Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Problemas con Kit Kat
pesquis
15/05/14, 14:38:50
He creado este tema para que comenteis los problemas que habeis tenido con Kit Kat, yo dejo los mios y si detecto mas los iré poniendo.
Desde que actualicé, he notado que al reiniciar el telefono tarda mucho en coger covertura antes lo hacia enseguida, tambien pasa al activar wifi tarda en conectarse y ademas creo que a perdido algo de covertura wifi, y lo mas grave no reconoce el USB OTG que tengo antes si lo reconocia, no se si os pasará lo mismo, hice la instalación limpia, haber si van solucionado con las actualizaciones.
Saludos.
- Navegador Sygic tampoco funciona
A mi si me pasaba todo lo que mencionas, y el bluetooth tampoco iba fino. De momento estoy con la estable de luiseteyo y me va a costar cambiar hasta que no se reporte una buena estabilidad en KK.
Saludos!
He creado este tema para que comenteis los problemas que habeis tenido con Kit Kat, yo dejo los mios y si detecto mas los iré poniendo.
Desde que actualicé, he notado que al reiniciar el telefono tarda mucho en coger covertura antes lo hacia enseguida, tambien pasa al activar wifi tarda en conectarse y ademas creo que a perdido algo de covertura wifi, y lo mas grave no reconoce el USB OTG que tengo antes si lo reconocia, no se si os pasará lo mismo, hice la instalación limpia, haber si van solucionado con las actualizaciones.
Saludos.
Piensa que es una Developer y esta en desarrollo normal que tenga fallos, si no se quieren fallos se tendrá que esperar a la Estable ( Mensual ).:ok:
aprilias
15/05/14, 17:32:10
No lo entiendo, a mi el bluetooh me es estable, el otg me va bien, y la cobertura es la de siempre...mejora en todo
Plastatik
15/05/14, 17:52:08
Saludos.
- Navegador Sygic tampoco funciona
Gracias,me has dado una pista del por que no me funciona a mi tampoco.Y esque antes con el de 16Gb que tenia y con JB,si funcionaba y no lo probe con el de 64Gb hasta ahora,que ya tengo KK.
En cuanto a los problemas de cobertura comentas,yo no he notado nada.El WIFI se conecta rapido,como con JB.Eso no ha cambiado.
Es mas,he notado el que GPS se conecta mas rapido que antes.
Y yo hice instalacion limpia de la ROM multi.eu
EDITO:El Sygic a mi me funciona perfectamente (es original)
vican222
15/05/14, 19:18:09
Yo el único problema que tuve fue con las gapps, que lo que hice fue hacer una instalación limpia e instalar las google apps para kitkat y de fabula, ningun otro problema. Es una maravilla.
pedroclon
15/05/14, 19:27:17
yo lo e tenido que desistalar el bluetooth se reiniciaba solo esperare a la estable pero aparte de eso me gusta como va el kik kat
pesquis
15/05/14, 20:32:22
Gracias,me has dado una pista del por que no me funciona a mi tampoco.Y esque antes con el de 16Gb que tenia y con JB,si funcionaba y no lo probe con el de 64Gb hasta ahora,que ya tengo KK.
En cuanto a los problemas de cobertura comentas,yo no he notado nada.El WIFI se conecta rapido,como con JB.Eso no ha cambiado.
Es mas,he notado el que GPS se conecta mas rapido que antes.
Y yo hice instalacion limpia de la ROM multi.eu
EDITO:El Sygic a mi me funciona perfectamente (es original)
Yo también he instalado el sigic original y no arranca se queda en la pantalla de inicio.
A mi no me funciona el modulo wsm tools. Cuando lo instalo y me pide que reinicie el telefono, este se queda en la pantalla de arranque, me hace un bootlop.
Me ha pasado solamente haciendo una instalacion limpia. Cuando actualize de 4.3 a 4.4 funcionaba sin problemas.
Plastatik
15/05/14, 21:52:39
Yo también he instalado el sigic original y no arranca se queda en la pantalla de inicio.
Pues acabo de abrir el sygic,dentro de casa y se ha iniciado bien y ha pillado satelite rapido...
yo instalar la KK es lo peor q he hecho... q ya se q es una versión de desarrollo y si hay problemas me tengo q joder.. pero coño, siempre he usado las de desarrollo y siempre estupendamente... esto está muy verde ni para ser una versión semanal... FC constantes de systemui y problemas gráficos... una auténtica porquería. Va infinitamente peor q la versión JB anterior, la 4.4.18 y no aporta nada, lo bueno q tiene la KK es el ART y lo tienen desactivado...
pesquis
16/05/14, 09:44:40
He encontrado un nueva versión de Sygic que funciona ya estan resueltos los problemas con KK, si alguien le interesa que me mande un privi y le envio la dirección.
luiseteyo
16/05/14, 09:45:31
Yo os juro que no entiendo por que otro hilo de kit kat...
bluetooth solo me permite emparejar cinco dispositivos , si quiero emparejar uno nuevo , tengo que borrar uno anterior
Plastatik
16/05/14, 18:14:17
Con lo veterano que eres y aun no sabes que la gente no lee y abre hilos en cuanto le viene una duda a la cabeza? :risitas:
Mafaldo
16/05/14, 18:44:09
Para los fallos que tiene la kitkat, demasiados pocos hilos hay :grin:
pesquis
17/05/14, 00:12:08
Con lo veterano que eres y aun no sabes que la gente no lee y abre hilos en cuanto le viene una duda a la cabeza? :risitas:
JJJ si que leemos lo que pasa es que la busqueda en este foro es una KK jjjj
Si hay otro hilo igual pues que los administradores borren este, pero creo que no.
pesquis
17/05/14, 00:22:39
Y yo no entiendo a la gente que escribe en los foros para decir nada mas que tonterias con el solo objetivo de conseguir mas mensajes, asi llevas los que llevas, los foros estan para ayudarnos los unos a los otros y de buen rollo, resolvernos dudas y soluciones....
asi pues aunque me contestes a este mensaje no te voy a replicar, solo te contestare si es para alguna cosa del Mi3.
Esta claro?.
Plastatik
17/05/14, 00:33:54
JJJ si que leemos lo que pasa es que la busqueda en este foro es una KK jjjj
Si hay otro hilo igual pues que los administradores borren este, pero creo que no.
Yo he visto 3 diferentes al menos...
luiseteyo
17/05/14, 00:55:10
Y yo no entiendo a la gente que escribe en los foros para decir nada mas que tonterias con el solo objetivo de conseguir mas mensajes, asi llevas los que llevas, los foros estan para ayudarnos los unos a los otros y de buen rollo, resolvernos dudas y soluciones....
asi pues aunque me contestes a este mensaje no te voy a replicar, solo te contestare si es para alguna cosa del Mi3.
Esta claro?.
Jajajajajajjajajajajajaja ala machote
Yo lo copio aquí porque tenéis abiertos varios hilos y no se donde va:
"He actualizado por OTA a la nueva y el teclado / sensibilidad va mal, no se que le pasa.
Cuando hablo por whatsapp se vuelve loco. Con la 4.5.9 no pasaba."
Además, en el menu al principal también la sensibilidad va mal... Al pasar de una ventana a otra se abren aplicaciones de repente :cry:
Yo era feliz con la 4.5.9. :cry::cry::cry:
Después de reiniciar dos veces para que tira mejor...
Ebarturen
17/05/14, 22:17:40
Hola compis,
Yo tengo la 4.5.16 y desde que instale kk he notado varias cosas. El bluetooh no me enlaza con el manos libres( Parrot ck3100), los emails desde la barra de notificaciones no se abren,OTG no funciona, en cambio la camara va mejor no soy un experto pero creo k me saca mejor, el consumo de la bateria es mejor ahora, le he llegado a hacer 4h 55 min de pantalla. Poco a poco iran mejorando.
Sl2
pesquis
18/05/14, 13:07:29
A mi con la nueva actualización la conexión wifi se desconecta cuando quiere.
A mi con la nueva actualización la conexión wifi se desconecta cuando quiere.
Tengo el mismo problema.
Tengo el mismo problema con el wifi y conexión 3G. :/
Ebarturen
18/05/14, 20:48:03
Tambien he detectado, que estando con wifi cuando se desconecta,solo coge 2G, no pasa de cobertura EDGE, tengo que poner modo avion y meter el pin para poder coger 3G.
sergiob8
19/05/14, 01:22:02
A mí me va bastante bien, pero muchas veces me llaman y está apagado, aunque tiene cobertura y yo sí puedo llamar. Llevo todo el día así y es un poco raro, si no se arregla voy a tener que volver a JB
nekolas
19/05/14, 06:57:20
Pues yo voy a romper una lanza a favor de kk, a mi me va todo correctisimamente, igual o mejor que antes, lo unico que le he encontrado algun pequeñisimo fallo de imagen o icono pero muy esporadicamente, mi consejo y ahora voy a dar un poco por saco a los que se curran las mega roms que son la caña es que useis las originales o la EU, que ami se me actualizo antesde ayer mas que otra cosa por que kk esta muy verde las que tienen base JB bajaos cualquiera son mega estables y correctas pero las otras con KK las veo todavia muy verdes en muchos aspectos aunque seguro esto en dos semanas esta mas que solucionado
Otra cosa q he observado.. los datos: estas viendo un vídeo en streaming, de pronto se para y te das cuenta q la velocidad de transferencia está a 0,0... hasta unos segundos después no sé recupera...
pesquis
24/05/14, 20:18:42
Bueno parece que se van solucionando algunas cosas, con la última actualización ya funciona el OTG
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.