Acceder

Ver la Versión Completa : Brillo Ativ S

Pitcha
15/05/14, 12:19:00
Uno de los peros que le vi a WP fue el ajuste del brillo, acostumbrado a una barrita para ponerlo a mi gusto veo que aquí solo tengo tres opciones o automático. Decidí ponerlo en bajo porque en caso la verdad no se ve mal del todo pero en la calle no se ve nada de nada; he leido que dejarlo en automático gasta bastante y en medio tampoco se queda atrás así que no sé como ponerlo... ¿Cómo tenéis puesto vosotros el brillo?

Vadd
15/05/14, 15:40:33
Yo lo tengo en medio y lo veo bien en la calle.

Pitcha
15/05/14, 15:48:37
Pero la batería se ve muy afectada?

Ansy
15/05/14, 19:01:37
En la calle para mi se ve lo "justo", las super amoled tienen su punto flojo en los exteriores, aunque con el S5 parece que lo han mejorado bastante.

Vicnetex69
15/05/14, 23:54:13
A mi en nivel medio también se me ve lo suficiente al sol. A mi también me gustaba la barra de brillo de Android y al principio la echaba de menos, pero creo que mi ativ gestiona mejor el brillo automático que todos los androides que he tenido. Así que lo tengo en automático y estoy contento.

BernatBCN
16/05/14, 08:32:49
Para ser una S.amoled se ve francamente bien a la luz del sol en muchos análisis lo mencionan. Se ve mejor que la del galaxy s3 por ejemplo a luz directa del sol

cannabico
16/05/14, 09:34:07
Yo lo tengo en automatico y vamos no me quejo ni en mi casa ni en la calle y consumo de bateria es de un dia a si que no me quejo