PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Urgenteeeeee solo llamadas de emergenciaaaa n7100

mbopy04
15/05/14, 03:27:00
Bueno les explico ... mi celular n7100 estaba con una rom de cyanogenmod todo bien luego la instale la 4.4 oficial de francia.. pero luego agarro mi novia porque le explique el tema de cambiar rom y demas.. pero nose como hizo pero me dejo sin nada se quedaaaba en samsung .. y ni al recovery me mandaba.. entonces agarre en formato para cargarlo desde odin el oficial de 4.3 y cuando se prendio ya me aparecio "SOLO LLAMADAS DE EMERGENCIA!!!" luego le instale el recovery y le instale el cyanogenmod y tampoco levanta ni señal =( PORFAVOR AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

alex1124
15/05/14, 03:35:46
Parece que perdiste el imei al volver a la 4.3 tienes que restaurar la carpeta efes y listo si no la tienes estas en problemas.

Zbzg
15/05/14, 03:49:30
Parece que perdiste el imei al volver a la 4.3 tienes que restaurar la carpeta efes y listo si no la tienes estas en problemas.

Amigo y muy serios problemas

alex1124
15/05/14, 03:52:09
Joder no la tienes estas complicado yo no sabría ayudarte. Disculpa

sebasmesen17
15/05/14, 06:46:52
Quizá regresandola a la misma rom de Francia que tenia

pimmpa
15/05/14, 07:26:38
Ya no podrás recuperar el imei coloques la rom que coloques perdiste la carpeta efs y si no hiciste respaldo de ella no hay como solucionarlo con rom lo único que te queda es ir donde un técnico y que repare el imei

mbopy04
15/05/14, 07:27:01
y entonces no tiene solucion???... o como puedo cambiar mi imei??

mbopy04
15/05/14, 07:43:30
alguien no me puede alzar a algun servidor su carpeta efs o ni ahun asi puedo cambiar el imei?

elventie
15/05/14, 09:25:27
alguien no me puede alzar a algun servidor su carpeta efs o ni ahun asi puedo cambiar el imei?

Nadie te puede pasar los datos de su carpeta EFS puesto que ahí está toda la información sobre el IMEI de cada uno. La razón por la que antes de tocar nada en un teléfono (y lo pone en todos los tutoriales de esta web, xda...) hay que hacer copia de esa carpeta es por si ocurre eso.

De todas formas, prueba a marcar en el teléfono esto *#06# y te debería de salir tu IMEI. Además este mismo número aparece detras de la batería. Si coinciden entonces no has perdido tu imei. Cambiar este número hasta donde tengo entendido es ilegal así que es complicado encontrar herramientas.

kenet
15/05/14, 09:31:45
Metele este moden por odin y seguramente recuperes el imei y la señal.

https://www.dropbox.com/sh/2lzuvoq418fuopm/AADCJVi29_qyjnaj6s6yBqWNa/Moden%20DMF1.rar

mbopy04
15/05/14, 14:48:59
en modo ap verdad??? el del odin??

mbopy04
15/05/14, 15:08:04
no me funciono una modem que sea mj5 tenes???

kenet
15/05/14, 16:31:55
Lo primero estas usando el odin que no es, no hay niguna casilla ap en el odin que usamos.

bajate este odin y ponlo en la seccion phone.

http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1704025&d=1360019291

SYSCRUSHER
15/05/14, 19:32:25
Hola a todos,

Estoy siguiendo este hilo (y otros muchos más) porque tengo un problema parecido, y no encuentro la solución.
Tenía instalada la rom phantom 1.0 (4.4.2), con el módem mj5. Actualicé el módem (via odín) al N7100_KK_ND3_BL.tar.md5, funcionando todo a la perfección durante dias. Actualicé la rom phantom a la v2.0 y aquí empezaron los problemas, me quedé sin señal. Tengo IMEI, me muestra el mismo que aparece en la caja de mi teléfono.
Le he puesto la rom stock 4.4.2 francesa, por odín, según procedimiento facilitado por el compañero Pimmpa, todo perfecto, pero sigue sin señal. Le he instalado recovery y rooteado sin problemas.
He probado a ponerle por odín el modem que recomienda Kenet, el proceso se realiza con éxito, pero no funciona, sigue sin señal.
He probado a instalar distintos modems que he visto recomendados en distintos hilos (de aquí y de XDA), sin éxito, entre ellos el "zuluman n7100 modem", nada de nada.
También he probado un modem facilitado por Dr. Ketan, el Stock recovery kernel modem DMF2_XME, por odín, igual que antes, el procedimiento realizado con éxito pero sigo sin red.
He probado a restaurar el IMEI pero creo que lo he dejado exactamente igual que antes, puesto que ya tenia IMEI, así que creo que este no es el problema.
Consultando en la información del teléfono tengo:
versión de la frecuencia base: N7100DXDMF1
número de montaje: ....XXUFND3

Como os podéis imaginar, estoy un poco "desesperadillo", y he procurado intentar espabilarme antes de pedir ayuda, pero ahora estoy muy perdido. Si alguien me puede echar un cable, se lo agradecería mucho.

Saludos compañeros.

JoinMA
15/05/14, 19:53:28
Hola a todos,

Estoy siguiendo este hilo (y otros muchos más) porque tengo un problema parecido, y no encuentro la solución.
Tenía instalada la rom phantom 1.0 (4.4.2), con el módem mj5. Actualicé el módem (via odín) al N7100_KK_ND3_BL.tar.md5, funcionando todo a la perfección durante dias. Actualicé la rom phantom a la v2.0 y aquí empezaron los problemas, me quedé sin señal. Tengo IMEI, me muestra el mismo que aparece en la caja de mi teléfono.
Le he puesto la rom stock 4.4.2 francesa, por odín, según procedimiento facilitado por el compañero Pimmpa, todo perfecto, pero sigue sin señal. Le he instalado recovery y rooteado sin problemas.
He probado a ponerle por odín el modem que recomienda Kenet, el proceso se realiza con éxito, pero no funciona, sigue sin señal.
He probado a instalar distintos modems que he visto recomendados en distintos hilos (de aquí y de XDA), sin éxito, entre ellos el "zuluman n7100 modem", nada de nada.
También he probado un modem facilitado por Dr. Ketan, el Stock recovery kernel modem DMF2_XME, por odín, igual que antes, el procedimiento realizado con éxito pero sigo sin red.
He probado a restaurar el IMEI pero creo que lo he dejado exactamente igual que antes, puesto que ya tenia IMEI, así que creo que este no es el problema.
Consultando en la información del teléfono tengo:
versión de la frecuencia base: N7100DXDMF1
número de montaje: ....XXUFND3

Como os podéis imaginar, estoy un poco "desesperadillo", y he procurado intentar espabilarme antes de pedir ayuda, pero ahora estoy muy perdido. Si alguien me puede echar un cable, se lo agradecería mucho.

Saludos compañeros.

Si ya tienes el knox lo que en mi caso haría; (siempre backup correcto de la EFS)
Bajate la francesa 4.4.2 de sammobile, instala el TWRP recovery último si no lo tienes, full wipes, incluso la sd interna /data /preload etc menos la sd externa que tienes que poner ahí la rom bajada, con el odin 3.09 se la metes, no hace falta pit ni marcar re-partition

Si no tienes knox no le pongas la de sammobile, intentaría hacer un downgrade con alguna rom oficial que tenga los tres archivos (rom, modem y bootloader) y con su pit o esperar a ver lo que te comentan los compañeros,...

... es mi opinión, por falta de tiempo y de interés ya apenas cacharreo con el móvil, también voy con la Phantom v1

suerte :ok:

SYSCRUSHER
15/05/14, 20:05:05
Si ya tienes el knox lo que en mi caso haría; (siempre backup correcto de la EFS)
Bajate la francesa 4.4.2 de sammobile, instala el TWRP recovery último si no lo tienes, full wipes, incluso la sd interna /data /preload etc menos la sd externa que tienes que poner ahí la rom bajada, con el odin 3.09 se la metes, no hace falta pit ni marcar re-partition

Si no tienes knox no le pongas la de sammobile, intentaría hacer un downgrade con alguna rom oficial que tenga los tres archivos (rom, modem y bootloader) y con su pit o esperar a ver lo que te comentan los compañeros,...

... es mi opinión, por falta de tiempo y de interés ya apenas cacharreo con el móvil, también voy con la Phantom v1

suerte :ok:

Gracias por responder tan rápido. En cuanto al knox, me aparece como icono pero me dice que lo tengo que instalar, por lo que deduzco que no lo tengo instalado.
A partir de aquí, qué crees que sería más fácil/mejor, instalarle el knox (supongo que tendria que bajarlo por wifi, no tengo otra conexión) y ha cer lo primero que me dices o bien hacer lo segundo que me recomiendas? En caso de la segunda opción, podrías recomendarme o darme el enlace de alguna rom oficial como la que dices, entiendo que debería ser una 4.3. Gracias por todo

JoinMA
15/05/14, 22:06:47
jeje tendrías que abrir otro hilo con lo tuyo; cuando me refería al knox me refería a si tenías a uno de los nuevos bootloader con knox implementado, para saber si lo tienes o no tienes que entrar en modo download si ves algo asi como "Knox warranty void" es que lo tienes instalado, y si no voy equivocado no puedes hacer downgrade a una 4.1.2 ...(no estoy seguro de esto pero buscalo),

saludos,

mbopy04
16/05/14, 02:40:27
ya descargue los archivos pero mi rom tiene que ser cual? el 4.1 .. 4.3 o 4.4????

kenet
16/05/14, 08:20:17
en cualquiera de las versiones lo puedes instalar.

mbopy04
16/05/14, 14:21:42
lastimosamente no me a andado =(

paco8784
16/05/14, 18:26:23
Lo primero estas usando el odin que no es, no hay niguna casilla ap en el odin que usamos.

bajate este odin y ponlo en la seccion phone.

http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1704025&d=1360019291

si que la hay....la ultima version de odin la casilla PDA se llama AP ahora. ..esto ha sido causa de confusión para mas de uno incluyendome!

mbopy04
16/05/14, 19:34:06
Ya pude resolver pagando 40.000 guaranies aqui desde paraguay... al unico que le agradesco a Kernet que se tomo la molestia de enviarme modem por lo menos no diciendome tonterias como ... aaiii estas en serios problemas.. solo queria saber una forma mas facil perobueno Muchas Gracias Kernet

kenet
16/05/14, 20:12:13
Perdona amigo, no pudo contestar antes. con una caja en un mometo se arregla pero yo todavia no me hubiera dado por vencido. me alegro que que ya este bien.

ahora ya sabes, copia de todo.

mbopy04
17/05/14, 12:56:53
yo tampoco me hubiera dado por vencido pero mi novia es tan pero tan!!!!!!!! asique que ya tuve que ponerle whatsapp por eso nada mas... Pero el tema de la caja como es???