Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda, instalacion de CM11 en Y300

luismiguel9916
15/05/14, 03:36:53
Hola, como estan?

Me han regalado un Huawei Y300, lo recibo maņana. Tengo un poco de experiencia en este asunto de las Custom Roms y desarollo android, he flasheado roms a otros telefonos, aunque este es el primer telefono mio con Android. Basicamente no soporto el Rom stock, de una vez lo tenga instalare Cyanogemod. Ya he visto tutoriales aqui, en XDA y en los foros de MODACO para desbloquear el bootloader, root y todo eso. Podrian responderme estas preguntas, por favor?

1) Hare una copia Nandroid de mi rom stock por si acaso, pero hay riesgos de perder mi IMEI y cosas asi? Existe algo que tenga que hacerle copias como la carpeta EFS en los terminales samsung? Si pierdo la conectividad a la red de seguro me matan, es el unico telefono que tengo y fue un regalo de mis padres, pudo haber sido un mejor telefono pero fue este xD. Si hago algo mal y puedo daņar mi IMEI, pues vivire con el Stock entonces, pero usare Android Tuner o cosas asi para mejorarlo.

2) Instalare CM11 creo que el autor se llama Dazzozzo o algo asi. Su Rom viene en nightlies, realmente no me preocupa tener que descargar una nightly nueva todos los dias, pero es bueno este rom? Es algo asi como estable o por lo menos tiene pocos fallos?

3) Que recovery es mejor para ese Rom, Clockworkmod o TWRP? Los 2 son faciles de comprender pero tengo mas experiencia y se me hace mas facil en CWM.

Ya, eso es todo. Muchisimas gracias a los que contesten de antemano, se los agradezco