Ver la Versión Completa : (Opinión) Tenemos el mejor subforo!!! 😄
Hola compañeros , he querido comparar un poco como es nuestro foro respecto a otros y deciros que podemos estar orgullosos de ser el que más movimiento tiene y con diferencia respecto a los demás
O bien somos unos enfermos jajaja o el G2 lo está petando , dicho esto creo que es una mezcla de las dos cosas jajaja :):):D
Bueno aquí lo dejo , a ver que decís
Salu2
Ventanilla
15/05/14, 11:24:10
Creo que este es el subforo donde mas se repiten las mismas preguntas y respuestas. :grin:
unknownman
15/05/14, 11:24:18
Pues que htcmania es único en su especie.X-D
Malevus
15/05/14, 11:28:42
Tremendo subforo tenemos si señor
mesosoyo
15/05/14, 11:32:29
Coincido con ventanilla. Aunque es cierto que tiene mucho desarroyo y colaboracion de mucha gente. Es una pena que cada dia entren pidiendo ayuda los que brickean por actualizar con OTA o los que abren hilos nuevos con cosas contestadas 1000 veces porque no se molestan en buscar....Esto hace que un post que podria tener 100 mensajes tenga el doble lo que nos hace a todos mas dificil estar al dia .
Hay gente que después de haber flasheado 14 Roms siguen preguntando lo mismo, pero eso a su vez es porque los responsables de los hilos tienen una paciencia infinita y responden no como en otros foros que te mandan al buscador y de malas maneras
No se si es el mejor o de los mejores, el del s5 seguro que tambien hay mucho movimiento. El lg g2 es uno de los moviles del momento, mientras sea asi seguiremos siendo uno de los mejores subforos
Riconen
15/05/14, 12:10:44
Desde mi experiencia es que entré con problemas y me los solucionasteis, ya me enganché y me quede.. Creo que es comprensible que mucha gente pregunte lo mismo si tiene un gran problema o si para el se lo parece y no busca antes, es fruto de la desesperación.. Lo llego a entender. Pero nada de esto sería posible sin vuestra paciencia infinita.. No cambies porque ya no sería igual esto..
primaelparo
15/05/14, 12:10:58
De los mejores hasta tenemos nuestra propia nube... :aplausos:
xxfresnoxx
15/05/14, 12:20:01
Yo creo que el LG G2 lo esta petando ahora mismo en cuanto a precio y calidad de un telefono de "MARCA" de ahí que estemos teniendo tanto movimiento.
Yo creo que este modelo es el mejor terminal que se puede comprar ahora mismo... Por encima del one plus, así como de otros venideros que aunque puedan superarlo en especificaciones su precio no compensará en absoluto, ya que Con lo que te da el g2 ahora mismo, fijo que tienes móvil de sobra como mínimo para uno o dos años más
Yo estoy esperando a una conjunta del redmi note... Pero como no haya ya noticias, este bicho cada vez me tira más
No se si es el mejor o de los mejores, el del s5 seguro que tambien hay mucho movimiento. El lg g2 es uno de los moviles del momento, mientras sea asi seguiremos siendo uno de los mejores subforos
Jajaja ya les gustaría , el del S5 está en la cola :D
No te vengas arriba hombre, no digas cosas que no tienen sentido. Yo creo que el G2 te ha puesto euforico.
De buen rollo, eh???
saludos.
jose.17
15/05/14, 12:46:45
Pasaros por el subforo del S2 o el S3 y sabreis lo que es un subforo con miles de temas en cualquier categoria. Saludos y a seguir creciendo.
No te vengas arriba hombre, no digas cosas que no tienen sentido. Yo creo que el G2 te ha puesto euforico.
De buen rollo, eh???
saludos.
Pues si a mi me ha puesto euforico tu debes de estar por las nubes , menuda lata nos has dado con el tuyo xd jajaja
Sin acri ... ;)k
Y el del S5 no tiene mucha actividad que se diga ...
Pasaros por el subforo del S2 o el S3 y sabreis lo que es un subforo con miles de temas en cualquier categoria. Saludos y a seguir creciendo.
Me referia mas a movimiento que el total de mensajes , pero efectivamente el del S3 también mola mucho
Saludos
Pues si a mi me ha puesto euforico tu debes de estar por las nubes , menuda lata nos has dado con el tuyo xd jajaja
Sin acri ... ;)k
Y el del S5 no tiene mucha actividad que se diga ...
Me referia mas a movimiento que el total de mensajes , pero efectivamente el del S3 también mola mucho
Saludos
Del s3 vengo yo y hay mucho movimiento, se estaba bastante bien jeje
penyota
15/05/14, 13:21:51
Lo de las preguntas y respuestas repetidas pasa en todos los subforos
La actividad de los foros va fuertemente ligada a la cantidad de terminales vendidos...
Normal que el foro del S2 y S3 tengan mas movimientos, estamos hablando de teléfonos que llevan mas de 2 y 3 años en el mercado, el G2 se lanzó a finales del 2013.
Vengo del subforo del HTC One y casi todo da vueltas entorno a sus fallos, su mal ensamblaje, su cámara con fotos rosas, su sat, etc, etc. (lógico que sea así, el terminal ha sido una patata monumental)
En el del G2 hay mas movimiento relacionado en la personalización y disfrute del terminal
Sin duda relación calidad-precio el G2 barre a todos ahora mismo, a ver que pasa con la llegada del one plus one
Saludos
Andromalios
15/05/14, 14:08:54
No se si es el mejor o el que, pero desde luego, la gente que pulula por aquí es de lo mejor y solo por eso ya merece la pena pasarse de vez en cuando
alvaro ciarez
15/05/14, 14:18:53
Aqui cada loco con su tema...
no se si es el mejor o el que, pero desde luego, la gente que pulula por aquí es de lo mejor y solo por eso ya merece la pena pasarse de vez en cuando
👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏:)
markmbd
15/05/14, 14:20:38
A mi y a todos nos parece el mejor telefono en mucho tiempo. Debe ser por eso :-)
jhardn13
15/05/14, 15:17:40
1º Pepino de teléfono
2º Se está vendiendo como churros
3º Nos gusta trastear con el y sacarle el máximo partido:ok:
st4rw0lf
15/05/14, 15:33:27
Pues claro que es la caña este subforo, siempre nos quedaran anécdotas jajaja como a langostino, como olvidarlo con sus dudas con la compra de G2
Somos los mejores jiji :)
Pues claro que es la caña este subforo, siempre nos quedaran anécdotas jajaja como a langostino, como olvidarlo con sus dudas con la compra de G2
Jajaja jajaja que bueno , se le hecha de menos ,por donde para?
Pero quien es el tal Langostino?
Acaso es famoso?
Llevo, bastante tiempo por estos lares, y como podreis observar no soy de muchos posts, pero he de decir que si es verdad que es uno de los subforos con peña muy cojonuda
Se esta muy agusto por aqui si,tenemos nuestros roces y eso pero como cualquier gran "familia" X-D
Y los cocineros y colaboradores son de lo mejorcito...y si estan con nosotros y con el G2,sera por algo:grin:
Saludos
Polamalu
15/05/14, 17:38:43
Creo que este es el subforo donde mas se repiten las mismas preguntas y respuestas. :grin:
Ahí le has dado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.