Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Gpltool tegra 4 juegos portal y halflife de nvidiashield
hectorayala19901990
15/05/14, 04:22:59
Alguien sabe si es posible poder jugar los juegos que son para el tegra4 (portal y halflife) con el gpltool ¿¿?? Y si es posible como se hace, por ahí lo lei en un comentario de apkmania.
D.Loro5
15/05/14, 11:43:30
De primeras, no sé lo que es el GPLtool (supongo que algo parecido a Mototool), pero lo dudo, ya que solo funcionan en móviles que lleven el NVIDIA Tegra 4, cosa que el nuestro no lleva.
Pero habia una aplicación que instalaba drivers de nvidia creo... Yo lo usaba hace mucho en mi galaxy s para algunos juegos.
miguelm3
15/05/14, 12:37:54
De primeras, no sé lo que es el GPLtool (supongo que algo parecido a Mototool), pero lo dudo, ya que solo funcionan en móviles que lleven el NVIDIA Tegra 4, cosa que el nuestro no lleva.
Pues no tienen nada que ver xD xD xD
Mraulio
15/05/14, 13:00:21
Yo usé en la tablet el GPLtool, y me dejaba jugar a cosas de otros procesadores más o menos, tampoco lo llegué a probar mucho, era por curiosidad. Por ejemplo, pude jugar al Horn con graficos Mali, y tengo una BQ Curie con Power VR, aunque no se veía del todo bien.
Antes usaba el Chainfire 3D, pero sólo es compatible con versiones de android "antiguas".
Aviso que no he probado GPLtool con el Moto G, ni siquiera lo tengo rooteado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.