virtuales para aprovechar mejor la pantalla.... pero la pienso mucho

Piratta007
16/05/14, 00:50:01
Yo por ejemplo tengo mi moto g ya unos 4 meses y lo hecho hoy el root y desbloque bootlader, y va de lujo . Totalmente recomendable hacer root aunque pierdas garantia.

zurito100
16/05/14, 10:15:57
a mi me agrada la idea de rootearlo para poder utilizar las apps que te permiten el modo pantalla completa, y buscar alternativas a los botones virtuales para aprovechar mejor la pantalla.... pero la pienso mucho

hay una app llamada "immersive mode" donde tiene una lista de aplicaciones que si la marcas te abrirá esa aplicación a tamaño completo y para que salga las teclas deslizas desde abajo hacia arriba (no es necesario root, yo la uso en algunos juegos, tiene un bug que no permite usar el teclado en este modo)

biciclista26
16/05/14, 12:24:57
Que significa Dalvik o Art ?

Piratta007
16/05/14, 12:54:25
Que significa Dalvik o Art ?

Es maquina virtual que tienen nuestros moviles:ok:

Nonamed
16/05/14, 12:54:57
Recordad que usando el buscador aparecen muchas de las respuestas a las preguntas más comunes chicos, como por ejemplo el tema de art y dalvik :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=748362

Que aplicaciones se pueden desinstalar :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=750741

Orion5050
16/05/14, 19:56:16
hay una app llamada "immersive mode" donde tiene una lista de aplicaciones que si la marcas te abrirá esa aplicación a tamaño completo y para que salga las teclas deslizas desde abajo hacia arriba (no es necesario root, yo la uso en algunos juegos, tiene un bug que no permite usar el teclado en este modo)

Esa app ya la he utilizado, pero no aprovecha toda la pantalla, solo desaparece los controles y tiene ese bug que comentas, por lo que pues esta como que a medias.. en cambio yo he visto telefonos que rutean y aprovechan mucho mejor la pantalla, pero gracias por el dato ;-)

Darktron
16/05/14, 21:05:43
Esa app ya la he utilizado, pero no aprovecha toda la pantalla, solo desaparece los controles y tiene ese bug que comentas, por lo que pues esta como que a medias.. en cambio yo he visto telefonos que rutean y aprovechan mucho mejor la pantalla, pero gracias por el dato ;-)

Con power toggles también lo podes hacer pero en ambas en lo que es juegos no todos andan, dead tigger si pero fifa queda la pantalla en negro, como ejemplo, ahora no se si sucede igual con el metodo del xpossed, alguien lo puede confirmar?

BeatSun
17/05/14, 03:11:17
Yo ya lo rootie y créeme que es bastante útil
Pero hace muy poco le instale cyanogenmod 11 y déjame decirte que es una auténtica maravilla, la fluidez es mucho mejor y la ultima nightly prácticamente no tiene bugs

coffin
17/05/14, 10:23:19
En mi opinión ser root tampoco es que sea muy imprescindible ya que kitando lo que es el tema de personalización con gravity y demas, lo que nos queda es una serie de funciones que puede que nos facilite cosas pero tampoco es pa tanto. Creo que en muchos casos el tema de hacer root e instalar una custom rom y demas es dado por las ganas de trastear con el aparato, es algo que gusta y le meterias mano a cualquier smartphone o tablet. Al final con el uso diario hacemos lo mismo de siempre con el teléfono y aunq para otros terminales es conveniente quitarle cosas de fabrica, a nuestro pekeño no le hace falta nada y apenas le sobra nada. Asi que en mi caso, lo dejo todo stock x el momento y me desahogo con una tablet bq q tengo.
Saludos

pocheche01
06/06/14, 18:38:06
Tengo ganas de ser root pero pienso en perder la garantia de mi moto g

metroid_x
07/06/14, 02:23:06
Tengo ganas de ser root pero pienso en perder la garantia de mi moto g

yo me espere un mes para asegurarme que el móvil no tuviera ningún fallo, ya después metí root

percebes
08/06/14, 13:03:49
Pues yo estoy con coffin.
Han pasado varios móviles por mis manos y todos han acabado roteados y con cyano.
HTC, LG, Sony....
Y de momento pienso no meterle mano a mi moto g....
Va genial, de momento, y lo de perder la garantia no me hace ninguna gracia.
Imagínate que peta la camara o los altavoces cuando tenga un año.....