Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Reproductor de vídeo y memoria

j2002
09/12/09, 18:27:51
Tras reproducir un par de vídeos, la magic empieza a atascarse, hasta tal punto, que debo reiniciarla. Da igual que el vídeo sea online o descargado. Falla el reproductor y el Navegador empieza a no encontrar enlaces
Es como si se saturara la memoria ¿os pasa a alguno? ¿solución? (1.6 original)

j2002
10/12/09, 06:11:39
Up, up

suzu
14/12/09, 00:53:56
:silbando:

molnar
14/12/09, 11:30:07
Que reproductor usas?
Que tipo de videos son, me refiero a que tipo de bitrate tienen porque si es muy alto es lo que suele pasar, con bitrates de hasta unos 950Kbps va genial pero como le metas mas grandes se suele colgar y/o ni siquiera los puede abrir.
Mira eso lo primero, con el reproductor Meridian puedes ver el bitrate de los videos y si pasan de 950Kbps tendrás que bajarles el bitrate.

j2002
14/12/09, 12:43:14
El reproductor nativo. Y no creo que tenga que ver el bitrate, ya que al reiniciar va bien

QUonso
14/12/09, 13:05:17
Yo te puedo contar lo mismo que Molnar, he notado ralentizaciones y/o cuelgues con videos con mucho bitrate o con dimensiones mucho más grandes de los 480x320 de la HTC Magic. Pero no con videos normales en calidad y tamaño.
Sin embargo yo tengo instalado el eRay, que la última versión tiene un widget para liberar memoria con un solo toque, y estoy cada poco liberando la memoria de la Magic :silbando:

Te recomendaría que probases instalando primero el eRay u otro gestor de aplicaciones/memoria a ver si después de liberar memoria te sigue pasando. Porque reiniciar la Magic es un dolor...tarda un güevo, o yo soy muy impaciente :risitas:

Saludos.