PDA

Ver la Versión Completa : perfil para trabajo

asaltamontes
15/05/14, 13:16:17
hola chicos,

estoy intentando hacer un perfil muy facil para cuando estoy en horas de trabajo que no puedo utilizar mi telefono particular, entonces lo que quiero es que entre el movil en modo avion desde el principio al fin de la jornada pero en los momentos que encienda la pantalla si conecte todos las radios para que me entren las perdidas y las notificaciones. Al acabar la jornada que vuelva el telefono a su configuracion original.

El perfil es super facil pero no consigo que funcione ya que el tema de las variables no lo acabo de entender bien...

en el contexto e puesto el horario, los dias de la semana y una variable. En la variable:

Nombre %SCREEN
operador COINCIDE
valor %OFF

segun mi razonamiento con esta variable lo que hago es decirle a tasker que cuando se cumple que la pantalla esta apagada haga el resto de la tarea, no? lo estoy razonando mal?
a ver si consigo pillarle la dinamica con este ejemplo tan simple a las variables que tasker sin dominar esto se que es muy limitado.

gracias de antemano.

Abanqueiro
15/05/14, 14:03:12
%OFF??
Pones al valor de una variable otra?

kalippo
15/05/14, 16:11:15
acabo de hacer algo, espero te ayude con tu problema

perfil que de lunes a viernes , de 9 - 15 horas y con la pantalla apagada
tarea de entrada (cuando se ejecuta el perfil): aparece el mensaje "off"
tarea de salida (cuando se desactiva el perfil, osea cuando ya no es esa hora, o esos dias o se enciende la pantalla): aparece el mensaje "on"

ponle en las tareas entrada: modo avion y la de salida: salir del modo avion o lo que quieras que haga

Perfil: Trabajo (34)
Día: Lun, Mar, Mié, Jue o Vie
Estado: Estado Pantalla [ Está:No ]
Hora: Desde 09:06 Hasta 15:06
Entrada: Nada (35)
A1: Flash [ Texto:Off Largo:Apagado ]

Salida: Nada2 (37)
A1: Flash [ Texto:On Largo:Apagado ]

Caravantes
16/05/14, 00:55:27
lo que hago es decirle a tasker que cuando se cumple que la pantalla esta apagada haga el resto de la tarea, no? lo estoy razonando mal?

Creo que lo estás entendiendo bien, pero con una salvedad: no debe haber una tarea sino dos, una tarea de entrada (que se ejecuta cuando comienzan a cumplirse TODOS los contextos) y una tarea de salida, que se ejecuta cuando dejan de cumplirse TODOS los contextos. El esquema te lo ha dado bien el compañero Kalippo, solo tienes que sustituir sus acciones por las que a tí te interesen (modo avión ON, modo avión OFF).

asaltamontes
16/05/14, 01:17:22
que tarugo soy... con el estado pantalla NO ya se podia hacer sin incluir variables, ya lo tengo funcionando... gracias.

aun asi sigo sin entender las variables de los coj....s

Caravantes
16/05/14, 01:27:04
aun asi sigo sin entender las variables de los coj....s

Pues lee la lección de variables, a continuación te doy el enlace. Esa lección fue escrita cuando Tasker tenía la interfaz anterior, o sea que la interfaz habrá cambiado en algún detalle... pero todo lo relativo a Variables sigue siendo igual. Si tienes alguna duda sobre variables la puedes preguntar en ese mismo hilo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7990372