PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Pruebas para cambiar situacion BOOTLOADER de la SGP321

luna4
15/05/14, 12:47:16
Hola a todos.

Pues, como de costumbre trasteando con los terminales para que no se aburran ellos o nosotros, da lo mismo.
Ahora estoy con el tema de desbloquear el Bootloader y maxime teniendo en cuenta que Rooting Status me da: Bootloader Unlock Allowed: NO.
Independientyemente de que a traves del Sony te solucionen el problema cambiandolo a YES, la cuestion esta en que si se puede conseguir por medios "rusticos" para que molestar a los Sres. de Sony?:ok:.
Entramos en cuestion: siguiendo las instrucciones generales saco un TA backup y al descomprimirlo encuentro 6 ficheros TA, con extensiones: blk, img, md5, serial, Timestamp y Version.
El que a mi me interesa es el .img donde con el uso de un Editor hex. encontramos que los datos IMEI, SIMUNLOCK, N/serie estan en las direcciones: IMEI: 000607A0 y siguientes, El SimUnlock esta en 000156B6, el nº de serie en: 0006008D con lo que, digo yo, si consigo el TA backup de uno que tenga desbloqueado el Bootloader y utilizando el TA.img y corrieguiendolo con los datos propios podria muy bien?? y corriegiendo el md5 restaurarlo quedando ya definitibamente con el BOOTLOADER ¡¡desbloqueado!!, SALVO MEJOR Y MAS ACERTADA Y CONSTATADA OPINION se habria conseguido lo que no quieren que se consiga.
Vamos opiniones a favor y en contra pero por favor que sean no suposiciones sino que esten fundamentadas.:platano:y si se demuestra que no puede ser, pues que le vamos a hacer, otra vez sera.:cucu:
EDITO:
Si alguien esta interesado en comprobar esta posibilidad, se agradeceria que, poniendo los datos propios IMEI, SIMUNLOCK y Serial a ceros o sin tocar, me mandaseis por MP el ficherito de TA.img y sugerencias de como corregir el TA.md5 que posiblemente sea mas facil o comodo que mi procedimiento.