PDA

Ver la Versión Completa : Sonido y notificaciones


omar.pauvallekas
15/05/14, 17:09:18
Hola a todos, el otro día abrí un tema con la aplicación simple sound, que dándole permisos me funcionaba, pero me he dado cuenta que hay una cosa mal.
No sé si alguien me puede explicar cómo poner el sonido de las llamadas y las notificaciones (mensajes) en silencio, sin tener que entrar al Whatasapp. Me parece algo muy sencillo y no lo consigo.

Muchísimas gracias.

Saludos.

omar.pauvallekas
16/05/14, 08:53:43
¿Alguna ayuda? No puedo entender que no se pueda dejar el sonido de las llamadas encendido con el de las notificaciones silenciado. Estoy probando mi tools pero no me funciona nada de lo que indica.

Saludos.

Morgan007
17/05/14, 11:10:09
Hola omar:
No entiendo muy bien lo que necesitas pero creo que con la aplicación Power Toggles puedes poner unos Widgets muy muy personalizables que son practicos.

Con un click puedes modificar sonido, encender wifi, apagar movil...

Además de practico es una buena alternativa para prolongar los botones de un movil (talón de aquiles cuado por el paso del tiempo botones de encendido y volumen de los móviles comienzan a fallar mecanicamente o por las membranas por su intensivo uso) ;-)

Saludos

vapav
17/05/14, 15:45:31
Vas a ajustes, no molestar y seleccionas que solo te puedan llamar y ya está

omar.pauvallekas
17/05/14, 16:08:18
Muchas gracias, pero en no molestar no se quitan las llamadas entrantes?? Lo que quiero es como lo que tenían los Nokia, unos perfiles de sonido. Yo tenia uno creado que era a dormir: sin notificaciones y con el volumen hábito, por ejemplo. Y así 3-4 y alguna aplicación lo hace sin problemas, pero se quitan las llamadas entrantes y las notificaciones, no las diferencia, o yo no sé hacerlo.

cebypim
17/05/14, 18:48:45
Después de probar con el mi-tools reiniciaste? Porque a mi si me funciona

omar.pauvallekas
17/05/14, 19:03:16
Sí reinicié pero creo que sigue igual, no hace nada de lo que pongo.

vapav
17/05/14, 20:00:58
funciona con tus contactos de la agenda, no con todas las llamadas, osea que permite las llamadas de tus contactos . Es el perfil que uso por la noche.