PDA

Ver la Versión Completa : error al instalar rom multilenguaje, ayuda soy noob

jaucego
15/05/14, 19:29:30
hoy me ha llegado el telefono y claro en chino e ingles y sin play store, navegando por ahi he encontrado rom que he descargado y tutoriales para hacerlo, de hecho he puesto en español dos xiaomi mi3 y ha sido muy facil pero este no hay manera, me da error, sigo los pasos, meto la rom zip en la raiz de la sd, apago el movil, entro en modo recovery, hago los wipes, y cargo la rom desde la sd y nada empieza a avanzar la barrita y a mitad se para y sale un mensaje de erro, no se que hacer, me podeis ayudar, gracias de antemano.

margal.r
15/05/14, 21:43:04
Hola, no estoy segura pero creo que tu problema es que no te has cambiado el recovery. Si la versión que te traía el móvil era oficial, tienes el recovery oficial y con ese no le puedes poner mas que actualizaciones oficiales, que están todas en chino/inglés. Si le has cambiado el CWM recovery y no puedes instalarle la Rom después de haberle hecho todos los wipes, puedes probar a repetir todo el proceso que a veces se soluciona así, o vuelve a bajarte la Rom porque puede que no se te bajara bien... no se... ya dirás.
Saludos.

romeo2087
08/09/14, 13:23:04
Alguien tine una foto de como el el CWM recovory oficial para tenerlo en cuenta, ya que yo tengo el honor 3c multilenguaje, y no le hecho nada todavia !! gracias