Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Cuidado con Valuebasket
seventhbarf
15/05/14, 08:12:37
Hace unos días publiqué que me había salido una pequeña mancha amarillenta en la pantalla como le ha pasado a alguno ya. El móvil lo compre en valuebasket.como donde alardean de darte garantía de 36 meses. Pues bien envíe la solicitud y me pidieron que mandase una foto y esta fue su respuesta:
http://img.tapatalk.com/d/14/05/15/za8esasu.jpg
"Estimado Jose,
Gracias por el correo electrónico.
Antes de continuar con los siguientes pasos quisiera informarle que según las fotos que nos adjunto el servicio técnico nos dice que esto parece un caso de negligencia y si es necesario cambiarle la pantalla los costes puede llegar hasta 120-150 EUR.
Quedamos a la espera de su respuesta.
Saludos cordiales,"
Y yo les contesté lo siguiente:
" Con el debido respeto, me resulta muy difícil saber con que criterio han determinado que es negligencia. Me suena a coaccion para que no haga uso de la garantía. Es un problema que según me he informado se produce bastante a menudo en este terminal. En caso de que no atendais apropiadamente este caso me veré obligado a notificar sobre ello a consumo y ponerlo en conocimiento en todos los foros que me sea posible para que no le ocurra a nadie esta situación.
No obstante ruego que me mandeis la factura de compra del producto
Gracias"
Me parece bastante impresentable que den esta contestación y se laven las manos con un problema de fabricación de este móvil...
¿Qué opináis?
Gracias de antemano...
Has hecho muy bien publicándolo aquí ,ya veras que rápido cambian de opinión estos mamones
Por otro lado te aconsejo que llames a LG directamente y veras que bien te atienden
A mi me pasó un caso y llamé directamente a lg sin llamar donde lo compré y me lo vinieron a recoger ,en una semana lo tenía de vuelta arreglado
Te dejo el tfno 902500234
Saludos
seventhbarf
15/05/14, 09:05:29
Has hecho muy bien publicándolo aquí ,ya veras que rápido cambian de opinión estos mamones
Por otro lado te aconsejo que llames a LG directamente y veras que bien te atienden
A mi me pasó un caso y llamé directamente a lg sin llamar donde lo compré y me lo vinieron a recoger ,en una semana lo tenía de vuelta arreglado
Te dejo el tfno 902500234
Saludos
Esto he hecho pero me piden la factura de compra y claro, los de valuebasket no me la mandan...
unknownman
15/05/14, 09:13:25
Esto he hecho pero me piden la factura de compra y claro, los de valuebasket no me la mandan...
¿Y no la puedes imprimir? Digo yo que cuando comprastes el g2 allí te debió de salir lo que es el resumen del pedido, osease, la factura.
seventhbarf
15/05/14, 09:14:49
¿Y no la puedes imprimir? Digo yo que cuando comprastes el g2 allí te debió de salir lo que es el resumen del pedido, osease, la factura.
No creo que eso les valga, realmente no es una factura
unknownman
15/05/14, 09:18:09
No creo que eso les valga, realmente no es una factura
Si, debe de tener el mismo valor. Un resumen de un pedido es como una factura, apenas hay diferencias. Por intentarlo, sólo pierdes un folio impreso.
seventhbarf
15/05/14, 09:19:03
Si, debe de tener el mismo valor. Un resumen de un pedido es como una factura, apenas hay diferencias. Por intentarlo, sólo pierdes un folio impreso.
Gracias por la recomendación, probaré con lg a ver...
Pero reclama la factura ,tienen que enviartela si o si y si no los denuncias
Seguro que nos lo cuentas todo ?
Es muy raro que no tengas la factura
unknownman
15/05/14, 11:18:52
La factura la debe de tener en la web de valuebasket de cuando compró el g2.
seventhbarf
15/05/14, 11:56:04
La factura la debe de tener en la web de valuebasket de cuando compró el g2.
Me la acaban de mandar después de pedirla 3 veces.
Kzyw, ni tengo nada que ocultar. Es tal y como os lo estoy contando
Me la acaban de mandar después de pedirla 3 veces.
Kzyw, ni tengo nada que ocultar. Es tal y como os lo estoy contando
Pues ahora directamente a LG españa , suerte
anjoalmu
15/05/14, 13:05:28
te vamos a ayudar en to lo que podamos vaya sinvergüenzas a mi el sat me ha arreglado dos veces la mancha amarilla cambiándome placa una vez y pantalla la segunda y ninguna pega estamos atentos y suerte
seventhbarf
15/05/14, 13:43:36
te vamos a ayudar en to lo que podamos vaya sinvergüenzas a mi el sat me ha arreglado dos veces la mancha amarilla cambiándome placa una vez y pantalla la segunda y ninguna pega estamos atentos y suerte
Gracias he hablado con lg y se lavan las manos ya que el imei es de un móvil que no se ha comercializado en la UE!!!
seventhbarf
15/05/14, 14:22:48
En cuanto a la fiabilidad, te aseguro que me informe mucho antes de gastarme los 599€ que costó... otra cosa es que no gestionen bien la garantía, entonces si haré todo lo posible por que se sepa ya nadie le pase más. Por lo pronto he vuelto a llamarles y me han dicho que me mandaran un correo diciendo que SI me lo arreglan...A ver como acaba esto...
EDITADO POR MODERACIÓN:
QUOTE eliminado.
Hombre ,pobre chaval ,encima no lo abronques xd
manuelbe9
15/05/14, 15:59:37
A veces me da asco leer este foro.Animo seventhbarf , y toda la suerte...
Malevus
15/05/14, 16:42:28
Cuando te compraste el movil compañero?
mouth78
15/05/14, 17:22:43
Es interesante tener este tipo de informacion sobre las distintas tiendas a las que actualmente se puede recurrir para comprar online a precios competitivos, esta claro que a partir de hoy la tachare de mi lista, hay demasiadas como para verte obligado a recurrir a una cuya calidad post venta roza lo ilegal.
Animo y no cejes en pedir lo que es justo.
Pcomponentes , española y muy recomendable
Nonamed
15/05/14, 18:57:37
Caballeros rebajen el tono por favor.
akenatom
15/05/14, 19:00:03
Como te han dicho, hay ciertas cosas que los de valuebasket tienen que hacer si o si por ley, si se oponen... una pequeña "amenaza" nunca viene mal.
Un pequeño apunte personal... realmente os merece la pena comprar los móviles de importación de de "dudosas" empresas? Nunca se sabe que te puede tocar, y a la hora de pagar y enviar el móvil todo es de color de rosa, pero cuando tienes que tirar de garantía... son todo pegas.
Yo personalmente prefiero pagar un poco mas e ir a lo seguro.
Un saludo y paciencia compañero, y sobre todo insiste.
EDITADO POR MODERACIÓN:
QUOTE eliminado.
Fin de la discusión.
seventhbarf
15/05/14, 21:02:31
Acabo de ver varios mensajes eliminados y no se lo que dirían. Imagino que nada bueno. En su día decidí comprar el móvil aquí porque era la única manera de conseguirlo de 32 gb. He comprado mucho por Internet y nunca me había pasado esto, nunca se deja de aprender. Tomad este hilo como un foro para aconsejarme los que hayáis tenido experiencias similares y tomar nota para que no os pase. Si queréis insultar o descalificar, abrimos un hilo y nos insultamos todos...
Acabo de ver varios mensajes eliminados y no se lo que dirían. Imagino que nada bueno. En su día decidí comprar el móvil aquí porque era la única manera de conseguirlo de 32 gb. He comprado mucho por Internet y nunca me había pasado esto, nunca se deja de aprender. Tomad este hilo como un foro para aconsejarme los que hayáis tenido experiencias similares y tomar nota para que no os pase. Si queréis insultar o descalificar, abrimos un hilo y nos insultamos todos...
Chapó,alguna vez nos tiene que pasar algo,y si hemos tendido alguna vez algun problema de ese tipo no hemos ido como niños chicos llorando,sino que hemos apechugado porque sabiamos a lo que nos exponiamos.Solo ha advertido su experiencia,que de hecho tendriamos que agradecer en vez de abasallarle.
Un saludo y suerte.
pako2606
16/05/14, 06:29:02
Valuebasket es una tienda china que vende teléfonos fabricados fuera de la UE y éstos no tienen garantía aquí. Hay mucha información sobre esa tienda aquí y en otros foros. Al comprar este tipo de terminales algo más económicos se arriesga uno a que pasen este tipo de cosas.
En cualquier caso espero que los de Valuebasquet se bajen del burro y te solucionen el problema compi. Suerte
seventhbarf
16/05/14, 06:41:15
Valuebasket es una tienda china que vende teléfonos fabricados fuera de la UE y éstos no tienen garantía aquí. Hay mucha información sobre esa tienda aquí y en otros foros. Al comprar este tipo de terminales algo más económicos se arriesga uno a que pasen este tipo de cosas.
En cualquier caso espero que los de Valuebasquet se bajen del burro y te solucionen el problema compi. Suerte
Correcto, el problema es que quieran hacerse los locos con un defecto de este móvil diciendo que es negligencia...
seventhbarf
19/05/14, 13:50:00
A ver después de varias llamadas me han mandado este correo:
"Estimado José,
A continuación le mandemos la etapas que tiene que seguir para devolver el articulo.
Por favor, imprima y firme el formulario RMA que le hemos adjuntado al mensaje, introduzcalo en la caja y envíelo junto con la orden.
Nota : El formulario de RMA servirá como identificación por lo tanto, sin este documento, incluido en el paquete, el proceso puede retrasarse o no procesado en absoluto .
Para ayudarle en la devolución de su producto, remítase a la etiqueta de envió pre-pagado que le adjuntamos y siga los siguientes pasos :
1. Imprima la etiqueta
2. Adjunte/pegue la etiqueta en el envoltorio o caja.
3. Entregue el paquete en la oficina de Correos más cercana
4. Guarde el “Comprobante de Envío” firmado y sellado por el personal de Correos.
Una vez su paquete haya sido procesado le enviaremos una notificación por correo electrónico.
Tras la inspección de nuestros técnicos, le enviaremos un correo electrónico, y una vez haya sido reparado y esté en perfectas condiciones se lo enviaremos de vuelta a nuestro cargo."
Parece que lo van a arreglar, aún así me da un poco de miedo mandarlo, algún consejo?
unknownman
19/05/14, 13:59:53
¿Algún consejo? Pues proteger bien protegido tu g2.
jose_95
19/05/14, 14:31:35
Los de valuebasket son unos impresentables. Yo a esa gente no le compro ni pipas.
seventhbarf
19/05/14, 16:51:35
Me da en la nariz que voy a estar muuuuuuuuuucho tiempo sin el G2...
seventhbarf
21/05/14, 12:30:55
Bueno, ya está enviado. Ayer 20/5/2014 lo embalé bien y lo envié. Os iré informando de la evolución .
Chuelchi
21/05/14, 19:30:02
Espero que te lo arreglen y lo tengas pronto de vuelta
Te ha costado enviarlo unos 15€ no?
seventhbarf
22/05/14, 09:02:24
Te ha costado enviarlo unos 15€ no?
No, de hecho me mandaron una etiqueta para pegarla al paquete y que no tuviera que pagar nada...
unknownman
22/05/14, 09:20:04
No, de hecho me mandaron una etiqueta para pegarla al paquete y que no tuviera que pagar nada...
La curiosa etiqueta del envío gratuito.
Yo he cometido el error de comprar alli un telefono, me deje engañar por lo del stock y demás, después de dos mails indicandoles que lo quería pronto, tras una semana esta en estado:
Su pedido será procesado próximamente.
Lo pedí para tenerlo en dos semanas como mucho, pero creo que va a ser más, si en 1 semana no lo ham mandado...estoy por cancelar el pedido, la publicidad da que pensar que lo mandan pronto y desde España. Digo desde España porque pone envios a España sin aduanas y que hay stock del telefono.
Me han tangado
bugatti
29/07/14, 20:13:54
Ya que ha sido subido. ¿Cómo acabó la telenovela?
Carlos en bits
29/07/14, 20:35:07
Buena pregunta, me intriga. No está bien abrir un hilo así y dejarnos con la duda hombre! Ojalá lo hayan arreglado.
bugatti
29/07/14, 20:37:37
La lógica indica que lo repararon/cambiaron. Sino hubiese aparecido aquí echando pestes.
seventhbarf
30/07/14, 00:56:34
A ver por alusiones, me han dicho que ya está reparado y en camino. Por eso aún no he puesto nada. Cuando me llegue, si me llega, y lo pruebe os comentaré. No obstante mi opinión es que salvo que la garantía sea internacional y a nivel mundial, no compréis en valuebasket productos de otros países
seventhbarf
30/07/14, 00:57:34
Yo he cometido el error de comprar alli un telefono, me deje engañar por lo del stock y demás, después de dos mails indicandoles que lo quería pronto, tras una semana esta en estado:
Lo pedí para tenerlo en dos semanas como mucho, pero creo que va a ser más, si en 1 semana no lo ham mandado...estoy por cancelar el pedido, la publicidad da que pensar que lo mandan pronto y desde España. Digo desde España porque pone envios a España sin aduanas y que hay stock del telefono.
Me han tangado
Tranquilo te llegará, tarda pero llega...
elirrael
30/07/14, 14:06:38
Mas de dos meses para reparar un móvil, ya tienes paciencia, a mi m saldria espuma por la boca, ánimo ya debe de quedarte muy poco. Queda claro para todo el mundo la clase de gente q son Valuebasket
crissmania
30/07/14, 23:00:50
Amigo y en que ha quedado todo esto? Van meses sin noticias
seventhbarf
31/07/14, 10:01:35
Pues creo, y cruzo los dedos, que me llega hoy... :D
seventhbarf
01/08/14, 14:29:53
Recibido, arreglado y sin coste. Más vale tarde que nunca...
crissmania
01/08/14, 18:24:32
Que bueno que a pesar de la espera se tenga un buen final
seventhbarf
02/08/14, 03:31:59
Que bueno que a pesar de la espera se tenga un buen final
Si pero tengo claro que no les volveré a comprar. La primera respuesta suya fue que tenía que pagar 150€ para que lo arreglaran...
tito_henry
13/08/14, 10:55:57
joder, pensaba comprar alli un movil pero despues de leer esto ni de coñaaaaaaa.
Gracias por vuestros comentarios!
Pielagos
19/01/15, 22:13:05
joder, pensaba comprar alli un movil pero despues de leer esto ni de coñaaaaaaa.
Gracias por vuestros comentarios!
Hola:
En primer lugar presentarme, ya que me dado de alta hoy y ahora voy sobre el tema:
El día 05 de Diciembre compre en ValueBasquek un Samsung Galaxy S4 Value Edition GT-I9515 4G LTE, con intenciones de tenerlo para navidad, al estar próxima las fechas empecé a llamar y todo eran evasivas, paso las navidades lo esperé para reyes y nada de nada.
Esta tienda son unos irresponsables, con una falta de ética y profesionalidad que no la he encontrado en ninguna parte y llevo muchos años comprando vía online.
Les estoy reclamando el importe, 299€ y me salen que hasta que no llegue el teléfono a su almacén que no me pueden devolver el importe, cuando el teléfono nunca ha estado en mi poder, hay que joderse.
Todos los días le mando una queja y me da la so9specha que esta tienda son de cuatro colegas o unifamiliar, que se hacen llamar de distinta manera cuando hablas con ellos, pues la voz es la misma y solo salen dos, una mujer mayormente o un hombre.
De verdad que aun cuando en otro lugar pueda valer algunos euros más el artículo, no compréis en esta tienda, yo lo hice porque en PC Componentes no había existencia del Samsung en cuestión y no sabéis lo que estoy arrepentido.
Casi 45 días y sin teléfono y sin dinero, que se dice pronto, también sospecho que esta tienda compra por catálogo fuera de España y luego revende, pues es imposible unos plazos de entrega tan prolongadas y por mensajería urgente, salvo que sea lo que yo digo.
La conclusión es bien clara NO COMPRAR EN VALUEBASKET, es un consejo de mi amarga experiencia y encima el teléfono no era para mí, era para mi cuñado, así que estamos contentos. Yo tengo el iPhone 6y Plus que compre en Apple directamente y en 15 días lo tuve en mi poder pese a la demanda que existía de dicho teléfono de 64 GB.
Bueno no aburro más, Un cordial saludo para todos
AguilaN1
19/01/15, 23:41:11
Teniendo amazon NUNCA compraria en esos sitios. Solo con leer las opiniones de la gente ya uno se da cuenta que si tienes problemas... apañatelas.
A veces vale la pena pagar 1 poco mas ( o menos ! ) para tener una garantía de las mejores..
alexander0215
20/01/15, 23:49:37
Compre un LG G2 el 14 de Agosto del 2014 en VALUEBASKET desde Rakuten.es
Y me llego el dia 01 Septiembre, desde que llego vi que duraba muy poco la batería, pero pensé que era por los días y por el uso que le daba como era nuevo y la carga y esas cosas.
Ademas de eso cuando conectaba el terminal a un PC no lo reconocía.
Poso un mes y el terminal seguía igual, la batería no duraba mas de 14 horas, con la pantalla a menos del 30%, desactivado GPS, sincronización, Etc. Todo aquello que consume la batería.
Me pongo en contacto con la tienda por su Web y me dicen que rellene un formulario y asi hasta 5 formularios.
Harto de que me den largas, Hablo con LG y me dice que no se hacen responsables a la reparación (garantía) porque el terminal esta fabricado y comercializado fuera de Europa, asi que ellos no pueden hacer nada, que tengo que hablar con la tienda donde lo compre.
Llamo a la tienda para preguntar sobre las solicitudes que envie (mas de 5) y me dicen que todo eso lo tengo que gestionar desde la Web de Rakuten, para que me cubra la garantía.
Hablo con valuebasket desde Raketen vía correo electrónico y me envían por mail, los pasos a seguir para enviarlo a reparar(totalmente gratis)
El día 03/10/14 lo envio desde correos, llega a Barcelona el dia 06/10/14.
y desde Barcelona enviarlo a Hong Kong, asi hasta el 10/11/14
Y 3 meses después me envían el terminal a casa, me llego el dia 31/12/14
Y todo esto es por el consumo elevado de bateria y el fallo cuando conectaba el teléfono a un PC.
Lo primero que hago es ver si habían arreglado el terminal.
Pues no, no le hicieron nada, lo único que hicieron fue poner el terminal a reproducir música, encima de una mesa y dejarlo ahí o eso es lo que pienso, porque otra cosa.
Así me enviaron el terminal a casa, 3 meses después.
Vuelvo hablar con ellos y les digo que sigue igual, la batería y el terminal en modo almacenamiento masivo que no lo reconoce ningún ordenador.
Le digo que les voy a poner una reclamación desde la oficina del consumidor
Y me escriben en menos de dos horas, me piden que les disculpe por las molestias y que le vuelva a enviar el terminal, que lo recogen ellos en mi casa.
En la web de VALUE BASKET dicen que tiene reparación en España, es mentira.
Lo envían a Hong Kong a reparar, tarda un mes en llegar allí y más de un mes con la reparación.
No se si enviarlo nuevamente, he buscado todos los medios para ver si daba con al solucion y nada.
No hay manera de arreglar el terminal.
Me arrepiento de no ver visto esta publicación antes de comprar, estuve buscando por aquí y no la vi.
seventhbarf
21/01/15, 16:22:54
Compre un LG G2 el 14 de Agosto del 2014 en VALUEBASKET desde Rakuten.es
Y me llego el dia 01 Septiembre, desde que llego vi que duraba muy poco la batería, pero pensé que era por los días y por el uso que le daba como era nuevo y la carga y esas cosas.
Ademas de eso cuando conectaba el terminal a un PC no lo reconocía.
Poso un mes y el terminal seguía igual, la batería no duraba mas de 14 horas, con la pantalla a menos del 30%, desactivado GPS, sincronización, Etc. Todo aquello que consume la batería.
Me pongo en contacto con la tienda por su Web y me dicen que rellene un formulario y asi hasta 5 formularios.
Harto de que me den largas, Hablo con LG y me dice que no se hacen responsables a la reparación (garantía) porque el terminal esta fabricado y comercializado fuera de Europa, asi que ellos no pueden hacer nada, que tengo que hablar con la tienda donde lo compre.
Llamo a la tienda para preguntar sobre las solicitudes que envie (mas de 5) y me dicen que todo eso lo tengo que gestionar desde la Web de Rakuten, para que me cubra la garantía.
Hablo con valuebasket desde Raketen vía correo electrónico y me envían por mail, los pasos a seguir para enviarlo a reparar(totalmente gratis)
El día 03/10/14 lo envio desde correos, llega a Barcelona el dia 06/10/14.
y desde Barcelona enviarlo a Hong Kong, asi hasta el 10/11/14
Y 3 meses después me envían el terminal a casa, me llego el dia 31/12/14
Y todo esto es por el consumo elevado de bateria y el fallo cuando conectaba el teléfono a un PC.
Lo primero que hago es ver si habían arreglado el terminal.
Pues no, no le hicieron nada, lo único que hicieron fue poner el terminal a reproducir música, encima de una mesa y dejarlo ahí o eso es lo que pienso, porque otra cosa.
Así me enviaron el terminal a casa, 3 meses después.
Vuelvo hablar con ellos y les digo que sigue igual, la batería y el terminal en modo almacenamiento masivo que no lo reconoce ningún ordenador.
Le digo que les voy a poner una reclamación desde la oficina del consumidor
Y me escriben en menos de dos horas, me piden que les disculpe por las molestias y que le vuelva a enviar el terminal, que lo recogen ellos en mi casa.
En la web de VALUE BASKET dicen que tiene reparación en España, es mentira.
Lo envían a Hong Kong a reparar, tarda un mes en llegar allí y más de un mes con la reparación.
No se si enviarlo nuevamente, he buscado todos los medios para ver si daba con al solucion y nada.
No hay manera de arreglar el terminal.
Me arrepiento de no ver visto esta publicación antes de comprar, estuve buscando por aquí y no la vi.
Algo muy muy parecido me paso a mi con el lg g2.Hasta que no les amenacé ni caso, después tres meses para arreglarlo pero en mi caso si lo hicieron.
alexander0215
21/01/15, 19:02:02
Algo muy muy parecido me paso a mi con el lg g2.Hasta que no les amenacé ni caso, después tres meses para arreglarlo pero en mi caso si lo hicieron.
Pues mañana vienen a por el movil los de DHL. A ver cuanto tiempo tardan en enviarmelo a casa.
VICTORMONTEJOS
16/03/15, 10:08:22
¡¡¡ NUNCA COMPRÉIS EN ESTA TIENDA !!!
Yo compré un móvil en Rakuten.es , pero el vendedor final fué Valuebasket.es, que dicen que tienen servicio técnico en España.
Al mes, el móvil comenzó a reiniciarse al menos una vez al día, y cada 5 o 6 días se bloqueaba y debía apretar el botón Off durante 10 segundos para forzar reinicio, hice un restablecimiento a datos de fábrica para descartar fallo de software (siguió el fallo), me puse en contacto con la tienda para solicitar reparación.
Recogieron mi teléfono y lo enviaron a Hong Kong, y 5 SEMANAS después me lo devuelven diciendo que han hecho un restablecimiento a datos de fábrica, obviamente, persistían los fallos.
Volví a solicitar reparación y me solicitan que grabe vídeos donde se vean los fallos, por lo que grabé dos vídeos donde se ven los fallos, me lo recogen y me dicen que ellos no ven ningún fallo y me lo van a devolver.
NO COMPRÉIS EN ESTA WEB, EL SERVICIO TÉCNICO ES PENOSO, NO SE HACEN CARGO DE LAS REPARACIONES.
Ya he cursado denuncia en FACUA, pero creo que no servirá de nada, ¿Alguien sabe que se puede hace en estos casos?
STELOKOTU
16/03/15, 23:56:28
Bueno yo lo compre hace 6 meses y todo perfecto, 0 problemas, envio rapido y buen precio.
Espero no tener que tirar de garantia nunca, aunque el sat de LG tambien parece que es una idisea segun hablan en varios hilos.
VICTORMONTEJOS
17/03/15, 09:24:16
Bueno yo lo compre hace 6 meses y todo perfecto, 0 problemas, envio rapido y buen precio.
Espero no tener que tirar de garantia nunca, aunque el sat de LG también parece que es una idisea segun hablan en varios hilos.
Esperemos que no tengas que usar el servicio técnico de ValueBasket, es pésimo. También he leído que el de LG es una pesadilla.
He hablado con LG España y en principio ellos si repararían el terminal, pero en nuestro caso, los IMEI de los móviles vendidos por ValueBasket no pertenecen a Europa, por lo que NO se hacen cargo, vamos, una odisea que de momento no tiene fin.
STELOKOTU
17/03/15, 14:19:18
El que es un impresentable es LG con el rollo de que no es de Europa, vaya poca verguenza de marca.
kikinforever
07/12/15, 18:15:37
He adquirido una máquina Nikon en Valuebasket atraido poe su web, precios y grantía y resulta que es un ENGAÑO. A pesar de que ofrecen hasta 3 años de farantía,no es la oficial del producto ( ya la quitan de la caja del producto). Tengo un problema con la batería o el cargador,y el coste de enviar el producto ( 35 euros ) me indican que corre a mi cuenta. NO OS DEJÉIS ENGAÑAR,por ese precio se compra en Amazon y con la garantía oficial.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.