Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como poner Fotos Completas de Fondo de Pantalla!!
ricard33
15/05/14, 09:41:58
Hola a todas desde hoy tengo el Xperia Z2 y estoy intentando poner una foto a tamaño real de Fondo de Pantalla y no veo la manera de poderla poner, porque me lar recorta mucho y se me ven muy grandes.
Un Saludo
gatovaca17
15/05/14, 12:26:37
Apagadas de color? Macho, yo las llego a ver hasta un pelín saturadillas (por el Xreality, luego al editarlas los colores son muy correctos, es uno de los motivos por los que me fui de samsung y no me voy de Sony)....
Sobre la pantalla sube el brillo a tope, no me puedo creer que si lo subes a tope veas los colores apagados.
Si despues de probar eso sigues igual, en último caso busca otro colega con Z2, o vete a una tienda a hacer unas pruebas con otro para comparar, no vaya a ser un defecto del tuyo.
se_fever
15/05/14, 12:55:10
Como dice el compi (por cierto, muy bueno tu avatar, soy gran fan de 'Arrow') la pantalla incluso tiende a una leve sobresaturación, mayor aún si llevas activado el X-reality (yo lo desactivé precisamente por lo falsos que quedan los colores, odio eso de los Samsung).
Y respecto a la foto, es una limitación de Android (aunque puede solventarse con otros launchers).
spawn_comando
15/05/14, 14:01:32
Pues a mi lo colores me parecen muy naturales, es más le he tenido que desactivar el X-reality por que se le va la pinza con los rojos sobre todo.
ricard33
15/05/14, 14:23:19
Muchas Gracias a los 3, después are unas cuantas pruebas!
Un Saludo.
Tiamath
16/05/14, 21:09:22
A me pasa lo contrario , incluso sin la porquería del reality , las fotos se me hacen saturadas en exceso y aunque tienen buen detalle me da la impresión que la fidelidad del color deja bastante que desear , sobre todo en los rojos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.