PDA

Ver la Versión Completa : [ RECOPILACION ] Z2s sumergibles o no


sincrack
15/05/14, 10:02:20
Viendo que se estan dando muchos casos de ahogamientos invito a la gente a decir aqui quien lo ha sumergido sigue vivo y cuantos murieron.

1. SinCracK: Sumergido en cuenco de agua 4 minutos de reloj cerciorandome de tapas y 0 problemas, despues sumergido en piscina pa tirar un par de fotos y 0 problemas, comprado en el corte ingles libre sin promocion de smartwatch ni nada


La idea es decir mas o menos en que condiciones lo sumergimos y hacer un seguimiento a ver si son mass o son menos los que viven o mueren.

iblackymb
15/05/14, 10:10:38
Entre cuatro y cinco minutos haciendo fotos en piscina, no siempre sumergido y a poca profundidad. A los 5 minutos de salir del agua el control táctil se volvió loco y dejo de responder, para después hacer lo mismo la pantalla. La pantalla se recuperó a los dos días, el control táctil aun no iba cuando lo mande de vuelta.

Crisvogt
15/05/14, 10:23:00
Yo lo sumergi un par de minutos en un barreño. Las tapas estaban bien cerradas. Varias horas después se me empañó la lente de la cámara por dentro. A las horas se fue y aquí está funcionando bien todavía

nelsonxperia
15/05/14, 10:26:55
nelsonxperia: sumergido ni 10 cms(con tapas cerradas) menos de medio minuto . Se quedo bloqueado, y después pantalla negra aparte de las cámaras empañadas. Por ultimo ni enciende solo un led rojo que parpadeaba al intentar encender

sincrack
15/05/14, 10:37:39
Pues de 4 2 bastante mal otro duduso...

Se me ocurre poner tambien la procedencia por si puede ser una partida mala o algo, edito mi post diciendo que es libre del el corte ingles

Chuni1981
15/05/14, 11:59:05
Sincrack, por que no haces en el 1 post, dos listas y la vas actualizando.

ampare5stars
15/05/14, 12:30:05
Aún no sumergido pero si mojado por todas las caras con el grifo directamente a no mucha presión varios días y todo correcto. El táctil cuando tiene agua sobre la pantalla no actúa correctamente pero si lo secas va otra vez de lujo.

Edito: libre, comprado en ECI (a mi pesar).

gatovaca17
15/05/14, 12:31:50
Creo que sería más facil crear una encuesta, y que la gente pique su opción. Más rápido y sin mantenimiento.

se_fever
15/05/14, 12:49:59
Yo lo he mojado y sumergido más de 10 veces y sin ningún problema, el mío es libre.

stiyacken
15/05/14, 13:31:27
Creo que sería más facil crear una encuesta, y que la gente pique su opción. Más rápido y sin mantenimiento.

+1 a la encuesta.

Angeeel
15/05/14, 13:39:39
Yo lo he sumergido y en la camara se me ha empañado.

albr3
15/05/14, 14:18:37
+ encuesta

sincrack
15/05/14, 15:10:26
encuenta creada: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=827929

numm
15/05/14, 15:16:59
yo tengo uno desde ayer, de vodafone negro, lo sumergi unos 3 o 4 centrimeto en el lavabo durante unos 10 u 15 segundos y de momento no ha pasado nada raro, ni camara empañada ni nada de nada, pero de todas formas estoy un poco mosca ya que creo que el cristal de la pantalla en la esquina superior derecha con forme miras el telefono no esta igual de junto que el cristal que la esquina izquierda aunque no hay mucha diferencia creo que esta algo separado, y la verdad me tiene mosca el tema, no se si meterlo en el agua dejarlo 5 min haber que pasa si se rompe o sobrevive, el caso es que no tengo ahora mismo otro telf para el caso de que tenga que mandarlo y demas asi que no se que hacer.