PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se puede ver 3d, en un lcd sin 3d, con una tv-box android??????????????????????????????????????????? ????????????

midasbubu
15/05/14, 21:08:30
Hola amigos,
abro este tema, porque estaba casi completamente convencido de poder ver 3D con una TV-BOX ANDROID que lo soportara, en una LCD NORMAL, SIN 3D. Con gafas.
Lo pensaba porque con WINDOWS si se puede.
EL CYBERLINK POWERDVD deja hacerlo con gafas.
Y es que yo pensaba que lo del 3D, que habrá varios sistemas, el más utilizado son las GAFAS ROJO/AZUL, era sólo tema de decodificación de la pelicula, osea software.
Sé que el 3D se consigue jugando con las imagenes, que se ven sombreadas y borrosas cuando no llevas las gafas. Así que yo pensaba que el 3D era por el tema del software de decodificación de peliculas, y que las pantallas no tenian grandes diferencias con los que no llevan 3D.

Quien me saca de dudas ?????????????????????????????

G R A C I A S S S S S S S S S S S :dios::dios::dios::dios::dios::dios::dios::dios:

By_InDiO
18/05/14, 12:01:55
El 3d lado a lado o arriba abajo, obviamente no podrás enlazarlo. Se verán las dos imágenes por separado. La tele es la que se encarga de mezclar las imágenes y sacar la de cada ojo independientemente para sacar el 3d
Lo de las gafas ojo azul (2'5d) supongo que si lo podria hacer de YouTube o de sitios así, pero me parece una cutrez. Aunque si no hay otra cosa y se quiere ver 3d no queda mas remedio.

moyano92
18/05/14, 17:28:06
Te lo hemos respondido antes varias personas. Un coche de diesel funciona con gasolina??? Puedo ver 4k en una television de petaca de blanco y negro??

Que por verse se ve pero no se ve como debiera porque NO funciona ni es compatible.

By_InDiO
19/05/14, 21:19:00
Te lo hemos respondido antes varias personas. Un coche de diesel funciona con gasolina??? Puedo ver 4k en una television de petaca de blanco y negro??

Que por verse se ve pero no se ve como debiera porque NO funciona ni es compatible.

No sabia que ya lo habia preguntado antes ... si no ni me molesto en responder. :loco:

moyano92
19/05/14, 22:07:32
No sabia que ya lo habia preguntado antes ... si no ni me molesto en responder. :loco:
Tu no el creador del hilo pregunto en otro hilo lo mismo y le respondimos xtrasto y varias personas mas a demas de yo.

Disculpa que te he leido mal. Jaja.

Si no pasa nada solo que se ha creado un hilo sin necesidad cuando se ha preguntado antes que no pasa nada pero me da rabia que varios compis contesten y aun asi se diga de crear un hilo sin objetivo alguno.

Jeje