Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Led Whatsapp no para parpadear
Prophetian
15/05/14, 12:49:38
Buenas, acabo de recibir Nexus 5 y tras asignarle el led verde para las notificaciones de WhatsApp, ha parpadeado de color ver el led por que tenía un mensaje, pero tras responderlo seguía parpadeando sin parar cuando no habia ningún mensaje mas de whatsapp :loco:
Alguien mas que le haya pasado?
Gracias.
cruzfire
15/05/14, 12:54:18
A mi no, reinicia.
Prophetian
15/05/14, 12:57:04
A mi no, reinicia.
Acabo de hacerlo y he cambiado a color blanco de led, ahora parece que no lo hace, pero me ha dejado extrañado, habia leido que no iba muy fino el led pero algo así me parece raro.
Saludos.
ivancpa
15/05/14, 12:57:30
a mi me pasaba casi cada dia, le asigne el color verde y me pasaba la mayoria de veces, reiniciaba y se solucionaba, Luego pase a ART y ya no me ha vuelto a pasar mas... quizas si quitas lo de la asignacion del led, deja de pasar o no lo se
Prophetian
15/05/14, 13:04:23
Si veo que sigue pasando también pasaré a ART, ahora mismo he asignado el blanco para notificacion whatsapp normal y el verde para grupo, y ha funcionado bien.
Saludos.
jonicrow
15/05/14, 13:12:54
A mi me pasó también, hay que reiniciar, pero el problema fue que tenia el ligh manager y también la opción marcada del propio WhatsApp del led, por eso se quedaba pillado.
ivancpa
15/05/14, 13:13:21
o quizas como dices era al asignarle el verde, o que al asignar verde en mensajes de contactos, y el predeterminado sin tocarlo de los grupos, habria conflicto y por eso se quedaria colgado parpadeando sin parar
jlmcr87
15/05/14, 13:33:06
Me ha pasado un par de veces, reinicia y listo.
Prophetian
15/05/14, 13:38:00
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
SaiyanPicolo
17/05/14, 12:09:50
Para quitarlo sin reinciar, cambiale el color de la notificación y cuando recibas un wasa se apagará
Prophetian
17/05/14, 12:19:20
Para quitarlo sin reinciar, cambiale el color de la notificación y cuando recibas un wasa se apagará
Gracias por el truco, la verdad que no me ha vuelto a pasar.
Puede que también me pasará la primera vez porque era la primera toma con el terminal y se acaban de instalar chorrocientas apps ya que tengo activo la opcion de backup.
Saludos.
ivancpa
17/05/14, 15:41:45
Gracias por el truco, la verdad que no me ha vuelto a pasar.
Puede que también me pasará la primera vez porque era la primera toma con el terminal y se acaban de instalar chorrocientas apps ya que tengo activo la opcion de backup.
Saludos.
Te respondo, ya que yo soy art de hace dias, pero ayer me volvio a pasar. Quizas creo que es porque como en mensajes de contactos normales tenia puesto "color verde" y en grupos tambien "color verde", me paso, reinicie y arreglado. Lo que he hecho ahora a sido poner el color de los grupos en LILA, a ver si asi no pasa mas
Prophetian
17/05/14, 16:36:20
Te respondo, ya que yo soy art de hace dias, pero ayer me volvio a pasar. Quizas creo que es porque como en mensajes de contactos normales tenia puesto "color verde" y en grupos tambien "color verde", me paso, reinicie y arreglado. Lo que he hecho ahora a sido poner el color de los grupos en LILA, a ver si asi no pasa mas
Yo ahora mismo tengo mensajes normales verdes y grupo blanco.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.