PDA

Ver la Versión Completa : Conectar Magic a auxiliar del coche


ominorca
09/12/09, 17:29:45
Buenas me pille el adaptador que hay para un jack de 3.5 y me compre un cable doble jack para enchufarlo al adaptador y a la salida auxiliar del coche y asi poder usar spotify.
Pero no se escucha nada.
A alguien se le ocurre que puedo hacer o como poder escuchar musica conectandole al auxiliar de un cd/mp3?
Gracias.

Eric
09/12/09, 18:48:27
Comprueba tenerlo todo bien. Los cables bien conectados, el volumen subido tanto del coche como el multimedia del teléfono, si usas spotify tener conexión a internet...
Si todo esto está bien, has probado el adaptador usando unos cascos convencionales?
Si funciona... tiene pinta de fallar o el cable doble jack o la entrada auxiliar de tu radio...

Yo lo utilizo y va de coña!

ledex
09/12/09, 20:28:24
Hola.. Os cuento mi experiencia. Tenia un auricular original de Htc, bueno, pues desmonte la cajita donde esta el boton y el micro, desolde los terminales del auricular y le solde directamente un cable con jack de 3.5.
Ahora si conectas el cable a la magic y el otro extremo al auxiliar del Radiocd me funciona como Mp3 y como manos libre... hace la misma funcion que con auriculares pero amplificado por el cd. Me va de maravilla.

ominorca
10/12/09, 12:48:20
Gracias probare lo que me comentais.
Un saludo.

mmachote
11/12/09, 00:24:58
lo de ledex estaria estupendamente, si no fuese pq el puerto USB/aux de mi coche se lo monte yo y solo me preocupe por poner el usb y el aux no,jeje
y resulta que con el cable usb no me la pilla, al menos a mi

mmachote
15/12/09, 22:25:27
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=83985