PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Samsung S5 posible bloqueo IMEI??

emilikoo
15/05/14, 06:43:59
Hola adquiri por una paquina web que se llama CHICAGO CAPITAL ventademovil.es el samsung s5 por 470 euros, una ganga vamos. Total ayer me llegó el movil, perfecto precintado y con factura de esta empresa a mi nombre. Al abrir el paquete me viene en un posit el codigo para liberación, era de vodafone.
Estoy rayao porque he leido por paginas que a gente que no paga sus terminales los plazos y eso le bloquean el movil por IMEI. Y este terminal por ser de vodafone y nuevo tiene pinta de que se lo han sacado esa tienda a sí no?? Antes de comprarlo llame a la tienda y me dijeron que son terminales directos de distribuidor, pero la realidad es que era de vodafone de operadora. Podria tener este problema de que me lo bloqueran por IMEI porque el dueño o como lo sacaran no paguen las cuotas si este terminal fuera sacada asi??
Y que experiencia teneis con esta tienda en este aspecto alguien que haya comprado terminales aquí??
Un saludo y gracias de antemanooo!!!!

diegola
15/05/14, 07:41:31
Es que en todo este tipo de tiendas, por el precio esta claro que son moviles de compañia liberados, no hace falta mucha imaginación. A los que le vienen libres sin meter códigos, lo mas seguro es que sean de orange. Pasar te puede pasar de todo, pero si es una tienda fiable no debería haber problema

majofesa
15/05/14, 07:53:18
Mi hija trabaja en vodafone y dice que la compañia nunca bloquea por imei en caso de que no pague el titular bloquea su numero de mobil, pero si qué lo podria bloquear por imei el dueño del contrato original, llamando a la operadora y diciendo que se lo han robado o lo ha perdido

est3ban129
15/05/14, 08:37:27
otro que trabaja en vodafone por aqui... no bloqueamos nunca el IMEI salvo casos excepcionales y con peticion expresa.

El dueño si puede bloquearlo con una denuncia.

emilikoo
15/05/14, 08:41:01
fiable se ve y la factura viene a mi nombre con el imei del telefono en ella y sello con el cif de la tienda. Pero la paranolla es que en la web pone "si quieres vender tu movil llamanos" total que compran moviles a particulares por lo que se vé. El tio de la tienda dice que el movil es de distribuidor no se a que se referirá exactamente.
Majofesa: eso que dices me deja tranquilo pero también he visto en internet que dicen que si lo bloquean y otros que no vamos que uno se queda con más dudas al mirar por internet jeje estoy acojonaete vamos..

majofesa
15/05/14, 08:43:38
fiable se ve y la factura viene a mi nombre con el imei del telefono en ella y sello con el cif de la tienda. Pero la paranolla es que en la web pone "si quieres vender tu movil llamanos" total que compran moviles a particulares por lo que se vé. El tio de la tienda dice que el movil es de distribuidor no se a que se referirá exactamente.
Majofesa: eso que dices me deja tranquilo pero también he visto en internet que dicen que si lo bloquean y otros que no vamos que uno se queda con más dudas al mirar por internet jeje estoy acojonaete vamos..

Tranquilo que no pasa nada y disfruta del pepino :ok:

tatibossa
15/05/14, 12:01:18
Mi hija trabaja en vodafone y dice que la compañia nunca bloquea por imei en caso de que no pague el titular bloquea su numero de mobil, pero si qué lo podria bloquear por imei el dueño del contrato original, llamando a la operadora y diciendo que se lo han robado o lo ha perdido
exacto asi es , mi hermano trabaja en vodafone y en ningún caso se bloquean terminales por impago, solo se bloquean por robo o perdida y presentando a vodafone su correspondiente denuncia . así que no te ralles amigo . Saludos

emilikoo
15/05/14, 20:21:05
exacto asi es , mi hermano trabaja en vodafone y en ningún caso se bloquean terminales por impago, solo se bloquean por robo o perdida y presentando a vodafone su correspondiente denuncia . así que no te ralles amigo . Saludos

esperemos q sea asi gracias

chim
15/05/14, 22:47:31
Yo he comprado un S5 en esa tienda, hablé con ellos antes de que lo quería libre y me dijeron que sólo les quedaban 3 libres y que al día siguiente recibirían más libres y también de operadoras.

Yo lo compré y no he tenido ningún problema; lo que tú dices: precintado, confactura y con una pegatina en la caja que pone "lbre".

Hay muy buena comunicación con ellos. Te aconsejo que si no estás tranquilo hables con ellos.

La tienda es de fiar aunque quizás antes de comprarlo deberías (si no lo ponía ya en la web) haber hablado con ellos.

De todas formas no tendrás ningún problema con el terminal que te ha llegado.

Saludos.

diegola
15/05/14, 22:54:45
Yo he comprado un S5 en esa tienda, hablé con ellos antes de que lo quería libre y me dijeron que sólo les quedaban 3 libres y que al día siguiente recibirían más libres y también de operadoras.

Yo lo compré y no he tenido ningún problema; lo que tú dices: precintado, confactura y con una pegatina en la caja que pone "lbre".

Hay muy buena comunicación con ellos. Te aconsejo que si no estás tranquilo hables con ellos.

La tienda es de fiar aunque quizás antes de comprarlo deberías (si no lo ponía ya en la web) haber hablado con ellos.

De todas formas no tendrás ningún problema con el terminal que te ha llegado.

Saludos.

Esos son de orange, los libres seguramente. Si miras por el foro de compra venta, hay muchos así.

chim
15/05/14, 22:58:11
Pero no llevan la personalización de Orange.

Supongo que será como un libre total comprado en el CI por ej

diegola
15/05/14, 23:01:24
Pero no llevan la personalización de Orange.

Supongo que será como un libre total comprado en el CI por ej

Los de orange vienen así ahora, pero no dejan de ser sacados por puntos, renovaciones, etc. Además las actualizaciones dependeran de orange también.

vmbetancourt
12/09/14, 23:56:40
A mi me esta pasando algo muy molesto a ver si me pueden ayudar.
Resulta que compre un equipo en Movistar Colombia el cual venia cargado con el logo de la compañia y toda la cosa, luego me lo traje a Venezuela y le coloque un chip de la operadora Movilnet y de inmediato me decia que introdujera el codigo de liberacion, entonces de una vez note que era solo para Movistar entonces finalmente lo use con Movistar Venezuela sin ningín inconveniente. Pasado un mes consegui la manera de liberarlo y muy contento coloco mi sim card Movilnet y cual es mi sorpresa que me sale un robot y dice que el telefono e imei que estoy usando ha sido reportda por ROBO, HURTO y Estraio :oh:
Es ilogico que siendo de un país distinto y funciona con DIGITEL y Movistar sin inconvenientes me salga esto. Sabran que puedo hacer?
Help me!!! :cry:

emilikoo
21/09/14, 14:59:03
Resulta que compre un equipo en Movistar Colombia el cual venia cargado con el logo de la compañia y toda la cosa, luego me lo traje a Venezuela y le coloque un chip de la operadora Movilnet y de inmediato me decia que introdujera el codigo de liberacion, entonces de una vez note que era solo para Movistar entonces finalmente lo use con Movistar Venezuela sin ningín inconveniente. Pasado un mes consegui la manera de liberarlo y muy contento coloco mi sim card Movilnet y cual es mi sorpresa que me sale un robot y dice que el telefono e imei que estoy usando ha sido reportda por ROBO, HURTO y Estraio :oh:
Es ilogico que siendo de un país distinto y funciona con DIGITEL y Movistar sin inconvenientes me salga esto. Sabran que puedo hacer?
anda que no ha dado vueltas el movil de pais y de bolsilloss....

Hyoga1979
21/09/14, 15:22:45
anda que no ha dado vueltas el movil de pais y de bolsilloss....
Jajajaj demosle una solucion para el molesto mensaje...

emilikoo
21/12/14, 19:33:45
la solución es que se lo devuelvas a su dueño.