Ver la Versión Completa : Ya tengo mi HD... ¿Y ahora por donde empiezo?
GIANTito
09/12/09, 18:17:31
Buenas!
Por fin, tras la "muerte" por impacto de mi P4350 :cry: movistar me ha facilitado una HD Navegación mas maja que las pesetas, la acabo de abrir y me dispongo a ponerla a cargar... ahora bien, mientras carga he decidido ir empezando a ver que instalo, que no instalo, que actualizo, que no actualizo, si el navegador que trae merece la pena o si no, pero veo que hay un porrón pon pon de posts al respecto, así que voy a abuisar de vuestra confianza y amabilidad y os pregunto:
- ¿Que recomendais que le meta y que le quite a la HD de partiendo de como em la ha dado Movistar?
Gracias de antemano!! :ok:
rojitas
09/12/09, 21:21:21
Buenas!
Por fin, tras la "muerte" por impacto de mi P4350 :cry: movistar me ha facilitado una HD Navegación mas maja que las pesetas, la acabo de abrir y me dispongo a ponerla a cargar... ahora bien, mientras carga he decidido ir empezando a ver que instalo, que no instalo, que actualizo, que no actualizo, si el navegador que trae merece la pena o si no, pero veo que hay un porrón pon pon de posts al respecto, así que voy a abuisar de vuestra confianza y amabilidad y os pregunto:
- ¿Que recomendais que le meta y que le quite a la HD de partiendo de como em la ha dado Movistar?
Gracias de antemano!! :ok:
:reglas::reglas:bienvenido al mundo HTC,dependiendo tus exigencias es que debes instalarles aplicaciones,EN LO PERSONAL EMPEZARIA por navegadores mas rapidos como OPERA, y otras aplicaciones como GPS,SKYPE,FRING,BRUJULA,NIVELADOR,JUEGOS 3D ENTRE MILES DE APLICACIONES QUE PUEDES CONSEGUIR PARA NUESTRAS HD Y AL FINAL SI QUIERES TENERLA DIFERENTE A LOS DEMAS EN CUANTO A SISTEMA OPERATIVO,INTERFACE CAMBIADA"TUNNING" ENTRE OTRAS MILES COSAS IMPORTANTES QUE PUEDES HACERLE A LA HD.VERAZ QUE CUANDO CONOCES EL MUNDO HTC TE QUEDAS CON ELLOS HASTA EL FINAL...EL TIEMPO DARA LA RAZON...
BIENVENIDO AL FORO...:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Uff, pues yo empezaria por la base, es decir, despues de presentarme, instalaria el nodata, el resco explorer, el MEMMAID !!!!, spb wireless, advanced config y sktools.....ah y el hd tweaks
luego mira que tal te va la rom de vomistar, puede que valga la pena ponerte otra rom
GIANTito
09/12/09, 22:02:59
Buuueno, pues quizas llevaba demasiado sin entrar, pero os aseguro que algún mensaje mas tenía en el foro, en referencia la aP43350... ¿Donde andan? Aaaaaaah, no se, de hecho he entradoa ver mi perfil y solo me dice que me registré hace un año y... numero de mensajes: 1 :oh:
Gracias por las recomendaciones, voy a tener q buscar para que sirve cada programa de los que habeis puesto y me pondré a ello a partir de mañana, ahora mismo voy a encenderla que desde que la he traido solo la he puesto a cargar sin mas.
Por cierto, en la caja viene una prueba gratuita del CoPilot Live 7... me he descargado el iGo, que supongo que será free o vendrá con la medicina necesaria y funcinará mas ligerito que este y que el TomTom por lo que he leido, no?
Gracias de nuevo y paso a re-presentarme otra vez en el sitio correspondiente :)
rojitas
09/12/09, 23:33:55
Buuueno, pues quizas llevaba demasiado sin entrar, pero os aseguro que algún mensaje mas tenía en el foro, en referencia la aP43350... ¿Donde andan? Aaaaaaah, no se, de hecho he entradoa ver mi perfil y solo me dice que me registré hace un año y... numero de mensajes: 1 :oh:
Gracias por las recomendaciones, voy a tener q buscar para que sirve cada programa de los que habeis puesto y me pondré a ello a partir de mañana, ahora mismo voy a encenderla que desde que la he traido solo la he puesto a cargar sin mas.
Por cierto, en la caja viene una prueba gratuita del CoPilot Live 7... me he descargado el iGo, que supongo que será free o vendrá con la medicina necesaria y funcinará mas ligerito que este y que el TomTom por lo que he leido, no?
Gracias de nuevo y paso a re-presentarme otra vez en el sitio correspondiente :)
asi es GIANTITO va mas ligero :ok:
ALTOMATONE
10/12/09, 00:05:48
:silbando:Pues yo también tomo nota porque hay un programilla que no tengo, jejeje
hola muy buenas
miren soy novato en HTC, y no tengo ni idea. Lo que les voy a pedir se que es tedioso, pero si alguien pudiese explicarme para que son los programas que han expuesto, que no me aclaro nada de nada.
Un saludo y muchas gracias.
rojitas
11/12/09, 01:54:22
hola muy buenas
miren soy novato en HTC, y no tengo ni idea. Lo que les voy a pedir se que es tedioso, pero si alguien pudiese explicarme para que son los programas que han expuesto, que no me aclaro nada de nada.
Un saludo y muchas gracias.
:reglas:bienvenido compis primero que nada presentate en el foro para saber tus requerimientos y poder saber sobre tu HTC,modelo,que tipo de windows mobile llevas en el entre otros...:reglas:
BIENVENIDO a HTCmania
recientemente e adquirido la HTC HD con WM6.1, que mas necesitas saber?¿ es la de telefónica por si sirve de ayuda
rojitas
11/12/09, 02:37:50
recientemente e adquirido la HTC HD con WM6.1, que mas necesitas saber?¿ es la de telefónica por si sirve de ayuda
OK,trasteala primero para que te familiarizes con ella y poco a poco empieza a instalarle aplicaciones que sean de tu necesidad,si no sabes mucho no te preocupes pregunta aca en el foro y te ayudaremos en la medida de lo posible...:ok:
hay una cosa que me estoy volviendo loco y no consigo hacerlo, no consigo pasar mi antigua agenda, la tengo un archivo excel(de los que sacan los nokia) y no se como pasarlo aquí. alguna ayuda
un saludo y gracias
rojitas
11/12/09, 03:17:49
hay una cosa que me estoy volviendo loco y no consigo hacerlo, no consigo pasar mi antigua agenda, la tengo un archivo excel(de los que sacan los nokia) y no se como pasarlo aquí. alguna ayuda
un saludo y gracias
asegurate si la HD de telefonica te trajo la aplicacion para leer los formato de excel,si lo tiene pasalo de la pc al HD por medio de la conexion ACTIVESYNC por medio del cable USB
GIANTito
11/12/09, 12:14:53
Creo que una cosa interesante sería saber commo se eliminan los accesos por parte de la HD a la conexión de datos para los que no tenemos tarifa de datos (uso wifi, ya que donde suelo ir hay wifi y tengo las claves de acceso), ayer estaba conectado por wifi trasteando la HD y me di cuenta q se había conectado y había empezado a descargar la jodía poor otro lado...
Pfadfinder
11/12/09, 13:21:24
Claro tito, por eso el primer programa de todos que mencioné fue el que sirve justo para eso :risitas:
GIANTito
11/12/09, 14:24:58
Claro tito, por eso el primer programa de todos que mencioné fue el que sirve justo para eso :risitas:
Touché!
Pero es q hay citados varios programas y tengo q tener algo de tiempo para ver para que sirve cada uno... ale, a la caza y captura del Nodata :silbando:
GIANTito
11/12/09, 14:47:58
Ok, el Nodata ya está inastalado, pero estoy giilipollas (porque no tiene otro nombre) y he birrado el Google Maps conel active Sync, sin comentarios... me toca reinstalarlo de nuevo, prfffff...
rojitas
11/12/09, 15:33:19
Creo que una cosa interesante sería saber commo se eliminan los accesos por parte de la HD a la conexión de datos para los que no tenemos tarifa de datos (uso wifi, ya que donde suelo ir hay wifi y tengo las claves de acceso), ayer estaba conectado por wifi trasteando la HD y me di cuenta q se había conectado y había empezado a descargar la jodía poor otro lado...
te vas al comm manager y destildas la opcion 3g y conexion de datos
para que no se conecte automaticamente,si no funciona porque hay ROM que siguen conectandose por tu operadora asi la descuelgues esas opciones y si no funciona pues ve a configuracion de cuenta y modificala destildando el servidor proxy yyyyy si tampoco funciona busca un archivo.cab que destilda la primera opcion al instalarlo...tienes muchas soluciones como veraz
asegurate si la HD de telefonica te trajo la aplicacion para leer los formato de excel,si lo tiene pasalo de la pc al HD por medio de la conexion ACTIVESYNC por medio del cable USB
y como agrego el excel a la agenda?
rojitas
11/12/09, 19:39:51
y como agrego el excel a la agenda?
si te refieres a la aplicacion en la zona de descarga esta el .cab para que lo instales en el HD y puedas ver tus documentos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.