PDA

Ver la Versión Completa : Experiencias del L9 II con Kit Kat.

Pikard
15/05/14, 17:14:16
Me gustaría, ya que veo que no se crea un hilo específico para este modelo, que los que hemos actualizado a Kit Kat, 4.4.2 expusiéramos nuestras experiencias y problemas surgidos despues de la actualización, empiezo yo, sin extenderme y a bote pronto:

- Total Commander no puede escribir la SD, (ni borrar ni renombrar etc.)

- iGO Primo, problemas al ejecutarlo la primera vez si es que no lo teníamos instalado antes, o bien, al actualizarlo a una nueva versión.

- iGO Primo si me deja crear favoritos en la SD (curioso), pero no puedo poner los radares porque en la primera ejecución debe de crear unos archivos y no puede, resultado, no arranca, hay que copiarlos de otro movil.

No quiero poner mas cosas de momento, pero al no ver quejas al respecto, deduzco que aún no ha llegado a muchos la actualización de 4.4.2.

¿ habrá que hacerse Root obligatoriamente a partir de ahora ?

Saludos.

antoniose30
16/05/14, 12:53:59
Nada que no sea preinstalado te deja escribir en la SD.

No ha variado mucho.

¿Que opinan los que han instalado la versión Slim?, ¿Es mejor que la oficial?

Kevinsillo
17/05/14, 14:07:33
Yo creo que me quedo con Jelly Bean, no tengo ninguna queja con esta versión y creo que KitKat anda algo verde aún. Ademas puedo ser root no como en KitKat que hay que ponerle una rom no oficial cosa que no me gusta nada.

xumbera
29/05/14, 22:31:09
Buenas.
Mi mujer tiene un LG L9 ll y al actualizar a kit Kat cada cierto tiempo cuando hace o recibe una llamada no se oye y tampoco se le oye a ella. Hay Que apagar El mvl u sacar la bateria y Asin dura algun tiempo.

Luego en fluidez creo que a perdido bastante.

No se si os a pasado a algunos pero estoy por hacerle un factory reset y un hard reset para dejarlo en jelly beam.

Saludos

jose.riscos
29/05/14, 23:00:30
Buenas.
Mi mujer tiene un LG L9 ll y al actualizar a kit Kat cada cierto tiempo cuando hace o recibe una llamada no se oye y tampoco se le oye a ella. Hay Que apagar El mvl u sacar la bateria y Asin dura algun tiempo.

Luego en fluidez creo que a perdido bastante.

No se si os a pasado a algunos pero estoy por hacerle un factory reset y un hard reset para dejarlo en jelly beam.

Saludos

Cierto me paso ayer, y no veas el mosqueo que cogi

antoniose30
30/05/14, 09:52:00
Yo le hice un hard reset (power+vol- creo) y siguió con kitkat.

Desde entonces no me ha vuelto a pasar lo del telefono que decis. Tambien lo tenía con ART y he vuelto a Dalvik porque el ART me jodió el movil.

antoniose30
04/06/14, 11:12:31
Bueno, yo no aguantaba más los lags y los retrasos del launcher y le he puesto el Nova Launcher. Llevo un par de días con el y va mucho más fluido. Tan solo echo de menos el widget del calendario, el de tareas y el del reproductor de música, pero bueno, a mi me merece la pena.

fran6120
04/06/14, 19:19:55
Hace unos meses le pille el L9 II a mi tia en pccomponentes porque le salia mas barato. Le vino con JellyBean y la verdad que el movi iba de maravilla. Cuando lanzaron la OTA a 4.4.2 lo aztualizo. Pues hoy me llega y me dice que en las llamadas no le eschuchan cuando habla ni ella a quien habla... despues de comprobar que el microfono funcionaba y demas borre los datos de la aplicacionntelefono por si se habia pillado y despues de darle mil vueltas dessesperado al reiniciarlo funcionaba bien:loco:
Dice que solo le pasas desde que aztualizo.

P.D: El movil pega unos lagazos terribles...antes en jelly iba de maravilla.

rafergon
04/06/14, 21:12:05
El móvil en kit kat pega bastantes lagazos, que en jelly bean no ocurría

xumbera
04/06/14, 21:20:04
Yo creo que haciendo hard reset y factory reset desde recovery deberia de volver a su estado natural. Jelly beam. Este finde lo proba're. Ya Os cuento

rafergon
05/06/14, 14:45:23
Haciendo hard reset no vuelves a jelly bean. Vuelves a la última rom instalada

fran6120
05/06/14, 20:00:05
Para volver a Jelly bean hay que flasear la ROM entera.

Para eso hace falta el programa y no se si para este modelo lo hay...

antoniose30
06/06/14, 08:54:06
Yo con el Nova Launcher ya no tengo Lags

marcobandito
18/07/14, 14:47:26
Para mí tiene cosas interesantes, como el knock-on, pero da problemas. Lo de la SD es un latazo, aunque en xda estan con eso.
Para ser root temporal (borrar apps de sistema o lo que sea) he instalado el Towellroot y va de perlas (hasta que reinicias).
https://towelroot.com/ clickad el símbolo.

Ayer descubrí que no puedo guardar contactos nuevos, se detiene la app Contactos al guardar, a alguien más le pasa eso??

Ah, y por más launchers que pruebo (incluído el Holo, que es mi preferido porque es enano y super configurable) todos tienen algún problema, o con los widgets, o al organizar apps en carpetas, o lo que sea... yo sin llamadas directas en el escritorio no sé vivir...

marcobandito
18/07/14, 14:52:42
Por cierto, tengo una copia de seguridad hecha en JB con el programa LG Backup que venia en el móvil. Creéis que puedo usarla para volver a JB?? Perderé las apps y los cambios que haya hecho desde entonces? Alguien la ha usado?

marcobandito
22/07/14, 09:09:40
Ya he solucionado lo de la SD y me funciona el Sygic: Haciéndome root temporal como puse más arriba y usando la app del playstore 'SDFix: kitkat writable MicroSD', de NEXTAPP. Ahora puedo usar normalmente la SD.
Pero he descubierto otro fallo: al darle a 'repetir' cuando suena una alarma a veces se clava y no suena más...

marcobandito
28/07/14, 01:31:41
Estoy intentando borrar Play music y Play video y no hay manera... alguien lo ha conseguido? He borrado los archivos de system/app pero siguen ahi!!??

cloux
02/08/14, 20:06:29
No os pasa que si el móvil esta cargando hay funciones que no funcionan correctamente?
Alguien ha conseguido rootearlo ya?
Para mi el mayor fallo de este móvil es el botón lateral para que bloquear/desbloquear hasta el punto que creo que me voy a cambiar de terminal me tiene frito...