Ver la Versión Completa : G2 por S5?
albertosh
15/05/14, 18:45:53
Buenas, me han ofrecido un cambio mi G2 + 100€ por un S5, sinceramente pienso que aon ambos iguales en rendimiento y en casi todo vosotros ariais el cambio?, o encima pagando 100€ no me saldria rentable el cambio o si?.
Un saludo y gracias
Riconen
15/05/14, 18:55:59
Tendrías un capricho nuevo pero por las mismas características prácticamente... Es lo que tu veas, si te lo puedes permitir.. Pero el g2 no tiene nada que envidiar, yo no lo cambiaba
unknownman
15/05/14, 18:56:15
Ni de coña.
CriadoM
15/05/14, 19:00:49
Aunque te lo puedas permitir hay que tener el sentido común de que no se puede consumir de una forma tan exagerada. Bueno, esa es mi opinión, cada uno es libre de hacer lo que quiera. Pero de verdad que me sorprende gente en el foro que tiene el móvil desde hace cuatro meses y ya está pensando en cambiarlo aunque le funcione a las mil maravillas. Un poco de cabecica
cuelebre71
15/05/14, 19:02:17
Yo personalmente no lo haría pero es tu decisión...creo que a la larga te arrepentirías sobre todo por los 100€ que vas a pagar. No creo que el S5 supere en nada o casi nada a nuestro querido G2:ok:
ProKlibe
15/05/14, 19:03:35
Creo que 100€ es mucha diferencia.
Si fuera menos, (30€-50€)aceptaría.
akenatom
15/05/14, 19:05:37
Así a priori sales ganando porque los precios de ambos de ambos móviles son 550-600 € para sl S5 y 350-400 para el G2, así que por dinero sales ganando.
Ahora bien, en prestaciones no creo que notes una barbaridad.
Aunque te lo puedas permitir hay que tener el sentido común de que no se puede consumir de una forma tan exagerada. Bueno, esa es mi opinión, cada uno es libre de hacer lo que quiera. Pero de verdad que me sorprende gente en el foro que tiene el móvil desde hace cuatro meses y ya está pensando en cambiarlo aunque le funcione a las mil maravillas. Un poco de cabecica
Mas de acuerdo imposible, aunque se tenga el dinero... creo que comprar por comprar no tiene mucho sentido.
unknownman
15/05/14, 19:06:24
Samsung Galaxy S5=Capricho innecesario.
albertosh
15/05/14, 19:12:54
Pues gracias yo ya tenia la de ision hecha de no hacer el cambio pero ahora mas aun graciaa.
XX_DIABL1KO_XX
15/05/14, 19:18:00
No lo cambies compañero y menos teniendo que pagar 100 pavos,tendria que ser al revés y darte a ti 100€ por el g2
Rickymax
15/05/14, 19:33:42
claro tio, que tener la manzanita detras vale 100€
ironic mode off
En serio, yo veria tirar el dinero porque pasaras a pantalla mas pequeña y a nada nuevo
xavi_d_tales
15/05/14, 19:47:45
claro tio, que tener la manzanita detras vale 100€
ironic mode off
En serio, yo veria tirar el dinero porque pasaras a pantalla mas pequeña y a nada nuevo
Es el samsung galaxy s5, no el Iphone 5s lo que dice
monkeyisland3G
15/05/14, 19:53:53
Eso depende de cada uno, en mi caso sí que sería interesante. Donde vivo llueve bastante y además utilizo bastante la MountainBike offroad. Donde veraneo es todo playa. La resistencia al agua siempre es un plus.
Por otra parte hay algo definitivo, yo cambio de movil cada año, compro y vendo en Ebay muchisimo, te puedo asegurar que la injusta-depreciación del LG a un año será mucho mayor que la del Galaxy; las palabras "Galaxy S+numero" son mágicas, al igual que Iphone tienen un valor de reventa alto, el mercado es asi de "tonto" o ilógico o conservador o como queráis llamarlo.
Y porqué no tengo un S5?, porque gané en subasta mi LG G2 "como nuevo" a un precio de 257€ :risitas:
Directamente el Samsung S5 no me gusta. Ni por 1€ de diferencia o que me paguen a mi lo cambio. Sobretodo ahora que viene el G3.
Como seas capaz de hacer ese trato te buscaré y te lo haré pagar caro jajaja jajaja jajaja
En serio , si el G2 llevase la marca samsung te plantearias el cambio ?
El S5 es un fracaso de ventas aunque quieran hacernos ver lo contrario
Es feo de cojones y mas tocho con peor bateria y con la mierda de touchwiz
Y encima tienes que poner 100 pavos !!!
Ni que me dieran 100 pavos a mi lo cambiaba jajaja :D
Spillane
15/05/14, 20:03:42
Está mú mú, pero que mú feo ser infiel al G2 y más aun por un "pijophone".
O sea... :risitas::risitas::risitas:
Mirad este video de andro4all , divertidísimo :)
https://www.youtube.com/watch?v=NaVjVTCh7_0&feature=youtube_gdata_player
Yo sí lo haría, es un poco más potente, tiene mejor y más pantalla (los botones en pantalla le quitan al G2), lo actualizarán más que el G2, mejor cámara, en fin, para mi eso justifica 100 dólares.
Yondaime
15/05/14, 20:14:34
no merece la pena ni por un S5 ni ninguno de los que hay actualmente me han decepcionado mucho todos htc, samsung, el Z2 esta muy bien pero es un tocho
yo me esperaba al G3 y note 4 y me lo volvía a pensar
Yo sí lo haría, es un poco más potente, tiene mejor y más pantalla (los botones en pantalla le quitan al G2), lo actualizarán más que el G2, mejor cámara, en fin, para mi eso justifica 100 dólares.
Mejor cámara ?
Mas pantalla ?
Peor bateria
Feo de narices
Yo no lo veo mejor , para mi están a la par en prestaciones
Saludos
Es tu opinión, para mí sí tiene más y mejor pantalla y mejor cámara, si es feo bueno es tu parecer, a mi me gusta, claro no innova, pero más bonito que el G2 sí me parece.
Fox_Soul
15/05/14, 20:38:08
Yo lo cambiaria... Lo pruebas un tiempo, si no te mola seguro k encuentras vendedor rapidamente y podras volver a pillarte el G2
primaelparo
15/05/14, 20:38:33
No cambio un G2 original por un refrito S5, asi de tajante.
jose_95
15/05/14, 20:43:59
Yo no lo cambio ni harto vino
Vmarkina
15/05/14, 20:50:02
Yo sí lo haría , aunque 100 euros es el límite para cambiarlo eh. Más dinero no pondría , eso seguro
Empirion
15/05/14, 21:00:41
Hombre, yo lo haría por el gustillo del negocio.
Pones 100€ y fijo que cuando lo vendas te da para pillar otro G2 nuevo y te sobra pasta xDDD
joseiitoo
15/05/14, 21:05:45
Es tu opinión, para mí sí tiene más y mejor pantalla y mejor cámara, si es feo bueno es tu parecer, a mi me gusta, claro no innova, pero más bonito que el G2 sí me parece.
Es precioso vaya. Anda que.. pero bueno para gustos los colores, nunca mejor dicho. En rosa debe ser la ostia.
#ironíaOff
Dperez12
15/05/14, 21:09:58
Yo si lo cambiaria, en realidad te pide g2 y100€=450 y el s5vale 700. Lo vendes por algo menos y te coges el g3 o un g2 safando pasta jejeje
anjoalmu
15/05/14, 21:19:20
Sin dudarlo rendimiento igual pero sensor de huellas resistente polvo y agua sensor de ritmo cardíaco cámara etc... Eso no vale 100 pavos?
Es precioso vaya. Anda que.. pero bueno para gustos los colores, nunca mejor dicho. En rosa debe ser la ostia.
#ironíaOff
Una cosa es el odio hacia Samsung, y otra son los gustos...
Yo no lo cambiaria por una razon, knox, es un fusible que se activa al rootearlo e invalida la garantia. A mi esa politica no me gusta, por eso y por el precio me decante por el g2.
akenatom
15/05/14, 21:44:46
Sin dudarlo rendimiento igual pero sensor de huellas resistente polvo y agua sensor de ritmo cardíaco cámara etc... Eso no vale 100 pavos?
Rendimiento igual -- correcto
Resistencia al agua y al polvo -- punto positivo sin duda, aunque con pequeños matices. Por este motivo es mas grande, no tiene bien aprovechados los marcos, y la tapita del puerto usb... que poca vida le veo yo a eso.
Sensor de huellas -- según varios análisis no funciona ni la mitad de bien que el del iphone 5s (es una utilidad que a mi personalmente me da igual)
Sensor de ritmo cardíaco -- cuando vayas en bici o corriendo te vas a parar (porque el programa te pide que estés quiero y sin hablar para una mejor medición) para tomarte el pulso?
Aun sin tener el G2 (aun) yo personalmente no lo cambiaría .
Esto es lo que haria yo
Esperate a fin de mes,si el S5 es nuevo con precinto cambialo,vendelo por su precio original mas o menos,y pillate el G3 cuando salga.
Saludos
javilindj
15/05/14, 22:10:33
Yo si lo haría, aparte que es mejor la cámara, memoria ampliable y resistencia al agua son puntos mhy fuertes, además, los terminales LG pierden mucho valor y si te arrepientes puedes ir a por un M8 o un G3 cuando salga si aportar casi. Yo lo haría y si no te convence tienes margen de cambio.
Ventanilla
15/05/14, 23:04:04
No lo cambiaría, el tamaño de la pantalla en un cuerpo tan compacto y la autonomia del G2 siguen haciéndolo para mi inigualable, además, cuando quiera tener un snapdragon 801 le cambio el kernel y santas pascuas.
jose_95
15/05/14, 23:07:41
Hombre lo de cogerse luego el G3 es una gran idea, más barato te va a salir que si vendes el G2 y lo compras. En eso no había caído yo xD
albertosh
15/05/14, 23:14:18
Pues muchas gracias ppr ahora me quedo con mi G2, madre mia la que sa liado por preguntar jejje.
Depende.
Si vas a querer cambiar el LG G2 a corto plazo, yo sí me pillaría el S5 por el valor que tiene. Lo podrás cambiar por un M8/Z2/G3 sin tener que aportar dinero.
AldeWeibryn
15/05/14, 23:59:50
Hay que ser serios y objetivos.
El S5 si tiene mejor cámara y al no tener los botones en pantalla y tener 5,1p. se puede decir que tienes más pantalla útil, ranura MicroSd, resistente al polvo. El procesador es prácticamente el mismo SD800/SD801, el cambio de numeración es sólo marketing. La batería yo creo que es superior la del el G2 y la fluidez del sistema seguramente también.
Con lo que no concuerdo es con los precios que aquí se comentan, el S5 se está vendiendo en segundamano por menos de 500 euros, entorno a 450, incluso he visto alguno por 420. El G2 de 32 GB, ronda en segundamano los 350/330. Es decir el S5 se vende en segundamano por unos 100 euros más. Teniendo en cuenta que los dos són usados, el cambio es totalmente justo a día de hoy, no ganas nada como dicen y el otro tampoco pierde. No hay ganga por ningún lado...
Cuestionar los gustos estéticos personales de cada uno y además mofarse de ellos es de cavernícolas o algo peor, parece mentira!!
jhardn13
16/05/14, 00:06:04
A ver, es cuestión de gustos, preferencias y el uso real que le vayas a dar (lo digo sobre todo por el tema de la resistencia al polvo y agua); pero yo personalmente no lo cambiaría. Rendimiento similar, autonomía no se que tal la del S5 pero sobre el papel la del G2 es ligeramente superior.
Yo seguiría con LG y que conste que la cámara del S5 me gusta bastante.
albertosh
16/05/14, 01:08:06
Yo lo queria cambiar mas bien porque tengo 16gb y lo tengo lleno y en otro telefonos tiene microSD y es una diferencia para mi, anque si G3 sale con microSD lo pillare de calle.
unknownman
16/05/14, 08:19:59
Yo lo queria cambiar mas bien porque tengo 16gb y lo tengo lleno y en otro telefonos tiene microSD y es una diferencia para mi, anque si G3 sale con microSD lo pillare de calle.
¿No le metes pendrives por otg para aliviar la memoria interna de tu g2? Porque tienes ésa opción.
valepunto
16/05/14, 09:13:11
¿No le metes pendrives por otg para aliviar la memoria interna de tu g2? Porque tienes ésa opción.
Para casos puntuales está bien, yo llevo meenova, es una solución pero y si quieres conectar el slimport?
Lo tengo muy claro, ni un móvil más sin entradas para tarjetas.
manolosf81
16/05/14, 10:12:23
yo no lo cambiaba. depende de lo que valores a estos niveles de potencia las diferencia (mas potente el s5) son mínimas. el s5 tiene mejor cámara pero yo mee quedo con el s5 por batería y por tener una gran pantalla con marcos muy pequeños.
katxorro79
16/05/14, 10:13:36
Tu mismo pero yo no lo cambiaba y menos pagando 100 euros más,estamos locos...
st4rw0lf
16/05/14, 10:20:23
mira, yo creo que puedes vender un s5 por unos 500, si tienes el LG G2 que ahora está a 340 en PCC pues sumando los 100 que vas a pagar, si te pillas el s5, lo vendes y te vuelves a comprar un LG G2 pues te ganas 60 euros y además pruebas movil.
Es decir, comprar, probar, vender y volver al super G2.
:ok:
Mayotte
16/05/14, 12:36:33
mira, yo creo que puedes vender un s5 por unos 500, si tienes el LG G2 que ahora está a 340 en PCC pues sumando los 100 que vas a pagar, si te pillas el s5, lo vendes y te vuelves a comprar un LG G2 pues te ganas 60 euros y además pruebas movil.
Si incluyes el precio de los portes al final no ganas nada y pierdes bastante tiempo de tu vida para hacer otras cosas. En media mark puedes probar móviles el rato que quieras.
Yo me quedo con el G2. Los móviles que acaban de salir al mercado no hacen nada que no pueda hacer un G2. El que me diga que grabar a 4K , el lector de huellas o el pulsometro es algo importante para su compra que se lo haga mirar.
Salvo ser sumergible, el G2 lo hace todo igual que la nueva gama alta.
Yo me esperaré a la siguiente hornada. Z3, S6, G4.....
Ahí queda eso.
Hace un rato he estado con un colega que tiene un s5 y no conocía el G2 y le ha encantado
Sobre la cámara del s5 eso qué decís que es mejor ,pues hemos hecho unas foticos y salian de puta madre en los dos por un igual
Y la pantalla del G2 es mas grande xd 5,2 frente 5,1
No se que le veis al S5 , no es mas que un refrito ,me quedo antes con el z2 o con el m8
albertosh
16/05/14, 12:48:30
Para casos puntuales está bien, yo llevo meenova, es una solución pero y si quieres conectar el slimport?
Lo tengo muy claro, ni un móvil más sin entradas para tarjetas.
Como es eso voy aver porque lo que me fastidia de mi G2 es la memoria.
albertosh
16/05/14, 12:49:34
Hace un rato he estado con un colega que tiene un s5 y no conocía el G2 y le ha encantado
Sobre la cámara del s5 eso qué decís que es mejor ,pues hemos hecho unas foticos y salian de puta madre en los dos por un igual
Y la pantalla del G2 es mas grande xd 5,2 frente 5,1
No se que le veis al S5 , no es mas que un refrito ,me quedo antes con el z2 o con el m8
Ami lo que me fastidia es empezár de 0 con otro telefono me he acostumbrado a lg y su opciones jeje.
Ami lo que me fastidia es empezár de 0 con otro telefono me he acostumbrado a lg y su opciones jeje.
Los has podido comparar uno al lado del otro ?
La diferencia de diseño es brutal a favor del g2 y en la mano la ergonomía es excelente
Malevus
16/05/14, 13:10:25
Alberto pillate el meenova y no vendas tu makinon tio....
Ventanilla
16/05/14, 13:24:01
La verdad es que a estas alturas cambiar una máquina chino el G2 es simplemente buscarse enredos. Por mí parte hasta que no salga un smartphone que supere ampliamente en todo al G2 no lo cambio ni de coña.
albertosh
16/05/14, 14:43:51
No si al final no lo cambio, lo unico que voy a buscar una aolucion al tema de memoria, los pendriver otd me guataria uno pero super pequeño para tenerlo simpre conectado y no sea incomodo.
No si al final no lo cambio, lo unico que voy a buscar una aolucion al tema de memoria, los pendriver otd me guataria uno pero super pequeño para tenerlo simpre conectado y no sea incomodo.
Hay uno muy pequeño que lo llevas en el llavero
primaelparo
16/05/14, 16:10:01
Mirate estos: bueno, bonito y ...pequeñito :risitas:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=762365
Y no se te ha ocurrido pensar que eso mismo lo puede hacer el actual poseedor del S5?, y en vez de ganarse los 100€ que pide, ganaría 160?. Y además tendría un G2 nuevo y no de segunda mano?. Si es que....lo que hay que leer!!
Yo tengo los dos y que queréis que os diga. Me mola más el G2. El s5 con su lag al desbloquear algunas veces y con algunas apps de Samsung (sobre todo la galería) es algo inaceptable para un top de gama supuestamente. el grid 4x4 es asqueroso, y no deja cambiarlo. las fotos son buenas como las de cualquier otro gama alta. Me mola la resistencia al agua y tal, pero pierde batería respecto al G2.
El g2 no tiene lag, no tiene los. menús tan raros del s5 y se funde a todos en batería.
ahora tengo el s5 en un cajón y estoy probando la BlackBerry z30 para currar que me está gustando infinitamente más que el s5
ciao
coliseum77
16/05/14, 21:03:28
yo por lo unico que lo cambiaria seria por las actualizaciones,ya que samsung las suele llevar mas al dia que lg,pero no es un gran motivo para cambiarlo asi que no creo que lo cambiase..
mijaelito
16/05/14, 21:46:35
Personalmente eh visto en los S4 y específicamente en el de mi hno que los cromados del S4 se caen a pedazos con el solo uso y aun con funda y original, luego entré a internet y vi que es un mal comun en los S4, ahora solo por eso ya me decanto por el G2, solo Dios sabe que fallos traiga el S5, mi anterior S3 lo cuidé como oro para que de la nada comenzara a rajarse debajo del conector microusb pero del lado de lfrontal, vaya pasada, pero los materiales de samsung son muy, muy, pero remuy malos, ahora el creo que no aporta nada mas nuevo que el sensor biometrico y ojo que el echo de que la pantalla sea mas saturada no significa que sea mejor, mucho color irreal, hasta cansa la vista, te lo digo yo que pude elegir antes de comprarme el G2 por que mi hna trabaja en la operadora Claro y los saca por el mismo precio preferencial.
albertosh
16/05/14, 22:47:43
Yo tengo los dos y que queréis que os diga. Me mola más el G2. El s5 con su lag al desbloquear algunas veces y con algunas apps de Samsung (sobre todo la galería) es algo inaceptable para un top de gama supuestamente. el grid 4x4 es asqueroso, y no deja cambiarlo. las fotos son buenas como las de cualquier otro gama alta. Me mola la resistencia al agua y tal, pero pierde batería respecto al G2.
El g2 no tiene lag, no tiene los. menús tan raros del s5 y se funde a todos en batería.
ahora tengo el s5 en un cajón y estoy probando la BlackBerry z30 para currar que me está gustando infinitamente más que el s5
ciao
Visto lo visto casi todo me ficen lo mismo que me quede con mi G2, eso si, para la proxima vez no quiero 16gb de memoria sa ma quedao corta la primera vez aue me pasa jaja yo vengo de iphone.
mijaelito
16/05/14, 23:04:58
Así es, no siempre estar a la moda significa tener lo mejor... el S5 ha dejado mucho que desear, el G2 se adelantó a su tiempo, eso es seguro!
santos47
17/05/14, 07:33:46
Puds yo lo pillaria lo venderia y me compraria el g3 jj
albertosh
26/05/14, 13:42:13
El g3 no me llama ya que tiene pinta de ser muy parecido al g2 solo cambia la pantalla y poco mas.
juanllamas
26/05/14, 23:14:30
y este video no tiene desperdicio:
https://www.youtube.com/watch?v=h8BR6Sw0MHk
a ver que os parece.
pepereche
27/05/14, 08:16:01
hoy sale el g3, esa es la única opción valida para cambiar al g2, aunque sinceramente no creo ni que merezca la pena, yo esperaré al g4 donde si que habrá más diferencias entre uno y otro
er_carlos
27/05/14, 08:56:34
S5? Ni harto vino. Y si me lo regalan lo vendo y me compro el g2 o el g3 xDDDDDD
jmhtcmania
27/05/14, 09:03:09
Sales perdiendo y en caso de cambio, deberian darte esos 100€ a tí.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.