Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema con S Health

portamento
15/05/14, 12:28:36
Hola. Quería preguntaros si a vosotros os funciona S Health. Yo solo pude abrirlo nada más estrenar el terminal. Después, tras la actualización de HealthService, me da error ("S Health se ha detenido") y no llego ni a acceder.

He probado a desinstalar con Titanium Backup la app de S Health para, seguidamente, descargarla de la tienda de apps de Samsung, pero ahí sigue el problema. También, a través del administrador de aplicaciones, revertí las actualizaciones de HealthService, pero entonces, al intentar lanzar S Health, me aparece un cartel advirtiendo de que HealthService debe actualizarse necesariamente.

Por cierto, a veces también me salta un mensaje de error relacionado con HealthService cuando desinstalo aplicaciones.

En esas estamos. Me queda buscar por Aptoide una versión anterior de S Health que sea compatible con la versión previa de HealthService, pero antes quería saber si a vosotros os pasa lo mismo.

Un saludo y perdón por lo lioso de la explotación.

PimPamPumPum
15/05/14, 12:37:34
A mi también me ocurrió.

Cambia esto en el build.prop:

ro.securestorage.support=false (antes true)

jesusccruz
15/05/14, 13:23:46
A mi también me ocurre. Solo me funciona si desinstalo la actualización y dejo la versión de fábrica

portamento
15/05/14, 14:25:54
A mi también me ocurre. Solo me funciona si desinstalo la actualización y dejo la versión de fábrica

¿Lo tienes rooteado? ¿Y con XPosed?

Por lo que he ojeado en XDA, parece que van por ahí los tiros. En cuanto tenga tiempo y vaya probando algunas de las soluciones que se sugieren, iré comentando 😉.

(Off topic: hubiera preferido que incluyera sensor de temperatura —daba por hecho que lo traía, ya que el S4 cuenta con él— antes que el pulsómetro).

jesusccruz
15/05/14, 14:32:17
Yo también lo preferiero.... o con radio. ... lo rengo rooteado y con xposed, si.

_Logan_
16/05/14, 01:08:35
Yo no puedo editar el perfil después de actualizar la aplicación, me sale un tal James Lee y no puedo cambiarlo. Vaya churro de app.

Alvaro2494
16/05/14, 10:37:56
yo si puedo utilizarla despues de la actualizacion, sale mi perfil y datos, y se me abre normal

portamento
16/05/14, 13:18:43
yo si puedo utilizarla despues de la actualizacion, sale mi perfil y datos, y se me abre normal

Confirmado que el problema viene al instalar el firmware XPosed, porque yo metí por Mobile Odin (conservando el root) la última ROM española oficial y el S Health volvió a funcionar. Fue instalar XPosed y dejar de cargar.

Cuando haga un nandroid backup, pruebo lo que nos decía el compañero @PimPamPumPum.

jesusccruz
16/05/14, 13:56:15
Pues prefiero el xposed al s healt......

MASSELING00
16/05/14, 14:50:37
Pues yo compañeros con la rom Angels & Demons ningun problema llevo Xposed y tmb funciona Shealt.
Saludos

portamento
28/05/14, 08:48:15
A mi también me ocurrió.

Por fin he sacado tiempo para probar tu propuesta y, en efecto, soluciona el problema. Muchísimas gracias ;-)

Por si a alguien más le sirve, el archivo build.prop está alojado en /system. Además, después de modificarlo y reiniciar, también es necesario borrar los datos de S Health.

_Logan_
28/05/14, 11:41:54
El fallo se soluciona actualizando primero Samsung Apps y manteniendolo activado ... después de esto ya podéis actualizar S-Health sin problemas...

Saludos... ;-)

ignasitamayo
02/06/14, 19:03:44
Por fin he sacado tiempo para probar tu propuesta y, en efecto, soluciona el problema. Muchísimas gracias ;-)

Por si a alguien más le sirve, el archivo build.prop está alojado en /system. Además, después de modificarlo y reiniciar, también es necesario borrar los datos de S Health.

Acabo de realizar esto y efectivamente funciona, pero me preocupa que afecte a alguna otra cosa...
Sabeis exactamente que estamos modificando??

portamento
04/06/14, 02:23:19
Acabo de realizar esto y efectivamente funciona, pero me preocupa que afecte a alguna otra cosa...
Sabeis exactamente que estamos modificando??
Me uno a la petición ;-)

Klauz
30/06/14, 02:45:26
no me reultó.
Tengo el Xposed para que funcione el tethereing en mi galaxy s5 (at&t) y no logro hacer funcionar el S healt.

mukhtar
30/06/14, 19:03:54
Buenas ya e probado hacer eso y lo que me pasa es que al hacer eso me deja abrir la app,pero despues al actualizarla se detiene de nuevo....

impa100te
30/06/14, 19:55:10
A mi también me ocurrió.

Modificada esa línea, ahora no arranca el móvil.
Alguna idea?

kayoken
30/06/14, 22:30:09
A mi tampoco me funciona el s healt como se modifica ese valor?

kayoken
01/07/14, 14:17:30
He vuelto a meter por odin la version que tenia y solucionado es por culpa de xposed. Ya lo arreglaran con alguna actualización

mukhtar
01/07/14, 16:36:30
Alguna app alternativa que use ese sensor para medir el ritmo?

saludos

tonype
01/07/14, 16:57:13
Modificada esa línea, ahora no arranca el móvil.
Alguna idea?
Hay que esperar un poco a que asiente todo yo espere y todo perfecto, la primera vez tarda pero luego todo perfec.

rena86
07/07/14, 17:21:15
a mi donde me sale "error en el servidor al cargar los datos" es cuando le doy a la copa en el menu principal, en clasificacion

dashing_musso
07/07/14, 18:12:22
A mi se me arreglo al modificar esa linea y todo bien :)

rena86
07/07/14, 18:39:52
yo no lo tengo rooteado

ferracing
08/07/14, 20:28:16

Y...
Como lo modificais?
lo estoy intentando con el root xplorer pero no me da ninguna opcion a modificar nada.
Gracias

portamento
10/07/14, 14:56:43
Y...
Como lo modificais?
lo estoy intentando con el root xplorer pero no me da ninguna opcion a modificar nada.
Gracias

En el Root Explorer, selecciona el archivo en cuestión y, entre las opciones del menú (para abrirlo, pulsa en los tres cuadraditos de la parte inferior derecha), elige "abrir en editor de texto".

BLACKANGEL789
16/07/14, 06:21:38
La carpeta system no la puedo visualizar en mi galaxy s5? Alguien sabe?

BLACKANGEL789
16/07/14, 06:40:08
Aparece la carpeta system pero sale sin contenido, como puedo solucionarlo

pau31
08/09/14, 06:37:54
hola, he encontrado una version de s health para el s4 con la rom wanamlite con android 4.4.2 (es la rom oficial pero modificada por si no lo sabias si es asi solo es para aclarlo jaja) el cual funciona , eso si tengo intalaldo el sansumg app y en cuanto instale la app salio una descarga de sensor de nose que jaja tambien sale la actualizacion que almenos tambien intalada funciona espero que te sirva por lo menos:sisi1:

emeloma
08/09/14, 15:24:48
La carpeta system no la puedo visualizar en mi galaxy s5? Alguien sabe?

Aparece la carpeta system pero sale sin contenido, como puedo solucionarlo

Hay que ser root, sino no se puede.

ohcan1
08/09/14, 21:50:14
Portamento & PimPamPumPum mil gracias ^_^

gamberrete75
10/09/14, 17:14:14
He tenido que congelar el s healt porque no para de salirme el dichoso mensajito, modifiqué la línea del build prop pero no se donde hay que borrar los datos

victoret69
10/09/14, 21:22:50
Yo lo he acabado desinstalando, es una vergüenza que una app de samsung dé error en su propio móvil. Esperaré a que actualicen y ya lo volveré a instalar[emoji36]

gamberrete75
11/09/14, 08:41:55
Donde están los datos del s-healt que hay que borrar?

JacksSsS
13/09/14, 03:07:13
No me funciona a mi tampoco editando el build.prop.... Mierda de xposed xd yo soy robot y xposed en NG9

robereto
14/09/14, 18:30:08
Hola. A mi me funciona la app shealh pero no el pulsometro. Os pasa igual. Ya he cambiado la linea del built pero nada. Tengo xposed

ferracing
16/09/14, 20:07:17
Hasta ahora no lo habia echo pero por fin me e decidido y todo perfecto.
Muchas gracias

kisko65
17/09/14, 02:26:56
A mi también me acaba de pasar eso con el HealthServicie y lo he solucionado con un simple reinicio (:

gamberrete75
17/09/14, 15:01:52
Una pregunta, en que carpeta se encuentra la apk de s healt para poder ponerla en otro terminal

bucanero71
18/09/14, 14:30:07
Hay un mod para xposed que soluciona el tema....Aquí se habla de ello
http://forum.xda-developers.com/xposed/modules/app-xshealth-bypass-secure-storage-t2878708

grcat2
18/09/14, 19:40:32
no me reultó.
Tengo el Xposed para que funcione el tethereing en mi galaxy s5 (at&t) y no logro hacer funcionar el S healt.
Oye una pregunta yo también estoy con at&t y tengo el tethering sin el xposed como es que tu necesitas eso para tenerlo?

JacksSsS
18/09/14, 22:07:55
Hay un mod para xposed que soluciona el tema....Aquí se habla de ello
http://forum.xda-developers.com/xposed/modules/app-xshealth-bypass-secure-storage-t2878708

Alguien ha probado este modulo de Xposed? Por ciento cada vez que llamo también tengo un cierre inesperado de Android.systemui nosecuántos y también es bastante incómodo
http://img.tapatalk.com/d/14/09/19/ety3u7e2.jpg

Countdown
19/09/14, 19:04:05
También me ocurre lo del S Health. Todavía no he hecho Root y tampoco tengo la opción de desinstalar. Vaya rollo raro... siendo de Samsung no debería dar estos problemas... [emoji53]

Marcelo1
19/09/14, 19:06:37
Me pasaba lo mismo gracias

miguel_hrs
06/10/14, 15:21:25
Buenas, después de instalar el WANAM KIT, se supone que es la versión para KIT KAT, ya no me da fallos pero lo que pasa es que no mide pulso. En su día cuando me llegó el móvil y activé el el S Health y le dí al pulso, se encendía una luz roja detrás.

Ahora aparece la pantalla que te dice que pongas el dedo, pero nada, da fallo siempre y no mide.

Por otro lado, independientemente de que falle o no, para usar el sensor ANT+ hace falta tener abierto este software?.

Saludos,

juanravillaca
06/10/14, 22:01:17
el modulo wanam tiene una opción dentro de hacks de seguridad que se llama disable secure storage , si lo picas se os arreglan los problemas con el s-health , también se puede hacer a mano con un editor en el build.

juanravillaca
06/10/14, 22:02:34
No me funciona a mi tampoco editando el build.prop.... Mierda de xposed xd yo soy robot y xposed en NG9

Tienes que desinstalar el framework y después instalarlo otra vez, a parte borrar todos los datos del s-healht , con eso funciona.

miguel_hrs
06/10/14, 22:38:05
el modulo wanam tiene una opción dentro de hacks de seguridad que se llama disable secure storage , si lo picas se os arreglan los problemas con el s-health , también se puede hacer a mano con un editor en el build.
No veo esa opcion...esta en el wanam o en el xposed?

juanravillaca
06/10/14, 23:25:46
No veo esa opcion...esta en el wanam o en el xposed?

En el wanam, esta seguro, por lo menos en mi versión, es la 3.1.2

miguel_hrs
07/10/14, 09:09:15
En el wanam, esta seguro, por lo menos en mi versión, es la 3.1.2
Buenas....estas son las opciones que tengo yo....

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/07/89b2f7893dc349deee992fd14e73f941.jpg

Según esto, es el WANAM KIT 1.4.7. En el PLAY me salir el WANAM y WANAM KIT.....este ultimo al parecer es para la versión KIT KAT.

EDITO: he desinstalado el WANAM KIT y he metido el WANAM XPOSED, me ha empezado a salir el letreo de S HEALTH se ha detenido. Además de tener el tick de disable secure storage y haber reiniciado, seguía el error y lo que e hecho es borrar datos de la aplicación S Health. Lo he vuelto a configurar y ya no sale el error de que se detiene la aplicación, pero aun así, no va el sensor del pulso, no mide.

No se si desinstalarlo todo y empezar de "0".

miguel_hrs
07/10/14, 13:43:03
Bueno....despues de hacerlo todo.....instalar el wanam ticando hacks....bajandome del wanam la apk de seguridad para el s health....después borrar los datos de shealth desinstalar el framework instalarlo otra vez....al iniciar el s healt empieza con el dichoso cuadro de que se detiene. Solo funciona si desinstalo el framework, pero claro, si hago eso no me funciona ni el gravitybox ni wanam.....la virgen vaya historias.

De hecho, he desinstalado S Health con Titanium y creo que ya no la tengo como APP de sistema......

EDITO: Al final lo que se consigue con todo esto, según veo, es que no salga lo del mensaje que se ha detenido, pero el pulsómetro no funciona, no sé si por el Xposed o por la propia aplicación. Por otro lado, se dice que además del S Health está el S Health Service, pero no veo esta última.

selu00
09/10/14, 00:43:59

Ir a esa pagina y seguir los pasos.
se reupera el modo privado y el s health

si lo traducis os facilitara las cosas

ma.wanam.xshealth_v101_09b355.apk (http://dl.xposed.info/modules/ma.wanam.xshealth_v101_09b355.apk)

hay os dejo directamente el enlace del archivo que os teneis que bajar

miguel_hrs
09/10/14, 07:28:47
Ya lo he hecho todo y nada....no va

diegox2920
14/10/14, 03:38:07
Con el modulo xposed qué dijieron aca XSecureStorage se me arreglo y ahora funciona por el momento no me ha dado error

odeibeltza
15/10/14, 18:48:07
A mi me pasaba lo mismo. La aplicacion se colgaba y me habia dejado de funcionar el sensor de FC.
Esto es lo que he hecho:
1) Modificar el archivo: system/build.prop Cambiando esta linea: ro.securestorage.support=false (antes true)

2)Ir a Ajustes/Administrador de Aplicaciones
En las aplicaciones S-Health y HealthService he borrado datos y he desinstalado las actualizaciones.

3) Reiniciar el terminal.

Al arrancar la aplicación he rellenado los datos de mi perfil y le he dicho que no a la actualización. He probado el sensor de FC y ha funcionado perfectamente y la aplicación todavía no se me ha colgado.

Un saludo y espero que os funcione

miguel_hrs
15/10/14, 21:44:20
A mi me pasaba lo mismo. La aplicacion se colgaba y me habia dejado de funcionar el sensor de FC.
Esto es lo que he hecho:
1) Modificar el archivo: system/build.prop Cambiando esta linea: ro.securestorage.support=false (antes true)

2)Ir a Ajustes/Administrador de Aplicaciones
En las aplicaciones S-Health y HealthService he borrado datos y he desinstalado las actualizaciones.

3) Reiniciar el terminal.

Al arrancar la aplicación he rellenado los datos de mi perfil y le he dicho que no a la actualización. He probado el sensor de FC y ha funcionado perfectamente y la aplicación todavía no se me ha colgado.

Un saludo y espero que os funcione
Pero tienes el xposed instalado? Hago lo que dice pero no me deja abrir el SHealth sin actualizarlo.

dani.er
16/10/14, 17:20:55

Ir a esa pagina y seguir los pasos.
se reupera el modo privado y el s health

si lo traducis os facilitara las cosas

ma.wanam.xshealth_v101_09b355.apk (http://dl.xposed.info/modules/ma.wanam.xshealth_v101_09b355.apk)

hay os dejo directamente el enlace del archivo que os teneis que bajar

¿Se recupera quiere decir.... se soluciona y funciona S Health y modo privado como sin Modulo Xposed? Me gustaría saber la experiencia de quien lo ha probado. Gracias.

odeibeltza
16/10/14, 22:53:56
Pero tienes el xposed instalado? Hago lo que dice pero no me deja abrir el SHealth sin actualizarlo.

Tuve el xposed instalado y lo desinstale. Hay que tener en cuenta que llevo 4 dias con el telefono. Lo instale porque lei que era la forma de quitar el aviso de Estado de dispositivo personalizado y como no funciono lo desinstale.

eglo
21/10/14, 01:26:03
El fallo se soluciona actualizando primero Samsung Apps y manteniendolo activado ... después de esto ya podéis actualizar S-Health sin problemas...

Saludos... ;-)

Gracias Logan.

Después de borrar la caché y los datos seguía igual, actualizé como tu dices Samsung Apps, después la aplicación, (por cierto bastante pesada) finalmente la propia aplicación me pidió otra pequeña actualización , reinicié y perfecto.

El teléfono no se ha modificado para nada nunca.

Un saludo.

gasolinas2004
21/10/14, 12:12:32
¿Se recupera quiere decir.... se soluciona y funciona S Health y modo privado como sin Modulo Xposed? Me gustaría saber la experiencia de quien lo ha probado. Gracias.

Yo lo he probado y el S Health si que me funciona pero el modo privado sigue sin funcionar.
Eso si, lo que no me atrevo es a actualizar es S Health no sea que volvamos otra vez como al principio.
Por cierto tengo instalado el Xposed

Gracias

Javiisher
23/10/14, 16:42:23
hola chicos tengo elproblema del s health y tengo la room king droid v6.0

Javiisher
23/10/14, 16:56:46
perdon la 7.0

hugopintos
24/10/14, 10:55:43
creo que el problema es de la actualización yo lo que hice fueir al gestor de aplicaciones borrar el caché y los datosy desinstalar las actualizaciones tanto de s health como de s health service (son dos aplicaciones distintas) reinicie y cuando me salió lo de actualizar le pulse más tarde. Tengo el exponsed aunque sólo tengo el módulo de tablet metrics para el spotify

cristianvlaicu
25/10/14, 00:35:50
Hola a todos. Soy muy nuevo en esto de los foros pero trataré de ser breve. La solución de este problema de S Health pasa por descargar dos módulos: wanam exposed y xsecure storage. Los instalamos y activamos, con el reinicio que requiere esto. Despues vamos a wanam exposed y nos metemos en la opción de hack de seguridad y elegimos el xsecure storage. Reiniciamos de nuevo y así funcionará S Health como siempre. Espero que sea de ayuda esta solución para los usuarios como yo del Xposed Framework, al problemilla de no arranque del S Health. Saludos y gracias de antemano a todos.

gerardrev
21/12/14, 00:53:08
he probado todo lo que se menciona en el post y nada...

portamento
21/12/14, 03:00:09
he probado todo lo que se menciona en el post y nada...

¿Ni con el módulo XSecureStorage? Es totalmente independiente de Wanam, por lo que, si no quieres, no necesitas este último.

Recuerda que, después de instalar un nuevo módulo en XPosed hay que activarlo manualmente y después reiniciar.

gerardrev
21/12/14, 11:13:17
¿Ni con el módulo XSecureStorage? Es totalmente independiente de Wanam, por lo que, si no quieres, no necesitas este último.

Recuerda que, después de instalar un nuevo módulo en XPosed hay que activarlo manualmente y después reiniciar.

Si si, porsupuesto.
Mi problema es que cuando la arranco, despues de marcar los Acepto, me dice restaurando configuracion, o algo asi y cuando llega al 40% nunca pasa de ahi, me sale que hay un error, reintentar o cancelar, y no hay manera...

gerardrev
21/12/14, 17:26:43
Este es el error:
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/21/9f48daffff9119327c8c7ea480e1428e.jpg

portamento
21/12/14, 20:07:24
Prueba a borrar caché y datos de S Health y de Health Service. Para ello, accede a Ajustes > Aplicaciones > Administrador de aplicaciones > Todas. A ver si así tira 😉.

gerardrev
21/12/14, 21:29:23
Prueba a borrar caché y datos de S Health y de Health Service. Para ello, accede a Ajustes > Aplicaciones > Administrador de aplicaciones > Todas. A ver si así tira 😉.

Del S Health ya lo hice incluso desinstalar las actualizaciones instaladas, pero del Health service no.

BINGO! :banananavidad: :campeon:

Ha sido borrar los datos del Health Service, volver a instalar la app y me ha dejado.
Que grande! Muchas gracias, empezaba a estar rallado, ademas la explicacion de los pasos ha sido a todo detalle imposible no encontrarlo.
Muchas gracias compi!

:gracias::gracias::gracias:

Rioga13r
16/03/16, 08:10:28
Solo ir a configuración/aplicaciones/todas y hay buscar la app, darle en borrar datos y en forzar cierre y quedara listo...
Ami así me funcionó después de instalar xposed.

grak91
27/02/17, 22:01:45
ICare

vemparin
19/04/17, 15:49:10
Lo tenia rooteado con el truco del cambio del "ro.securestorage.support=false" funcionando y volví a la stock y lo he vuelto a rootear y meter el truco y no me funciona.

benj@min
04/05/17, 20:40:43
para los que tengan problemas con la cuenta de samsung no se sincriniza aqui esta la solucuon en los comentarios http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1297212