PDA

Ver la Versión Completa : bluetooth auto contestar

alexgomez99
15/05/14, 03:33:36
Hola, solicitando su ayuda he creado un perfil que al estar conectado al bluetooth del automovil todas las llamdas entrantes se contesten automaticamente pero no funciona, la configuracion es la siguiente:

Contextos: Bluetooth conectado My car + llamada entrante
Tareas: Esperar 5 segundos + tomar llamada

El punto es que antes tenia un galaxy s3 mini y el perfil funcionaba a la perfeccion, ahora cambie a galaxy s4 y este mismo perfil no funciona o no se si me falta configurar algo mas.

Espero me puedan ayudar.

Saludos.

Stenary
15/05/14, 19:27:13
Sera mejor que pegues la descripcion del perfil en vez de explicarlo, porque si no es dificil saber que puede fallar asi de primeras.
En el sigueinte enlace explica como se hace: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8852245

Stenary
15/05/14, 19:30:00
Aun asi, creo que tu fallo esta en el contexto Llamada entrante, creo que es para cuando ya has aceptado la llamada. Creo que el contexto que debes usar es Telefono sonando, esta en Eventos-Telefono-Telefono sonando.

alexgomez99
16/05/14, 00:40:51
Suena lógico, voy a probarlo y les cuento si funcionó y en caso de que no les pongo la descripcion del perfil detallada.

Saludos.

alexgomez99
20/05/14, 02:40:48
Bueno despues de probar en dos diferentes automoviles, resulta que el problema no era tasker sino que no tenia activada la opcion de respuesta automatica en configuracion de llamadas y ahora ya funciona sin problemas.

De antemano muchas gracias por la atencion y consejos.

Saludos.