Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Eliminar completamente TouchWiz
Hola a todos,
hace unos días instalé Dodol Launcher y me gusta tanto y va tan fluído, que quiero eliminar completamente Touchwiz y todo lo relacionado con él, ya sean widgets específicos para él y programas que sólo funcionen con él (desconozco si existen).
¿Cómo lo hago?...quizás sería más facil buscar una rom que no tenga instalado TouchWiz... (ya lo he preguntado en esta otra hebra http://www.htcmania.com/showthread.php?t=827761)
Saludos y gracias.
Fastrider
15/05/14, 10:28:32
Instala CM. Andoid en estado puro!!
Instala CM. Andoid en estado puro!!
Lo he pensado, pero es que el HDMI lo uso todas las semanas para ver el futbol en la tele o para ver series, pelis, etc... así que CM no me vale :(
PD: El día que funcione el HDMI, la RadioFM y la cámara igual que la Stock...me paso a CM de cabeza ;-)
joseac1
15/05/14, 11:42:14
Haces root y lo eliminas de system->app
klurosu
15/05/14, 11:47:39
Completamente de acuerdo con joseac1.
Pero antes asegurate de instalar un launcher...no sea que elimines touchwiz y te quedes sin ná-
Un saludooo
Vale, menos mal que lo que hice fué copiarlo a otro sitio y reiniciar...anda que si llego a borrarlo.
Una cosa...los widgets y demás que solo funcionan en touchwizz...¿eso no te los quita no? ej: scalendar widget
Vale, menos mal que lo que hice fué copiarlo a otro sitio y reiniciar...anda que si llego a borrarlo.
Una cosa...los widgets y demás que solo funcionan en touchwizz...¿eso no te los quita no? ej: scalendar widget
Pero no te funcionarían los widgets, porque necesitan touchwizz para funcionar.
ya bueno, he mirado con Titanium Backup y he ido borrando todos los que no me servían, los que van en Dodol son propios de las apps y fucionan correctamente :)
darkopro
15/05/14, 18:42:02
Vamos a ver, tw no es Sólo un launcher es una interface que va mucho más allá de un simple launcher y si tienes instalada una rom oficial o cualquier rom basada es una oficial siempre vas a tener TW. Si instalas una rom no basada en una oficial el hardware de tu móvil no va a funcionar al 100% hasta que liberen los códigos. Es lo que hay, como poder puedes borrar el launcher TW si quieres pero te adelanto que no vas a notar la más mínima mejoría porque si tienes otro launcher predeterminado el launcher TW no gasta recursos, al menos de manera apreciable. De hecho ya abrí un hilo debate sobre el launcher TW y no es tan malo como la gente cree, sobre la interface, eso es otra cosa pero ya te digo que no la vas a quitar completamente al no ser que cambies de rom
Pues yo he quitado TouchWiz y al final tengo Nova (que lo he comprado) he borrado toda la morralla de touchwiz y sus widgets...me he pillado DigiCal+ y ...me va mil veces mejor (OJO: y con kernel Stock!)
Ahora voy a mirar kernels voy a ver si me busco una comparativa o recomendación :-)
Saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.