Ver la Versión Completa : Nova Launcher incompatible con Art.
dany_gury
15/05/14, 12:38:20
Pues eso desde que activé ART Nova launcher dejó de funcionar. Os ha pasado, es que compré la versión prime, y claro si ahora no lo puedo usar es una p...:cry:
Yo tengo nova launcher y he activado art y sin problemas.
dapargel
15/05/14, 13:00:42
Q es ART?
garrapatero123
15/05/14, 13:13:17
Claro que funciona, tienes la ultima versión?
dany_gury
15/05/14, 13:14:25
Pues yo cambié de dalvik a ART y empezó a darme FC. Lo desinstalé y volví a darle para descargarlo por GooglePlay y me tira "codigo de error desconocido durante la instalacion de la aplicacion -24". Pobré a descargarlo vía Google. Y lo voy a instalar y me dice que no me deja instalarlo.
J5333JF
15/05/14, 13:31:50
Nova launcher es compatible con ART.
El error -24 se debe a un error de cache de la aplicacion "marco de servicios de google". Si googlearas mas, encontrarias la solucion de tu fallo.
Sobre el FC, puede ser tambien de alguna aplicacion incompatible y que tengas activado un widget.
dany_gury
15/05/14, 14:14:34
Nova launcher es compatible con ART.
El error -24 se debe a un error de cache de la aplicacion "marco de servicios de google". Si googlearas mas, encontrarias la solucion de tu fallo.
Sobre el FC, puede ser tambien de alguna aplicacion incompatible y que tengas activado un widget.
Sabía que era un error de "marco de servicios de google". Gracias igualmente.
Sólo me pasa con el Nova, pienso que puede ser al cambiar Dalvik a ART en ese paso de cambiar diese fallo. Pero no lo entiendo porque desinstalé la app al ver que daba fc. Creo que debe haberse quedado algo de caché en la memoria, pero no lo encuentro. No soy Root. Y llevo un rato dando vueltas por google y no veo nada.
Gracias!
victormm4
21/05/14, 00:57:52
Yo cambié ayer a ART y hasta el momento ningún problema (tengo instalado Nova y va perfecto) :ok:
Otro con nova y art. Antes de hacer una afirmación así deberías investigar. Saludos
dany_gury
26/05/14, 09:23:49
Otro con nova y art. Antes de hacer una afirmación así deberías investigar. Saludos
Vale crack! Lee bien el post. Antes de escribir algo deberías leer bien lo que puse. Pregunté si alguien más había tenido ese problema :ok:
beninin
30/05/14, 10:52:36
Yo le instalé teniendo art activado y no he tenido ningun problema, también he cambiado a dalvik y he vuelto a art y sigue sin problemas.
matiprat
31/05/14, 12:30:50
Yo SI tuve ese error, busque en Google como algunos dicen, intente mil cosas que decían que podría funcionar y nada. Al final tuve que instalar otro launcher. Con el tiempo puse de fabrica el dispositivo y solucionado
miguelSony
31/05/14, 12:34:23
La unica solución a tu problema(sin ser root) es haciendo una restauración de fábrica. Lo que ha pasado es que al desinstalarlo, un archivo se quedo colgado en data/data y por eso no te deja descargarlo de nuevo. Siendo root es facil buscarlo con un explorador de archivos y borrarlo y se acabo xD
sergi112
11/06/14, 22:50:23
Q es ART?
Art es una maquina virtual que hace que maneja el funcionamiento dispositivo. Desde siempre ha venido con Dalvik pero desde android 4.4 estan provando art que dicen que hace que el dispositivo vaya un poco mejor con lo de la multitarea y aplicaciones pero esta en beta y podria funcionar mal en alguna app. ( Ami me va perfecto, y con el nova launcher tampoco tengo problemas)
Yo tenia instalado el Nova casi desde el principio, después cambie de DALVIK a ART y no he tenido problemas, el equipo venia con 4.4.2.
ART y Nova sin problemas....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.