Acceder

Ver la Versión Completa : Mi HTC Desire X no enciende y necesito un documento de la memoria interna

yo_loveo
15/05/14, 19:19:52
Hola a todos. Hace como una semana intenté conectar mi HTC a unos altavoces portátiles usando un cable Jack 3.5mm macho-macho. Justo cuando lo conecté el teléfono se reinició, y cuando volvió a encender no cogía la señal de mi operadora, y además estaba un poco caliente (no sé si por la música que estaba reproduciendo antes o debido a la conexión) Entonces decidí apagarlo. Al rato cuando fui a por él e intenté encenderlo, el móvil no encendía. Quité la batería, esperé otro tiempo, la volví a poner y lo dejé cargando como media hora. Y nada, sigue sin encender. Al igual que a otras personas (que he leído por el foro) se me enciende la luz de carga (con y sin batería).
El problema es que necesito un documento que está en la memoria interna, y no sé si hay alguna forma de poder acceder a ella sin que encienda el teléfono. He probado conectándolo al PC, pero no reconoce que lo haya conectado.
También he probado a hacer un reset, y tampoco reacciona.

Gracias!!

Gonzalo_rl98
15/05/14, 19:59:03
Mmm nunca escuche algo así que al conectarlo al jack pasase eso, pero si no enciende y no entra a recovery nose que puedes hacer ... Como no se te haya jodido la placa base... Espérate haber si alguien te da alguna solución o llevalo a varias tiendas de reparación haber que te dicen.

TrHmrt16
15/05/14, 20:17:32
Qué altavoces portátiles eran?. Tengo experiencia con esas cosillas. Es posible que en el jack hubiese entrado corriente de retorno proveniente del amplificador de dichos altavoces y haya llegado al propio móvil. Como sea asi, ve despidiendote. Puede haber sido también por estática. Si el amplificador no está bien diseñado pueden pasar este tipo de cosas.
Ojala tengas suerte.
Un saludo.

Gonzalo_rl98
16/05/14, 11:19:44
Qué altavoces portátiles eran?. Tengo experiencia con esas cosillas. Es posible que en el jack hubiese entrado corriente de retorno proveniente del amplificador de dichos altavoces y haya llegado al propio móvil. Como sea asi, ve despidiendote. Puede haber sido también por estática. Si el amplificador no está bien diseñado pueden pasar este tipo de cosas.
Ojala tengas suerte.
Un saludo.

Eso había pensado yo, podria ser que le llegase una descarga por el cable y entonces la placa se le haya jodido no? Porque si no enciende ni hace nada pues..