Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recomendación micro sd para Edison 2 quad
Hola, tengo una BQ Edison 2 quad y quiero ponerle una micro sd para pelos y demás, creo que las acepta hasta 32gb, con lo que me gustaría coger una de esa capacidad y acepto sugerencias sobre donde comprarla a buen precio, la clase que mejor me va, sí clase 10 o otra mejor, etc...
Yo la que compré fue una kingston de 32GB clase 10 tipo SDHC. La compré en Amazon, aunque a otro vendedor. Me costó 18€ puesta en casa y no he tenido ningún problema reproduciendo videos en HD ni ningún otro problema.
Muchas gracias, Amazon era una posibilidad que estaba mirando.
bitelmaniaco
18/05/14, 22:18:19
cuando me llegue le voy a meter una samsung 32GB clase 10 tipo SDHC a ver qué tal se porta...
burmador
19/05/14, 19:11:46
Los que habéis instalado microsd, ¿os la detecta al arrancar la tablet con ella puesta? Porque a mi la mía no, tengo que sacarla y volverla a meter con la tablet encendida y entonces la detecta sin problemas.
Me dijeron los de bq que era un problema conocido que solucionarían en una actualización, pero no se si afecta a todo tipo de tarjetas por igual.
apascual14
19/05/14, 19:13:57
Yo tengo la misma dw Samsung, el top 1 en Amazon. Me la detecta sin problemas. Lo malo es que el software no deja pasar apps a la sd sin root. =(
Chimino
30/05/14, 14:15:06
La mía no la detecta cuando reinicio la tablet, solo cuando la sacas y la vuelves a meter. Es un problema que Bq tiene constancia por lo menos desde enero y todavía no lo han solucionado. Si vais al foro de la página de BQ comprobaréis lo que os digo. Al parecer el driver standard no funciona bien con todas las marcas de microSD.
Ahí queda...
http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/23571/la-sd-se-desactiva-cada-vez-que-apago-la-tablet/p1
Salu2
pulpomorado
05/06/14, 13:52:10
Yo me compre ayer una kingston de 16GB y no he tenido ningun problema. Tenian la kingston de 32gb cl10 a 14,50€
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.