Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] aplicacion musica
carlitosgar
15/05/14, 18:07:35
¿¿Alguien sabe como salir de la aplicacion y seguir escuchando musica sin tener que darle al boton de home??
graciasssss
Joanmarzo
15/05/14, 18:31:19
¿A que te refieres? :)
Qué cosa más rara preguntas 8D. Salir de la aplicación de música o de cualquier otra sin darle al botón home o en ajustes a salir, con la mente. Pero muy pocos son capaces de hacerlo. Perdona. No sé hijo, tienes que darle al botón para salir. Aunque creo que no te has explicado bien y no te refieres a eso. Explícate mejor a ver si te podemos echar una mano.
Cembronte
15/05/14, 20:28:50
Te refieres a que cuando te sales del reproductor se te para la musica?
Si es eso, que se te para la aplicación de música, te digo que con Poweramp y la app nativa de Huawei no se para. Dale permisos para ejecutar en segundo plano.
carlitosgar
15/05/14, 20:47:35
A ver, cuando quiero salir a hacer otras cosas como por ejemplo estar en Whatsapp o twitter y escuchando musica, quiero salir de la app musica pero seguir escuchandola, y si le das al boton de retroceso (que no es el home) te hace la pregunta de si quieres salir y si le das a si, se cierra por completo, y yo quiero saber como hacer para quitarel mensaje ese y no se cierre la app o he de continuar dandole a home. Gracias!!:-)
Sí eso, yo uso sólo el móvil para música, le doy a Home y a retroceso y sigo escuchando música. Uso Poweramp y tengo habilitado ejecución en segundo plano.
Joanmarzo
16/05/14, 16:30:06
Pues le das al botón de home y listo :O
daniels123
27/06/14, 02:59:42
En qué lo quieres hacer? Celular ?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.