Ver la Versión Completa : Brillo Ativ S
Uno de los peros que le vi a WP fue el ajuste del brillo, acostumbrado a una barrita para ponerlo a mi gusto veo que aquí solo tengo tres opciones o automático. Decidí ponerlo en bajo porque en caso la verdad no se ve mal del todo pero en la calle no se ve nada de nada; he leido que dejarlo en automático gasta bastante y en medio tampoco se queda atrás así que no sé como ponerlo... ¿Cómo tenéis puesto vosotros el brillo?
Yo lo tengo en medio y lo veo bien en la calle.
Pero la batería se ve muy afectada?
En la calle para mi se ve lo "justo", las super amoled tienen su punto flojo en los exteriores, aunque con el S5 parece que lo han mejorado bastante.
Vicnetex69
15/05/14, 23:54:13
A mi en nivel medio también se me ve lo suficiente al sol. A mi también me gustaba la barra de brillo de Android y al principio la echaba de menos, pero creo que mi ativ gestiona mejor el brillo automático que todos los androides que he tenido. Así que lo tengo en automático y estoy contento.
BernatBCN
16/05/14, 08:32:49
Para ser una S.amoled se ve francamente bien a la luz del sol en muchos análisis lo mencionan. Se ve mejor que la del galaxy s3 por ejemplo a luz directa del sol
cannabico
16/05/14, 09:34:07
Yo lo tengo en automatico y vamos no me quejo ni en mi casa ni en la calle y consumo de bateria es de un dia a si que no me quejo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.