yo_loveo
15/05/14, 19:19:52
Hola a todos. Hace como una semana intenté conectar mi HTC a unos altavoces portátiles usando un cable Jack 3.5mm macho-macho. Justo cuando lo conecté el teléfono se reinició, y cuando volvió a encender no cogía la señal de mi operadora, y además estaba un poco caliente (no sé si por la música que estaba reproduciendo antes o debido a la conexión) Entonces decidí apagarlo. Al rato cuando fui a por él e intenté encenderlo, el móvil no encendía. Quité la batería, esperé otro tiempo, la volví a poner y lo dejé cargando como media hora. Y nada, sigue sin encender. Al igual que a otras personas (que he leído por el foro) se me enciende la luz de carga (con y sin batería).
El problema es que necesito un documento que está en la memoria interna, y no sé si hay alguna forma de poder acceder a ella sin que encienda el teléfono. He probado conectándolo al PC, pero no reconoce que lo haya conectado.
También he probado a hacer un reset, y tampoco reacciona.
Gracias!!
El problema es que necesito un documento que está en la memoria interna, y no sé si hay alguna forma de poder acceder a ella sin que encienda el teléfono. He probado conectándolo al PC, pero no reconoce que lo haya conectado.
También he probado a hacer un reset, y tampoco reacciona.
Gracias!!