Acceder

Ver la Versión Completa : Mini preguntas varias

eGladiator
09/12/09, 18:13:05
¿Alguien sabe si se puede cambiar el icono a una carpeta? Me he creado dos accesos directos en la pantalla principal de la Tattoo a dos carpetas que he llamado Apps y Juegos, pero claro el icono además de ser horripilante es idéntico. He podido cambiar el nombre pero no el icono ¿Alguna idea de como hacerlo?

¿De dónde saco el widget que permite ver el estado de la memoria del movil y de la MicroSD? Lo tenía en la escena que venía de serie en Orange, pero ahora no sé donde localizarlo, me suena que se llamaba "Info del dispositivo" o algo similar

¿Cómo puedo conseguir que una imagen que tengo dentro de la carpeta de un disco se vea en el reproductor de música de la Tattoo? He probado a cambiar de nombre a Cover.jpg albumart.jpg y cosas similares pero sigo sin verlas

¿Hay alguna forma de que al utilizar las flechas para pasar de una a otra emisora se ciña a tu lista de emisoras y no al dial? No entiendo que te curres las favoritas y luego tengas que entrar en la lista de marrás, sería más simple pulsar el < y el > para moverte de una a otra ¿no?