Acceder

Ver la Versión Completa : Nueva actualización GEAR MANAGER

Normandy
15/05/14, 11:02:05
Me acaba de saltar una actualización para el GEAR MANAGER, pero entre que no tengo Wifi en el curro y que he consumido hace ya tiempo mi 1.5GB mensual, no puedo descargarla hasta que no llegue a casa.

Esperemos que traiga mejoras.

Saludos.

homer_suave
15/05/14, 11:35:51
Yo ya la he actualizado, la verdad no veo nada nuevo

goku3006
15/05/14, 13:49:39
Mas de lo mismo......

jcmarsan
15/05/14, 15:00:57
He actualizado y sólo noto una mayor fluidez en la interfaz.

miguelromerom
15/05/14, 17:49:22
Alguien me podría pasar la aplicación

Gracias

HorneteroH
15/05/14, 17:54:34
he consumido hace ya tiempo mi 1.5GB mensual

:oh: Pero qué haces con el movil?? Si estamos a día 15!!! Te hago yo una transferencia de unos pocos MB que yo llevo consumidos 550MB de mi 1.2GB... :risitas:

Alguien me podría pasar la aplicación

La puedes descargar gratuitamente de la tienda de apps de Samsung :ok:

miguelromerom
15/05/14, 18:01:21
Jejeje, que he vendido mi note

Normandy
15/05/14, 18:02:05
Jeje, la verdad es que a las 3 semanas o asi, ya suelo agotar mi 1.5gb mensual, jeje, esta vez ha sido sobretodo por Youtube fuera de casa :(

Actualicé hace un rato la app, y todo igual, pero... en la tienda de aplicaciones solo me salen 3 categorias, "Estilo de vida", "Salud / Fitness" y "Reloj". ¿Qué ha pasado con el resto? ¿os pasa lo mismo?

Saludos.

jcmarsan
15/05/14, 19:40:31
Jeje, la verdad es que a las 3 semanas o asi, ya suelo agotar mi 1.5gb mensual, jeje, esta vez ha sido sobretodo por Youtube fuera de casa :(

Actualicé hace un rato la app, y todo igual, pero... en la tienda de aplicaciones solo me salen 3 categorias, "Estilo de vida", "Salud / Fitness" y "Reloj". ¿Qué ha pasado con el resto? ¿os pasa lo mismo?

Saludos.

No, a mi me salen todas, como antes. Prueba desinstalarla y luego la vuelves a instalar.

homer_suave
15/05/14, 20:06:02

Saludos.

Coño, ami me pasa igual. Como lo has solucionado??
No me digas que tengo que desintalar el gear manager, porque eso implicara un reseto de fabrica del reloj no?

JosebaPachi
15/05/14, 20:27:10
A mi también me salen solo 3 categorías.

aduriz23
15/05/14, 20:38:13
A mi tambien...

jmbogui
15/05/14, 21:10:02
Y a mi

JosebaPachi
15/05/14, 21:29:16
Bueno, pues parece que es generalizado, no puede ser que a tantos se nos haya instalado mal el programa, esperemos que lo solucionen pronto.

homer_suave
15/05/14, 22:00:34
Si eso parece. En cierto modo me quedo tranquilo

Normandy
16/05/14, 08:19:08
Bueno, acabo de entrar esta mañana y ya vuelven a aparecer todas las categorias que estaban antes. No he hecho nada de particular, así que quizás tuviera que ver con las bases de datos de la Samsung App de las que se alimenta el Gear Manager. Puede que estuvieran haciendo algún tipo de mantenimiento o actualización, no se.

Comprobadlo a ver si volveis a poder ver todas las categorias.

Saludos.

sanvi
16/05/14, 08:25:22

Saludos.

A mi también me pasa !!!. Solo me salen las 3 categorías. La he quitado y la he vuelto a instalar y sigo igual con solo las 3 categorías. La verdad es que es una lástima de producto tanto potencial y parece que Samsung lo tiene abandonado con poquísimas aplicaciones. Esperemos que los desarrolladores y Samsung se pongan las pilas !!!.

sanvi
16/05/14, 08:45:17
A mi también me pasa !!!. Solo me salen las 3 categorías. La he quitado y la he vuelto a instalar y sigo igual con solo las 3 categorías. La verdad es que es una lástima de producto tanto potencial y parece que Samsung lo tiene abandonado con poquísimas aplicaciones. Esperemos que los desarrolladores y Samsung se pongan las pilas !!!.

Arreglado !!!. He tenido toda la noche apagado el Gear 2 Neo y el móvil y hace un momento al encenderlos ya tengo otra vez todas las categorías.
:aplausos::aplausos::aplausos:

homer_suave
16/05/14, 09:24:17
Bueno, acabo de entrar esta mañana y ya vuelven a aparecer todas las categorias que estaban antes. No he hecho nada de particular, así que quizás tuviera que ver con las bases de datos de la Samsung App de las que se alimenta el Gear Manager. Puede que estuvieran haciendo algún tipo de mantenimiento o actualización, no se.

Comprobadlo a ver si volveis a poder ver todas las categorias.

Saludos.

Correcto. Vuelven a salir todas

derobest
16/05/14, 10:03:28
Pues a mi desde la actualización me han dejado de llegar notificaciones de whatsapp, hangouts, etc. Le Pasa a alguien mas?

Saludos

Normandy
16/05/14, 11:14:00
Has comprobado que tengas marcadas dichas aplicaciones dentro de Gear Manager->Notificaciones? Lo digo porque igual, al actualizarse, ha perdido esos valores. No deberia, pero bueno...

derobest
16/05/14, 11:34:08
Si que lo he comprobado y están marcadas, de hecho las llamadas y sms me los notifica correctamente, son las de las aplicaciones de terceros las que no me no llegan. A ti te llegan todas?.

Saludos

JosebaPachi
16/05/14, 11:39:28
Pues a mi también esta mañana sin hacer nada, ya me aparecen las 7 opciones.

Normandy
16/05/14, 12:02:49
Si, de las aplicaciones que tengo marcadas me llegan todas las notificaciones. No obstante, cuando compré el Gear 2 y la Fit, me daba error al entrar en los ajustes de las notificaciones del Gear Manager, y se salia de la aplicación. Probé de todo, pero hasta que no formateé el teléfono, no me funcionó correctamente. De todas maneras a mi ni siquiera me dejaba marcar/desmarcar las apps en el apartado de notificaciones. Nada más entrar en ese apartado, la aplicación petaba.