Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Galaxy S5 por 440 euros
Notemania
15/05/14, 13:42:54
Son de Vodafone liberados por imei
Agradecería que el otro hilo no se ensucie con cosas de yo no me fío por que no va en caja original todas las suposiciones que podamos imaginar las hablaremos aquí el otro hilo lo quiero llevar limpio porque si alguien se decide a comprar en el momento de las 120 ventas nos regalarán un note 3 o similar
Además que hay quiero que den su experiencia los compradores tanto buenas como malas para saber si es buena o mala la tienda
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13670338
No he escuchado yo muy buenas opiniones de esa web... ¿cómo dan la factura siendo de vodafone?
Notemania
15/05/14, 15:50:16
Hay me pillas por que no lo sé
Yo soy un usuario como tu
En el otro hilo que es el que quiero que los que compren den su opinión por ahora todos están muy contentos
lo mejor es ponerse en contacto con ellos la tienda y te lo explicarán mejor si quieres el número te lo puedo pasar
Referente a los malos comentarios que me dices estoy seguro que eran de usuarios que no habían comprado y que tan sólo decían cosas que realmente no conocían
Es más fíjate que Martín es del Staff
Y el tuvo una buena compra
Pásate por el otro post y mira los comentarios y si te decides a comprar con el cupón dímelo que te apunté en la lista para el sorteo del note 3
Justo ahora tienen unidades del S5 disponibles
Notemania
15/05/14, 16:16:48
Aquí teneis más post para leer y daros cuenta que los malos comentarios son todo suposiciones
Y que los que han comprado están contentos
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=778488&page=2
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=782060
Notemania
15/05/14, 23:48:15
Si comprais usar el cupon que luego no podreis participar en el sorteo
Hoy los dos s5 no los usaron y me pedian entrar en el sorteo
Y si no se usa el cupon la tienda no reconoce la compra como efectuada desde htcmania
Bueno de los 120 terminales para el sorteo ya hay 17 asi que ya va quedando menos
albertosh
16/05/14, 01:41:39
Yo no me fio ni un pelo por si las mosca no meto hay mis 440€.
Notemania
16/05/14, 10:03:48
Estas en todo tu derecho de no fiarte de nadie
Pero puedo hacerte una pregunta?
Tu lo has dicho para que trate de convencerte?
Porque no lo voy hacer yo no tengo que convencerte de nada
Notemania
16/05/14, 11:43:10
Amazon ofrece hoy nueve aplicaciones de fotografía gratis
http://m.xatakandroid.com/foto-y-video/amazon-ofrece-hoy-nueve-aplicaciones-de-fotografia-gratis?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=16_May_2014
alepaujai
16/05/14, 13:23:25
Pues S5 recivido en caja suya,como lo dicen,y todo perfecto a los 10 minutos me han llamado ello y me han dado el codigo para liberarlo.
Mi trato con ellos perfecto y con factura con su iva
un saludo
cejudin
17/05/14, 01:40:08
Hablare con ellos que me explique un poco mas el tema de la garantia y el porque no dan la caja pero el precio esta de cojones!
Notemania
17/05/14, 10:37:41
Si yo pienso que es lo mejor
Que te lo expliquen bien y que te quedes sin dudas
Si al final decides cojerlo recuerda que para el sorteo hace falta que introduzcas en la compra el cupón de htcmania tienes el enlace arriba
Notemania
17/05/14, 14:46:19
Estoy probando esta aplicación de tv y esta genial
Desde que timofonica se llevo parte de motogp me fastidio bastante pero con esta aplicación de tv se puede ver y esta genial
Os paso enlace para que se lo agradezcais a el que por el me he entarado yo
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13053882
http://img.tapatalk.com/d/14/05/17/asema4uq.jpg
Notemania
18/05/14, 00:18:20
Hoy en amazon virtua tenis gratis
Solo hoy
http://www.amazon.com/mobile-apps/b?node=2350149011
http://img.tapatalk.com/d/14/05/18/6uze4eze.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/05/18/u9u7apy8.jpg
Notemania
19/05/14, 03:08:24
Hoy en Amazon gratis otra buena aplicación para editar PDF
http://img.tapatalk.com/d/14/05/19/zuva4etu.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/05/19/y4y7ymu9.jpg
Pues S5 recivido en caja suya,como lo dicen,y todo perfecto a los 10 minutos me han llamado ello y me han dado el codigo para liberarlo.
Mi trato con ellos perfecto y con factura con su iva
un saludo
¿Por qué motivo no trae la caja? Entiendo entonces que son reburfished, de exposición o algo similar.
maoluji
19/05/14, 10:54:49
Hoy en Amazon gratis otra buena aplicación para editar PDF
http://img.tapatalk.com/d/14/05/19/zuva4etu.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/05/19/y4y7ymu9.jpg
Muy buen aporte pero se debería crear un hilo diferente para las aplicaciones de Amazon....
Notemania
19/05/14, 12:54:07
Seguro que lo hay
Yo simplemente es para compartirlo con los post que tengo abiertos
Un mensaje de estos no molesta verdad?
No es un post extra que yo e abierto solo es un mensaje mas
O si
Si molesta no pongo mas mensajes de amazon decirlo y ya esta
Notemania
19/05/14, 13:04:54
¿Por qué motivo no trae la caja? Entiendo entonces que son reburfished, de exposición o algo similar.
Que yo sepa son de empresa
Los que Vodafone suele regalar
Algo así me explico Antonio cuando me puse en contacto con el para que me explicara
Me dijo que son sin usar pues por ejemplo el note 3 cuando los 100 euros de Samsung
Para la promoción de Samsung tienen que superar unas normas básicas
1 que sean nuevos ya que si el imei ya se registro antes no valdria para la promoción
2 que sean de españa ya que la promo es para españa
Con lo cual si los que compraron con la promoción fueron aceptados quiere decir que tienen garantía 24 meses por parte de Samsung
Quien mejor te lo puede explicar es el
Puedes pasarte por el enlace de arriba
Hay una foto con el email y el teléfono por si alguien quiere ponerse en contacto con el
maoluji
19/05/14, 15:51:24
Seguro que lo hay
Yo simplemente es para compartirlo con los post que tengo abiertos
Un mensaje de estos no molesta verdad?
No es un post extra que yo e abierto solo es un mensaje mas
O si
Si molesta no pongo mas mensajes de amazon decirlo y ya esta
Perdona a mi no me molesta, ni soy quien para criticarlo solo era un comentario para mantener los hilos sin offtopic http://img.tapatalk.com/d/14/05/19/8ahavy6e.jpg
Notemania
19/05/14, 20:25:42
Editado el mensaje perdón me había equivocado de post
yo ya lo he dicho varias veces, pero parece que quiero desprestigiar la tienda, pero no es así, solo tiene que quedar claro lo que compran, y si aceptas las condiciones, pues perfecto, compralo.
digáis lo que digáis, son terminales reparados del servicio post-venta de vodafone.
en la empresa que trabajo, son cliente de vodafone, y cuando se me estropea el terminal, me envian vodafone otro y el estropeado se lo doy al mensajero, y el que me entregan, vienen en caja roja del servicio post-venta de vodafone, llame a mi compañero del servicio TI de mi empresa, que es el que lleva todo, y me dijo que eran terminales reparados y puestos a punto para este fin, dar servicio a grandes clientes.
asi que cada uno compre lo que quiera, yo no digo que los terminales esten mal ni mucho menos, son terminales reacondicionados, y pasan como nuevo perfectamente.
y ahora empezar a meterse con migo:grin:
yo ya lo he dicho varias veces, pero parece que quiero desprestigiar la tienda, pero no es así, solo tiene que quedar claro lo que compran, y si aceptas las condiciones, pues perfecto, compralo.
digáis lo que digáis, son terminales reparados del servicio post-venta de vodafone.
en la empresa que trabajo, son cliente de vodafone, y cuando se me estropea el terminal, me envian vodafone otro y el estropeado se lo doy al mensajero, y el que me entregan, vienen en caja roja del servicio post-venta de vodafone, llame a mi compañero del servicio TI de mi empresa, que es el que lleva todo, y me dijo que eran terminales reparados y puestos a punto para este fin, dar servicio a grandes clientes.
asi que cada uno compre lo que quiera, yo no digo que los terminales esten mal ni mucho menos, son terminales reacondicionados, y pasan como nuevo perfectamente.
y ahora empezar a meterse con migo:grin:
Agradezco enormemente tu opinión. Es más, debería ponerlo más claro porque no es lo mismo un precintado que un reparado, por muy nuevo que esté.
SpandauB
19/05/14, 21:43:14
Refurbished..., por ese precio se lo compro a alguien en el Segundamano precintado y con factura...
Agradezco enormemente tu opinión. Es más, debería ponerlo más claro porque no es lo mismo un precintado que un reparado, por muy nuevo que esté.
No hace mucho se "cabrearon" conmigo, por decir que un reacondicionado no es nuevo. X-D
Si el movil viene sin sus accesorios o no viene en su caja original "embalado y precintado", es que se a reparado/usado o reacondicionado...... en fin, una loteria.
Ni de coña pago yo 440 pavos.
No hace mucho se "cabrearon" conmigo, por decir que un reacondicionado no es nuevo. X-D
Si el movil viene sin sus accesorios o no viene en su caja original "embalado y precintado", es que se a reparado/usado o reacondicionado...... en fin, una loteria.
Ni de coña pago yo 440 pavos.
Yo pagué 435 por el mío y lo desprecinté yo. En C/V van apareciendo buenos precios.
cejudin
19/05/14, 22:01:25
yo por 440€ le he comprado al gran smartphonatico su S5 libre de origen usado solo para videos y accesorios precintados y si con su caja jeje
yo por 440€ le he comprado al gran smartphonatico su S5 libre de origen usado solo para videos y accesorios precintados y si con su caja jeje
:risitas::risitas::risitas:
Ese es reciclado seguro:risitas:
Buena compra:ok:
Notemania
19/05/14, 22:12:02
Yo acepto vuestro comentario
Lo que no entiendo es como Samsung da la garantía de 24 meses
Acepta el imei como nuevo en los 100 euros de descuento cuando la promoción
Si son como decis reparados
Lo que si se es que por el precio que tienen ya liberados
Con su garantía de 24 meses
No me la juego en el mercadillo
Con uno de compañia que en cualquier momento lo bloquean
O que tenga fallos y por eso lo vendan
O que no me llegue el teléfono
Aparte de ser mas caros
Que acaso los que los venden en el mercadillo compran a precio mas alto de lo que los venden?
Por que la mayoria son con factura de dos dueños mas atras
No todos claro pero si muchos
Lo que si que se yo aquí es que la factura va a mi nombre
Lo único que me sabe mal es que lien a alguien con comentarios que no están seguros ni ustedes de que es así
Pero bueno ante todo espero que no nos falten al respeto con cosas como que somos tontos los que vamos a comprar o los que ya han comprado
Solo he visto un comentario de cientos de compradores criticar
Y fue por que no sabia lo de la caja
Cosa que sabian los que habían comprado antes y después de el
Los que cobraron la promo, los enviaban nuevos precintados y con una pegatina con el código de liberación, no los enviaban con caja de Vodafone o de la tienda.
Yo no pienso que sean ni tontos ni nada de eso, cada uno es libre de comprar donde quieran, pero decir que son nuevos, no lo son, te dan garantía por la factura de la tienda, que es lo que te pide el sat para repararlo.
Repito, yo respeto a todos en el foro, lo único que comento es lo que yo se de los terminales de post-venta de Vodafone.
Notemania
19/05/14, 22:18:07
Lo de reparado lo dices tu
Y mas claro que cuando haces el pedido te llaman y te explican todo
Ademas de tener 14 dias para devolverlo
Notemania
19/05/14, 22:42:37
Los que cobraron la promo, los enviaban nuevos precintados y con una pegatina con el código de liberación, no los enviaban con caja de Vodafone o de la tienda.
Yo no pienso que sean ni tontos ni nada de eso, cada uno es libre de comprar donde quieran, pero decir que son nuevos, no lo son, te dan garantía por la factura de la tienda, que es lo que te pide el sat para repararlo.
Repito, yo respeto a todos en el foro, lo único que comento es lo que yo se de los terminales de post-venta de Vodafone.
Y yo te respeto a ti
Tu lo has dicho educadamente
Y yo también
Pero espero que los demás respeten
Como tu has dicho hablas desde tu punto de vista
Eso si los de la promo iban igual que estos en caja abierta ya que se pregunto como dar el numero de serie sin caja
Y se contesto que debajo de la bateria estaba que Samsung no puede obligarte a guardar la caja
Y yo te respeto a ti
Tu lo has dicho educadamente
Y yo también
Pero espero que los demás respeten
Como tu has dicho hablas desde tu punto de vista
Eso si los de la promo iban igual que estos en caja abierta ya que se pregunto como dar el numero de serie sin caja
Y se contesto que debajo de la bateria estaba que Samsung no puede obligarte a guardar la caja
pues hasta ese punto del hilo de la promo no llegue, pero todos todos los comentarios que vi de los que le llegaron de esa tienda, eran en caja original y precintados, un amigo lo compro en esa tienda, y le vino de vodafone, pero en caja precintada y con el papelito pegado con el codigo de liberación.
pero para averiguar si son nuevos o no es muy facil, con el IMEI puedes llamar a samsung o a un sat y les preguntas, he comprado un Note 3 en una tienda, y me lo dan en una caja que no es la original, me pueden ustedes decir si el terminal es nuevo o reacondicionado?
ya me cuentas
cejudin
19/05/14, 22:56:09
Notemania tienes algun tipo de acuerdo con tuimeilibre? Me parece abusivo que des toda la confianza del mundo una pagina y quites toda la confianza al mercadillo de compra y venta de HTcmania cuando por lo general el 80% de las compras salen todas bien.
Respeto tu opinion y respeto la web de tuimeilibre, yo he comprado uno en el mercadillo por que soy un cacharrero y en 1 mes lo vendere y es mas facil vender un tlf con factura libre de origen y con su caja que sin caja y una factura de un vodafone liberado por IMEI, de no ser por lo cacharrero que soy lo hubiese comprado en esta web si o si vamos te lo aseguro, pero tus comentarios parece ser que eres patrocinador suyo no entiendo muy bien.
Cada uno compra donde quiere y donde mejor le viene pero no tienes porque suponer que en el mercadillo de compra/venta te van a estafar o engañar...
Un saludO!!
Notemania
19/05/14, 23:12:27
Vamos haber
Artagerges me estafo con un portátil Ferrari diciendo me perfecto estado y me lo tuve que comer
Sin embargo con otro usuario
Me quede impresionado lo atento que estuvo conmigo
Y el trato que tuve con el
Es mas Blackbargas y yo hicimos una gran amistad por una Tablet que le compre
En el mercadillo
Y hablamos horas por teléfono
Hasta el recomendó esta tienda por fiable
Y en el mismo post del sorteo esta martins miembro del staff y contento con la compra del note 3
No doi toda la confianza a la tienda pero todos los compradores dan 100% de satisfacción por que tengo que llevar la contraria a los que han comprado
Y hacer caso de suposiciones
Eso si que no lo entiendo
Yo no obligo a que compren
Y mi único interes en que lo hagan ustedes es para que paguen poco por terminales gama alta y porque me ofreció para sus clientes un sorteo en el que yo participo
Aparte de que lo he dicho muchas veces yo voy a comprar un note 3 en cuanto tenga el dinero para pagarlo
Y me interesa seguir viendo los comentarios de los compradores
Y siento decir que por mucho que a otros les moleste por ahora todos son positivos y eso es lo que me vale
Pd
Hay gente llamados cocineros que crean roms sin pedir nada a cambio y ayudan en lo posible
A que nuestros terminales mejoren
Y eso les hace sentir bien
Otros crean conjuntas para sacar móviles mas baratos para todos
Y lo hacen por ayudar
Y yo lo que he conseguido es que a los que estén comprando en esta tienda les pueda tocar un note 3
Sin ser una conjunta y sin tiempo definido cuando se llegue al minimo que me pidió la tienda se sorteara
Y eso me hace sentir bien y quiero
Ayudar a que se cumpla con lo prometido por la tienda
Solo tenéis que ver mi perfil apenas puedo contar mis ventas con una sola mano
Y participo muchísimo
Y tengo mas de 800 agradecimientos y no es por el post del sorteo que habría hace 4 dias
A mi me sigue pareciendo muy caro pagar 440€ por un cacho de plastico usado o reacondicionado, sin su embalaje original........demasiada manipulacion, para tanta pasta.
Notemania
19/05/14, 23:37:28
Que manía de decir que es usado
Pero bueno
Yo acepto vuestro comentario
Lo que no entiendo es como Samsung da la garantía de 24 meses
Acepta el imei como nuevo en los 100 euros de descuento cuando la promoción
Si son como decis reparados
Lo que si se es que por el precio que tienen ya liberados
Con su garantía de 24 meses
No me la juego en el mercadillo
Con uno de compañia que en cualquier momento lo bloquean
O que tenga fallos y por eso lo vendan
O que no me llegue el teléfono
Aparte de ser mas caros
Que acaso los que los venden en el mercadillo compran a precio mas alto de lo que los venden?
Por que la mayoria son con factura de dos dueños mas atras
No todos claro pero si muchos
Lo que si que se yo aquí es que la factura va a mi nombre
Lo único que me sabe mal es que lien a alguien con comentarios que no están seguros ni ustedes de que es así
Pero bueno ante todo espero que no nos falten al respeto con cosas como que somos tontos los que vamos a comprar o los que ya han comprado
Solo he visto un comentario de cientos de compradores criticar
Y fue por que no sabia lo de la caja
Cosa que sabian los que habían comprado antes y después de el
Vamos a ver... yo he sido en muchas ocasiones vendedor y me fijo igualmente en los tratos que tienen los compradores como los vendedores cuando compro. Aquí todo cuenta. Los de compañías no los bloquean a no ser que sean robados y haya una denúncia de por medio, en caso de serlo, te aseguro que ninguno vendrá con caja ORIGINAL, accesorios y factura. Si compras uno precintado no vendrá con ningún fallo, a no ser que sea de fábrica, y si lo compras usado, ya te encargarás de comprárselo a un usuario contrastado con votos o quedar en mano... ¿Más caros? Yo he comprado el mío precintado por 435€ en mano y a un usuario excelente, no se donde lo ves tu más caro, o mejor, a ver dónde está más barato, y me venía con la caja y todo original eh? Lo abrí yo delante de él.
La gente no estaría tan insegura si lo pusiera bien claro en la web, porque no es normal que llegue en una caja que no es la original y no se diga de donde provienen dichos terminales. Porque no tiene sentido que abran las cajas para meterlos ahí... así que de algún otro sitio han de salir.
Tenía entendido que la web no era tuya, lo digo por lo de salir a la defensiva con uñas y dientes ante las críticas, en ocasiones, constructivas que planteamos aquí.
Un saludo. Haya paz. :ok:
Que manía de decir que es usado
Pero bueno
usado no reacondicionado, si no tiene nada de malo comprarlo así, pero que lo digan.
mira, iré mañana si puedo, a la tienda oficial de vodafone, que tengo un conocido, y le preguntare de donde son los terminales de post-venta, yo ya lo se, pero preguntare en otro sitio para ver que me dicen.
Notemania
19/05/14, 23:52:01
El servicio post venta es el servicio de reparaciones de Vodafone
Quien a dicho que estos terminales son de hay
Sí son terminales de empresas o esque a las empresas solo les regalan terminales reparados
usado no reacondicionado, si no tiene nada de malo comprarlo así, pero que lo digan.
mira, iré mañana si puedo, a la tienda oficial de vodafone, que tengo un conocido, y le preguntare de donde son los terminales de post-venta, yo ya lo se, pero preguntare en otro sitio para ver que me dicen.
Pues dino de donde son, que somos muchos los interesados.
Notemania
19/05/14, 23:53:49
Entonces los terminales de samsung son terminales del sat
Esos son los,regalos a las empresas?
El servicio post venta es el servicio de reparaciones de Vodafone
Quien a dicho que estos terminales son de hay
Sí son terminales de empresas o esque a las empresas solo les regalan terminales reparados
como que quien, la tienda quien sino, muchos de los que lo comproron les dijeron eso, y ahora ya no los envian con con la caja de vodafone, le ponen la de ellos.
vamos por partes, esos terminales, van destinados a grandes cuentas, y si por ejemplo se les estropea un terminal X, el cliente no tengan que estar esperando 15 o 30 días en que se lo reparen, le dan uno reclicado, y tu entregas el estropeado, y ese lo reparan lo comprueban y queda como nuevo, y para otro cliente.
sabes cuentos terminales tenemos en la empresa que yo trabajo? mínimo 100.
lo entiendes ahora?
cejudin
19/05/14, 23:58:01
Los descuadres que tiene la gente es saber de donde vienen los terminales, yo le he preguntado a un amigo que compro un Note 3 y me ha dicho que realmente no le quedo claro pero que el precio era muy bueno y lo compro...
Ya que tienes relaccion directa con la web pregunta y saca de dudas a toda la gente que esta preguntando, ten en cuenta que si se aclara habrá mas compradores para sortear ese note 3 :)
Entonces los terminales de samsung son terminales del sat
Esos son los,regalos a las empresas?
no son regalos, es un servicio que presta vodafone a grandes empresas, le das el estropeado y te dan uno reciclado.
Notemania
20/05/14, 00:14:08
Los descuadres que tiene la gente es saber de donde vienen los terminales, yo le he preguntado a un amigo que compro un Note 3 y me ha dicho que realmente no le quedo claro pero que el precio era muy bueno y lo compro...
Ya que tienes relaccion directa con la web pregunta y saca de dudas a toda la gente que esta preguntando, ten en cuenta que si se aclara habrá mas compradores para sortear ese note 3 :)
A mi ya me explicó que no son usados ni reparados
Y
Lo han dicho muchos compradores
Si alguien tiene dudas lo mejor que puede hacer el que le interesa
Es llamar y que se lo expliquen directamente a el
Yo no voy a vender
Ni soy la tienda
Así pues llamar no os cuesta nada
Mi relación ya le he dicho antes no creo que tenga que repetirlo
Es por hacer el sorteo
G2 comprado el tuimeilibre, sacado del foro del G2.
terminal reacondicionado, digan lo que digan.
G2 comprado el tuimeilibre, sacado del foro del G2.
terminal reacondicionado, digan lo que digan.
No hace mucho se vendian S4 en amazon reacondicionados por 160€, se cabrearon conmigo por decir que eran usados, aunque algunos llegaban sin uso, pero ¿como se si es usado o reacondicionado,?
Estos por lo menos llegaban con su embalaje original y el precio era mitad de su valor nuevo.
La verdad es que 440€.....no veo la OFERTA por ningun lado.
Notemania
20/05/14, 00:44:20
Desde luego que yo no quiero convenceros de nada
Pero estáis empeñados en convencer a la gente de que no compre
Pues nada si así sois felices seguir
Viendo que hacer eso os hace felizes pues no os quito la ilusion
Notemania
20/05/14, 00:47:54
Al igual que has puesto esas fotos que no me creo que las cajas van así todas golpeadas y medio rotas
Busca los comentarios de la gente que ha comprado en ese post haber cuantos hay malos
Pero de compradores no de suposiciones
Desde luego que yo no quiero convenceros de nada
Pero estáis empeñados en convencer a la gente de que no compre
Pues nada si así sois felices seguir
Viendo que hacer eso os hace felizes pues no os quito la ilusion
El que se tiene que gastar 440 pavos en un movil, no creo que le haga mucha gracia verlo en una caja de zapatos (ironicamente hablando).
Querra ver su movil (desprecintado) en su embalaje original, aunque luego se haya manipulado, reacondicionado o lo que le puedan haber echo.
Me da que los "no convencidos" se la sopla comprar en esa u otra tienda, solo quieren ver el producto con la "minima" manipulacion posible.
Uno reparado o usado, da mejor impresion en su embalaje original, es lo que hay.
Yo no lo compraria, por que si dentro de 1 año quiero venderlo, sacaria mucho menos que por otro con su embalaje, etc.
Notemania
20/05/14, 01:12:51
Pues dino de donde son, que somos muchos los interesados.
Mas que interesados en comprar estáis interesados en criticar
Lo e dicho por pasiva y por activa
Si dudan llamar
Yo no soy la tienda
Notemania
20/05/14, 01:16:44
El que se tiene que gastar 440 pavos en un movil, no creo que le haga mucha gracia verlo en una caja de zapatos (ironicamente hablando).
Querra ver su movil (desprecintado) en su embalaje original, aunque luego se haya manipulado, reacondicionado o lo que le puedan haber echo.
Me da que los "no convencidos" se la sopla comprar en esa u otra tienda, solo quieren ver el producto con la "minima" manipulacion posible.
Uno reparado o usado, da mejor impresion en su embalaje original, es lo que hay.
Yo no lo compraria, por que si dentro de 1 año quiero venderlo, sacaria mucho menos que por otro con su embalaje, etc.
Tu no lo compraras
Yo si lo voy a comprar el note 3 y espero que lo respetes
En el post del sorteo hay 20 comprados y en lista de espera hay hay un montón
Que no quieres comprarlo me parece muy bien
Notemania
20/05/14, 01:26:21
Yo este post lo voy a dejar de lado
Es lo que queréis y pretendeis
Yo no tengo que defender a la tienda ni a nadie
Al final conseguis lo que pretendeis
Espero que no os cargueis el post del sorteo seria una pena para los que han comprado que no se haga el sorteo
Lo hago por ayudar pero no lo hago para defender a la tienda
Y así con todos vosotros machacando me ami no le encuentro sentido
Si alguien lee esto espero se de cuenta del machaque que haceis entre varios usuarios para que esta tienda no venda
Ya van 3 post que cerrais y siempre con lo mismo suposiciones
Será o será aquello
Esa kk no la compró
Ni la compraria nadie
Pero la realidad no es la que pintais
Una pena de verdad que por vosotros otros no se enteren de esta oferta
Ala que vendais muchos móviles en el mercadillo con facturas de otros que eso es mejor
cejudin
20/05/14, 01:34:51
Es lo que queréis y pretendeis
Yo no tengo que defender a la tienda ni a nadie
Al final conseguis lo que pretendeis
Espero que no os cargueis el post del sorteo seria una pena para los que han comprado que no se haga el sorteo
Lo hago por ayudar pero no lo hago para defender a la tienda
Y así con todos vosotros machacando me ami no le encuentro sentido
Si alguien lee esto espero se de cuenta del machaque que haceis entre varios usuarios para que esta tienda no venda
Ya van 3 post que cerrais y siempre con lo mismo suposiciones
Será o será aquello
Esa kk no la compró
Ni la compraria nadie
Pero la realidad no es la que pintais
Una pena de verdad que por vosotros otros no se enteren de esta oferta
Ala que vendais muchos móviles en el mercadillo con facturas de otros que eso es mejor
Compañero creo que te tomas muy personalmente esto, hay muchos usuarios interesados en la oferta y no todos tienen pensado ponerse en contacto con el comprador sino conseguir algo de informacion para ver si se deciden o no...
TU quieras o no reconocerlo tienes un "trato especial" con esta tienda ya sea por el concurso o por las razones que tengas y al parecer tienes mas imformacion que nadie de estos productos, solo te estan pidiendo que aclares un poco las cosas no mas...
Si las cosas no se aclaran es normal que se especule de donde o no vendran y mas si ay usuarios que tambien conocen trabajadores de vodafone y saben algo sobre esto de terminales reacondicionados y la ausencia de su caja....
No se cuantos post te han cerrado, pero si solo haces esto por el concurso veo un desproposito que tengas las discusiones que estas teniendo defendiendo a capa y espada todo lo organizaco por "tuimeilibre", yo no te desmiento ni mucho menos, es mas, como comente anteriormente un amigo compro un Note 3 y esta encantadisimo, pero ni el tiene claro de donde viene l terminal porque no se lo dijeron claro, pero igualmente esta contentisimo con la compra y la recomienda al 100%.
Ahora, que despues de esto, por que no todos se fian al no tener claro lo que compran de la pagina que estas promocionando, no creo que te de derecho a ti tampoco a desmerecer a los vendedores del mercadillo, con tus acusaciones de "facturas de otros", con esto, creo que tu solo te has dejado ver tus intenciones y tus intereses...
Si quieres que esa web venda y tienes tanto interes ayuda a aclarar un poco todas las dudas, es mas, creo que si aclaras un poco todo esto con informacion que te den ellos mismos, es un favor mucho mas grande para la comunidad que el sorteo de un terminal bajo mi punto de vista...
Un saludo y no hay que perder las formas ni cabrearse simplemente hay usuarios que tienen muchas dudas que son 440€ y quiere aclarar un poco el tema ya que esta muy oscuro...
Es lo que queréis .......cadillo con facturas de otros que eso es mejor
Pues nada hombre, si sale alguna oferta mejor, no dudes en postear.
Un Saludo :ok:
Notemania
20/05/14, 01:40:51
He explicado mi punto de vista y trato de responder a vuestros mensajes y si después de pegarme un tochaco escribiendo viene la misma pregunta pues cansa
Yo no voy a preguntar por vuestras dudas ya pregunte por las mias
Yo no tengo porque atender a nadie fuera de mi propósito que es el sorteo
Lo dicho las dudas llamar si de verdad os interesa la oferta exponer le a la tienda en un email o llamarles yo no tengo que hacerlo
O por que una aplicacion me parezca buena os lo comente tengo que darle yo el soporte
Pues no
Notemania
20/05/14, 01:44:20
Pues nada hombre, si sale alguna oferta mejor, no dudes en postear.
Un Saludo :ok:
Que contento estas verdad
Pues mira por joderte a ti me quedo
Y cada día le daré un upeo
Para que lo tengas hay arriba
Y te duela la vista
tontería es discutir con flype , en cuanto falte la caja , el precinto esta abierto o algún accesorio este usado dira que es reaconcionado SI o SI y punto .
yo no me cabree con el porque no llevaba razón en mi caso y punto , además aporte pruebas de ello .
mi terminal era un s3 SIN USAR , verificado por chat con Samsung , el único problema es que los cenutrios de amazon mezclaron accesorios usados o algún cliente HIJODEMALAMADRE compro un s3 a amazon , le hizo un swap de auriculares y lo devolvió dejándome a mi los usados con mas mierda que un jamon ( HAY GENTE MUY MISERABLE EN EL MUNDO y por 15 euros o menos son capaces de matar a su madre) , por supuesto fueron directos al punto verde y valio la pena por lo que me costo el móvil ,la caja , cable , manuales , cargador con todos sus precintos sin estrenar lo mismo que el móvil con todos sus plastiquitos delantero , trasero y de marcos .
ahora se pone en este hilo a dar caña..... ¿ es una obsesion .. no lo entiendo ?
que conste que yo no persigo a nadie , en unos días me toca pedirle a un amigo un s5 en esta tienda y me he encontrado este post , por supuesto le he leído bien la cartilla a mi amigo y aun asi es consciente de lo que hace , no se piensa arriesgar comprándoselo a otro que lo haya sacado en un hilo de mercadillo , milanuncios , segundamano y menos pagar 100 y pico euros mas que piden otras tiendas , busca simplemente un s5 con garantía , que pase por nuevo o sea nuevo y lo mas barato posible sin entrar en el juego de los clones chinos de los cuales esta ya muy escarmentado ( peto un clon chino del note 3 al actualizarlo por odin .. :risitas: creyendo que era original , ni idea de si es verdad o peto por otro motivo y tampoco me importa ) .
flype , ¿ nos puedes dejar ya tranquilos? , hay mas maneras de aportar a este hilo y dejanos ya tranquilos con nuestros supuestos reacondicionados , ¿ es pedir mucho ? , gracias .
cejudin
20/05/14, 01:48:46
He explicado mi punto de vista y trato de responder a vuestros mensajes y si después de pegarme un tochaco escribiendo viene la misma pregunta pues cansa
Yo no voy a preguntar por vuestras dudas ya pregunte por las mias
Yo no tengo porque atender a nadie fuera de mi propósito que es el sorteo
Lo dicho las dudas llamar si de verdad os interesa la oferta exponer le a la tienda en un email o llamarles yo no tengo que hacerlo
O por que una aplicacion me parezca buena os lo comente tengo que darle yo el soporte
Pues no
Despues de esto te has coronado macho... Hace 4 horas hablabas de ayudar a los usuarios al igual que ayudan los cocineros etc etc y ahora sueltas esta frasecita...
"Yo no tengo porque atender a nadie fuera de mi propósito que es el sorteo"
TU proposito es ayudar o es algun beneficio que trae el sorteo para ti?
Desde luego da mucho que pensar tus ultimos post...
Por mi dejo el tema zanjado tenia curiosidad por saber si esto se aclaraba pero viendo tus "intenciones" queda claro lo que hay.
Notemania
20/05/14, 01:51:12
Que cansinos de verdad ahora soy mas malo shauron del señor de los anillos
Doy mucho que pensar que machaque xd
OK chicos
Que cansinos de verdad ahora soy mas malo shauron del señor de los anillos
Doy mucho que pensar que machaque xd
OK chicos
a mi no me metas :risitas: , lee mi post :rolleyes: .
y de paso upeo .
tontería es discutir con flype .....blablablabla......
flype , ¿ nos puedes dejar ya tranquilos? , hay mas maneras de aportar a este hilo y dejanos ya tranquilos con nuestros supuestos reacondicionados , ¿ es pedir mucho ? , gracias .
¿Tu que eres la voz del Foro?
¿te he nombrado en algun momento?
Si te compras un movil usado o reacondicionado es lo que hay, un movil Usado o reacondicionado.
Modera tus palabras, sobre todo si "tildas" a alguien de decir tonterias,
Yo solo doy mi opinion personal, te puede gustar o no, pero yo por ahora no te he insultado.
Notemania
20/05/14, 10:26:41
Flype te a faltado decir un móvil nuevo sin usar es lo que hay
Con 24 meses de garantía
Que en el ultimo mensajes no opinas afirmas
Voy a ponerme en contacto con ellos, a ver de donde provienen realmente...
¿Tu que eres la voz del Foro?
¿te he nombrado en algun momento?
Si te compras un movil usado o reacondicionado es lo que hay, un movil Usado o reacondicionado.
Modera tus palabras, sobre todo si "tildas" a alguien de decir tonterias,
Yo solo doy mi opinion personal, te puede gustar o no, pero yo por ahora no te he insultado.
no empecemos , en ningún momento te he insultado , usa tu comprensión lectora y repasa de nuevo mi post , lo que he dicho muy claramente es que es una tontería la acción de discutir contigo , no que digas tonterías ¿ te ha quedado claro ? . la gente hace con su dinero lo que le da la real gana y ya te lo han dicho por activa y por pasiva , con sus argumentos totalmente validos lo mismo que yo hice en mi dia , ¿ es tan difícil de comprenderlo ? , ya has opinado y se respeta , respeta tu a los demás .
de paso upeo al creador del hilo
a mi me importa un bledo de donde venga el móvil mientras sea legalmente , no es para mi pero quiero que lleve su factura a nombre de mi amigo , con su imei puesto en factura , que este nuevo o como nuevo y que sea lo mas barato posible , si cumple estas reglas básicas ¿ que problema hay ? el no escrupuloso , yo tampoco lo soy , y los que lo sean veo bien que investigen , nunca les voi a quitar su razón , eso por supuesto y les animo a que lo hagan .
de paso ve y llama a los de cocacola para que te den la formula ( no te rayes , es una broma con tono ironico ) .
tennos al tanto a ver que se cuentan , yo llame ayer para reservarlo y ni me moleste en preguntárselo , el que lo compra sabe lo que hace , le explique muy bien que podía llegarle nuevo o reacondicionado pero en estado de nuevo , pero que al menos llevaría factura a su nombre y no a la de otro si lo compraba de segunda mano o precintado a un particular , el ha sido conforme ... sarna con gusto no pica .
chucky6600
20/05/14, 11:32:10
Ahora es cuando nos relajamos y seguimos con la finalidad del hilo,por favor....Gracias
Lo siento pero el señor P_P, se tiene que ir a mirar.
Para empezar, fuiste tu señor P_P el que me hizo el quote..... en mis comentarios, ni me referia a ti, ni fue tu caso, ni fué en este "TU FORO" y ni siquiera era el mismo movil. ;-)
Me parece que sobra el hacer Quote para crear conflictos de otros temas, por mu escocido que estes.;-)
Y mucho menos erigirse en la voz de los foreros, como en comentarios como el realizado anteriormente:
¿ nos puedes dejar ya tranquilos?
No me hace falta TU "comprension lectora", cuando veo la poca educación que tienes.
Saludos y tranquilo, te dejo en "TUS HILOS", para que sigas vendiendo tus moviles Usados :ok:
Notemania
20/05/14, 15:40:59
Puff como eres asi?
Mejor ni contestar
Ya sabes algo del tema?
A mi ya me lo aclararon hoy en vodafone.
Un saludo
Ya sabes algo del tema?
A mi ya me lo aclararon hoy en vodafone.
Un saludo
Solo me ha dicho que son móviles de promoción... le he pedido más explicaciones a ver, porque no se que tengo que entender por promoción. Lo que si que me ha recalcado enseguida y sin decir nada es que no son outlet ni reacondicionados... pero no me cuadra, porque en la web pone en grande oulet en la foto del note 3, por ejemplo.
Solo me ha dicho que son móviles de promoción... le he pedido más explicaciones a ver, porque no se que tengo que entender por promoción. Lo que si que me ha recalcado enseguida y sin decir nada es que no son outlet ni reacondicionados... pero no me cuadra, porque en la web pone en grande oulet en la foto del note 3, por ejemplo.
Yo en su día cuando quería comprar el G2 les llame, y me dijeron claramente que eran del servicio post venta de vodafone, pero ahora ya no lo dicen, por que la gente ya sabe de donde salen.
Esta mañana me aclararon de donde salen los terminales del servicio post venta, lo que puse unos hilos más atrás, reacondicionados por el servicio post venta de vodafone, o según lo que tengan, por el sat de la marca, y van destinados a grandes cuentas, lo que me hacen a mi cuando se me estropea la BB de la empresa.
Ahora no quiero que empecéis que si esto lo otro, relajaos que no es tema estar discutiendo, yo quiero comprar un S5, y la tienda no es transparente de donde sacan los terminales.
paso de entrar mas en tu juego , he reportado a la moderación para que ellos tomen cartas en el asunto , que ellos dictaminen la mejor solución .
Nonamed
20/05/14, 17:03:08
Caballeros por favor mantengan la calma.
Yo en su día cuando quería comprar el G2 les llame, y me dijeron claramente que eran del servicio post venta de vodafone, pero ahora ya no lo dicen, por que la gente ya sabe de donde salen.
Esta mañana me aclararon de donde salen los terminales del servicio post venta, lo que puse unos hilos más atrás, reacondicionados por el servicio post venta de vodafone, o según lo que tengan, por el sat de la marca, y van destinados a grandes cuentas, lo que me hacen a mi cuando se me estropea la BB de la empresa.
Ahora no quiero que empecéis que si esto lo otro, relajaos que no es tema estar discutiendo, yo quiero comprar un S5, y la tienda no es transparente de donde sacan los terminales.
Quieren "colar" moviles reacondicionados o reparados, como nuevos.
_Moviles sin sus embalajes originales.
_De una compañia telefonica.
_Embalados en cajas de Vodafone.
¿Que sentido "comercial" tiene desembalar un S5 para no usarlo/tocarlo/trastearlo/cargarlo/repararlo o meterlo debajo del grifo X-D, volverlo a embalar en una caja de vodafone y decir que está "NUEVO".
¿Donde han estado esos moviles nuevos? y ¿por que se desembalan?...y lo mas mosqueante, ¿por que hay tantos moviles "nuevos"?
Es un sinsentido :pensando:
Notemania
20/05/14, 17:10:47
aunque os lo dieran en caja original y precintada seguirian protestando
En ese caso
diríais que son del Congo o robados
Estoy seguro
Amilo cada vez que compras un móvil pides el dni de ese móvil y de quien se lo trae?
No tienes bastante con que:
son nuevos si usar
Liberados por imei
Factura a tu nombre
24 meses de garantía
Te lo mandan en 24h
Y tienes 14 dias para devolverlo
Y todo por 440 euros
Notemania
20/05/14, 17:17:42
Otra cosa con el imei del móvil podéis llamar a la compañia
Y os dirán si son móviles usados
O reparados
Y eso ya se probo y se comento que eran nuevos
En ese caso
Estoy seguro
Amilo cada vez que compras un móvil pides el dni de ese móvil y de quien se lo trae?
son nuevos si usar
Liberados por imei
Factura a tu nombre
24 meses de garantía
Te lo mandan en 24h
Y todo por 440 euros
Yo sólo quiero saber la procedencia, un amigo les compro en su día el Note 3, y le llego con su caja original y precintado, y con el código de liberación, y el lo abrió y lo estreno el.
Yo sólo quiero comprar un S5, pero con la caja original, no blanca de la tienda, pero como me dicen que no es posible por que son de promoción, y sin preguntar ni nada ya me dijeron que no eran reacondicionados, pero como yo se que son del servicio post venta de vodafone , pues le he dicho que lo siento, pero lo quiero con su caja original precintado como vendían antes los Note 3.
Así que para que ya canjear el tema, yo no lo voy a comprar en esa tienda por que no son transparentes de dónde son los terminales, me voy al foro de compra venta, que por 30/50€ más lo tengo a estrenar, con su caja original, he incluso precintados.
Un saludo y hasta pronto.
O reparados
si aun asi se duda de la compañía , tan fácil como hablar con un operador en el chat de Samsung , darle el imei del móvil y salir de dudas .
si aun asi hay dudas .... será como decía House " todos mienten " .
O reparados
Eso vodafone no te lo puede decir por teléfono, y si te lo dicen, mal lo hacen, ni samsung lo dice, si no llama a samsung y verás que te dicen.
Eso vodafone no te lo puede decir por teléfono, y si te lo dicen, mal lo hacen, ni samsung lo dice, si no llama a samsung y verás que te dicen.
pues entonces conmigo y mi s3 lo hicieron mal . esperemos que al operador de turno no le cueste el puesto .
pues entonces conmigo y mi s3 lo hicieron mal . esperemos que al operador de turno no le cueste el puesto .
si eres cliente de vodafone, si te lo dicen, ya que les queda registrado el terminal a ellos.
a mi el que no me lo quiso decir, fue samsung con una de segunda mano que quería comprar.
En ese caso
Estoy seguro
son nuevos si usar
Liberados por imei
Factura a tu nombre
24 meses de garantía
Te lo mandan en 24h
Y todo por 440 euros
Nunca he visto a nadie tan interesado en defender auna tienda con la que no tiene ninguna relación... creo que las intenciones de hacer spam son claras.
Ahora bien, si se ha montado este lío, es porque no tienen ningún sentido que los envíen así si son NUEVOS. El mío es de Vodafone y no me venía en ninguna caja roja de cartón, me venía en la original y con su precinto de fábrica, como DEBE DE SER cuando compras algo precintado y nuevo, A ESTRENAR.
Si la tienda dejase las cosas claras, no pasaría esto. Después pueden haber quejas o no, pero no puedes defender algo que no tienen ningún sentido. Es como decir que un coche de KM 0 o con 1km es NUEVO. NO, NO LO ES. :ok:
si eres cliente de vodafone, si te lo dicen, ya que les queda registrado el terminal a ellos.
a mi el que no me lo quiso decir, fue samsung con una de segunda mano que quería comprar.
soy cliente de las 3 marias , simyo y yoigo .
el s3 libre de origen con factura a mi nombre y no hubo problema con Samsung , ahora no se si fue desconocimiento del operador o que fue asi de natural .
soy cliente de las 3 marias , simyo y yoigo .
el s3 libre de origen con factura a mi nombre y no hubo problema con Samsung , ahora no se si fue desconocimiento del operador o que fue asi de natural .
joder, pues yo llame a samsung, y me dijeron que no me podian dar informacion de un IMEI.:oh:
Como se sigan aportando datos tan contradictorios, nos va a pasar como en Xdadepelopers que cierran los hilos al menor atisbo de foreros/vendedores o interesados.
Que no se sienta nadie ofendido, pero es la impresion que causa este hilo.
Como se sigan aportando datos tan contradictorios, nos va a pasar como en Xdadepelopers que cierran los hilos al menor atisbo de foreros/vendedores o interesados.
ok
como yo no voy a comprarlo ya, me doy de baja del hilo para no estorbar:ok:
yo ya he sacado mis conclusiones, pero cada uno es libre de comprar donde quiera.
un saludo a todos:ok:
joder, pues yo llame a samsung, y me dijeron que no me podian dar informacion de un IMEI.:oh:
ni idea , a mi si me lo hicieron , cada operador es un mundo . yo le dije que era comprado en amazon España , también le pregunte que si había algún problema con el tema del imei al no ir reflejado en la factura para la garantía y me dijeron que ningún problema , que guardara bien el ticket y yasta .
o mienten como bellacos , o meten a becarios o como los culos cada uno tiene el suyo , NPI .
Notemania
20/05/14, 18:06:06
Jijijiji
Que graciosos
Todos los datos los aportais vosotros y ahora dices contradictorios
Jijiji
Y me culpas a mi
que muy bien
El que lea todo esto se dará cuenta
De que lo único que queréis es cerrar este post
ok
como yo no voy a comprarlo ya, me doy de baja del hilo para no estorbar:ok:
yo ya he sacado mis conclusiones, pero cada uno es libre de comprar donde quiera.
un saludo a todos:ok:
Yo tambien he sacado las mias....:sherlock:
Nunca dan duros por pesetas, me voy al mercadillo que es mas fiable que esta tienda :cucu:
isatisgris
20/05/14, 18:25:28
Hola, pues yo para octubre me iré de vacaciones a Galicia, mi familia vive muy cerca de donde "teóricamente "tienen la tienda y digo teóricamente porque en la situación que dan ellos en Google maps no existe ninguna tienda física. .....
Yo estoy interesado en comprar un s5 pero ya que voy a ir por allí quiero hacelo en mano, si me dan la dirección exacta claro. ....porque igual solo es una página sin tienda física. ....pues no creo que hayan puesto una mis paisanos en tierra de nadie. ....donde te situan no hay mas que una casa solitaria. ....de una pequeña aldea....en fin, lo dicho. ..si en octubre me lo venden en mano me compraré uno.....sinò esperaré a que bajen el precio en el "yo no soy tonto"
Saludos
Notemania
20/05/14, 18:37:59
Isatisgris con lo que se devaluan los Android para octubre seguro que el precio será menor en todas partes no solo en el yo no soy tonto
Hola, pues yo para octubre me iré de vacaciones a Galicia, mi familia vive muy cerca de donde "teóricamente "tienen la tienda y digo teóricamente porque en la situación que dan ellos en Google maps no existe ninguna tienda física. .....
Yo estoy interesado en comprar un s5 pero ya que voy a ir por allí quiero hacelo en mano, si me dan la dirección exacta claro. ....porque igual solo es una página sin tienda física. ....pues no creo que hayan puesto una mis paisanos en tierra de nadie. ....donde te situan no hay mas que una casa solitaria. ....de una pequeña aldea....en fin, lo dicho. ..si en octubre me lo venden en mano me compraré uno.....sinò esperaré a que bajen el precio en el "yo no soy tonto"
Saludos
Yo la tengo a menos de 20 kilometros de casa, podria visitar algun familiar que tengo en Oza, pero vistas/leidas las condiciones, opiniones y el precio, ni me voy a molestar en mover el coche :grin:
Notemania
20/05/14, 18:52:21
Yo la tengo a menos de 20 kilometros de casa, podria visitar algun familiar que tengo en Oza, pero vistas/leidas las condiciones, opiniones y el precio, ni me voy a molestar en mover el coche :grin:
Jijijiji que cachondo
Las opiniones vistas de quien
De compradores.
O de suposiciones donde tu eres el que mas pone
isatisgris
20/05/14, 19:00:25
El precio ahora mismo no es muy malo, pero como dice Notemania de aqui a octubre habrá bajado en todos lados y mas si sacan el s5 prime del que teóricamente hay filtraciones. .....
A mi sinceramente que le cambien la caja me da lo mismo si hay factura y garantía. ....pero me tiene un poco mosca la situación que ponen ahi al lado de oza .... una aldea en tierra de nadie. ...
Me alegro que todos los que han comprado ahí les haya llegado correctamente. ..
Por cierto un saludiño, yo nací en arzúa que tampoco está muy lejos
Jijijiji que cachondo
Las opiniones vistas de quien
De compradores.
O de suposiciones donde tu eres el que mas pone
Pues no lo se, las suposiciones las has creados tu.
Despues de crear 5 hilos de diferentes moviles/modelos, como que tanto entusiasm, no me da mucha confianza, mas bien parece Spam X-D
Y como dicen en la formula uno:
Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.
Por otro lado la web, tuimeilibre.com/yoliberobarato.com o como quieras llamarla, no indica ningun numero NIF de empresa y si fuese una tienda/empresa fiable, como minimo deberia aportarlo, aunque a lo mejor (por suposiciones) usa el de Contruciones Sobrino S.C. (Oza Dos Rios) no se. ;-)
Por cierto....mis suposiciones son tan validas como el extraño origen de esos moviles X-D
chucky6600
20/05/14, 20:11:33
Ahora es cuando nos relajamos... Centraros en el hilo y si no interesa a otra cosa.. Gracias
javieramch
20/05/14, 20:29:10
Acabo de recibir mi Samsung S5, nuevo, libre y en perfectas condiciones, mi experiencia un 10
isatisgris
20/05/14, 20:36:14
Acabo de recibir mi Samsung S5, nuevo, libre y en perfectas condiciones, mi experiencia un 10
para que luego digan que los gallegos no cumplimos.....jajajajaja
me alegro compi,disfrutalo a mi aun me toca esperar unos meses para poder comprarlo.....:palomitas:
¿Puedes facilitarnos el Nif de la Empresa? y ¿el lugar de donde salen dichos envios?
Me gustaria cotejar la legalidad de estos productos, que supuestamente (yo no lo puedo ni confirmar) venden como "nuevos".
Un saludos :ok:
PD:
Espero que moderadores o colaboradores no borren el post, por solicitar algo que legalemente se puede hacer, (la tienda no lo aporta en su web) por que todo esto huela a spam, algo la misma web prohibe :rolleyes:
javieramch
20/05/14, 20:50:33
para que luego digan que los gallegos no cumplimos.....jajajajaja
me alegro compi,disfrutalo a mi aun me toca esperar unos meses para poder comprarlo.....:palomitas:
Pero aún diré algo más, les pedí información para liberar un Iphone 4S de Orange por email, a la hora me llamo alguien indentificandose como Antonio y me dijo que Orange estaba liberando de forma gratuita los iphone, que era ridículo que pagara por algo que incluso ya podría estar hecho.
Que alguien pierda su tiempo en llamar a otra persona para decirle que no se gaste el dinero de forma tonta, me dice mucho de esta persona y por eso me decidí hacer la compra.
Esa conjunto a la compra es mi experiencia con estos señores.
Pero aún diré algo más, les pedí información para liberar un Iphone 4S de Orange por email, a la hora me llamo alguien indentificandose como Antonio y me dijo que Orange estaba liberando de forma gratuita los iphone, que era ridículo que pagara por algo que incluso ya podría estar hecho.
Que alguien pierda su tiempo en llamar a otra persona para decirle que no se gaste el dinero de forma tonta, me dice mucho de esta persona y por eso me decidí hacer la compra.
Esa conjunto a la compra es mi experiencia con estos señores.
no se puede ser bueno en este mundo de lobos :rolleyes: .
3.2.1...... veras lo que tardan
lo de orange es verdad , hace unos días le liberaron uno a un amigo mio y todo perfecto .
pd: mañana le hago el ingreso a Antonio de un s5 , cuando me llegue comentare como ha ido la cosa , por lo pronto un trato excelente , por ahora ...
.
javieramch
20/05/14, 20:56:57
¿Puedes facilitarnos el Nif de la Empresa? y ¿el lugar de donde salen dichos envios?
Me gustaria cotejar la legalidad de estos productos, que supuestamente (yo no lo puedo ni confirmar) venden como "nuevos".
Un saludos :ok:
PD:
Espero que moderadores o colaboradores no borren el post, por solicitar algo que legalemente se puede hacer, (la tienda no lo aporta en su web) por que todo esto huela a spam, algo la misma web prohibe :rolleyes:
Lo siento, pero no sé si es legal hacer públicos los datos fiscales de una empresa y ante la duda sólo te puedo decir que le mandes un correo a Antonio y estoy seguro que él te los dirá de forma privada.
[email protected]
Saludos
Notemania
20/05/14, 21:06:53
s[/QUOTE]
Hay tienes
Nonamed
20/05/14, 22:30:16
Desconozco donde os pensáis que estáis, pero ciertas actitudes no se van a permitir en HTCMania bajo ningún concepto.
Quedáis avisados, que no se vuelvan a repetir estás conductas.
Notemania
21/05/14, 12:24:38
Tengo una buena noticia
El sorteo se acorta
El motivo
Antonio y yo hablamos de como hacer el sorteo y pensamos que seria que el numero de alguna loteria o cupón diario
Si somos 120 es muy dificil que salga un numero inferior a 120 de 999
Y podrían pasar meses para que hubiera un ganador
Bueno pues como va a ser dificil llegamos al acuerdo de que se rebaja a 99 y así no habrá problemas
En cuanto se llegue a 99 terminales
Se dará fecha para el sorteo ya sea el cupón de la once o
Y el numero premiado de 1 al 99 será el ganador
carlos29c
21/05/14, 15:22:53
¿Sabeis cuanto tardarían en enviarlos?porque la mayoría de modelos están agotados
Notemania
21/05/14, 15:38:46
¿Sabeis cuanto tardarían en enviarlos?porque la mayoría de modelos están agotados
No yo no se de la disponibilidad
Pero mandales un mensaje por email
Puede ser que tenga alguno ya que hay gente que le pide y luego no quiere comprar
Notemania
21/05/14, 21:10:16
Carlos que te han dicho cuanto tiempo de espera?
el mio ya viene de viaje , me ha enviado ya el numero de seguimiento por MRW y la factura con mis datos , SUS DATOS FISCALES y el imei del móvil puestos .
le hize el ingreso a las 10 y pico de la mañana y a las 11 y media entrego el móvil a MRW para el envio , no viene de lugo si no de otro sitio , será que tiene algún acuerdo con algún almacen , logística o compañero .
mañana ya os comentare como ha llegado , hoy e ido a los chinos y he pillado una funda TPU demigrante de 1,80 euros y un par de protectores de pantalla (también demigrantes :rolleyes: ) para ir saliendo del paso mientras me llega una funda spigen y un protector de cristal templado .
por ahora todo va viento en popa ..
acabo de recibir el móvil , con todos sus plásticos , ACCESORIOS ORIGINALES SAMSUNG , manuales , LIBERADO de Vodafone y por mas que miro por todos sitios NO ESTA USADO :ok: .
perdonad la calidad de las fotos pero solo tenia un cutrechino dualsim en estos momentos .
http://i61.tinypic.com/1q25no.jpg
todo esta sin usar , con sus plastiquitos incluyendo los auriculares :P
http://i57.tinypic.com/2saldt0.jpg
http://i58.tinypic.com/33falna.jpg
nada mas encenderlo me ha pedido configurarlo como es lógico , trae cosillas de Vodafone pero ya se las ocultare lo mismo que hize con el S4+ que tuve hace unos meses , he probado la cámara y va de lujo , increíble calidad .
ahora solo queda probarlo y ver que todo valla bien .
por lo pronto un 10 para la tienda , en trato , rapidez y por llegarme el teléfono impecable .
.
Notemania
22/05/14, 14:36:47
Quita el dedicado por fa que eso crea problemas
Ademas es normal que la gente pueda dudar
Aunque la solución es llamar y que les informen de cualquier duda
Quita el dedicado por fa que eso crea problemas
Ademas es normal que la gente pueda dudar
Aunque la solución es llamar y que les informen de cualquier duda
lo quito por ti , se lo merecen bien merecido . bastante coñazo han dado .
danieliko97
22/05/14, 15:16:44
Aun asi yo creo que prefiriria un note 3 a el s5
Mmm... los que lo tenéis con Vodafone, ¿os viene con un cable como el de al foto? En el mío no pone Samsung en ninguno de los dos conectores. :loco:
Por lo demás está todo igual que el mío :ok:
PD: ¿Los auriculares no tienen el cable plano? Por las fotos parece que no...
Mmm... los que lo tenéis con Vodafone, ¿os viene con un cable como el de al foto? En el mío no pone Samsung en ninguno de los dos conectores. :loco:
Por lo demás está todo igual que el mío :ok:
PD: ¿Los auriculares no tienen el cable plano? Por las fotos parece que no...
esto es lo que he recibido yo , exacto son los normales pero son de Samsung , creo que son los del s3 o s4 , pero tampoco me importa yo no me los puedo meter en el oído al ser internos , se quedaran en la caja durmiendo el sueño de los justos .
lo demás ses lo original , cable , cargador , manuales y batería con su nfc .
pd : el cabron esta actualizando a to meter , se ha apoderado de la wifi jo jo jo ....
cejudin
22/05/14, 18:50:00
Bueno como digo yo no tengo nada en contra de estos vendedores, tras ver las fotos le doy una de cal y otra de arena...
Positivo: El S5 no trae cable USB 3.0 se tiene que comprar aparte, trae uno 2.0 normal en este caso se nota que no es el original sino que han puesto uno de Note 3 asi que mejor que mejor no hay que comprarlo.
Negativo: Los auriculares son de los modelos anteriores con cable redondo no son los auriculares que trae originalmente el S5 con cable plano.
Bueno como digo yo no tengo nada en contra de estos vendedores, tras ver las fotos le doy una de cal y otra de arena...
Positivo: El S5 no trae cable USB 3.0 se tiene que comprar aparte, trae uno 2.0 normal en este caso se nota que no es el original sino que han puesto uno de Note 3 asi que mejor que mejor no hay que comprarlo.
Negativo: Los auriculares son de los modelos anteriores con cable redondo no son los auriculares que trae originalmente el S5 con cable plano.
No me había fijado en que el conector que traía era el 3.0 :sisi1:
Por una parte mejor, aunque me da a mi que son terminales que les llegan sin caja ni nada, quizás el móvil pelado sin accesorios, y ellos les meten auriculares, cable y adaptador de corriente... si realmente fuesen nuevos de vodafone traerían el usb 2.0 y auriculares planos.
De todas formas llega todo bien, embalado y nuevo. Ahora falta saber como responde esta gente a la grantía si algún día toca hacer uso de ella... ya que imagino que la factura será de al tienda y no se podrá tramitar con vodafone.
No me había fijado en que el conector que traía era el 3.0 :sisi1:
Por una parte mejor, aunque me da a mi que son terminales que les llegan sin caja ni nada, quizás el móvil pelado sin accesorios, y ellos les meten auriculares, cable y adaptador de corriente... si realmente fuesen nuevos de vodafone traerían el usb 2.0 y auriculares planos.
De todas formas llega todo bien, embalado y nuevo. Ahora falta saber como responde esta gente a la grantía si algún día toca hacer uso de ella... ya que imagino que la factura será de al tienda y no se podrá tramitar con vodafone.
pues yo no tenia ni idea de que daban el cable usb 2.0 los de Samsung :oh: , entonces hemos triunfao :platano: .
los auriculares son del Samsung s3 creo , pero es una cosa que ni me importa porque no los puedo usar porque los introducidos en el oído me molestan horrores , asi que en su caja se queda .
el cargador también es de Samsung y de 2 amperios , pero ni siquiera lo usare , tengo 2 cargadores de la PSVITA que son los que uso de toda la vida , asi que guardadito también por si hace falta .
bueno aquí os dejo unas capturas de pantalla con el PHONE info de Samsung .
http://i58.tinypic.com/1z2lwmc.png
http://i59.tinypic.com/30clsvs.png
http://i62.tinypic.com/vgotpf.png
y la ultima mas importante donde se puede ver el uso que ha tenido , solo el que ellos le han dado para liberarlo seguramente y el mio
http://i60.tinypic.com/27y7ktu.png
solo puedo decir que por mas que lo he mirado , bajo una luz fuerte y nada , perfecto , no ha sido usado nunca , he mirado el filo del marco ( donde se suele meter la mierda del uso ) y limpio , por todos sitios y nada de nada , si es reacondicionado los de Samsung son unos maquinas reparándolos porque me resulta imposible notar ni la mas minima marca de uso .
yo hace años trabajaba en un sat oficial de reparación de pequeño electrodoméstico y muchas veces las marcas cuando llegaba una campaña de revisión nos mandaban x unidades del producto averiado para sustitución directa , por ejemplo los cuerpos de las batidoras venían en palets , encastradas en bandejas de polispan , sacabas la defectuosa de la caja si era nueva y metias la correcta , reprecintabas y a tirar millas , con las defectuosas de tienda cambiabas el cuerpo , limpiabas y enviabas al cliente o tienda .
estos fijos que vienen de fabrica de la misma manera , por eso no llevan accesorios , los del sat van cogiendo los cuerpos de las bandejas y sustituyen el viejo por el nuevo , después las bandejas de viejos las envían al sat central , china o sepa dios donde los reparen en serie .
si es asi son nuevos 100% lo mas seguro .
Notemania
22/05/14, 20:40:34
Gracias pepe por la informacion
Sea buena o mala se agradece
Asi sabremos mas cosas
Gracias pepe por la informacion
Sea buena o mala se agradece
Asi sabremos mas cosas
personalmente creo que mas bien buena que mala .
pros :
- precio
- cable usb 3.0 original en vez del 2.0
- manuales
contras :
- auriculares originales pero de modelo anterior
- sin caja original
después de eso le sumamos el buen trato y la rapidez del envio .
además no creo que haya problema al tener factura con imei puesto , tiene que ser legal y el sat no tendría que poner ningún problema , Vodafone no se pero el sat tendría que aceptarlo , es un móvil de los suyos solo faltaría que no fuera asi ,si las operadoras se los envían a reparar a ellos ...
danieliko97
23/05/14, 16:05:07
personalmente creo que mas bien buena que mala .
pros :
- precio
- cable usb 3.0 original en vez del 2.0
- manuales
contras :
- auriculares originales pero de modelo anterior
- sin caja original
después de eso le sumamos el buen trato y la rapidez del envio .
además no creo que haya problema al tener factura con imei puesto , tiene que ser legal y el sat no tendría que poner ningún problema , Vodafone no se pero el sat tendría que aceptarlo , es un móvil de los suyos solo faltaría que no fuera asi ,si las operadoras se los envían a reparar a ellos ...
El mayor pro es el precio y por ese precio esta realmente bien por no decir excelente creo yo
Notemania
24/05/14, 13:42:07
Pues si
Un teléfono gama alta
Con factura y garantia de 24 meses
Y 14 días para probar lo por ese precio es difícil de encontrar
Si lo cogen por compañía aun que sale mas caro o igual pero atados 2 años a la compañía
Notemania
26/05/14, 22:47:22
Gratis en samsung apps
Runtastic PRO - http://www.samsungapps.com/appquery/appDetail.as?appId=com.runtastic.android.pro2&cntyTxt=214&equipID=SM-G900F
http://img.tapatalk.com/d/14/05/27/yhevu3yv.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/05/27/zaranema.jpg
jorge_kai
26/05/14, 23:17:02
elcoyan, notemania, seguid discutiendo por privado, al resto no nos interesa vuestra conversación.
jorge_kai
26/05/14, 23:39:38
notemania, escríbeme un privado y explícame el motivo de este post.
Parece más bien una venta encubierta o spam descarado de una tienda, algo que no está permitido hacer en este foro.
Gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.