Acceder

Ver la Versión Completa : Películas DIVX

dosdecadatres
09/12/09, 17:46:00
Resolverme una duda por favor ¿La HD2 con el core player soporta reproducir películas Divx sin modificar la calidad y el tamaño, osea según te la desacargas del emule para ver en una tele?

elranma
09/12/09, 17:50:42
Yo he probado a reproducir varias y en lineas generales se pueden ver bien. Lo que no permite es reproducir videos con el audio en AC3, al menos en la versión de Coreplayer que tenemos actualmente disponible...

Saludos

dosdecadatres
09/12/09, 17:53:53
¿cuales tienen audio ac3? ¿Qué formato de audio traen habitualmente? Gracias

elranma
09/12/09, 18:11:00
Eso no te lo puedo indicar, dada la multitud de formatos en los que puede ir codificado tanto el video como el audio, pero para tener una referencia, te diría que la mayoría de Divx tienen por audio un mp3, pero como te he dicho no es una regla universal... depende de quien "ripea" la película

Saludos

jb.josemiguel
09/12/09, 18:17:27
Pues yo con el coreplayer la verdad es que puse una peli de 700mb y se veía a trompicones hasta que la convertí a mp4. No sé si será por la versión del core que tengo instalada o qué...

elranma
09/12/09, 18:23:27
Pues yo con el coreplayer la verdad es que puse una peli de 700mb y se veía a trompicones hasta que la convertí a mp4. No sé si será por la versión del core que tengo instalada o qué...

Yo, he puesto un divx de 1,3 Gb en CorePlayer y me ha funcionado muy bien, aunque en ocasiones aparece un poco de viñeteo, pero vamos que tampoco es que moleste excesivamente...

Mi versión de CorePlayer es la 1.3.6

zeefres
09/12/09, 21:17:35
Yo he probado un par de pelis de 700 mgs y sin problemas, aunque aveces da un poco de tirón no molesta nada de nada

Sir ALeX HooD
10/12/09, 00:04:04
Yo he metido ya unas cuantas pelis Divx (DVD-Screener, TS-Screener, etc.) de 700mb hasta 1,5 Gby todo perfecto sin trompikones mientras las veo!!

Cuando meto algún DVD-Rip si que fallo lo del sonido, por lo del AC3!

Andysev
10/12/09, 12:09:20
Yo he metido ya unas cuantas pelis Divx (DVD-Screener, TS-Screener, etc.) de 700mb hasta 1,5 Gby todo perfecto sin trompikones mientras las veo!!

Cuando meto algún DVD-Rip si que fallo lo del sonido, por lo del AC3!

haber si alguien da con la solucion a lo del sonido AC3, que si en modelos anteriores se puede, en la LEO tambien no?