PDA

Ver la Versión Completa : ENCUESTA Z2 resultados pasados por agua

sincrack
15/05/14, 15:04:31
Encuesta para ver como han acogido los baños nuestros Z2 y poder sacar conclusiones de las muertes que se están sucediendo.

Dejo elección múltiple para poder seleccionar tanto sumergido como mojado, por si hay gente que lo mojo y funciono lo sumergió y lo mato...

También seria bueno saber en el caso de las muertes si estos móviles se calentaban excesivamente, o se hace un uso muy intensivo de la cámara con la consecuente calentura que se lleva el terminal, ya que igual esto podría afectar al sellado, son muchos comentarios de que se calienta excesivamente y a mi no me pasa y el mio aguanta el agua perfectamente de momento...

Cualquier consejo sobre la encuesta sera tenido en cuenta estamos entre todo para ayudarnos y sacar conclusiones ;)

bonijas
15/05/14, 15:47:09
Aporto mi grano de arena:
Lo he probado bajo el grifo y lo he dejado un rato en agua....al principio se ha vuelto un poco loco:risitas:,pero en 2 minutos de vuelta a la tranquilidad
La 2ª vez debajo del agua ya no se volvia loco

nelsonxperia
15/05/14, 15:59:20
Como ya puse mi8 móvil murio sumerjido, Vodafone. Por cierto, a mi si se me llego a calentar bastante, no había caído en eso pero si es cierto que me llegaba a pasar

sincrack
15/05/14, 16:07:23
Como ya puse mi8 móvil murio sumerjido, Vodafone. Por cierto, a mi si se me llego a calentar bastante, no había caído en eso pero si es cierto que me llegaba a pasar

Pues el tuyo el primero muerto de Vodafone con calentamiento

Esperemos a ver si la gente va comentando mas experiencias, el calentamiento con la camara es "normal" en modo 4K lo de que la app deje de responder es totalmente cierto pasados x minitos pero el movil nunca nunca nunca ha de quemar, el mio se me ha llegado a cerrar grabando 4k pero no quemaba ni mucho menos, marcaba 43 grados la bateria, eso no es temperatura como para quemar en las manos ni para que el movil sufra desperfectos, ya comente que un nexus 5 con antutu y una version de franco kernel se apagaba por llegar a los 80º teneis mas de un caso en este mismo foro en la seccion del nexus 5, por kernel van protegidos contra calentamientos excesivos, de ahi que se nos cierre la camara, pero repito si el movil quema... Mal asunto, el mio no quema

Angeeel
16/05/14, 16:47:54
Mi terminal de VODAFONE ha muerto. No se enciende despues de 2 dias que hace que lo sumergi.

sincrack
16/05/14, 17:13:37
2 muertes de la mano de Vodafone pero poco movimiento veo aquí... Tenias la pantalla descentrada o algo?

Tiamath
16/05/14, 17:33:17
Pues me han dado mi tercer z2 y después de mojarlo un poco parece que va bien. Esta noche lo meto en bañera a ver si sigue comportándose cómo un campeon

Angeeel
16/05/14, 17:34:09
Yo la pantalla se la veo bien, lo que me di cuenta al sumergirlo es que de la parte superior donde hay un pequeño orificio y no digo el de los auriculares digo el otro soltaba burbuja con lo que supongo que por ahi le entraría el agua.

Angeeel
16/05/14, 17:34:52
Tiamath donde lo compraste??

Tiamath
16/05/14, 17:36:20
Tienda Orange

Angeeel
21/05/14, 10:50:51
A mi los hi... de pu... de ROVAFONE dicen que es culpa mia por sumergirlo.

sincrack
21/05/14, 11:02:06
Y Sony?? No has conseguido nada?

#creative#
21/05/14, 13:59:41
Diles que el móvil tiene certificado ipx58 o como sea y qe se puede sumergir, lo pone en el manual de instrucciones,ponles reclamación al momento sin pensártelo
Y llama al 123 para poner otra no dejes que te coman el tarro Ponles reclamación y luego ya hablamos

Suquet
23/05/14, 14:02:41
Hola, el mío lo he probado, sumergido un minuto y no ha pasado nada, si mañana tengo mas tiempo lo dejaré un ratito a ver.

Todo funcionando de momento, espero que siga.

Es comprado libre, pero viene de Vodafone.

Saludos

Barcenas_
23/05/14, 14:10:56
El mio lo deje unos 5 min sumergidos en el bide, y todo bien, pero la pantalla esta un poco descuadrada por el lado superior derecha ¿me aconsejais que vaya al sat?, o es normal, porque tras los casos de muertes ya me da un poco de canguelo sumergirlo, y mi antiguo z me iba fenomenal debajo del agua

Es robafone

detracia
23/05/14, 20:25:28
Hola a todos.

He realizado una consulta, referente a las muertes por agua, al SAT de Sony y esta ha sido la respuesta:

"Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Sony Xperia.

En relación con su consulta número [...] le informamos que el Sony Xperia Z2, Conforme a la norma IP55 e IP58, está protegido contra la entrada de polvo y agua. Siempre y cuando todas las conexiones y tapas estén perfectamente cerradas, el teléfono está protegido contra el agua en chorros a baja presión desde cualquier dirección, conforme a la norma IP55; y se puede sumergir en agua hasta 1,5 metros de profundidad durante un máximo de 30 minutos, conforme a la norma IP58. El teléfono no está diseñado para flotar ni funcionar sumergido en agua sin la clasificación IP55 o IP58, lo que podría anular la garantía. Asi mismo si es mojado o entrase humedad por no tener las tapas correctamente cerrada tambien podria anular la garantia."

No se si la respuesta es clara.

VictortikO
23/05/14, 21:08:49
Resumido, si lo queréis lavar debajo del grifo aseguraros que las tapas están correctamente cerradas. Nunca lo useis sumergido, lo que se traduce en publicidad engañosa

KroKis27
23/05/14, 21:21:14
Vaya tela, yo tengo uno de Vodafone liberado que se lo he comprado a otra persona, así que ni me atrevo a mojarlo después de leer lo que estoy leyendo.

Manda narices que os pongan pegas para descambiarlo...

#creative#
23/05/14, 22:38:10
El teléfono no está diseñado para flotar ni funcionar sumergido en agua sin la clasificación IP55 o IP58.

Se contradice por que sí las tiene no ?

detracia
23/05/14, 23:22:02
El teléfono no está diseñado para flotar ni funcionar sumergido en agua sin la clasificación IP55 o IP58.

Se contradice por que sí las tiene no ?

Eso es lo que no entiendo. A no ser que se refiera a que deja de tener la clasificación si las tapas están abiertas :oh:

Tapas cerradas dispone de IP55 - IP58
Tapas abiertas dispone de "na de na"

druidaz
24/05/14, 11:47:44
Hola buenas mi teléfono lo he sumergido en un cubo de agua y sin problemas,únicamente se ralentizo un poco unos segundos y ya.
PD:Aver si poneis la opcion de Yoigo en la encuesta que mi movil lo es..:ok:

RaulRRT
24/05/14, 12:16:19
yo no me atrevería a mojarlo xD

garhides
24/05/14, 15:52:18
Yo llevo una semana con él y no se si hacerlo. Sabéis si yoigo pone pegas a la hora de pasarlo por garantía?

druidaz
24/05/14, 16:48:34
Yo llevo una semana con él y no se si hacerlo. Sabéis si yoigo pone pegas a la hora de pasarlo por garantía?
Tu aunque lo hayas comprado con Yoigo, puedes ir a cualquier SAT de Sony oficial para cualquier problema con el móvil, incluso te tardara menos que si vas a una tienda Yoigo.

garhides
24/05/14, 16:50:38
Lo malo es que el sat más cercano lo tengo a 250 kms. Tendría que llevarlo a una tienda yoigo y que ellos lo manden.

ecce
25/05/14, 16:58:09
Buenas,

estoy a punto de comprar un Z2 a alguien de Vodafone. Veo que hay móbiles que no aguantan el uso dentro del agua. Si este fuese mi caso, VDF me crearía problemas con la garantía? Ya que estaría en otro nombre...

VictortikO
25/05/14, 17:30:24
Buenas,

estoy a punto de comprar un Z2 a alguien de Vodafone. Veo que hay móbiles que no aguantan el uso dentro del agua. Si este fuese mi caso, VDF me crearía problemas con la garantía? Ya que estaría en otro nombre...

Si lo bañas y se ahoga, olvida la garantía

chustarro
26/05/14, 06:07:00
Lo he comprado hace una semana y ayer he probado a meterlo en en agua, he llenado el lavabo un poco y todo perfecto es de orange pero libre.

dragones1978
09/06/14, 14:51:13
Bueno no había tenido tiempo ni ocasión de probarlo.
Pero impresionante que pedazo fotos debajo del agua.
Lo probé en port Aventura en atracciones de agua y sin problemas.
Y hoy lo he sumergido en la piscina del hotel y perfecto incluso se oye de vicio debajo del agua.
El mio es de Orange libre.
Un saludo
http://img.tapatalk.com/d/14/06/09/u6uhu9e7.jpg

casape
09/06/14, 15:32:48
Este fin de semana lo he "tenido que probar" (se me cayó en un cubo con agua) ... intacto, sin problema alguno

Tiamath
11/06/14, 18:02:52
Al z2 de mi vecino se le empañó la lente de la cámara la estar con el todo el día en la piscina. Yo el mio lo he probado hoy en la piscina y perfecto.

txen84
11/06/14, 18:14:29
Yo os comento una cosa, cuidad con el calor y el agua. Yo lleve una cámara resistente a 3 metros de profundidad a la Riviera Maya, y el ultimo dia se filtro agua al interior, los demás días aguanto bien. Sigue viva, o eso creo, nadie la usa ya, pero ahora en verano hay que tener cuidado.

Saludos.

chany_net
13/06/14, 10:44:06
El mio es de orange con renove, pero el movil venia libre, o eso pone en la caja, he llenado el lavavo hasta arriba y he dejado el movil dentro mientras me fumaba un cigarrito, y cuando lo he sacado como nuevo, parece que aguanta bien, eso si como recomienda sony estar seguros de que tiene cerradas bien todas las pestañas de carga, sim, etc...

saludos

PitchBend
15/06/14, 09:29:54
Vodafone, sumergido para hacer una prueba en la piscina y muerto!!!

Al rato se empañó el cristal de la cámara y muerto.

Soy super cuidadoso con los móviles y no he hecho nada raro sólo sumergirlo a digamos 15cm y tirar un par de fotos. Lamentable.

Mi consejo, es publicidad engañosa, no os la juguéis...

locorocko
15/06/14, 10:59:50
ayer por la noche meti mi z2 en una olla con agua , grabe como dos minutos , y escuche musica no paso nada , eso si meti el telefono cuando estaba frio k me da miedo meterlo cuando esta ardiendo .

Orange

PitchBend
15/06/14, 12:23:23
Es una ruleta rusa, supongo que las pestañas de algunos teléfonos no cierran 100% y por eso nos pasa esto, a ver cómo me las apaño con el SAT ahora, en fin...

sincrack
15/06/14, 15:18:24
Yo la publicidad engañosa no la veo, somos mas los que tenemos nuestros Z2 sumergidos sin problemas que los que han muerto, veo que algunos tienen defecto de fabricacion, pero si es asi supongo que SONY lo vera cuando lo envies al SAT y se hara cargo de ello, hay unos cuantos que se lo han cambiado

JoseRLV
15/06/14, 15:59:38
El mio se pega una ducha/baño a diario y va a la perfeccion. Orange

Delichi
15/06/14, 16:06:58
Yo lo que flipo es que parece que los que vienen de vodafone tienen más probabilidad de fallar en esto del agua que el resto.. por qué será? No lo entiendo :S

juerguista21
15/06/14, 16:35:38
Yo vengo de un note3 y aller me pille mi z2 al ratito de tenerlo lo moje en el lavabo ime funciona perfectamente pero leyendo lo que pasa meda un poco de miedo sumergirlo.

Z2 Orange

edilson
15/06/14, 19:19:54
El mio muy bien tomando fotos en piscina salen muy bien y de momento el móvil perfecto a lo.del calentamiento. Si cuando uso la cámara y videos juegos etc..

lanrsdorf
16/06/14, 09:59:18
Yo he tenido 2 de Vodafone (cambié el primero por ruidos en el altavoz) y los dos sin problemas al sumergirlos y hacer fotos en la piscina.

Antes que este z2 tuve el Z y el Z1 y con el Z y el Z1 hice videos en el mar (después los lavaba con agua dulce de las duchas para que no quedara la sal) y con ninguno he tenido el más mínimo problema.
Además, compro esta gama de Sony porque los puedo sumergir, si no fuera así puede que no comprara los Z.

Saludos,

Palboty
16/06/14, 10:35:39
A alguien le han dicho que no se lo cambian por que se lo a sumergido?

sincrack
16/06/14, 14:46:42
A alguien le han dicho que no se lo cambian por que se lo a sumergido?

Creo que si, que en este mismo hilo habia gente que lo ha cubierto, que se pronuncien ellos, lo que esta claro es que se esta metiendo un miedo a la gente innecesario, el % de muertos vivos parece que esta muy a favor de los vivos, unidades defectuosas hay en todas las marcas

Palboty
16/06/14, 14:50:48
Lo digo por si, a alguien le dicen que no por que lo a sumergido, el IP, es un sistema de resistencia al polvo y agua internacional, una vez se pasan los controles de productos, si en su patente de venta se establece que tiene cierto IP. No pueden rechazar averías al respecto, ke explico, no te pueden decir que al sumergirlo pierdes garantía( lo he leído por ahí) ya que el producto esta diseñado para eso y es una característica, es como si un coche tiene ayuda al estacionamiento, y falla y le da una ostia al coche de atrás, y te dicen que es cosa tuya por usarlo,que aparcaras a mano...

drakonflyfly
16/06/14, 14:57:58
El problema es que ellos no sabran si lo has sumergido 1 metro o 30...tampoco si ha estado 30 minutos sumergido o 5 horas...
No estoy a favor de ellos por supuesto, aquellos que lo sumerjan y se estropee por supuesto tiene que cubrirlo la garantia(siempre que se respeten las normas que indica la marca)...pero no hay manera de saber a que profundidad y cuanto tiempo ha estado sumergido y por ahy es por donde se pueden defender ellos.
Un saludo

sincrack
16/06/14, 15:29:13
El problema es que ellos no sabran si lo has sumergido 1 metro o 30...tampoco si ha estado 30 minutos sumergido o 5 horas...
No estoy a favor de ellos por supuesto, aquellos que lo sumerjan y se estropee por supuesto tiene que cubrirlo la garantia(siempre que se respeten las normas que indica la marca)...pero no hay manera de saber a que profundidad y cuanto tiempo ha estado sumergido y por ahy es por donde se pueden defender ellos.
Un saludo

Exacto, yo "creo" que SONY es consciente de los problemas que esta teniendo la gente con los marcos descentrados y eso, si llevas el movil en buen estado recalcas que tenias las tapas cerraditas que los has sumergido 20cm "creo" que SONY se hara cargo, pero sobre el papel SONY es totalmente normal que no de cobertura a muertes por agua, porque el movil puede caerse al suele y joderse el sellado, puede que no te enteres o que abras una tapa sin querer puede que te metas a hacer submarinismo con el a 50metros de profundidad y SONY con su certificacion no te dice que puedas hacer eso, por ello debeis entender lo que se vende y las razones por las que SONY puede anular esta garantia, pero insisto, si vais seguros al SAT redactais correctamente los hechos con todo dentro lo que cubre la certificacion no creo que SONY os anule la garantia.

PitchBend
16/06/14, 19:07:59
Bueno pues nada Sony NO se hace cargo como era de esperar.

Menuda putada.

De verdad que NO entiendo a los que dicen que no es publicidad engañosa o que se está metiendo miedo a la gente o que fallos tienen todas las marcas.

Efectivamente todas las marcas tienen terminales defectuosos. El problema es que en el caso de este defecto te quedas sin móvil dado que Sony NO se hace cargo, al contrario que cualquier otro defecto con cualquier otra marca de un móvil en garantía.

Si un producto se anuncia como sumergible y luego un porcentaje de unidades de ese producto resultan no serlo y sus dueños están totalmente desamparados, ES publicidad engañosa. Y no, no se trata de un caso aislado en la misma encuesta de este hilo hay un demencial 25% de personas con problemas de estanqueidad o el móvil muerto entre los que me incluyo.

Por último reiterar que fue la primera vez que lo sumergí, que soy especialmente aprensivo con los móviles y que apenas estuvo 30seg sumergido a 15cm con sus tapas correctamente cerradas, por eso me da tanta rabia.

sincrack
16/06/14, 20:56:17
Y que has dicho a Sony? Has ido al Sat? Que te han dicho, tengo curiosidad, no me creo que digan que no y ya está, o no sabéis reclamar o no ponéis la reclamación donde es debido, pide que examinen la estanquedad del teléfono en laboratorio y que certifiquen que no has cumplido los requisitos del manual, que si se demuestra que los hasnincumplido corres con los gastos de laboratorio etc

D4DD1
17/06/14, 00:29:53
Vaya putada, como bien apuntan algunos compañeros es difícil demostrar a Sony que el móvil tiene un fallo de origen porque no le puedes demostrar nada, es tu testimonio contra el suyo.

Yo creo que debéis de mentir, es decir, en ningún momento decir que le habéis echo la prueba, simplemente decir que os lo habéis encontrado así o yo que se, pero si llamáis y le decís que lo habéis metido al agua a posta de primeras se van a negar.

Quien le dice a Sony que ese móvil a estado X tiempo sobre X metros sumergidos?

Suerte gente y espero que todo acabe bien.

Un saludo

PitchBend
17/06/14, 01:56:19
Tú qué crees que les voy a decir... pues que mi teléfono apenas ha rozado el agua estando correctamente cerrado y se ha mojado, que por la certificación esto no debía ser así y que entiendo que es un fallo de estanqueidad de mi unidad. Y sí, me han dicho que no y ya está, la garantía no cubre daños por líquidos y punto pelota, les he dicho que demuestren mal uso y es su palabra contra la mia, hasta el punto y esto es lo fuerte que si ha entrado agua por el desgaste natural de la tapa también me he de joder, remitiéndome al punto 3 de la garantía:

3. Esta garantía no cubre los fallos del Producto debidos al uso y al desgaste natural del producto...

Así que ni laboratorios ni historias. Y te rogaría que no asumas tan rápido que eres la única persona capaz de reclamar correctamente. Tendré que reclamar/lucharlo por otras vías, pero la realidad es que Sony se desentiende de plano.

Aviso a navegantes.

Y que has dicho a Sony? Has ido al Sat? Que te han dicho, tengo curiosidad, no me creo que digan que no y ya está, o no sabéis reclamar o no ponéis la reclamación donde es debido, pide que examinen la estanquedad del teléfono en laboratorio y que certifiquen que no has cumplido los requisitos del manual, que si se demuestra que los hasnincumplido corres con los gastos de laboratorio etc

bebotrip
17/06/14, 11:15:03
Otro de Vodafone y sin problemas

sincrack
17/06/14, 11:50:29
No era mi intencion dar a entender que no sabes gestionarlo, solo queria saber como lo has gestionado, ya que no es logico que haya algunos que si les ha cubierto y otros no como es tu caso, algun procedimiento siguen unos diferente al de otros, o te ha tocado un capullo y no te quiere gestionar la garantia, en cualquier caso sigo en mis 13, publicidad engañosa es cuando veden una cosa que no es verdad, aqui si es sumergible el telefono, que algunas unidades sean defectuosas no quiere decir que no lo sea, podras decir que la garantia no es acorde a lo que venden o que deberia ser x pero la publicidad es correcta 100% es un movil sumergible? SI con lo cual no engañan

Tú qué crees que les voy a decir... pues que mi teléfono apenas ha rozado el agua estando correctamente cerrado y se ha mojado, que por la certificación esto no debía ser así y que entiendo que es un fallo de estanqueidad de mi unidad. Y sí, me han dicho que no y ya está, la garantía no cubre daños por líquidos y punto pelota, les he dicho que demuestren mal uso y es su palabra contra la mia, hasta el punto y esto es lo fuerte que si ha entrado agua por el desgaste natural de la tapa también me he de joder, remitiéndome al punto 3 de la garantía:

3. Esta garantía no cubre los fallos del Producto debidos al uso y al desgaste natural del producto...

Así que ni laboratorios ni historias. Y te rogaría que no asumas tan rápido que eres la única persona capaz de reclamar correctamente. Tendré que reclamar/lucharlo por otras vías, pero la realidad es que Sony se desentiende de plano.

Aviso a navegantes.

galdon84
17/06/14, 15:30:59
Bueno pues nada Sony NO se hace cargo como era de esperar.

Menuda putada.

De verdad que NO entiendo a los que dicen que no es publicidad engañosa o que se está metiendo miedo a la gente o que fallos tienen todas las marcas.

Efectivamente todas las marcas tienen terminales defectuosos. El problema es que en el caso de este defecto te quedas sin móvil dado que Sony NO se hace cargo, al contrario que cualquier otro defecto con cualquier otra marca de un móvil en garantía.

Si un producto se anuncia como sumergible y luego un porcentaje de unidades de ese producto resultan no serlo y sus dueños están totalmente desamparados, ES publicidad engañosa. Y no, no se trata de un caso aislado en la misma encuesta de este hilo hay un demencial 25% de personas con problemas de estanqueidad o el móvil muerto entre los que me incluyo.

Por último reiterar que fue la primera vez que lo sumergí, que soy especialmente aprensivo con los móviles y que apenas estuvo 30seg sumergido a 15cm con sus tapas correctamente cerradas, por eso me da tanta rabia.
ey tengo el mismo problema que tu
y llevo con el movil 2 semanas me paso ayer por la tarde y esta tarde voy a llevarlo a la tienda porque no e podio ir antes x el trabajo.
nose que decir o que palabras argumentar porque estoy un poco encabronao
x cierto que medidas vas a tomar tu?
muchas gracias x escucharme y si me ayudas mas gracias todavia

deividthebest
17/06/14, 20:24:56
Pues yo he estado media hora hablando con un operador de sony y me ha dicho que tranquilamente podí usarlo en la piscina, la unica condición era que no lo sumergiese mas de un metro y que lo sacase del agua en menos de 25 minutos. Me ha asegurado que no tendría problemas, que la garantía no cubre agua pero que, según el, cumpliendo un pdf que me mandó leer y tengo que buscar el enlace, no pasaría nada. Yo no se que pensar, una de las cosas por las que lo cogí era la posibilidad de sacar fotos en el agua, pero visto lo visto casi que no lo mojo...

sincrack
17/06/14, 21:12:56
Para la piscina yo lo que voy a hacer es cinta aislante es las pestañas así evitó sorpresas pero vamos el mio 0 problemas bajo el agua

PitchBend
20/06/14, 12:39:06
Por favor varias personas me habéis escrito por privado pidiendo consejo con teléfonos ahogados como el mio, poned vuestro caso aquí y votar en la encuesta, es muy importante para que la gente se entere de la dimensión del problema, la publicidad es engañosa y estáis jugando con fuego los que aún no se os ha ahogado.

GorGorane
20/06/14, 12:46:01
viendo esto... el que tiene el móvil no lo mojara, y el que quería comprarlo sele quitaran las ganas.

galdon84
20/06/14, 15:44:00
hola tengo el z2 desde el 20 de mayoy el el 15 de junio , al "saber" que es sumergible pues logicamente lo probe (respetando profundidad a 10 cm!!, tiempo sumergido 10 sg y tapas cerradas) pues a la primera foto empezo la pantalla a apagarse y encenderse y a la tercera vez dejo de funcionar!!!!!!
fui a orange me dieron pocas esperanzas dicen que lo mandaran a un centro especializado y que al ver el chivato de humedad sony lo devolvera sin arreglar, dira que algo hice yo mal y no podre demostrar nada
yo le dije que lo prueben ellos que lo sumerjan , ahora stoy esperando haber que pasa .
tambien llame a sony y ellos dicen que los expertos determinaran de quien es el fallo, vamos que no me creen!!! 690 euros a la basura x su publicidad engañosa, xk si mi me dicen que no se puede mojar no lo mojo

Barruquito
21/06/14, 09:32:42
Si los llevas a consumo, por muchas negativas que den, hay bastante más posibilidades de que os sustituyan el terminal, yo el mio por si acaso grabaré todo el proceso cuando lo tenga, y si me ponen pegas el vídeo independientemente de que al final me sustituyan el terminal va a YouTube, que le voy a hacer publicidad gratuita a Sony, verás como le gusta.

pixandal
21/06/14, 10:08:00
Quiero participiar en la encuesta y no puedo, ya que mi movil no se encuentra en ninguna categoría. Es de Yoigo.

En mi caso mi pareja y yo tenemos uno cada uno, ambos de Yoigo.

Los hemos mojado los dos en la piscina (sumergidos) hemos hecho fotos, y los hemos metido y sacado varias veces, y todo ha ido bien, aunque cierto es que en el momento de sumergirlo leyendo lo que he leído por aquí, te tiemblan un poco las piernas.

Pero bueno de momento perfectamente. :ok:

pabloj1993
21/06/14, 10:49:36
Yo con mi Z2 recién llegado de amago VF, todo perfecto (sumergido en agua de todo tipo, hasta con cloro). Yo creo que los defectuosos fueron las rpimeras hornadas, ahora ya vienen todos perfectos.

Aún así le probé a sumergir (con bastante miedo por todo lo leido aquí) el primer día según me llegó para que si le apsaba algo pudiera descambiarlo en los 15 primeros días y me dieran uno nuevo directamente.

Lo dicho, a mi móvil le gusta el agua :ok:

galopante
23/06/14, 01:25:14
pues prueba definitiva hoy, video debajo del agua y todo oK, sin ningun problema

deividthebest
24/06/14, 12:12:12
Igual es una tontería pero me gustaría que aquellos que no tuvieron problemas lo miren. El otro día por la noche me di cuenta de que el mío tiene una pequeña fuga de luz por el cargador magnético y por el jack de audio, lo cual dudo mucho que sea bueno para un telefono "impermeable". La del cargador magnetico es dificil de ver, a mi solo se me ve en el borde del lado de la pantalla, pero la del jack se ve bastante se te fijas. Espero que no tenga nada que ver pero no pinta nada bien...

falilolo
24/06/14, 15:23:01
Otro más sumergido hoy unos 20 cm en la piscina 2 veces y tirando fotos, sin problemas, el mio es libre, ah, y no tiene fugas de luz ni cristal mal puesto, o eso creo.

galopante
24/06/14, 16:29:56
no se la verdad q no le veo ninguna fuga de luz, la pantalla esta centrada aunq por abajo a la izquierda deja un espacio como el canto de un folio mas o menos, estube grabando videos debajo del agua y no dio ningun problema, de echo cuando vuelva a ir a la piscina volvere a hacer fotos

agoranvlao
24/06/14, 22:23:54
Pues es cierto que tiene fuga de luz por el auricular (enciendo la pantalla y cuando la apago se ve como una luz interior desaparece), por el dock no lo noto. yo aun no me atreví a bañarlo.

deividthebest
24/06/14, 22:33:40
La fuga que le vi en el dock magnético es mínima, la vi de casualidad y solo con un ángulo exacto, pero me imagino que por muy pequeño que sea si es visible el agua puede entrar por ahí. Me fije en una habitación totalmente a oscuras, por la noche en la calle por ejemplo no nito nafa.

galopante
25/06/14, 02:00:14
pues he echo la prueba ahora mismo con todo apagado y si se ve una minuscula, minuscula, minuscula fuga de luz por el dock magnetico y en el de los auriculares tambien se ve algo de luz, pero si lo miras bien, creo q debe de ser trasparencia del plastico, yo te digo q ya lo he bañado y va perfecto

saludos

pinkgod
25/06/14, 19:15:06
Hola gente :)
Aproximadamente el dia 15 del mes que viene tendre mi z2 blanquill@ y tengo muchísimas ganas de hacerle test de resistencia al agua y os comento lo que he pensado hacer, a ver que os parece :loco:

Para empezar todo lo que hare
1. Estare grabando para poder subirlo al YouTube por si sale algo mal y asi tener prueba del delito
2. En el viedeo mostrare el IMEI del movil como prueba de identidad
3. El agua qur usare sera de lanjaron ya que viene precintada y la desprecintare en el video, asi no me podran decir que no es el agua dulce xD
4. Antes de sumergirlo comprobare que las tapitas estan bien cerradas

Creeis que con tantas pruebas sony aceptará mi reclamación por si algo falle?

Un saludo

Prevención antes de curar

angiemargo
26/06/14, 14:01:52
Buenas, yo llevo con el mío desde el lunes, pero hasta hoy no me había atrevido con el agua y tengo que decir que ha sobrevivido perfectamente. Es negro, de Vodafone, 14w22. También probé el primer día anterior hacer un video 4k y no se cerró la cámara ni nada raro, claro que fuero 6 minutos nada más.

laurasebe
27/06/14, 01:08:58
Soy BRAVIA, Y YA NO TENGO MOVIL.Bueno yo esta noche por primera vez lo he metido debajo del grifo con las tapas totalmente cerradas puesto que ya he tenido el Z y el Z1 antes y sabía cómo proceder. Desde ese momento la pantalla de mi Z2 se ha vuelto loca y marca continuamente sin pasar ningún dedo por la pantalla. No me deja escribir y no responde al tacto, todo lo demás perfecto. Estoy bastante acojonado y no sé cómo proceder por favor cualquier sugerencia sera agradecida. Sabéis si el Z2 tiene sensores o chivatos para detectar la humedad? En mis tapas no se ve nada, están igual que antes.
Gracias y un saludo.

FireDragonmx
29/06/14, 23:19:15
Tenia algo de miedo hacer la prueba, pero hoy me bañe escuchado musica con mi Z2 y hasta lo sumergi un momento en una cubeta con agua.

El mio no esta en la encuesta, pero pueden agregar que:

Xperia Z2 D6503 de Telcel, bajo la ducha y sumergido ¡Sobrevive!

Lo primero que hice, fue revisar la camara para ver si hubiese humedad, despues abri las tapas laterales y estaban secas.

Algo que note, es que al caerle el agua los altavoces bajan considerablemente el sonido (al grado de no escucharse por el ruido de la ducha), pero al tomar el Z2 y secarlo con la toalla, inmediatamente regresa el volumen (Parece magia :platano:).

Estoy contentisimo de momento con mi Z2 ;D

marcg87
30/06/14, 00:00:26
a ver si mañana le saco el seguro al móvil y lo meto en agua... que ya hay ganas de probarlo jejeje

galopante
30/06/14, 01:01:19
pues hoy tarde de fotos en el agua con el z2 y todo prefecto hasta he echo un video buceando y mola mucho jaja

pinkgod
30/06/14, 20:41:15
Aproximadamente el dia 15 del mes que viene tendre mi z2 blanquill@ y tengo muchísimas ganas de hacerle test de resistencia al agua y os comento lo que he pensado hacer, a ver que os parece :loco:

1. Estare grabando para poder subirlo al YouTube por si sale algo mal y asi tener prueba del delito
3. El agua qur usare sera de lanjaron ya que viene precintada y la desprecintare en el video, asi no me podran decir que no es el agua dulce xD

Un saludo

Me cito a mi mismo en espera a vuestras opiniones, creéis que asi me aceptarian la garantía?
Gracias

ejoseant
30/06/14, 22:16:18
a ver si mañana le saco el seguro al móvil y lo meto en agua... que ya hay ganas de probarlo jejeje
Donde lo sacas!! Y que vale más o menos jaja

Barcenas_
01/07/14, 00:59:27
A un amigo se le ha estropeado el tactil al sumergirlo con las tapas bien cerradas, es de vf, ¿se puede reclamar algo a la garantia?, que pasos deberia seguir para pedir uno nuevo puesto que claramente el fallo es del movil.

rampoles
01/07/14, 11:52:38
hola a todos esto acojona. ayer me llego el mio negro de Vodafone y nose si meterlo en agua o no. o meterlo dentro de una bolsa de plástico cuando vaya a la piscina o playa
nose k hacer si mojarlo por k si lo mojo y falla....... y sony no lo cubra. haber k ago con el movil y los
600 e k vale.

saludos

Barcenas_
01/07/14, 15:18:40
hola a todos esto acojona. ayer me llego el mio negro de Vodafone y nose si meterlo en agua o no. o meterlo dentro de una bolsa de plástico cuando vaya a la piscina o playa
nose k hacer si mojarlo por k si lo mojo y falla....... y sony no lo cubra. haber k ago con el movil y los
600 e k vale.

saludos

Yo el mio lo he mojado dos veces una en piscina y otra en mi casa y no ha pasado nada, pero a un amigo se le ha muerto por mojarlo y le toca pasar una odisea, yo no lo pienso mojar más y el próximo móvil que me compre esperare unos meses para ver las criticas porque aunque estoy encantado con el móvil, estar con miedo a mojarlo me echa para atrás, y eso que vengo de un Z que ha sido el móvil que mejor me ha salido.

venegor
01/07/14, 15:53:45
Yo me compre el mío en la tienda the phone house, y el movil es de la compañia yoigo, pues bien a los dos dias lo sumergi para comprobar su estanqueidad conprobando antes las tapas, estubo sumergido no mas de diez segundos y la pantalla se apago, después de llevarlo a la tienda donde lo compre,lo enviaron al sat y me diven qie la reparacion no entra en garantia y que tengi que pagar 230 ritos sí quiero que me lo reparen, no me dieron motibo alguno de porque no emtraba en garantia, total que al final les puse una reclamacion y la lleve a la oficina del consumidor, ahora cuando me lo devuelvan sin reparar Li llevare al servicio.tecnico de la compañia de yoigo a ver que me sueltan.
Esto que hace Sony es una. verdadera verguenza, el buque insigmia de la marca esta hundido...

brujo69
01/07/14, 19:00:15
Os pasa a alguien que la tapa del usb esta como medio milimetro leventada? Me da miedo mojarlo

EntreChispas
01/07/14, 19:05:08
En la del micro Sd,y a aguantado ya unos cuantos bañitos y como el primer día

Defauster
01/07/14, 22:07:08
buenas, miedo me da leyendo estas experiencias...me lo acabo de comprar y temo meterlo en la piscina y quedarme sin el...alguna prueba previa mas light para cerciorarme??

muchas gracias

EntreChispas
01/07/14, 22:12:02
Si esta mal y se moja se rompe,pero se dijo algo de enviarlo a hacer una prueba de sellado,no se si en la misma tienda o lo envian a la central o como lo hacen.

galdon84
01/07/14, 22:17:28
ya me han respondido los de sony , dicen que para ellos si supera la prueba de estanqueidad de mi movil
me estan diciendo mentiroso
y que no hacen nada por arreglarmelo
lo que yo temo que si tuviera alguna fuga, ahora la hayan arreglado para si vuelvo a probar ellos tienen las de ganar
tengo mucha rabia por que yo lo hice correctamente y me quedan 23 meses por pagar de un movil que no tengo

ESTO ES LO QUE ME HAN ESCRITO

Avería detectada por el cliente:
NO ENCIENDE
Diagnóstico del servicio técnico:
FALLO PLACA
Conclusión técnica:
TERMINAL PRESENTA RESTOS DE INFILTRACION DE LIQUIDOS.PASA CORRECTAMENTE TEST DE ESTANQUEIDAD
El fabricante no asume esta reparacion a que el terminal, a causa de esta avería, pierde las condiciones
de garantía. Si desea más información puede consultar el manual del usuario facilitado en la adquisión
del terminal.
Agradeciendo su colaboración.
Responsable Técnico de Laboratorio.

Cenn
02/07/14, 15:21:44
Bueno otro más que lo ha mojado bajo el grifo mientras grababa como cerraba bien las tapas y como se empapaba bien de agua, pues el resultado ha sido satisfactorio, mi terminal esta bien, lo he comprado libre.

berguis
02/07/14, 17:44:23
Viviendo al límite! !![emoji121]

Nellygirl
03/07/14, 16:48:31
La garantia del operador no cubre infiltracion de agua en un movil...pero y el seguro? En la tienda ne dijeron que si, que con seguro te cubre por infiltracion de agua. Alguien que tenga seguro aparte le cubre por haberlo mojado y morirse? Porque sino menuda chorrada pagar un seguro q no cubre una m....

sincrack
04/07/14, 12:35:05
La garantia del operador no cubre infiltracion de agua en un movil...pero y el seguro? En la tienda ne dijeron que si, que con seguro te cubre por infiltracion de agua. Alguien que tenga seguro aparte le cubre por haberlo mojado y morirse? Porque sino menuda chorrada pagar un seguro q no cubre una m....

Vamos a ver, los seguros son lo que son, un seguro, no puedes esperar que un seguro cubra un defecto de fabricacion, hay que ser un poco avispado por dios, no es he metido el movil en la piscina y se ha roto... Tendras que decir me he caido con el en el bolsillo, el niño lo ha tirado al agua o lo que sea, cubre ACCIDENTES teniendo eso claro, el seguro debe hacerse responsable si no la cagais en la explicacion de como a muerto el movil...

Por otro lado si mis cuentas no fallan van 106 que viven y 13 que mueren la verdad es que son muchos lo que mueren pero bueno por suerte el mio es 100% acuatico despues de los chapuzones que lleva, suerte a los que murieron a ver si consiguen repararlo con garantia.

stiyacken
04/07/14, 12:38:59
Vamos a ver, los seguros son lo que son, un seguro, no puedes esperar que un seguro cubra un defecto de fabricacion, hay que ser un poco avispado por dios, no es he metido el movil en la piscina y se ha roto... Tendras que decir me he caido con el en el bolsillo, el niño lo ha tirado al agua o lo que sea, cubre ACCIDENTES teniendo eso claro, el seguro debe hacerse responsable si no la cagais en la explicacion de como a muerto el movil...

Por otro lado si mis cuentas no fallan van 106 que viven y 13 que mueren la verdad es que son muchos lo que mueren pero bueno por suerte el mio es 100% acuatico despues de los chapuzones que lleva, suerte a los que murieron a ver si consiguen repararlo con garantia.

:aplausos:

stiyacken
04/07/14, 12:39:58
No obstante, creo recordar que podías escoger varias opciones... Por lo que es posible que estemos "contando doble" el que vive...

FireDragonmx
04/07/14, 12:48:00
De igual manera, pienso que 13 petateados, contra más de 50 vivos, son buenos numeros.

Aunque... La primera vez que lo sumergí estaba cagad* de miedo :gaydude:

Tiamath
04/07/14, 13:01:07
De igual manera, pienso que 13 petateados, contra más de 50 vivos, son buenos numeros.

¿13 de 50, es decir uno de cada cuatro defectuosos te parecen buenos números?
Definitivamente pensar esta en desuso

FireDragonmx
04/07/14, 13:09:18
¿13 de 50, es decir uno de cada cuatro defectuosos te parecen buenos números?
Definitivamente pensar esta en desuso

Tranquilo campeón, a mi me parecen buenos numeros, además eso si hubiesen sido contadas dobles y ya descontandole la mitad.

Por lo tanto, si en realidad son los 106 los que estan vivos, que mejor ¿no? :rolleyes:

EntreChispas
04/07/14, 13:22:53
Este se a llevado un buen remojon hoy y sigue perfecto

volteretero
05/07/14, 16:46:58
Yo creo que a éstos de sony uhabría que darle una buena lección me pongo en rl pellejo de los que tienen los teléfonos defectuoso

VictortikO
05/07/14, 21:15:29
Ni de coña, ni que me den dinero lo sumerjo, lo metí debajo del grifo cuando me llegó y se acabó

pinkgod
06/07/14, 09:35:32

Un saludo

Ya lo he hecho tal como dije y esta perfecto :) se ha bañado unas cinco veces ya [emoji16]

exitido
06/07/14, 21:27:38
Joder yo ni con el video como prueba me atrevería a hacerlo.
Si viviera en Japón pues si que lo haría, pero aquí en España, por mucho Sony que sea el movil no me atrevo a hacerlo porque la "garantía" seguro que me estafa, me dice que el video no se acepta como prueba y me jodo.

No sería la primera vez que Sony me estafa con las garantias, y tambien ASUS y SAMSUNG... Nadie me ha respondido nunca jamás bien a una reclamación por producto defectuoso.
EDIT: Bueno ASUS a la cuarta vez que le envie el movil y tras mas de medio año sin el por fin me devolvió el dinero.

Kawaman636
07/07/14, 01:42:58
Lo siento pero yo no pienso mojarlo, jajaja!!!

tokamunwevo
08/07/14, 16:18:38
Mojado en ducha, barreño, piscina... Y perfecto. Toquemos madera y qie todos siga igual. Antes de cada inmersión abro la tapa del cargador y la limpio bien, que siempre coge alguna pelusa :-?

Kingil
08/07/14, 18:10:23
Al mio le ha caido un vaso con agua (de limón y muy rica por cierto xD) y solo tuve que limpiarle con una servilleta. sobrevivió sin problemas jeje. igual un poco antes llovia un poco y lo utilicé bajo la lluvia, sobrevivió sin problemas.
Aún no me animo a llevarlo a la playa o a una piscina jeje xD

saludos

alvadelmetal
08/07/14, 19:34:09
debido a que es un iman de huellas jugando un par de horas al final lo he llevado al lavabo, y lavado muy bien vive sin problemas

FireDragonmx
08/07/14, 21:07:37
A pesar que ya había hecho una prueba de sumergirlo unos 20 segundos, Anoche vi tantos comentarios de Z1 y Z2 ahogados, que no pude dormir hasta que lo sumergi 10 minutos en un envase de Yogurth de 1 litro.

Ahora escribo desde mi Z2 sin ningún problema :D

hery.chemo
08/07/14, 21:42:47
Dos días después de que llego el mío salí a caminar con mi chica, nos tomo por sorpresa la lluvia, y nos mojamos como niños, Al llegar a casa saco el Z2 del bolsillo,..
Encendió sin problema :ok:
Desde entonces lo mojo sin miedo,..

arf86
08/07/14, 23:11:48
pues tienes mucha suerte.... a mi me acaba de contestar el servicio técnico lo siguiente:
NO ENCIENDE
FALLO PLACA
Conclusión técnica:
TERMINAL PRESENTA RESTOS DE OXIDO.PASA TEST DE ESTANQUEIDAD.
El fabricante no asume esta reparacion ya que el terminal, a causa de esta avería, pierde las condiciones de garantía. Si desea más información puede consultar el manual del usuario facilitado en la adquisión del terminal.

a mi telefono le entro agua,,, le hice la prueba siendo muy consciente de lo que hacia y por supuesto colcando muy bien las tapas.... tardaron cinco dias en recogermelo para llevarlo al servicio tecnico... y en esos cinco dias lo unico que no funcionaba era el tactil de la pantall.... todo lo demas perfecto,recibia llamadas,notificaciones hacia fotografias, reconocia si quitaba la sim... es mas yo en el parte de reparacion dije que era el touch de la pantalla lo que habia dejado de funcionar y lo mando con el 100% de bateria.... eso de que no enciende segun ellos???? creo o que ni lo han mirao o que se lo han cargao a posta ya que he consultado con un técnico y me ha dicho que si fuese fallo de placa el telefeno habria muerto en el acto... estoy esperando a que estos sinverwenzas me lo devuelvan.
orange se desentiende... me dicen que le reclame a sony y al servicio tecnico que ellos no pueden hacer nada si el fabricante quita la garantía.... con lo cual ya he puesto las debidas reclamaciones a sony y a orange también... y mañana a consumo...

BRAVIA
08/07/14, 23:40:05
pues tienes mucha suerte.... a mi me acaba de contestar el servicio técnico lo siguiente:
NO ENCIENDE
FALLO PLACA
Conclusión técnica:
El fabricante no asume esta reparacion ya que el terminal, a causa de esta avería, pierde las condiciones de garantía. Si desea más información puede consultar el manual del usuario facilitado en la adquisión del terminal.

a mi telefono le entro agua,,, le hice la prueba siendo muy consciente de lo que hacia y por supuesto colcando muy bien las tapas.... tardaron cinco dias en recogermelo para llevarlo al servicio tecnico... y en esos cinco dias lo unico que no funcionaba era el tactil de la pantall.... todo lo demas perfecto,recibia llamadas,notificaciones hacia fotografias, reconocia si quitaba la sim... es mas yo en el parte de reparacion dije que era el touch de la pantalla lo que habia dejado de funcionar y lo mando con el 100% de bateria.... eso de que no enciende segun ellos???? creo o que ni lo han mirao o que se lo han cargao a posta ya que he consultado con un técnico y me ha dicho que si fuese fallo de placa el telefeno habria muerto en el acto... estoy esperando a que estos sinverwenzas me lo devuelvan.
orange se desentiende... me dicen que le reclame a sony y al servicio tecnico que ellos no pueden hacer nada si el fabricante quita la garantía.... con lo cual ya he puesto las debidas reclamaciones a sony y a orange también... y mañana a consumo...
Tienes idea de si tus testigos de humedad estaban activados (rojos) cuando lo enviaste al SAT?

arf86
08/07/14, 23:49:03
estaban blancos completamente,,,, fue lo primero que mire,, y nada niguna señal de los chivatos estos, ni cambio de color ni nada,,,, el telefono tenia la camara trasera totalmente mojada... con lo cual si... le entro agua pero no por las tapas de la sim ni de la micro

BRAVIA
10/07/14, 16:16:22
Y sabes si en la descripcion ponía irreparable?

Juanjehtc
10/07/14, 19:23:09
Despues de sumergirlo 10 minutos menos de un metro y grabar unos videos la pantalla no enciende el movil funciona pero la pantalla no enciende,algui3n sabe algo? Lo tengo metido en arroz en una bolsa y cerrada.
Durante algunos momentos vibra de una manera extraña sin parar .

Barcenas_
10/07/14, 22:48:26
Os comento, a un amigo se le jodió el telefono al meterlo en agua, lo llevo a un distribuidor vf y le han dado uno nuevo fácilmente, espero daros animos a los que hayáis tenido este problema

DOASalesman
11/07/14, 06:19:13
si tenia ese modelo nunca dejo a nadar!

arf86
11/07/14, 12:27:09
INFORME TÉCNICO
Datos de la orden
Orden:
Modelo:
Imei:
FO0710267331
SONY ERICSSON D6503
352876063810169
NO ENCIENDE
FALLO PLACA
Conclusión técnica:
El fabricante no asume esta reparacion a que el terminal, a causa de esta avería, pierde las condiciones
de garantía. Si desea más información puede consultar el manual del usuario facilitado en la adquisión
del terminal.

este es el informe tecnico de mi teléfono.
ya he reclamado varias veces a sony y a orange. La respuesta de Sony a sido esta:
Estimada Sra. Reyes,

Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Sony Xperia.

En relación con su consulta número 1-1433359529, le informamos que Sony Xperia no repara terminales.

Los servicios técnicos autorizados son empresas privadas que marcas como Sony, entre otras, autorizan para reparar dispositivos.

Desde el departamento de Atención al Cliente, no manejamos procesos técnicos ni contradecimos diagnósticos emitidos por los centros técnicos autorizados.

Si usted no está de acuerdo con dicho diagnóstico, le recomendamos que abra incidencia a través del vendedor del producto para remitir sus cuestiones a la empresa o centro técnico que desde ahí le han ofrecido.

Además, le facilitamos el documento de Condiciones de Garantía de su terminal, disponible en nuestra página web:

http://www-support-downloads.sonymobile.com/common/warranty_phones_ES_24.pdf

Contacte de nuevo con nosotros para cualquier duda o consulta que pudiera surgirle, o visite nuestra web www.sonymobile.com para mayor información y soporte de nuestros productos y servicios.

Así que hecha una fiera llame a orange y le comuniqué la respuesta de Sony, ya que ellos fueron los primeros en decirme que le tenía que reclamar a Sony. Le exigí que me diesen los datos del servicio tecnico a donde han mandado mi telefono, y lo mas gracioso de todo es que me dicen que no saben cual es!!!!!! Así que los amenacé con demandarlo si no me dan una solución... Los de Orange me han dicho que en el plazo de una semana me llaman para ofrecerme alguna solución... ya contaré haber que pasa.....
ESTO ES UNA PESADILLA!!!!!

arf86
11/07/14, 12:48:45
Ahora mismo me acaba de mandar otro correo Sony, con una respuesta similar a la que ya me dieron ayer... así que a los que tengais el mismo problema que yo... no hacerle caso a vuestra operadora de telefono... reclamarle directamente a ellos!!! se quieren lavar las manos los sinverwenzas!!!! reclamarles mil veces y en los foros de sus paginas ponerlo a parir!!! es lo que yo estoy haciendo y si no ... a consumo!!!!
Copio el mensaje de Sony:

Estimada Sra. Reyes,

Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Sony Xperia.

En relación con su consulta número 1-1434788981, le informamos que Sony Xperia no repara terminales.

Los servicios técnicos autorizados son empresas privadas que marcas como Sony, entre otras, autorizan para reparar dispositivos.

Desde el departamento de Atención al Cliente, no manejamos procesos técnicos ni contradecimos diagnósticos emitidos por los centros técnicos autorizados.

Si usted no está de acuerdo con dicho diagnóstico, le recomendamos que abra incidencia a través del vendedor del producto para remitir sus cuestiones a la empresa o centro técnico que desde ahí le han ofrecido.

Además, le facilitamos el documento de Condiciones de Garantía de su terminal, disponible en nuestra página web:
http://www-support-downloads.sonymobile.com/common/warranty_phones_ES_24.pdf

Por otro lado, le informamos que cualquier seguro que le proporcione el vendedor del producto, en este caso orange, deberá de consultarla o reclamarla a través de este.

Contacte de nuevo con nosotros para cualquier duda o consulta que pudiera surgirle, o visite nuestra web www.sonymobile.com para mayor información y soporte de nuestros productos y servicios.

Atentamente,
Sergio Berrocoso

Sony Xperia Contact Center

Email: [email protected]

Phone : 902 180 576

Olasergiolas
11/07/14, 13:00:48
¿Y a nadie se le ha ocurrido grabarlo?, enseñar las entradas cerradas... Por si se rompe tener el vídeo como prueba de que no ha sido vuestra culpa

arf86
11/07/14, 13:21:25
JAJAJAJA me rio por no llorar... me acaban de llamar de orange ofreciendome ´´otras alternativas´´ que me saque otra linea de financiación para otro telefono y les pague el nuevo y el roto!! jajaja esto parece el club de la comedia.
Da igual que grabes o que hagas el pino con las orejas... como te digan que pasa el test de estanqueidad estás frito!!! este test se basa en meterle aire al telf haber si tiene alguna fuga... esto es lo que me ha dicho la tia de orange... en fin no me creo nada... y siguen sin decirme cual es el servicio técnico al que mandaron mi telf... pues no saben cual es!!!! ESTO ES ALUCINANTE!!!

Juanjehtc
12/07/14, 16:45:28
El.mío después de hacer un video corto bajo el agua dejo d funcionar la pantalla. Si lo conecto a la TV por hml se ve la imagen del móvil en la TV y todo funciona menos la pantalla que sigue oscura.
Que solución veis a esto?

exitido
12/07/14, 22:45:17
la entrada de auriculares hay que taparla o se puede mojar?

RaulvallecaS
12/07/14, 23:58:04
la entrada de auriculares hay que taparla o se puede mojar?

Se puede mojar tranquilo.

Nellygirl
13/07/14, 03:07:46
Buenas, me gustaría saber si gente que se le caliente el terminal ya sea por la cámara u otros motivos ha hecho prueba de agua y esta vivo? Ya que mucha gente dice que no es bueno el calor del terminal y el agua... Pero si haces fotos o vídeo y se te calienta... <br />
<br />
<br />
<br />
Otra pequeña consulta: Supongo que una micro sd buenecilla ayuda en estos casos de calentamiento o nada que ver? <br />
<br />
Gracias!!!<br/>

volteretero
13/07/14, 10:01:38
To siempre iba a tener el tema de las propiedades acúaticas omo un plus por accidente
Pero ahora visto lo visto va a meter el telefono en el agua rita la cantaora
Propongo hacer algo para ayudar a los compañeros quejas masivas etc
No puede ser que nos estén engañando, ellos venden ese producto como acuático tiene que ser acuático
Un anuncio en imternet o en un medio de comunicación donde miles de firmas lo apoyen serian un duro revés para esta marca
Que cumpla lo que promete

CharlyJerico
14/07/14, 12:54:20
Agrego mi votacion,el unico problema que e tenido a sido bajo la ducha pero e llegado a la conclusion de que las gotas de agua lo vuelven un poco loco supongo que sera por los sensores.

Guindylla29
14/07/14, 23:28:03
El mio se a pegado algunos chapuzones y el de mi mujer un z1 y los 2 van perfecto en el agua el mio es Vodafone y el de la parienta de yoigo

espkiller
15/07/14, 01:22:38
z2 vodafone sumergido piscina 30cm muere, con tapas cerradas chivatos de humedad intactos, dejo de funcionar por partes las pantalla táctil. sony no se hace cargo, en trámites para gestionar la garantía por vodafone

BRAVIA
15/07/14, 09:26:17
z2 vodafone sumergido piscina 30cm muere, con tapas cerradas chivatos de humedad intactos, dejo de funcionar por partes las pantalla táctil. sony no se hace cargo, en trámites para gestionar la garantía por vodafone
a que te refieres con tramitar la garantia a traves de robafone?

locorocko
16/07/14, 20:30:14
sobrevivio a la prueba de piscina :D y varios videos tambien :grin::grin::grin:

Marelli
17/07/14, 08:54:43
Me siento ignorado, soy de Yoigo :(

chucky6600
17/07/14, 09:35:40
Buena foto amigo!

ManuFlores
17/07/14, 10:39:58
No se os empaña la camara?? El mio al rato de encender la cámara se empaña y no se ve nada nítido. Llevo 3 dias con el, ahora mismo llamo a vodafone y me voy a por otro ya que funciona perfectamente pero me jode la.camara empañada

asterondj
17/07/14, 12:32:22
Soy de Vodafone y decidí hacer la prueba en la piscina eso si siendo precavido de poner cinta adhesiva en las dos tapas laterales y otra en la entrada de los audífonos. La prueba ha sido exitosa de esta manera, no me arriesgo a probarlo sin cintas y tampoco me importa hacerlo de esta manera...

ManuFlores
17/07/14, 12:54:59
Soy de Vodafone y decidí hacer la prueba en la piscina eso si siendo precavido de poner cinta adhesiva en las dos tapas laterales y otra en la entrada de los audífonos. La prueba ha sido exitosa de esta manera, no me arriesgo a probarlo sin cintas y tampoco me importa hacerlo de esta manera...
Se te empaña la camara al rato?

berguis
18/07/14, 09:27:15
Yo no veo los resultadosmde la encuesta?

heesayfi
18/07/14, 13:15:19
Yo estoy en un punto en el que no se que hacer.
Con mi primer Z2, al meterlo en el grifo no pasó nada, pero en la piscina con la camará se jodió y Yoigo me lo cambió por uno nuevo por eso de los 15 dias.
Ahora con mi nuevo Z2 me da mal rollo meterlo pero a la vez quiero comprobar si de verdad es sumergible (como dice la publicidad). Ya lo he metido debajo del grifo y todo bien, pero como pude ver la otra vez, eso no garantiza nada u.u

berguis
19/07/14, 00:59:39
Yo estoy en un punto en el que no se que hacer.
Con mi primer Z2, al meterlo en el grifo no pasó nada, pero en la piscina con la camará se jodió y Yoigo me lo cambió por uno nuevo por eso de los 15 dias.
Ahora con mi nuevo Z2 me da mal rollo meterlo pero a la vez quiero comprobar si de verdad es sumergible (como dice la publicidad). Ya lo he metido debajo del grifo y todo bien, pero como pude ver la otra vez, eso no garantiza nada u.u
Cada uno con su tlf !!!! Pero si soy tu, no lo meto en agua ni loco.
Y mas despues de tener ya umo estropeado
Comprate u a camara acuatica para fotos por dios
Viviendo a, limiteeeeeeeeeeeeee[emoji27][emoji26]

Juanjehtc
19/07/14, 19:03:42
Orange un diez.me lo cambiaron de origen por otro nuevo.viva Orange.

ALKALINA
19/07/14, 19:06:38
El mio es libre (los compro todos así) he tenido el Z el Z1 y el Z2 y ningún problema con ninguno. Pero con el Z2... No os lo vais a creer, pero hace unas semanas, un domingo de relaxing in the playa fluvial, se me cayó en el río, desde una pasarela de madera al agua y desde que me me cayó hasta que lo encontramos pasaron unos 10 o 15 minutos estaba a unos 2 metros de profundidad. El apuro fue bueno... Nunca pensé en volver a recuperarlo. Afortunadamente en el lugar que se cayó es de aguas muy tranquilas y claras con fondo de piedra natural y arena. Y al final un amigo me lo encontró y funcionaba perfectamente. Ni cámara empañada ni problema alguno en ningún sitio. Lo que sí note es que estaba muy frio. Os puedo contar que mi cuñado es aficionado a la pesca fluvial y a deportes de agua tiene el Z1 desde que salió y no a tenido ningún problema, incluso lo mete en el peto de neopreno del traje de pescar y se le moja, bien es verdad que a lo mejor non se inunda tanto como si se cayera al fondo del río. Pero esta muy contento con el. Eso sí el Z1 al mojarse suena muy mal aunque le soples los altavoces.

Espero haberos ayudado, yo nunca tuve problema con ninguno de los Z que tuve.

Saludos a todos.

jasodo
19/07/14, 20:59:33
Pues yo me compre el Z2 por que era sumergible y para hacer fotos sin problemas en el agua. Ahora le tengo mucho respeto a meterlo y no lo he metido aun. Mi pregunta es, en caso de meterlo y estropearse, a quien hay que acudir?

Habia pensado incluso grabar un video con otro teléfono mientras lo metia en el agua (grabando numero de serie y todo) por si las moscas... El caso es que no se que hacer.

winasa
20/07/14, 21:54:40
Sí se tiene seguro entonces si entra no??? Aunque se poniendo que el nene me lo tiro al cubo de fregar o algo.
Si no siempre se puede recurrir a el me lo han robado

Llevo 3 días con el lo coji con la idea de sacar fotos bajo el agua pero visto lo visto no me arriesgo jajajajajajs

Lo que si e visto es que la cámara tiene hueco, es decir entre la cámara y la carcasa hay separación

asterondj
20/07/14, 22:06:33
Se te empaña la camara al rato?

No se me ha empañado la cámara, me sigue funcionando perfectamente.

ManuFlores
20/07/14, 22:17:32
No se me ha empañado la cámara, me sigue funcionando perfectamente.
Ok gracias. Yo ya tengo en camino el nuevo.

arf86
21/07/14, 10:30:52
Orange un diez.me lo cambiaron de origen por otro nuevo.viva Orange.

¿en serio???? cómo lo has conseguido??? llevo yo casi un mes peleándome con ellos!!!!!

Xarra
21/07/14, 11:24:13
Z2 de vodafone, probado en piscina para hacer una par de fotos y ahogado. Revisé que las tapas estaban bien cerradas pero...
Lleva una semana en arroz y no parece que vaya a recuperar. Esta semana gestionaré la reclamación. Ya os contare...
De todos modos, si consiguiese que me cambiasen mi pisapapeles de diseño, estoy seguro de que no lo mojaría a propósito.
Saludos!

SONYERS
21/07/14, 11:34:50
Probado ! perfecto estado y rendimiento muy bueno en fotos y videos debajo del agua.

wanluverine
21/07/14, 17:22:39
hola a todos, llevo tiempo siguiendo el foro ya que tengo intencion de pillarme el Z2 cuando pueda. Es una p...da lo q estan haciendo ya que obviamente es un problema de ellos. Yo lo que os aconsejaría es q los q vayan a hacer la prueba d fuego, que graben el prpceso lo mas estrictamente posible y cumpliendo lo q dicen los papeles de sony. Con esa prueba id a donde tengais que ir, q muchas veces acabamos desistiendo x el tiempo perdido, sacando las grandes compañias beneficios siempre. Haced eso, tened la prueba y llenad youtube y redes sociales con estos. Animo y espero q se os solucione!!

patineto
22/07/14, 00:27:19
De vodafone (con seguro por si acaso) y funciona perfecto, muchisimas fotos bajo el agua y videos, 0 empañamiento de la camara

pefpitazo
22/07/14, 15:57:37
Hola, tengo el Z2 desde hace unos dias, y visto que han muerto muchos al sumergirlo, y que tenian problemas con la garantia, por que les decian que no tenian bien cerradas las tapas, tenia miedo de probarlo, y la solucion de sony es llevarlo a una de sus tiendas a que le hagan las pruebas de resistencia. bien, pues lo que yo he echo es grabar un video probando que el movil funciona, cerrar las tapas completamente, y meterlo en un cubo.
Por suerte me ha ido bien, lo he dejado un par de minutos.
Por lo menos, si se hubiese roto, con el video, tengo algo mas de fuerza a la hora de reclamar, aunque nunca se sabe..de momento, no lo tengo que usar..
En cuanto al calentamiento del que habla todo el mundo, a mi me pasa con la camara y algunos juegos, de echo, la camara a veces se cierra sola, confio en que sea problema de sofware, como en alguna ocasion me paso con el s3, y lo solucionen con la proxima actualizacion.
un saludo..

pinkgod
22/07/14, 17:22:58
Hola, tengo el Z2 desde hace unos dias, y visto que han muerto muchos al sumergirlo, y que tenian problemas con la garantia, por que les decian que no tenian bien cerradas las tapas, tenia miedo de probarlo, y la solucion de sony es llevarlo a una de sus tiendas a que le hagan las pruebas de resistencia. bien, pues lo que yo he echo es grabar un video probando que el movil funciona, cerrar las tapas completamente, y meterlo en un cubo.
Por lo menos, si se hubiese roto, con el video, tengo algo mas de fuerza a la hora de reclamar, aunque nunca se sabe..de momento, no lo tengo que usar..
En cuanto al calentamiento del que habla todo el mundo, a mi me pasa con la camara y algunos juegos, de echo, la camara a veces se cierra sola, confio en que sea problema de sofware, como en alguna ocasion me paso con el s3, y lo solucionen con la proxima actualizacion.
un saludo..
ese metodo lo he comentado yo unos hilos agras pero con una diferencia... en el video que sea visible IMEI de tu terminal ya que fácilmente podrian decir que no es ese

arf86
23/07/14, 09:57:05
un saludo..

pero digo yo una cosa.... para que tanto video, si el movil tiene los chivatos de humedad!!!!! los cuales demuestran que si lo has sumergido bien y no ha sido tu culpa , se quedan blanquitos... y es defecto de fábrica!!!
Esta prueba es irrefutable, el problema deriva luego en... que tango sony como tu compañia de telefono intentan echarse la culpa la una a la otra y a ti te dejan sentao con la cara de tonto!
Este es el problema... asi que hagas video, le pongas cinta aislante o un casco de buzo ( jejeje) mi opión... es que no sirve de nada... y lo digo porque me está pasando.

Tiamath
23/07/14, 13:21:38
pero digo yo una cosa.... para que tanto video, si el movil tiene los chivatos de humedad!!!!! los cuales demuestran que si lo has sumergido bien y no ha sido tu culpa , se quedan blanquitos... y es defecto de fábrica!!!

Esta prueba es irrefutable, el problema deriva luego en... que tango sony como tu compañia de telefono intentan echarse la culpa la una a la otra y a ti te dejan sentao con la cara de tonto!

Este es el problema... asi que hagas video, le pongas cinta aislante o un casco de buzo ( jejeje) mi opión... es que no sirve de nada... y lo digo porque me está pasando.

En realidad no. Si por lo que sea tu cierras bien las tapas pero por poner un ejemplo una de las juntas es defectuosa el agua va a entrar y por lo tanto los chivatos se pondrán rojos lo que para Sony invalida la garantía por mal uso.

Es un engañabobos lo de las etiquetas marcadoras de humedad , no hay manera de demostrar que el agua se ha metido dentro del aparato sin negligencia por parte del usuario, estas sólo sirven para curarse en salud y tener así un pretexto para rechazarte la reparación/cambio del teléfono.

De cualquier manera el que no consiga que se lo cambie es porque no lo esta haciendo de la manera correcta (con eso cuentan) , porque hay demasiados casos reportados como para que se pueda considerar defectos de fabricación generalizados y saben que eso en un juicio a parte de no poder ganarlo solo les va a traer problemas en forma de mala publicidad.

El que le digan que no lo cambian a consumo, queja con documentación extensa sobre el fallo generalizado de diferentes foros y webs especializadas y en unos días vera que rápido ceden.

arf86
23/07/14, 13:36:12
En realidad no. Si por lo que sea tu cierras bien las tapas pero por poner un ejemplo una de las juntas es defectuosa el agua va a entrar y por lo tanto los chivatos se pondrán rojos lo que para Sony invalida la garantía por mal uso.

Es un engañabobos lo de las etiquetas marcadoras de humedad , no hay manera de demostrar que el agua se ha metido dentro del aparato sin negligencia por parte del usuario, estas sólo sirven para curarse en salud y tener así un pretexto para rechazarte la reparación/cambio del teléfono.

De cualquier manera el que no consiga que se lo cambie es porque no lo esta haciendo de la manera correcta (con eso cuentan) , porque hay demasiados casos reportados como para que se pueda considerar defectos de fabricación generalizados y saben que eso en un juicio a parte de no poder ganarlo solo les va a traer problemas en forma de mala publicidad.

El que le digan que no lo cambian a consumo, queja con documentación extensa sobre el fallo generalizado de diferentes foros y webs especializadas y en unos días vera que rápido ceden.

Pues perdona que te diga...pero mi caso es, lo que tu acabas de describir... es decir lo sumergí en el agua con las tapas bien puestas y se me jodio, tenia la camara trasera llena de agua... y los chivatos de humedad están blancos como la cal.
Con lo cual si que demuestra que no ha sido culpa mía, y es lo que estoy peleando con mi compañía.

Tiamath
23/07/14, 14:01:27
Pues perdona que te diga...pero mi caso es, lo que tu acabas de describir... es decir lo sumergí en el agua con las tapas bien puestas y se me jodio, tenia la camara trasera llena de agua... y los chivatos de humedad están blancos como la cal.

Con lo cual si que demuestra que no ha sido culpa mía, y es lo que estoy peleando con mi compañía.

Vamos a ver, el agua puede entrar por muchos sitios y en tu caso has tenido la suerte de que la zona donde están los chivatos no se ha llenado de agua pero igual que podía hacer sido que no podría haber sido que sí.

Donde quiero ir a parar es que lo de los chivatos no es un sistema suficientemente fiable para determinar sí el daño ha sido provocado por negligencia del dueño.

En tu caso parece claro que sí, pero para la mayoría de los casos no.

vayudo
23/07/14, 14:12:13
Yo acabo de llamar a sony para decirles que no me atrevo a sumergirlo por la cantidad de casos de moviles que les han entrado agua.. Y les e dicho que queria llevarlo a un servicio tecnico y que ellos mismos los sumerjan. Pues me a dicho que eso no es posible y cada movil antes de su venta ya a sido sometido a las pruebas necesarias, que si yo sigo bien las instrucciones no tiene por que entrarle agua..

arf86
23/07/14, 22:12:20
Yo acabo de llamar a sony para decirles que no me atrevo a sumergirlo por la cantidad de casos de moviles que les han entrado agua.. Y les e dicho que queria llevarlo a un servicio tecnico y que ellos mismos los sumerjan. Pues me a dicho que eso no es posible y cada movil antes de su venta ya a sido sometido a las pruebas necesarias, que si yo sigo bien las instrucciones no tiene por que entrarle agua..

ajajajaj tio, esta gente por que no se va al club de la comedia!!! tienen una gracia.... Son unos mentirosos, la gente no se está cargando el teléfono por hacerlo mal, por favor que son cerrar dos tapitas!!!! que nivel de dificultad tiene eso??? es que encima te llaman imbécil...
Mira yo no se si es verdad... pero a mi cuando me llamaron los del dpto. de reparacion de orange, me dijo la tia que mi terminal habia pasado la prueba de estanqueidad, y le dije que me explicase en que consistía esa ´´ prueba´´ me dijo, que le metían aire al tlf pa ver si tenia alguna fuga..... mi respuesta fue... y pork no lo meten en agua??????? la tia se quedo sin argumentos y me dijo que la prueba era asi....
yo que tu... no me la jugaba...

FireDragonmx
23/07/14, 22:38:51
A mi me contestaron esto hace tiempo los de Sony México.

Y también me dijeron que se puede presionar el botón de la cámara con toda confianza bajo el agua.

vayudo
24/07/14, 01:15:36
Alguien se le ahogado el movil y grabo un video del proceso para poder demostrarlo?? Porque yo ya nose que hacer.. No me atrevo a sumergirlo.. :(

god19
24/07/14, 10:16:33
Ayer me tire de cabeza a la piscina con el,saltando a bomba mas o menos una hora trasteando con el dentro del agua y todo perfecto,visto lo visto esto es una lotería así que mi consejo es que si no puedes reponer el móvil si pasa algo no te la juegues,el mio es negro de Vodafone.

salerillo
24/07/14, 14:10:45
Jajajaja, me parto. Yo es q no se como teneis c... De meter un movil en el agua aunque me venga Dios y me jure que no pasa na. Ni de coňa... Yo creo q esto es como tirarse en puenting, que nos gusta el riesgo...

arf86
24/07/14, 14:53:48
Jajajaja, me parto. Yo es q no se como teneis c... De meter un movil en el agua aunque me venga Dios y me jure que no pasa na. Ni de coňa... Yo creo q esto es como tirarse en puenting, que nos gusta el riesgo...

pero vamos a ver!! que riesgo ni riesgo. si te venden un movil SUMERGIBLE!!!! no se está llendo la pinza y estas metiendo uno normal... eso si es riesgo!!!... pero el Z2???
el problema es que hay muchos defectuosos de los cuales no se hace nadie cargo, de eso es de lo que se queja la gente.
ES facil si se rompen que los cambien... pedimos algo justo!:aplausos:

salerillo
24/07/14, 15:01:56
Ya ya ya,si yo te entiendo. Que es verdad q si te venden un movil sumergible debe ser sumergible. Y si te venden un movil resistente a una granada de mano, o a una bomba de neutrones, deberia serlo. Yo lo que digo es q aunque me vendan un movil resistente a un misil milan filodirigido, yo no le tiro un misil solo para probar si es verdad q lo aguanta. Porque exponerse a un misil siempre es arriesgado. Y meter un movil en una piscina siempre es arriesgado, porq te puede quedar una ranura abierta, o yo q se. Solo si es estrictamente imprescindible arriesgaria un pepino de 700 euros. Pero nunca pa probar. Por eso digo q me sorprende q se haga eso de sumergir el movil,para probar...amor al riesgo le llamo yo

arf86
25/07/14, 10:30:09
Ya ya ya,si yo te entiendo. Que es verdad q si te venden un movil sumergible debe ser sumergible. Y si te venden un movil resistente a una granada de mano, o a una bomba de neutrones, deberia serlo. Yo lo que digo es q aunque me vendan un movil resistente a un misil milan filodirigido, yo no le tiro un misil solo para probar si es verdad q lo aguanta. Porque exponerse a un misil siempre es arriesgado. Y meter un movil en una piscina siempre es arriesgado, porq te puede quedar una ranura abierta, o yo q se. Solo si es estrictamente imprescindible arriesgaria un pepino de 700 euros. Pero nunca pa probar. Por eso digo q me sorprende q se haga eso de sumergir el movil,para probar...amor al riesgo le llamo yo

Yaa... pero yo por una de las cosas que me decidí por él, fue... por lo de SUMERGIBLE.... jajajaj, soy una camicace :risitas:

salerillo
25/07/14, 10:34:54
Jajajajajajajaja

god19
25/07/14, 10:38:08
En mi defensa diré que estoy un poco tronadillo X-D.Yo hago submarinismo cuando puedo,una de las razones por las que me pille el z2 fue para poder grabar debajo del agua y tenia que hacer primero una prueba en piscina.Yo e tenido suerte y no le a pasado nada pero es una vergüenza todos los defectuosos que han salido,si alguien inicia una reclamación conjunta contra Sony me apunto,no es normal que no se hagan cargo de algo que venden mal.

BRAVIA
25/07/14, 18:03:22
En mi defensa diré que estoy un poco tronadillo X-D.Yo hago submarinismo cuando puedo,una de las razones por las que me pille el z2 fue para poder grabar debajo del agua y tenia que hacer primero una prueba en piscina.Yo e tenido suerte y no le a pasado nada pero es una vergüenza todos los defectuosos que han salido,si alguien inicia una reclamación conjunta contra Sony me apunto,no es normal que no se hagan cargo de algo que venden mal.

Esto es con el Z
http://img.tapatalk.com/d/14/07/26/3udygumu.jpg
Y el z2 me ha salido defectuoso.
SI LOS ANUNCIAN SUMERGIBLES DEBEN SERLO.QUE SE APAÑEN, PERO QUE NOS LOS ARREGLEN O CAMBIEN

sincrack
25/07/14, 18:37:19
A los que se les empaña la camara, que no os cuenten milongas, si se os empaña es que esta mal, ni cambios de temperatura ni leches, hoy un colega que queria probar si era acuatico me lo ha metido en una jarra de agua con hielos, ha empezado a servir agua en los vasos con la jarra y despues a pleno sol cambio de temperatura extremo y la camara no se empaña nada de nada, si veis que se empaña que os lo cambien aunque lo noteis que funciona bien lo demas.

berguis
25/07/14, 18:38:05
pero vamos a ver!! que riesgo ni riesgo. si te venden un movil SUMERGIBLE!!!! no se está llendo la pinza y estas metiendo uno normal... eso si es riesgo!!!... pero el Z2???
el problema es que hay muchos defectuosos de los cuales no se hace nadie cargo, de eso es de lo que se queja la gente.
ES facil si se rompen que los cambien... pedimos algo justo!:aplausos:
Yo por ,mas que busco no loveo, cuantos Z2 hay estropeados?
No veo loes resultados de la "encuesta"

salerillo
25/07/14, 19:54:49
El colega queria probar si era acuatico y lo ha metio en una jarra con agus y hielo? A ese tio hay que meterlo en los SEALS ya. !!! Que cojones mas grandes!!! ;)

sincrack
25/07/14, 20:45:32
Oye me dao cuenta una cosa... Acabo de darle una sesion de agua en la piscina y al montarme al coche y conectarlo al equipo musica por el auxiliar no me detecta los cascos... ahora en casa tampoco... Ha pasado media horita desd eque lo he mojado, sabeis si tarda un poco en funcionar eso despues de mojarse o se me a roto... Porque con lo bien que iba el capullo me joderia mil enviarlo por esto al sat...

sincrack
26/07/14, 09:57:35
Respomdiendome a mi mismo es normal, al mojarse el puerto de auriculares deja de funcionar hasta que se seca completamente, alguna vez funciona debe ser algún sensor de humedad q para evitar cortos o lo q sea lo bloquea, leifo en XDA y por supuesto ya me funciona, y hoy otro chapuzon más que se llevará :-D

sincrack
27/07/14, 11:23:30
El colega queria probar si era acuatico y lo ha metio en una jarra con agus y hielo? A ese tio hay que meterlo en los SEALS ya. !!! Que cojones mas grandes!!! ;)

http://www.sincrack.com/Z2Agua.mp4

Ahí tienes el vídeo jejeje es cortito pero vamos lo saque rápido porque me daba vergüenza en el bar estar con el móvil en la jarra de agua... xD

salerillo
27/07/14, 11:25:06
http://www.sincrack.com/Z2Agua.mp4

Ahí tienes el vídeo jejeje es cortito pero vamos lo saque rápido porque me daba vergüenza en el bar estar con el móvil en la jarra de agua... xD
Que huevos!!! Jajajaja

sincrack
27/07/14, 14:24:37
Jejeje queda way el video xD

pesdro69
27/07/14, 14:29:40
no ya eske vaya mierda comprarte un z2 mucha gente por motivos de la resistencia para grabar bajo el agua o tal y k lo pruebes y se te joda y no te lo cubran por vaya mal aunk yo comprando pepinos de moviles de 600 o 700 siempre ago un seguro

sincrack
27/07/14, 17:16:39
144 vivos vs 20 muertos va la cosa

Delichi
27/07/14, 17:56:21
144 vivos vs 20 muertos va la cosa
Dios qué trágico todo [emoji85][emoji85][emoji85]

BENDER.
27/07/14, 19:49:23
Buenas, me uno a los usuarios del Z2, pasando de un SP a este. Hoy lo he metido en la piscina e iba todo bien...

Hasta q me ha salido agua por dentro de la pantalla...

Q hago..?

Juanjehtc
28/07/14, 03:25:16
Secas lo bien y no lo enciendas mojado o cortocircuito

Luinwethion
28/07/14, 18:16:40
Otro que muere, libre negro fabricado en la semana 21 de este año.

Me temo que entró algo de humedad y al salir a fuera se ha condensado por el frío...

Estaba en un sitio con piscinas de 2 ambientes, dentro y fuera... En la interior el ambiente es muy caliente y húmedo claro, en los primeros 2 días no estuve mucho tiempo con el móvil en la piscina de fuera, pero en el tercero después de estar un rato dentro me fui a la exterior y me pase el resto de la tarde. El móvil funcionaba bien, hasta que por la noche lo miro y se había apagado, creí que era la batería hasta ver que había humedad en la cámara. Abrí sus tapitas y lo deje con bolsistas quita humedad. Se quedo encendiendo y apagando solo (no había manera de apagarlo) hasta que se ha muerto. Ahora al intentar encenderlo, el led parpadea en rojo 3 veces.

Creo que la batería ha fallecido, he entrado en contacto con Sony y mañana me lo recogen para repararlo.

sincrack
28/07/14, 18:22:53
Jode y las tapitas las tenias bien cerradas?? Lo meneais mucho dentro del agua? Las tapitas son tapitas y si tiráis el móvil o lo movéis brusco puede que algo se filtre

BENDER.
29/07/14, 17:25:46
Buenas, me uno a los usuarios del Z2, pasando de un SP a este. Hoy lo he metido en la piscina e iba todo bien...

Hasta q me ha salido agua por dentro de la pantalla...

Q hago..?

Al final, tras un día en reposo, todo vuelve a funcionar sin problemas, la duda, no volver a mojarlo, llevarlo al SAT que le hurguen, y lo jodan del todo... Q VF me de otro en garantia....

numbertwo
29/07/14, 20:32:19
A un amigo con el Z2 (yo se lo recomendé) también se le ha averiado el teléfono tras un rato de piscina. Por lo visto la pantalla se le vuelve loca. Lo he animado a registrarse en el foro y hablar con vosotros, a ver si podéis hacer una reclamación conjunta o algo. No es normal la cantidad de teléfonos que se están ahogando a la primera de cambio, igual que no son normales los problemas de calentamiento de la cámara... está saliendo bastante malo en términos generales este Z2. Cambié mi note 3 por un s5 pensando en hacer luego un cambio rápido por un Z2, que sabéis que estoy enamorado de él desde hace tiempo, pero este tipo de cosas me tienen acojonado y no lo cambio ni de coña por ahora... Mi s5 bajo el agua funciona fenomenal xD

lillo123
29/07/14, 20:48:11
A un amigo con el Z2 (yo se lo recomendé) también se le ha averiado el teléfono tras un rato de piscina. Por lo visto la pantalla se le vuelve loca. Lo he animado a registrarse en el foro y hablar con vosotros, a ver si podéis hacer una reclamación conjunta o algo. No es normal la cantidad de teléfonos que se están ahogando a la primera de cambio, igual que no son normales los problemas de calentamiento de la cámara... está saliendo bastante malo en términos generales este Z2. Cambié mi note 3 por un s5 pensando en hacer luego un cambio rápido por un Z2, que sabéis que estoy enamorado de él desde hace tiempo, pero este tipo de cosas me tienen acojonado y no lo cambio ni de coña por ahora... Mi s5 bajo el agua funciona fenomenal xD
Esperate a que las gomas de las tapa se sequen y se rompan, no les doy mas de 3 meses y veras lo contento y fenomenal que te pones, el 90% de averias de agua es por imprudencias, yo me estoy cansando de meterlo en mi piscina y es de agua salada y esta impoluto, eso si cuando lo sacas del agua los altavoces están unos minutos dando por saco.

rnluna
29/07/14, 21:52:45
Yo el mio no lo he probado debajo del agua, tampoco he tenido necesidad y por gusto no me apetece probarlo. El día que lo necesite veremos que pasa, pero con todas las quejas que hay, no se porque me fío mucho más del z2 que del s5, no se, me da la sensación de plastiquero, lo que no quita para que sea un gran móvil

Luinwethion
29/07/14, 23:08:47
Jode y las tapitas las tenias bien cerradas?? Lo meneais mucho dentro del agua? Las tapitas son tapitas y si tiráis el móvil o lo movéis brusco puede que algo se filtre

Si, todo cerrado, y sin hacer movimientos bruscos bajo el agua y evitando los chorros que sale del filtro (al final como ya lo dije en otros tópicos, el móvil no resiste a chorros de alta presión).

De echo creo que las tapas grandes en el Z2 son su talon de aquiles, ya que al caerse el móvil las 2 se abren por completo.

He tomado cuidado de que estuviesen limpias y bien cerradas.

Hoy se han llevado mi móvil, por telefono me han dicho que seguramente me darán un nuevo móvil, han dicho que la cámara puede empañarse debido a cambios de temperaturas, pero que la humedad que consigue adentrar el móvil nunca debería de ser suficiente para causar problemas.

numbertwo
29/07/14, 23:25:54
Esperate a que las gomas de las tapa se sequen y se rompan, no les doy mas de 3 meses y veras lo contento y fenomenal que te pones, el 90% de averias de agua es por imprudencias, yo me estoy cansando de meterlo en mi piscina y es de agua salada y esta impoluto, eso si cuando lo sacas del agua los altavoces están unos minutos dando por saco.
Por ahora el porcentaje de usuarios con el z2 que han sumergido el teléfono y se les ha roto es exponencialmente más alto que el del s5. Lo bueno del s5 es que después de mojarlo puedes abrirlo y mirar si las gomas han hecho su función o si ha colado parte de agua a la zona de la batería, puedes secarlo mejor por dentro, etc. En el Sony no hay manera de saberlo hasta que deja de funcionar... Y vuelvo a decir que me encanta el z2 y que tarde o temprano acabaré por hacerme con uno (o el z3...) y echo de menos muchas cosas de Sony que me encantan (personalización de Android, diseño, materiales, interfaz de cámara...) pero hoy por hoy me daría miedo cambiar el s5 por un z2 con la cantidad de problemas que están dando de fallas de estanqueidad y sobrecalentamiento.

BRAVIA
29/07/14, 23:44:37
Pues señores yo he recibido hoy el mio del Sat porque se averio al meterlo bajo el grifo. Me han cambiado mil piezas. Nada mas recibirlo, como es logico lo he sumergido.Al principio todo genial, no lo podia creer. A los 10 minutos la camara empañada. A la hora y media ha dejado de funcionar, ahora ni se enciende.

kitoskis007
29/07/14, 23:46:36
un pariente mio lo tiene y lo utiliza para hacer fotos bajo el agua en la piscina sin ningun problema

VictortikO
29/07/14, 23:55:21
Yo considero la resistencia al agua como un añadido en caso de accidente. Y para lavarlo de vez en cuando debajo del grifo, pero vamos, que no pienso meterlo al agua para probar si es sumergible o no.
Una sola unidad muerta por ahogamiento y su correspondiente desentendimiento de Sony para hacerse cargo de la garantía es suficiente para mi como para no mojarlo. Y no me vengáis que si me compro un coche no voy a ponerlo a 180km/h por si se estropea porque si vosotros vais todo el tiempo forzando la máquina es lógico que ésta tenga más altas probabilidades de estropearse

Luinwethion
30/07/14, 10:33:05
Por ahora el porcentaje de usuarios con el z2 que han sumergido el teléfono y se les ha roto es exponencialmente más alto que el del s5. Lo bueno del s5 es que después de mojarlo puedes abrirlo y mirar si las gomas han hecho su función o si ha colado parte de agua a la zona de la batería, puedes secarlo mejor por dentro, etc. En el Sony no hay manera de saberlo hasta que deja de funcionar... Y vuelvo a decir que me encanta el z2 y que tarde o temprano acabaré por hacerme con uno (o el z3...) y echo de menos muchas cosas de Sony que me encantan (personalización de Android, diseño, materiales, interfaz de cámara...) pero hoy por hoy me daría miedo cambiar el s5 por un z2 con la cantidad de problemas que están dando de fallas de estanqueidad y sobrecalentamiento.

El poder sacar la batería es un gran plus para el S5... No tendríamos la mitad de Z2 muertos si fuese posible sacar la batería.

Por otro lado, si ya lo hace Motorola incluso con el Moto G, no le cuesta nada a Sony impermeabilizar los componentes internos.

Yo considero la resistencia al agua como un añadido en caso de accidente. Y para lavarlo de vez en cuando debajo del grifo, pero vamos, que no pienso meterlo al agua para probar si es sumergible o no.
Una sola unidad muerta por ahogamiento y su correspondiente desentendimiento de Sony para hacerse cargo de la garantía es suficiente para mi como para no mojarlo. Y no me vengáis que si me compro un coche no voy a ponerlo a 180km/h por si se estropea porque si vosotros vais todo el tiempo forzando la máquina es lógico que ésta tenga más altas probabilidades de estropearse

Cada uno tiene su opinión, pero si me dicen que es IP58, es IP58 da igual que sea para accidentes o para ocio.

Es lo mismo que comprarse una mountainbike de alta calidad y apenas querer ir por carretera porque usarla para lo que esta certificada seria "forzarla" y quizás se rompa.

ampare5stars
30/07/14, 11:02:03
Oye me dao cuenta una cosa... Acabo de darle una sesion de agua en la piscina y al montarme al coche y conectarlo al equipo musica por el auxiliar no me detecta los cascos... ahora en casa tampoco... Ha pasado media horita desd eque lo he mojado, sabeis si tarda un poco en funcionar eso despues de mojarse o se me a roto... Porque con lo bien que iba el capullo me joderia mil enviarlo por esto al sat...

Me paso hace unos días al conectarlo al auxiliar del coche tras un aclarado bajo el grifo (si lo soplas un poco con bastante cuidado no vaya a ser que gracias al soplido el agua vaya para adentro se "arregla"
antes).

Respomdiendome a mi mismo es normal, al mojarse el puerto de auriculares deja de funcionar hasta que se seca completamente, alguna vez funciona debe ser algún sensor de humedad q para evitar cortos o lo q sea lo bloquea, leifo en XDA y por supuesto ya me funciona, y hoy otro chapuzon más que se llevará :-D

jdijmat
30/07/14, 12:29:24
Yo creo que el porcentaje es mayor al S5 por que somos mas confiados. Sony tiene ya varios móviles que los ha anunciado con sumergibles, el Z2 incluso te anima a sacar fotos en las piscinas. Y eso que a mucho no me los creo, o bien por que tienen mucha cara o por que uno cree que trata las cosas bien pero no es así. A mi primo le entro agua a su Z hace unos días y él que no, que estaba todo cerrado, que yo lo cuido no se que, y cuando ves su movil esta mas acribillado el pobre ademas lo conozco y se que es un manazas y como él seguro que hay unos cuantos. Yo me he duchado casi todos los dias con el Z1 desde Octubre que lo compre, y lo que se me ha jodido un poco es lo de la entrada usb, porque cuando me enfado lo pago con el movil y tiro de el cuando esta cargando. De todas formas, con los casos que hay del Z2 y S5 yo lo que haría es hacer una denuncia conjunta a Sony y Samsung (bueno cada uno al suyo)

hzmenxd
11/09/14, 03:19:51
Ya he votado en esta encuesta como que el móvil es sumergible. PERO NO. llevo desde principios de septiembre con el móvil de pisapapeles.

Iversonkobe
11/09/14, 15:34:32
Yo lo metí nada más comprarlo ya que mi vendedor estaba presente, y sin problemas, después de esa vez lo he metido varias veces en la piscina, con su posterior ducha para eliminar cloro, y no ha pasado nada, en cambio, otro vecino de la piscina metió el mismo, y se le empañó la cámara y posteriormente le dejó de funcionar, ese era el blanco.

Cabe destacar que el mío es el negro con el famoso descuadre de la pantalla.

chekolincito
11/09/14, 21:55:16
hola que tal buen día; bueno comento que el mio es el modelo negro semana 22 comprado en telcel, mexico.....lo he metido al agua en un recipiente por alrededor de 5 minutos a una grandiosa profundidad de como 5 cm :sisi1::sisi1: ....jejeje....hice un video donde muestro como "cerre" las tapitas.....segun yo el telefono con el que grabe (s5) si enfocaba bien la tarjetita donde viene el imei y la fecha de fabricacion pero no se ve naaa si se aprecia mi warache nadando solo que no se como subir el video (pesa como 220mb) si me iluminan lo subo....

aunque me hice conocido del chavo de sony en la tienda de telcel iré a verlo para hacerle una nueva prueba frente a el, ya que dice que tiene una pequeña pecera en la tienda, tambien tratare de grabar lo que pase....por el momento todo bien......VIVEEE!!!!.....VIIIIIVEEEEE!!!!!......:o k::ok::ok:

NovaES
11/12/14, 19:16:16
Me esta entrando el canguelo, tengo mucha curiosidad y ademas tengo el deber como comprador de asegurarme que cumple lo que promete, pero viendo la mierda de SAT en caso de ahogamiento...

Jonyradical
12/12/14, 19:40:25
Ola compañeros el mio tambien se ha muerto ayer lo meti en agua y al rato estaba apagado no enciende ni hace nada ni luces rojas ni nada, lo llevare mañana a ver que me dicen

cachimbo1984
13/12/14, 00:58:21
Jajaja ya este tema del ahogamiento cansa un poco y más cuando los qie se quejan dicen: "El porcentaje de z2 ahogados es mayor al del s5" me da risa, hay millones de z2 en el mundo y cuantas quejas hay registradas en el foro? 100? 10000? Contra millones de aparatos? Como sabes a nivel mundial ese dato? Y demás está decir que se quejan y nisiquiera tienen el celular y dicen no me lo compro por lo del ahogamiento, la realidad es que no lo compran porque no tienen el dinero y lo desean tanto que entran a un foro de xperia z2 para criticarlo.

Jonyradical
13/12/14, 10:47:44
No estoy criticando el movil simplemente estoy diciendo lo que me ha pasado a mi, ademas samsumg no me gusta pero lo respeto para gustos colores y claro que tengo el telefono desde junio y siempre me ha ido de lujo ademas estaba muy contento con el terminal en fluidez, sobre todo duracion de bateria, camaraa y nitidez de pantalla no estaba criticando nada estoy exponiendo mi caso, de todas formas hoy tengo cita para llevarlo a la reparacion expres de the phone house a ver que me dicen

Darkiv
13/12/14, 22:46:47
Yo alucino mucho con este foro...

Hay 2 posibilidades que la gente está todo el día trolleando con su xperia Z2 que si se ducha con él, que si lo mete bajo el grifo cuando se pone calentito, que si se lo mete en el bañador cuando se va a la piscina o a la playa, sencillamente alucino!

O bien, a la gente le sobra la pasta por aquí y no le importa joder un grandisimo smartphone por darle un chapuzon en el agua.

Si la garantía de Sony no cubre los móviles que se hayan mojado por dentro y por lo tanto han dejado de funcionar... no entiendo que hace la gente !!!

De verdad soy yo el rarito que no lo voy a meter jamás en el agua?

Vamos a ver si te venden un smartphone como "indestructible" pero la garantía no te cubre si lo rompes, vas a lanzarlo desde el balcón a la calle para ver si es cierto que no se rompe? XDDDDD
Vamos si hiciera eso o soy gilipollas o me sobra la pasta.

chucky6600
13/12/14, 23:41:37
Relax por favor, Rebajamos el tono.
Cada uno tendrá su punto de vista y no tiene que coincidir en absoluto con el otro.

Gitaricharte
02/02/15, 12:48:50

a mi me da por saco también los altavoces después de tocarlo un poco con las manos mojadas en la ducha.. es como si le entrara agua y tapona el altavoz, al pasar un rato ya no pasa.. lo he enviado al SAT! me ayudarán?

francisford24
02/02/15, 12:59:16
a mi me da por saco también los altavoces después de tocarlo un poco con las manos mojadas en la ducha.. es como si le entrara agua y tapona el altavoz, al pasar un rato ya no pasa.. lo he enviado al SAT! me ayudarán?

Eso es totalmente normal, no te van a solucionar nada porque es asin ;)

Gitaricharte
02/02/15, 13:01:21
Eso es totalmente normal, no te van a solucionar nada porque es asin ;)

No le va a pasar nada por que se sumerja? es como que le entra agua dentro del terminal..

shadowwarrior
02/02/15, 15:47:06
lo he simergido en piscina ya varias veces y nada, se ha comportado de maravillas. Eso si siempre tengo cuidado de tener bien cerradas las tapas y despues de haberlo mojado secarlo a la brevedad

francisford24
02/02/15, 16:16:38
No le va a pasar nada por que se sumerja? es como que le entra agua dentro del terminal.. yo tuve un z y le pasaba lo mismo que a este y me lleve todo el verano mojandolo en piscina y en la playa jeje cuando se seca vuelve a funcionar normal, lo que tienes que asegurarte es que la tapa trasera este bien pegada y si no as echo el test de presion que hay por aqui te recomiendo que lo agas, un saludo

Gitaricharte
02/02/15, 16:17:00
lo he simergido en piscina ya varias veces y nada, se ha comportado de maravillas. Eso si siempre tengo cuidado de tener bien cerradas las tapas y despues de haberlo mojado secarlo a la brevedad

has probado a poner la música mientras lo sumerges y ver si cuando lo sacas se escuchan igual de bien?

Gitaricharte
02/02/15, 16:52:17
yo tuve un z y le pasaba lo mismo que a este y me lleve todo el verano mojandolo en piscina y en la playa jeje cuando se seca vuelve a funcionar normal, lo que tienes que asegurarte es que la tapa trasera este bien pegada y si no as echo el test de presion que hay por aqui te recomiendo que lo agas, un saludo

pero no le debería ocurrir ese problema de altavoz si es estanco no?

francisford24
02/02/15, 18:31:49
Si fuera estanco 100% no podria salir el sonido, suena asin por la membrana del altavoz que se moja pero no deja pasar agua. Por eso cuando se seca vuelve a la normalidad, eso no es un problema de fabrica ;)

luismax
03/02/15, 00:48:16
Es normal que las membranas de los altavoces no funcionen bien hasta que se secan, eso no es un fallo, es así.

Gitaricharte
03/02/15, 11:51:20
Es normal que las membranas de los altavoces no funcionen bien hasta que se secan, eso no es un fallo, es así.

pero hay gente que no les pasa!

mandingante
11/05/15, 15:11:21
Cuando me llego el mio lo primero que hice fue meterle en la bañera un rato y llamar, si compro algo con determinadas caracteristicas, tiene que cumplir no hay mas, de vez en cuando le meto debajo del grifo si esta sucio y sin problemas, y lo de los altavoces les pasa a todos si o si

neoragex
04/11/15, 17:30:03
El mio en los primeros meses lo probé en la piscina y funcionó sin problema salvo que el tavtil se volvía loco, algo comprensible con lo sensible quw es

Las fotos y vídeos estupendas, incluso probé el modo timeshift y perfecto

El caso es que ahora no me atrevo jajaja además el supuesto test que se le puede hacer para comprobar si esta estanco no es muy fiable

renderdex
20/11/15, 03:20:47
Hola, en abril de este año compre un Sony Z2 y la verdad que encantado con el.
Hasta hace un mes y medio no me animé a probar su "RESISTENCIA".
Bueno, pues hice una excursión por unas cuevas y allí lo metí al agua, como mucho a medio metro bajo el agua, hice fotos con el, etc...
todo perfecto y ningún problema, así que aun mas encantado con el.
hace 15 días me fui a un río y claro, teniendo en cuenta que iba bien pues lo lleve para hacer fotos y todo eso.
lo llevaba en el bañador, me metí al río, nada de tener el móvil debajo del agua, lo llevaba en la mano.
una vez que hice un par de fotos lo guarde en el bolsillo que estaba mojado y seguí andando por el río pero sin que el móvil estuviese sumergido.
cual es mi sorpresa que al rato voy a hacer una foto y la pantalla esta en negro y el móvil se empieza a recalentar.
OJO, el móvil en ningún momento se sumergió en el agua.

bueno, después de 15 días en arroz y rezando pa que no le haya pasado nada... no carga ni hace naaa... esta muerto.

Tiene garantía hasta diciembre del año que viene y se supone que si le entra agua por un defecto de fabrica la garantía lo cubre.
Ojala y sea así, porque el martes se lo llevo la empresa de mensajería rumbo a sony... nose... espero que sony se porte y me lo arregle... :crybaby:

IMPORTANTE, las tapas estaban bien cerradas ya que la funda que tiene cubre todo el móvil excepto donde esta la conexión para la carga con el adaptador magnético de sony.

renderdex
24/11/15, 23:56:33
Bueno... me acaban de dar buenas noticias...
El Martes 17 se tramitó la garantía a través de la pagina de Sony, donde se le registra y te dice el tiempo de garantía que tiene...
pues el jueves pasó un mensajero a por el y bueno.. que queréis que os diga... me esperaba semanas y semanas de pelear por eMail y con un final nada bueno para mi... vamos.. que me lo quedaría de adorno... yo ya me hice a esa idea... :silbando:

Total.. hoy me envía mi amigo un mensaje y me dice que ya le han dejado el móvil en la casa :oh:
dos opciones... o no lo aceptaron... pero aun así me hubiese tocado pagar 28€
o lo arreglaron.. pero poco tardaron así que me habrán dado un "reparado"

Pues para mi "suerte" me han dado uno "nuevo", algo me dice que es reparado... pero bueno.. peor es nada..
comprobado el IMEI y todo OK, por lo que se ve han cambiado la placa y algunas piezas mas.. aunque seguro que el marco es el mismo..
por esa parte me da igual.. yo lo tenia IMPECABLE :ok:

Pues eso... aveces hay que hablar mal de las empresas ( CON RAZÓN ) y otras como es el caso hay que decir que me he llevado una grata sorpresa con Sony.
razón de mas por lo que volvería a comprar otro Sony.

Pd. lo malo.. la cantidad de fotos que perdí.. porque justo ese día me subí en una avioneta y di un paseo por la selva, y por vago no llegue a casa y las guarde :fp: :_(

hzmenxd
25/11/15, 01:46:13
Bueno... me acaban de dar buenas noticias...
El Martes 17 se tramitó la garantía a través de la pagina de Sony, donde se le registra y te dice el tiempo de garantía que tiene...
pues el jueves pasó un mensajero a por el y bueno.. que queréis que os diga... me esperaba semanas y semanas de pelear por eMail y con un final nada bueno para mi... vamos.. que me lo quedaría de adorno... yo ya me hice a esa idea... :silbando:

Total.. hoy me envía mi amigo un mensaje y me dice que ya le han dejado el móvil en la casa :oh:
dos opciones... o no lo aceptaron... pero aun así me hubiese tocado pagar 28€
o lo arreglaron.. pero poco tardaron así que me habrán dado un "reparado"

Pues para mi "suerte" me han dado uno "nuevo", algo me dice que es reparado... pero bueno.. peor es nada..
comprobado el IMEI y todo OK, por lo que se ve han cambiado la placa y algunas piezas mas.. aunque seguro que el marco es el mismo..
por esa parte me da igual.. yo lo tenia IMPECABLE :ok:

Pues eso... aveces hay que hablar mal de las empresas ( CON RAZÓN ) y otras como es el caso hay que decir que me he llevado una grata sorpresa con Sony.
razón de mas por lo que volvería a comprar otro Sony.

Pd. lo malo.. la cantidad de fotos que perdí.. porque justo ese día me subí en una avioneta y di un paseo por la selva, y por vago no llegue a casa y las guarde :fp: :_(
Que suerte, enhorabuena y más cuidado la próxima vez [emoji14]

chucky6600
25/11/15, 07:25:59
Que suerte, enhorabuena y más cuidado la próxima vez [emoji14]
Ya te digo X-D

jantonioll
04/12/15, 12:24:57
Buenas,,

yo lo he sumergido dos veces y me va bien,,, lo único que los cascos muchas veces no me suenan o lo conecto a un altavoz y un canal no va, pero luego va, por lo que todo bien,,

lo he sumergido varios minutos incluso he echo vídeo en 4K y la verdad que es una pasada como se ve, de lujo debajo del agua lo recomiendo que salen unas fotos bastante limpias xD

mi móvil es libre

saludos,,