PDA

Ver la Versión Completa : [conjunta ]xiaomi redmi 1s/red rice 1s snapdragon 400 goldway 1 año garantia española

CELSAID
15/05/14, 02:05:28
Actualmente el cupon de descuento es de 3 dolares mas funda y protector con el codigo 1S531 aqui os dejo el hilo del usuario goldway en forocoches por si quereis ver si tiene algun cambio o si quereis algun cupon para otro movil http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3894822

la funda es de silicona
el movil en color blanco es negro por delante

http://kfdown.s.aliimg.com/kf/HT1tnHXFKddXXagOFbXv/110180905/HT1tnHXFKddXXagOFbXv.jpg (http://www.aliexpress.com/store/product/Original-XIAOMI-Red-Rice-Hongmi-WCDMA-4-7-IPS-MTK6589T-Quad-Core-Mobile-Phone-1GB-RAM/311331_1402708239.html)

PROCEDIMIENTO:

1) Seleccionas el móvil y pulsas la pestaña de comprar.
2) En el apartado de comentarios al vendedor, poner el codigo correspondiente,

3) Le das a la pestaña de Place order.
4) Cuando te salga la pantalla para pagar con la tarjeta, NO PAGAR
volver a Order list y allí verás que tienes el pedido pendiente de pagar.
5) Esperar a que cambie el precio, sino hablar a través del chat
(no ser impacientes, los fines de semana también descansan como cualquier persona normal)
6) Cuando os cambien el precio, vuelves a la order list
y pagas el teléfono con el descuento ya aplicado.
Ojo el descuento lo verás en la página que vas a introducir los datos de tu tarjeta, no antes.
la tienda que he elegido es goldway que es conocida en este foro

http://www.aliexpress.com/store/product/Original-XIAOMI-Red-Rice-Hongmi-WCDMA-4-7-IPS-MTK6589T-Quad-Core-Mobile-Phone-1GB-RAM/311331_1402708239.html

aqui os dejo el formulario para apuntarse
https://docs.google.com/forms/d/1d9IBGHuZDPVkyKIIl7VeuFrk7ifYKPryJllq2an2pNE/viewform

y aqui os dejo la lista de gente

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0Ajlj4flmU_WKdDV6bktybFFObDBVQ0JYYUhrYndyb UE&usp=sharing#gid=0

enlace al hilo de forocoches y al de gsmspain por si quereis consultar algo tambien
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3718424 (http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3717837)

http://www.gsmspain.com/foros/h1397314_General_conjunta-xiaomi-redmi-1s-red-rice-1s-snapdragon-400-goldway-garantia-espanola.html

caracteristicas

Brand / Model Xiaomi Hongmi 1S (Red Mi / Red Rice)
CPU CPU: Qualcomm MSM8228 GPU: Adreno 305 OS MIUI V5 (Basics on Android V4.3)
Memory RAM : 1GB / ROM : 8GB eMMC
The actual available internal phone storage may differ depending on the software configuration of your phone.
Storage can be checked in our antutu photos and it's less than specification data. We can't accept dispute for ROM / RAM data difference.
MAX supports 32GB TF-Card Size 137 x 69 x 9.9 mm Weight 158 g with battery
Screen 4.7 inch IPS Screen,1280x720, 16M Colors Capacitive Multi Touch Screen
Network Dual Sim Dual Standby 2G: GSM: 900/1800/1900MHz 3G: WCDMA: 900/2100MHz WCDMA: all Europe network frequency
Color gray GPS Built-in GPS,Supports A-GPS Connection Bluetooth:BT4.0LE +BT3.0HS Wi-Fi :WIFI Direct Micro USB 2.0
Camera Dual Camera Back 8.0 Mega Pixel / Auto Focus / Flash Light Front 1.6 Mega Pixel, Supports Video Calls
Sensor Gravity Sensor, Proximity Sensor, Light Sensor Radio FM
Video mp4,h.263,h.264,rmvb,flv720p, etc. Audio mp3,acc,amr,ogg,m4a,mid,wma,flac,ape,aac,wav, etc, 3.5 mm Audio
Special function G-sensor, P-Sensor, L-Sensor, FM radio, Wifi, GPS, Multi-touch, Dual SIM, Schedule Power on/off, E-compass
Package Includes - Li-ion Battery 2000mAh x 1 - USB Cable - Charger(US plug and EU/UK/AU adapters available)
http://i00.i.aliimg.com/img/pb/351/219/820/820219351_023.jpg
http://i01.i.aliimg.com/img/pb/065/219/820/820219065_396.jpghttp://i00.i.aliimg.com/img/pb/052/219/820/820219052_980.jpghttp://g04.s.alicdn.com/kf/HT16ivQFTxXXXagOFbXH/110180905/HT16ivQFTxXXXagOFbXH.jpghttp://g01.s.alicdn.com/kf/HTB1qEvRFFXXXXX_XXXXq6xXFXXXa/110180905/HTB1qEvRFFXXXXX_XXXXq6xXFXXXa.jpg

klarkall
15/05/14, 15:13:09
¿No había ya una compra conjunta abierta?

Saludos.

CELSAID
15/05/14, 15:17:46

Saludos.

En este foro creo que hay mas de una conjunta .
Yo estoy intentando hacer esta porque la tienda tiene servicio tecnico en españa , a ver si nos juntamos suficientes para que nos de un cupon de descuento generoso.

tamu_yo
15/05/14, 15:32:08

Saludos.

1 sola? hay 3 o 4

crislomal
15/05/14, 16:06:19
esta a 130,17 €, cuanto puede bajar por ser una conjunta?
se que depende de la gente que se apunte y de las unidades que se pidan pero cuanto suelen bajar? 10 o 15 €.

CELSAID
15/05/14, 16:19:59
esta a 130,17 €, cuanto puede bajar por ser una conjunta?
se que depende de la gente que se apunte y de las unidades que se pidan pero cuanto suelen bajar? 10 o 15 €.

en una conjunta que han hecho para el jiayu g4s de 2 GB ram han conseguido bajar de 193.99 $ a 180 $ y les incluye funda mas protector.

Lo que no se es cuanta gente esta apuntada, ponian en un principio que con 15 personas les bajaba 10 $ pero para haberles ofrecido ese otro precio supongo que sera mas gente.

Si estas interesado en ver ese hilo de FC le paso

wuith
15/05/14, 16:44:52
Yo podría estar interesado pero depende del precio final. Si se puede conseguir en otro sitio por el mismo precio o similar, no veo ventajas en comprar a través de la conjunta.

sylord
15/05/14, 17:11:02
Yo podría estar interesado pero depende del precio final. Si se puede conseguir en otro sitio por el mismo precio o similar, no veo ventajas en comprar a través de la conjunta.

+1, goldway lo tiene muy caro si en minideal lo tienen 16$ mas barato por mucho cupon que se consiga no creo que se consiga mas barato conseguir un cupon de mas de 16$ es demasiado y encima con funda de silicona y protector de regalo, aunque todo es ver la intencion de Goldway

CELSAID
15/05/14, 20:58:16

+1, goldway lo tiene muy caro si en minideal lo tienen 16$ mas barato por mucho cupon que se consiga no creo que se consiga mas barato conseguir un cupon de mas de 16$ es demasiado y encima con funda de silicona y protector de regalo, aunque todo es ver la intencion de Goldway

A mi lo que me interesa de esta tienda es el servicio tecnico que tienen en españa por eso aunque de serie sea un poco mas caro estoy intentando conseguir gente para mejorar precio.

CELSAID
20/05/14, 15:39:01
De momento me bajan el precio a 163 dolares puede que si se apunta mas gente nos lo bajen mas

Berhane
20/05/14, 18:21:27
¿Y el tema del envío como va a ser? Gracias

esparta90
20/05/14, 19:17:20
uuuf, mañana espero recibir un 1S de esta tienda, aunque no descarto apuntarme para otro. Gran tienda esta.

CELSAID
20/05/14, 23:41:43
¿Y el tema del envío como va a ser? Gracias

el envio segun he visto en otra conjunta del jiayu hecha en esta tienda es por netherland post o singapur post vamos el envio sencillo para evitar aduanas pero tardando mas tiempo

CELSAID
20/05/14, 23:44:21
uuuf, mañana espero recibir un 1S de esta tienda, aunque no descarto apuntarme para otro. Gran tienda esta.

Pues ya nos contaras a ver que tal va el bicho y si quieres aqui andamos .

A final de mes pido el codigo segun los que seamos y le pongo en el primer post

barbaryto
22/05/14, 20:34:07
A mí también me interesaría, sobre todo por el tema de la garantía (y dando por hecho que nos envían un original, porque ya hay algún hilo de gente a la que le enviaron fakes desde otras tiendas, el riesgo que hay que asumir con precios tan baratos...).
Una pregunta: Para pedir más de uno, ¿será mejor pedirlos por separado por el tema de las aduanas?

Un saludo.

CELSAID
23/05/14, 01:47:48
A mí también me interesaría, sobre todo por el tema de la garantía (y dando por hecho que nos envían un original, porque ya hay algún hilo de gente a la que le enviaron fakes desde otras tiendas, el riesgo que hay que asumir con precios tan baratos...).
Una pregunta: Para pedir más de uno, ¿será mejor pedirlos por separado por el tema de las aduanas?

Un saludo.

puff a lo de las aduanas no se como responderte si lo pides por separado los paquetes son mas pequeños asi que supongo que sera mejor.
A mi solo me han parado un paquete en aduanas pedi 13 cascos de beats dr dre y me venian en paquetes de 2 o 3 cascos y me pararon solo el ultimo de ellos.

analytic.bastard
24/05/14, 01:18:16

Y supongo que la puta madre del chino Minideal pagará la única opción de envío viable, DHL, que ya son esos 16 USD y las aduanas que conlleva.

jmoranmu
24/05/14, 11:26:29
Hola.

Me interesa según precio final.

Sobre la garantia
¿cualquier incidencia se soluciona en España?

Gracias

mackfrancis
24/05/14, 11:52:22
al ser conjunta no se podra pedir en rojo y bateria extra?

zozito
24/05/14, 11:56:01
SAT en España? Si, claro...

jmoranmu
25/05/14, 11:03:50
SAT en España? Si, claro...

A eso me refiero. Si la garantía es para solucionar algún tipo de problema directamente en España o para mandarlos ellos a China.

En teoría el SAT de estos teléfonos esta en china y es xiaomi. Eso no quita que ellos puedan realizar alguna operación básica de reparación o cambiar un terminal directamente si hay problemas.

De ahi mi consulta para saber que ofrece la garantía de un año y como funcióna en España.

Saludos

zozito
25/05/14, 11:05:29
Entonces...por qué un año y no dos? Luego pasa lo que pasa...busca info de la tienda oficial de jiayu, por ejemplo.
Saludos

jmoranmu
25/05/14, 11:23:14
Se da dos años de garantía cuando se vende desde España. Si te venden desde china no tienen obligación de darte mas de uno.

Hay conjuntas que venden desde tienda española y dan dos años y otras donde puedes escoger a cambio de +- precio.

En este caso se compra a china por el canal oficial de la tienda pero seguramente con un cupón descuento para bajar el precio a lo pactado para la conjunta.

Por lo tanto china da un año de garantía. Yo lo que quería saber es como funciona ese año de garantía en España que nos dicen.

En cualquier tienda china tienes que mandar el teléfono allí y esperar 1-2 meses mínimo.

A ver si el organizador nos cuenta...

Saludos

mikel0654
25/05/14, 16:26:37
Para poder contactar con el de forocoches hace falta invitación.

Yo estoy apunto de comprarlo en Goldway, ya tengo el descuento aplicado, pero no se como pagarlo.
No admiten paypay ya ya estoy desconcertado.
Me estoy hechando para atrás.

sylord
25/05/14, 18:07:12
Para poder contactar con el de forocoches hace falta invitación.

Yo estoy apunto de comprarlo en Goldway, ya tengo el descuento aplicado, pero no se como pagarlo.
No admiten paypay ya ya estoy desconcertado.
Me estoy hechando para atrás.

En aliexpress no se admite paypal, solo tarjeta

mikel0654
25/05/14, 19:37:38
En aliexpress no se admite paypal, solo tarjeta

Si. Hay otros métodos de pago pero al final no me he complicado y he pagado con tarjeta.

Por si tengo algún problema, ¿hay alguna forma de contactar con el de forocoches en otro sitio?
Si no, ¿hay forma de conseguir invitación sin pagar?

paraguas
25/05/14, 19:41:05
Me interesa esta conjunta pero he visto que en estos momentos en solitario son 170$, si actualiza el precio con la rebaja me apuntaré. Gracias por vuestro currele con las tiendas.

mikel0654
25/05/14, 22:39:02
El viernes estará en pandawill a unos 107€ en la primera ronda.
Aunque la verdad es que la comunicación con Goldway es bastante fluida para ser chinos.

CELSAID
25/05/14, 23:04:38
A eso me refiero. Si la garantía es para solucionar algún tipo de problema directamente en España o para mandarlos ellos a China.

En teoría el SAT de estos teléfonos esta en china y es xiaomi. Eso no quita que ellos puedan realizar alguna operación básica de reparación o cambiar un terminal directamente si hay problemas.

De ahi mi consulta para saber que ofrece la garantía de un año y como funcióna en España.

Saludos

la garantia segun el tema que tiene abierto goldway en forocoches es de un año.

Si te pasa algo en el movil tienes que contactar con el chino y este te da la direccion en españa tu se le envias y estos si pueden te lo intentan reparar si no se puede por poner un ejemplo placa base quemada o algo de eso lo envian a china a reparar.

Tambien si viene defectuoso de fabrica se le envias al sat en españa y estos lo gestionan para que te llegue un movil nuevo

CELSAID
25/05/14, 23:06:25
Me interesa esta conjunta pero he visto que en estos momentos en solitario son 170$, si actualiza el precio con la rebaja me apuntaré. Gracias por vuestro currele con las tiendas.

el precio definitivo le pedire sobre el 30 ya he visto que han bajado el precio base del telefono ademas se nos ha apuntado bastante gente , ahora somos 23 telefonos.

CELSAID
25/05/14, 23:10:35
al ser conjunta no se podra pedir en rojo y bateria extra?

este vendedor solo tiene en color gris ademas la version wcdma 3g creo que no la hay en rojo .
la bateria se puede comprar aparte en la misma tienda , ademas todavia no hemos pedido descuento definitivo.

mackfrancis
25/05/14, 23:54:59
Ah, pues estaría bien pedirle precio con batería extra.

CELSAID
27/05/14, 18:25:48
acaban de añadir el color blanco en la tienda

CELSAID
28/05/14, 14:31:35
me han dejado el precio en 159.99 y si se llega a 50 unidades nos regalan funda y protector de pantalla

so1am
28/05/14, 18:28:57
El viernes estará en pandawill a unos 107€ en la primera ronda.
Aunque la verdad es que la comunicación con Goldway es bastante fluida para ser chinos.

¿Podrias, por favor, ampliar esta informacion?

mikel0654
28/05/14, 18:57:10
¿Podrias, por favor, ampliar esta informacion?

http://es.pandawill.com/happy-hour/?current=Friday

A la hora señalada sacan una cantidad limitada de terminales. Si consigues hacerte con uno de ellos a tiempo, será a 149$, que hoy son 109 €. Si no, sacan una segunda remesa con precio más alto.

La verdad que con la poca diferencia de precio que hay yo me quedaría con la conjunta. Más que nada porque queda poco para que se cierre la conjunta, por el mini sat en España y por la posibilidad de conseguir extras gratis.

CELSAID
29/05/14, 11:34:06
http://es.pandawill.com/happy-hour/?current=Friday

A la hora señalada sacan una cantidad limitada de terminales. Si consigues hacerte con uno de ellos a tiempo, será a 149$, que hoy son 109 €. Si no, sacan una segunda remesa con precio más alto.

La verdad que con la poca diferencia de precio que hay yo me quedaría con la conjunta. Más que nada porque queda poco para que se cierre la conjunta, por el mini sat en España y por la posibilidad de conseguir extras gratis.

pone que son 5 unidades suerte al que pille una

jmoranmu
29/05/14, 13:13:09
Hola.

A ver que regalos ofrecen o a que precios entrando en la conjunta para:
- protectores pantalla
- fundas silicona, flip o cristal templado
- mikeys

Así se pide todo de una vez

CELSAID
31/05/14, 10:41:31
precio final 155 dolares funda y protector incluido codigo : 1s531

CELSAID
31/05/14, 10:42:01
1) Seleccionas el móvil y pulsas la pestaña de comprar.
2) En el apartado de comentarios al vendedor, poner el codigo correspondiente,

3) Le das a la pestaña de Place order.
4) Cuando te salga la pantalla para pagar con la tarjeta, NO PAGAR
volver a Order list y allí verás que tienes el pedido pendiente de pagar.
5) Esperar a que cambie el precio, sino hablar a través del chat
(no ser impacientes, los fines de semana también descansan como cualquier persona normal)
6) Cuando os cambien el precio, vuelves a la order list
y pagas el teléfono con el descuento ya aplicado.
Ojo el descuento lo verás en la página que vas a introducir los datos de tu tarjeta, no antes.

CELSAID
31/05/14, 10:43:26
hay que seleccionar la opcion de color gris sin nada y poner el codigo en los comentarios

CELSAID
31/05/14, 18:38:04
la funda es de silicona

el movil en color blanco son 4 o 5 $ mas y seria asi

http://kfdown.s.aliimg.com/kf/HT1tnHXFKddXXagOFbXv/110180905/HT1tnHXFKddXXagOFbXv.jpg (http://www.aliexpress.com/store/product/Original-XIAOMI-Red-Rice-Hongmi-WCDMA-4-7-IPS-MTK6589T-Quad-Core-Mobile-Phone-1GB-RAM/311331_1402708239.html)

hlastras
01/06/14, 15:50:53
Una duda, todavia nos podemos apuntar? hasta cuando?

Los envios son inmediatos o a partir de una fecha? porque en su pagina pone que 5 dias desde que se paga o algo si

Lo unico que tengo mas duda es en el SAT de españa, que me parece a mi que rara vez lo solucionaran rapidamente, si no que solo lo enviaran a china y tendras que esperar 1-2 meses. No seria mejor esperar a que aterrize xiaomi en españa despues de verano, que aunque sea mas car, tendran SAT español?

CELSAID
01/06/14, 18:02:21
Una duda, todavia nos podemos apuntar? hasta cuando?

Los envios son inmediatos o a partir de una fecha? porque en su pagina pone que 5 dias desde que se paga o algo si

Lo unico que tengo mas duda es en el SAT de españa, que me parece a mi que rara vez lo solucionaran rapidamente, si no que solo lo enviaran a china y tendras que esperar 1-2 meses. No seria mejor esperar a que aterrize xiaomi en españa despues de verano, que aunque sea mas car, tendran SAT español?

puedes pedir el telefono si quieres , he dejado las instrucciones en el primer post. el cupon que me han dado no se hasta cuando durara.

el envio te lo haran cuando lo empaqueten esos 5 dias son los que se ponen ellos de maximo para que se cancele el pedido automaticamente por no haberlo enviado lo tienen todas las tiendas cada una se pone un tiempo.

a la gente en esta tienda le suele tardar el envio unas 2 semanas en llegar desde que lo piden.

esto es lo que pone el sat en forocoches.

PROCEDIMIENTO PARA HACER USO DE LA GARANTIA:

Ahora mismo en España solo estamos gestionando el servicio técnico, si tenéis problemas con algún producto, primero hablar con Lane y os da una dirección en España para enviar el teléfono, nosotros lo intentamos reparar y en caso que no se pueda, nosotros nos encargamos de enviarlo a China.

Os explico un poco el procedimiento que seguimos cuando os llegue un teléfono que tenga problemas, ya se por el transporte, un defecto de fabrica, rom, etc..

1) Si el producto os llega en mal estado por el transporte lo ideal es avisar a la tienda lo antes posible, nos lo envías a nuestra delegación en España y os enviamos otro telefono nuevo. (importante fotos caja)

2) Si el producto os llega en buen estado pero al utilizarlo detectáis que algo no va bien (no carga, falla el micrófono / altavoz, no lee la tarjeta, etc.. ) Nos lo envías a nuestra delegación en España, lo verificamos y os enviamos otro nuevo directamente.

3) Si el producto llega perfectamente y funciona perfectamente, pero al cabo de unos meses tiene un problema, nos los enviáis a nuestra delegación en España e intentaremos repararlo aquí mismo, en caso de que no se pueda nosotros mismos lo enviamos a la fabrica y de que lo recibáis de nuevo reparado (este proceso puede tardar mes) (Recordar que como en todos sitios en la fabrica lo analizan y puede que no entre en garantía, por ejemplo si se ha mojado, si ha sufrido una subida de tensión.. )

4) Si pasa el año de garantía, el cliente tiene que asumir el coste de la reparación.

http://www.aliexpress.com/store/311331

xiaomi no se cuando aterrizara en españa ni que precios tendra pero creo que va para largo.

Crispao
02/06/14, 10:08:06
He pedido uno, gracias por toda la información.

CELSAID
02/06/14, 17:00:21
desde el sabado hasta mañana es festivo en china , mañana lo mas probable es que empiecen a enviar los moviles y si hay algun descuento sin hacer se pondrian al dia

Crispao
02/06/14, 17:19:58
Por si le ayuda a alguién.
Yo hice la compra este fin de semana(Sábado), lo deje pendiente de pago.
Al cabo de unas horas me enviaron un email en el que decían que habían actualizado el precio de mi pedido (a los 155USD). Entonces pague con la tarjeta.

gaztelugatxe
02/06/14, 22:41:21
Al cabo de unas horas me enviaron un email en el que decían que habían actualizado el precio de mi pedido (a los 155USD). Entonces pague con la tarjeta.

Yo lo mismo, pero lo he pagado en euros, 115 y pico.

jmoranmu
03/06/14, 00:05:45
Ya tengo el order. Esperando el descuento y p'alante.

analytic.bastard
03/06/14, 12:04:06
Me cobran 165.99 por el blanco.

???

Litos001
03/06/14, 12:08:18
buenas, se puede pillar el terminal sin conjunta o hay que hacerlo por conjunta?

CELSAID
03/06/14, 12:37:35
Me cobran 165.99 por el blanco.

???

son 165 me acabo de dar cuenta por otro usuario de forocoches.

yo no he pedido ninguno en color blanco pero al ser 10 dolares de serie mas caro parece que hacen el mismo descuento en los dos modelos.

lo siento si pensabais que era un poco mas barato pero el forero goldway solo me dijo que eran 4 o 5 $ mas , se equivocaria al haber tanto cambio de precio la semana pasada.

CELSAID
03/06/14, 12:38:39
buenas, se puede pillar el terminal sin conjunta o hay que hacerlo por conjunta?

puedes pedirle perfectamente siguiendo las instrucciones mientras dure el cupon, apuntate a la lista asi sabemos cuantos le hemos comprado

hlastras
03/06/14, 13:27:50
Buenas,

Una duda importante, esta tienda tiene dos anuncios "diferentes" del mismoo movil, la que nos indican en el primer post:

Original Xiaomi Hongmi 1S Red Rice Redmi Qualcomm MSM8228 Quad Core Mobile Phone 1GB RAM 8GB ROM 4.7'' IPS Wcdma Dual SIM GPS:
http://www.aliexpress.com/store/product/Original-XIAOMI-Hongmi-Red-Rice-MTK6589t-Quad-Core-Mobile-Phone-1GB-RAM-4GB-ROM-4-7/311331_1526206219.html
con 88 pedidos y

Original Xiaomi Red Rice 1S WCDMA 4.7" Xiaomi Hongmi 1S Redmi Quad Core Qualcomm Mobile Phone 8mp Dual SIM Android 4.2 Miui V5:
http://www.aliexpress.com/store/product/Original-XIAOMI-Red-Rice-Hongmi-WCDMA-4-7-IPS-MTK6589T-Quad-Core-Mobile-Phone-1GB-RAM/311331_1402708239.html
con 2260 orders

Cual debemos elegir y por que? porque eso no me da buen rolyo, a ver si nos van a vender gato por liebre, (nos venden el normal como si fuera el 1S)

CELSAID
03/06/14, 13:39:53
Buenas,

Una duda importante, esta tienda tiene dos anuncios "diferentes" del mismoo movil, la que nos indican en el primer post:

Original Xiaomi Hongmi 1S Red Rice Redmi Qualcomm MSM8228 Quad Core Mobile Phone 1GB RAM 8GB ROM 4.7'' IPS Wcdma Dual SIM GPS:
http://www.aliexpress.com/store/product/Original-XIAOMI-Hongmi-Red-Rice-MTK6589t-Quad-Core-Mobile-Phone-1GB-RAM-4GB-ROM-4-7/311331_1526206219.html
con 88 pedidos y

Original Xiaomi Red Rice 1S WCDMA 4.7" Xiaomi Hongmi 1S Redmi Quad Core Qualcomm Mobile Phone 8mp Dual SIM Android 4.2 Miui V5:
con 2260 orders

Cual debemos elegir y por que? porque eso no me da buen rolyo, a ver si nos van a vender gato por liebre, (nos venden el normal como si fuera el 1S)

sinceramente no tengo ni idea .sera porque al principio en uno tenian el mediatek y en otro el qualcom y ahora lo han puesto el qualcom en los dos lados ya que el mediatek se dejo de fabricar.

las descripciones son las mismas y los precios tambien.

CELSAID
03/06/14, 15:40:15
ya me han marcado el movil como enviado

hlastras
03/06/14, 16:37:15
Acabo de preguntarles por el chat, y me dicen que los dos son el mismo. Espero que asi sea jaja

CELSAID
03/06/14, 16:58:56
os estan cambiando el precio? porque hay gente que hizo el pedido hace dos dias y todavia no se le han cambiado

hlastras
03/06/14, 17:15:24
A mi de momento no, espero haberlo hecho bien, porque al final cual de los dos anuncios habeis cogido? el de las 2000 y pico orders o el de las 88?

CELSAID
03/06/14, 17:19:40
yo lo hice con el de 88 el sabado y le tengo de camino ya.

CELSAID
03/06/14, 17:25:01
buenas esto es lo que me ha puesto el forero del sat sobre el codigo y el reajuste de precio para los que todavia no le tienen hecho

buenas le contactaba para preguntarle por el código de la conjunta ya que hay gente que ha pedido el movil hace dos dias y todavia no se le ha ajustado el precio.
me han preguntado si ya ha dejado de servir el código.

Tengo constancia que va a estar mínimo esta semana activo, han estado de vacaciones este finde y hoy han estado a tope.. que le envíen un comentario de nuevo para que lo vean

jmoranmu
03/06/14, 17:58:12
Yo he pedido el de 2200 orders.

Esta mañana me actualizaron el precio.

Saludos

hlastras
03/06/14, 19:22:21
Oye CELSAID, para los que pedimos mas de un movil como lo hacemos para que los envien separado?
Vamos pidiendo de uno en uno? Y si luego ven que la direccion de envio es la misma, no los juntaran verdad?

Perdona la cantidad de dudas, pero esque son 5 los que tengo que coger y seria un palo gordo en aduanas jajaja

CELSAID
03/06/14, 21:28:03
Oye CELSAID, para los que pedimos mas de un movil como lo hacemos para que los envien separado?
Vamos pidiendo de uno en uno? Y si luego ven que la direccion de envio es la misma, no los juntaran verdad?

Perdona la cantidad de dudas, pero esque son 5 los que tengo que coger y seria un palo gordo en aduanas jajaja

pues no tengo ni idea , pideles por separado y escribele diciendo que les quieres en paquetes independientes.

hlastras
03/06/14, 21:47:36
pues no tengo ni idea , pideles y escribele diciendo que les quieres en paquetes independientes.

Se lo digo por chat, en un mensaje al vendedor o como? o tienes alguna via de contacto diferente? algun español?

Gracias y perdon por las molestias

CELSAID
03/06/14, 21:55:04
Se lo digo por chat, en un mensaje al vendedor o como? o tienes alguna via de contacto diferente? algun español?

Gracias y perdon por las molestias

le acabo de escribir al forero del sat a ver que me dice sobre lo de los paquetes individuales

CELSAID
04/06/14, 00:36:03
esta es la contestacion que me ha dado para tu caso

Lo suyo es que hable con el chat para que le envíen 3 paquetes con 2 teléfonos cada uno, así no suele haber problemas

CELSAID
04/06/14, 00:37:17
comprando a traves de la app movil de aliexpress os hacen 10 dolares de descuento en cualquier compra de la pagina

hlastras
04/06/14, 01:33:39
comprando a traves de la app movil de aliexpress os hacen 10 dolares de descuento en cualquier compra de la pagina

mmmm, si nuestro movil cuesta 159,99 con ese descuento se nos queda en 149,99, y mediante la conjunta 155

no sera mejor de esa segunda manera?

CELSAID
04/06/14, 02:01:09
mmmm, si nuestro movil cuesta 159,99 con ese descuento se nos queda en 149,99, y mediante la conjunta 155

no sera mejor de esa segunda manera?

es un descuento que hace la propia aliexpress por su cuenta para que uses la app de movil para comprar pone que se puede usar hasta 3 veces .

pone que no se puede usar junto con otros codigos. no se si se podra usar a la par que el codigo de la conjunta ya que este nos le aplica goldway a mano desde los comentarios

hlastras
04/06/14, 13:39:27
es un descuento que hace la propia aliexpress por su cuenta para que uses la app de movil para comprar pone que se puede usar hasta 3 veces .

pone que no se puede usar junto con otros codigos. no se si se podra usar a la par que el codigo de la conjunta ya que este nos le aplica goldway a mano desde los comentarios

Te enteraste de algo mas, si no para pregunarles por el chat, pero no he visto eso de el descuento en la app y me la acabo de descargar

CELSAID
04/06/14, 13:59:14
Te enteraste de algo mas, si no para pregunarles por el chat, pero no he visto eso de el descuento en la app y me la acabo de descargar

aqui te lo explica
http://activities.aliexpress.com/sport_m_saving.php

hay gente en forocoches que lo ha pedido desde la app y ha pagado 145 $ , creo que hay que hacer todo el proceso desde el movil y el cupon de 10 dolares se te añade automaticamente ademas de poner en comentarios el codigo que yo os he dado

mikochus
04/06/14, 22:39:11
Bueno, pues acabo de pagar el mio, como bien se dice lo compre por 145$ desde la app (aprovechando la oferta descuentode 10$).
Como veo que hay dudas y por si a alguien le ayuda hice lo siguiente: abri la app y busque el producto de la tienda, hay dos iguales cogí el que menos pedidos tiene, según parece es indiferente son iguales, primero lo añades a la cesta. Una vez en la cesta se hace el pedido, en esta fase te deja mandar un mensaje les puse el código y que me ajustara el precio (bueno le puse también que esperaba mis regalos, carcasa y film y que viniera con la rom en español, no se si valdra de algo, por pedir que no sea)
Cuando haces el pedido la app se pasa a la pantalla de meter los datos de la tarjeta, pero ya puedes ver que me hacían los 10$ de descuento, aquí cerré la app.
Entre en la web (por impaciencia) y vi que estaba un vendedor online se lo comente, le dije que hice el pedido numero xxx con el código y tal y en 2 minutos me actualizo el precio a 155$. Al entrar en la app tenia el pedido pendiente de pago, entré, vi el precio corregido y desde la app meti datos de tarjeta y pagar.Supongo que si no hay seller online con esperar basta.

Esto me aparece en mis datos Financial:
US $ 155.00 (Including AliExpress Coupon: US $ 10.00;Buyer Payment US $ 145.00)

Todavia no tengo aceptado el pago y no se lo que me pasaran a la tarjeta pero en principio todo parece ok, ya os comentaré ahora a esperar que llegue bien y sea tan bueno como se cuenta por el foro.
Gracias a todos chicos, este foro me ha hecho decantarme por este modelo

raistM
04/06/14, 22:55:58
¿No se puede pagar en euros desde la aplicación?

raistM
04/06/14, 23:16:24
No se me aplica el descuento de los 10$ ¿Alguna ayuda?

TonyOsuna
04/06/14, 23:44:34
No se me aplica el descuento de los 10$ ¿Alguna ayuda?

A mí me pasa exactamente lo mismo. He seguido todos los pasos que mikochus dice pero nada... a la hora de pagar con tarjeta siguen apareciendo los 159$

mikochus
05/06/14, 00:23:14
A mí me pasa exactamente lo mismo. He seguido todos los pasos que mikochus dice pero nada... a la hora de pagar con tarjeta siguen apareciendo los 159$

Vaya..., hoy hice no uno sino dos pedidos (el movil y uno de ropa) en aliexpress y en los dos me aplicó el descuento de la misma manera, nada mas hacer el pedido ya me aparecía el descuento, lo de salir antes de pagar era para que ajustara el vendedor a 155$. Es muy sencillo, solo se me ocurre que sea un problema de la app, en ese aspecto os puedo decir que las compras las hice desde un iphone pero solo faltaría que en aliexpress la app android funcionase diferente en ese aspecto, que sentido tendria??

raistM
05/06/14, 00:27:41
Yo lo he probado ya 4 veces, de distintos vendedores, reinstalado la aplicación y nada. No me aparece.

Por cierto, ¿Como puedo eliminar estos pedidos?

jmoranmu
05/06/14, 01:04:01
A mi tampoco me funciona desde la app de android.

hlastras
05/06/14, 01:11:43
yo lo he hecho esta tarde desde android y si que me funciono, los tengo en el order list esperando el descuento del vendedor

jmoranmu
05/06/14, 09:52:46
Hola,
ayer desde el teléfono no funcionó, pero desde la tablet he conseguido el descuento del proveedor y que funcionase el de 10$ de aliexpress. He pedido una segunda unidad y ha salido por 145$ :-)

Creo que lo de los 10$ sólo funciona hasta hoy.

Saludos

CELSAID
05/06/14, 12:17:26
Hola,
ayer desde el teléfono no funcionó, pero desde la tablet he conseguido el descuento del proveedor y que funcionase el de 10$ de aliexpress. He pedido una segunda unidad y ha salido por 145$ :-)

Creo que lo de los 10$ sólo funciona hasta hoy.

Saludos

me dais envidia. para que le pediria el sabado :cry:

jmoranmu
05/06/14, 12:28:29
me dais envidia. para que le pediria el sabado :cry:

Yo tengo uno con descuento y otro sin.

Y lo peor, el de sin lo pedí cuando estaba activa la oferta pero lo hice desde la web (inconsciente de mi :D)

Por suerte ese ya lo han mandao, yippi!!!!

Saludos

hlastras
05/06/14, 15:09:07
Alguien de los que ha conseguido el cupon de los 10$ ha tenido problemas al pagar por la web (otras orders que no tengan dicho descuento)?

Porque a mi desde la app, me dejaba pagar todo, pero desde la web, cuando he ido a pagar los moviles que no tenian el descuento me lo denegaba

jmoranmu
05/06/14, 15:21:15
Alguien de los que ha conseguido el cupon de los 10$ ha tenido problemas al pagar por la web (otras orders que no tengan dicho descuento)?

Porque a mi desde la app, me dejaba pagar todo, pero desde la web, cuando he ido a pagar los moviles que no tenian el descuento me lo denegaba

El mio con descuento esta pendiente de validar el pago (como pasó con el sin). Osea, que creo que se lo ha tragao. Por cierto, hice el place order por la app de la tablet y el pago por la web en un pc.

¿A ti te ha dado pegas en el momento de pagar o te lo han rechazado más adelante?

Por cierto, sólo se puede usar el descuento de 10$ 3 veces.

Saludos

hlastras
05/06/14, 16:02:41
El mio con descuento esta pendiente de validar el pago (como pasó con el sin). Osea, que creo que se lo ha tragao. Por cierto, hice el place order por la app de la tablet y el pago por la web en un pc.

¿A ti te ha dado pegas en el momento de pagar o te lo han rechazado más adelante?

Por cierto, sólo se puede usar el descuento de 10$ 3 veces.

Saludos

Yo he pagado todos ahora y estan en validar pago, pero he pagado todos a traves de la app del movil.

Me daba pegas al pagar los que no tenian descuento a traves de la web. Despues de meter el numero de tarjeta y tal, y dar a pagar me salia un mensaje que no entendia muy bien.

Los que tenian descuento los pague por la app, ya que para que lo aplicaran solo se podia pagar por ahi, o eso tenia entendido.

Y si, solo aplique el descuento a 3 moviles, el resto van con el precio de la conjunta.

_usuario_
05/06/14, 19:20:20
Yo también acabo de pagar uno a través de la app. Tenía dudas con respecto a la conversión o posibles comisiones al pagar en dolares, generalmente siempre pago en euros a través de la aplicación web.
En este caso el cargo que me han hecho en la tarjeta (visa ing) ha sido de 108,77 euros por la conversión de los 145$.

hlastras
06/06/14, 18:17:33
que, como va la cosa, os ha dado ya el track de seguimiento??

Yo paque ayer y de momento esta en espera de envio, que impaciencia jajajaja

CELSAID
06/06/14, 22:45:37
yo pague el sabado por la mañana , el martes por la noche me dio el tracking y ya me funciona en la web que me dieron . me pone que salio de shenzen.
creo que esta enviado por netherland post y entra a europa por holanda segun he visto a otra gente y puede que cambie de compañia de transporte aunque no estoy muy seguro

CELSAID
06/06/14, 22:49:23
yo lo veo por esta pagina que es la que sale en la orden

http://www.yw56.com.cn/english/index.aspx

jmoranmu
06/06/14, 22:50:49
Dos pagados: martes y jueves y los dos enviados con número de seguimiento.

no he probado los códigos aún.

_usuario_
09/06/14, 12:04:51
El mio comprado el jueves y enviado hoy.
Por cierto, tendré que testear la garantía de Goldway. Les compre hace menos de un mes un Jiayu F1 y ahora esta teniendo problemas con la cámara (no enfoca y salen las fotos muy borrosas). Les solicite comunicarme en castellano pero me dieron una dirección de correo y me dijeron que les mandara un mail explicando el problema en ingles.

bricone
09/06/14, 17:11:47
Alguien sabe donde se pone el numero de seguimiento en la pagina que indican, no se entiende nada.

hlastras
09/06/14, 18:20:55
a mi la pagina que me han dejado no me funciona, pero la que han dindicado mas arriba si:

es exatamente la misma que me han indicado, pero en la que me indican a mi no sale el boton de comprobarlo.

Metete en esa que digo y a la derecha pone express track y un cuadro de texto. Pon ahi tu numero de seguimiento (uno por linea si tienes varios) y pulsa submit, y aparecera la informacion. Los primeros dias no aparece nada, no te asustes

CELSAID
09/06/14, 21:01:15
la pagina que te dan no sale el boton para comprobarlo debajo del recuadro
pero al dar al boton home te sale la pagina con el boton la deje mas arriba como te ha indicado hlastras

branchad
09/06/14, 23:22:23
Una pregunta, sabéis con que rom viene? Es que soy un desastre con lo de las roms y no me apetece demasiado cagarla. En caso de que sea la china se puede pedir que te la cambien?
Muchas gracias!

hlastras
10/06/14, 00:45:07
Pues exactamente no lo se, pero se supone que con una que tiene el idioma español.

Si te lo han enviado ya, dudo que puedas pedir que te la cambien. De todas formas aqui hay manuales muy faciles de como cambiarla.

CELSAID
10/06/14, 02:24:24
creo que el movil viene con la rom multiidiomas.
de todas formas en el foro miui tienen una version en castellano , a ver si dentro de poco sacan otra corrigiendo los pocos fallos que hay

http://foro.miui.es/index.php?topic=7744.0

jmoranmu
10/06/14, 10:03:20
Hola,

los que lo habeis comprado ¿Por donde os lo mandan?
Mis números de seguimiento acaban en NL y en 17track me dicen que vienen de Netherland (creo que lo que quiere decir es que viene con PostNL) pero todavia aparecen como not found.

La pagina de track desde alixpress es como una empresa intermedia de transporte que lo único que dice es algo así como "lo hemos cogido para enviarlo", pero el track no sale en otros sitios.

¿en que estado están los vuestros? ¿por dónde lo mirais?

Saludos

CELSAID
10/06/14, 12:38:30
Hola,

los que lo habeis comprado ¿Por donde os lo mandan?
Mis números de seguimiento acaban en NL y en 17track me dicen que vienen de Netherland (creo que lo que quiere decir es que viene con PostNL) pero todavia aparecen como not found.

La pagina de track desde alixpress es como una empresa intermedia de transporte que lo único que dice es algo así como "lo hemos cogido para enviarlo", pero el track no sale en otros sitios.

¿en que estado están los vuestros? ¿por dónde lo mirais?

Saludos

el mio tambien acaba por NL, creo que lo envia por netherland post . segun he visto a otra gente entra a europa por holanda y despues viaja a traves de TNT o algo de eso.

en la pagina que puse arriba cuando buscas el track y funciona te sale que ha salido de shenzen y te sale re-labeled si pinchas en el numero de track te sale esta pagina http://www.postnl.post/ aunque a mi el track en esta ultima pagina todavia no me funciona

segun me vaya saliendo os informo

hlastras
10/06/14, 16:32:02
Por TNT? no viene por correos??

CELSAID
10/06/14, 18:43:45
Por TNT? no viene por correos??

ni idea , es la primera vez que me lo mandan a traves de netherland post.
supongo que sera como singapurpost, chinapost, honkongpost el ultimo tramo en españa se encargara correos no viene ningun chino a traerlo.

CELSAID
11/06/14, 11:10:49
Esto es lo que me pone en la web yw56

7 dias 23 horas

6/11/2014 10:12:00 AM The item is at the PostNL sorting center, Spain
6/3/2014 8:00:00 PM SHENZHEN Despatched from Shenzhen Yanwen Sorting Center
6/3/2014 6:00:00 PM SHENZHEN Arrived at Shenzhen Yanwen Sorting Center

Y esto es lo que me pone en netherlandpost

http://www.postnl.post/

Date------------------------------------- Status of Shipment-------------------------------------- Country of Destination
11-06-2014 10:12---------- The item is at the PostNL sorting center ------------------------------------ SPAIN

A signature is required upon delivery of this item.

vamos que ahora mismo esta en holanda el paquete

Crispao
11/06/14, 15:01:11
El mio
11-06-2014 07:45 The item is on transport to the country of destination SPAIN
11-06-2014 00:16 The item is at the PostNL sorting center
A signature is required upon delivery of this item.

slds

hlastras
11/06/14, 15:22:02
CELSAID, prueba a poner el numero de seguimiento en correos a ver si te sale algo

CELSAID
11/06/14, 15:37:41
esto me pone en correos ahora , que esta mañana no ponia nada.

Fechas Estados 11/06/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen

en yw 56 nome funciona pero en 17track me sale esto ahora mismo

Destination Country - Spain:Tracking Consuming:920 Millisecond
2014-06-11 00:00, Dispatch from the point of origin international office

Origin Country - Netherlands:Tracking Consuming:0 Millisecond, Cache Time:2014/06/11 10:55:54
2014-06-11 17:17, The item is on transport to the country of destination
2014-06-11 10:12, The item is at the PostNL sorting center

parece que ya ha salido hacia españa

jmoranmu
11/06/14, 15:44:21
CELSAID, prueba a poner el numero de seguimiento en correos a ver si te sale algo

A mi en correos en uno de los pedidos me pone

Número de envío: RS----------NL
Fechas Estados
10/06/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen

Lo mismo que en 17track.net pero en cristiano

Lo que es curioso es que en 17 track viene como lugar de origen Netherlands en lugar de china.

El otro envío ni fu ni fa. Mañana veremos.

Saludos

hlastras
11/06/14, 19:22:03
Si, al ser el correo de holanda, interpreta que sale desde ahi, porque a saber como lo llevan de china a holanda jjajaj.

Bueno, mantenernos informados para saber cuanto tarda de holand a españa, pero no creo que sean mas de 2-3 dias

de china a holanda segun lo de CELSAID, 8 dias, jmoranmu a ti cuanto?

CELSAID
11/06/14, 22:00:54
esto lo ha puesto uno de forocoches

este es el track de otro paquete que ya recibi, para que os hagais una idea, se supone que como mucho en 3 dias ya lo deberiamos tener.

22-05-2014 14:17 The item has been delivered successfully
22-05-2014 08:16 The item is at the local delivery office
20-05-2014 15:27 The item has arrived in the country of destination
20-05-2014 07:42 The item is on transport to the country of destination
19-05-2014 19:41 The item is at the PostNL sorting center

jmoranmu
12/06/14, 00:27:21
Si, al ser el correo de holanda, interpreta que sale desde ahi, porque a saber como lo llevan de china a holanda jjajaj.

Bueno, mantenernos informados para saber cuanto tarda de holand a españa, pero no creo que sean mas de 2-3 dias

de china a holanda segun lo de CELSAID, 8 dias, jmoranmu a ti cuanto?

A mi me aparece como enviado el dia 5.

jmoranmu
12/06/14, 16:07:33
Ya tiene que haber uno en España

Fechas Estados
10/06/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen
12/06/2014 Llegada a la Oficina Internacional de destino

prc100
12/06/14, 17:08:15
Vaya tela, estoy interesado en pillar uno y vi este post!! La cosa es que no me entero de nada, soy muuuuy novato en esto! Es segúro?

gaztelugatxe
12/06/14, 17:17:18
Es segúro?

Al menos parece que los teléfonos se van acercando a casa:

12-06-2014 11:03 The item has been processed in the country of destination

CELSAID
12/06/14, 17:43:13
ahora pone que esta llegando a españa

CELSAID
12/06/14, 17:44:44
Vaya tela, estoy interesado en pillar uno y vi este post!! La cosa es que no me entero de nada, soy muuuuy novato en esto! Es segúro?

si es seguro , solo tienes que registrarte en aliexpress y seguir los pasos . eso si el cupon de la tienda no se si funcionara ya.

prc100
12/06/14, 18:53:18
Wai, he visto que en alegrecompra tambien se venden por 115, que opináis de esa web?

jmoranmu
12/06/14, 19:06:33
Ayer me llego un correo de to2c que lo venden por 150$. No obstante con goldway tienes un año de garantía en España. Un usuario de otro foro ha hecho uso de la garantía y todo bien.

Aevum
13/06/14, 08:56:01
Otro mas que se lo pide

CELSAID
13/06/14, 15:45:26
ya le ha llegado a un compañero de forocoches

jmoranmu
13/06/14, 16:04:20
Yo tengo uno llegado a España. Supongo que el lunes estará en reparto. El otro ha tenido track hoy y directamente ha aparecido en el PostNL sorting center ¿Holanda?

CELSAID
13/06/14, 17:37:12
aqui os dejo fotos y demas del primero que tengo constancia de que ha llegado

Ya esta aquí. No me he molestado mucho en ver si es original o no, supongo que sí. En el antutu me pone bien el procesador y el nombre del móvil. La funda está chula, se ajusta muy bien y no tiene ese tacto pegajoso de las de silicona de toda la vida, es más durita.

Lo pedí el 1 de Junio (domingo).

No sé que ROM viene la verdad http://cdn.forocoches.com/foro/images/smilies/goofy.gif No soy muy freak de estos temas, solo puedo decir que estaba en inglés. Después he instalado la de miui.es. La funda es morada pero muy apagada, puesta queda muy bien.

Venga va http://cdn.forocoches.com/foro/images/smilies/qmeparto.gif

https://farm6.staticflickr.com/5520/14433147503_5295e66a6d_c.jpg

https://farm4.staticflickr.com/3887/14411684702_d587e9f71e_c.jpg

pinsapor
13/06/14, 18:34:04
Hoy he comprado el 1s usando el código. Cuando me han modificado el precio, lo han dejado en 156,99 dólares. Me he puesto en contacto con ellos por el chat (Lane) y lo han bajado a 155. Muy buena comunicación con el vendedor. Espero que llegue pronto

Aevum
13/06/14, 22:42:51
Una preguntita para los que les ha llegado,
Cuando lo habeis pedido y cuando os han dado el codigo, para hacernos una idea.

CELSAID
14/06/14, 01:59:06
yo pedi el movil el dia 31 y en el track pone que salio de china el dia 3 ahora mismo esta en españa desde el jueves pero todavia no lo he recibido .
el chico que he puesto anteriormente le ha pedido el dia 1 y ya le tiene en casa desde el viernes.

Aevum
14/06/14, 03:41:50
a ver si el mio sale el lunes.

queen7
15/06/14, 13:54:52
Para hablar con lane por chat, en que apartado es??, es que no lo veo, mas bien no se donde clickear.
Es por si no me deja el precio a 155$.
Puede ser aqui: Unread Order Messages ?????
Gracias, un saludo.

CELSAID
15/06/14, 16:48:41
Para hablar con lane por chat, en que apartado es??, es que no lo veo, mas bien no se donde clickear.
Es por si no me deja el precio a 155$.
Puede ser aqui: Unread Order Messages ?????
Gracias, un saludo.

en la pagina my order das a view details y en la parte de abajo del todo puedes escribirles sobre el pedido o bien dentro del enlace del articulo que deje en primera pagina a la derecha donde pone goldway la coronita y el numero de ventas te sale contact now y tambien seller online.

queen7
15/06/14, 17:48:29
Bueno ya tengo precio actualizado, tendrá que esperar a que salga del curro. Para pagar. 155$ y pagando con la app otros 2 menos.

jmoranmu
16/06/14, 10:48:25
Recibido!!!!!!!!!

Hoy el primero, mañana más.

Con funda de silicona y 2 protectores de pantalla

Aevum
16/06/14, 14:19:54
cuando dicen haberlo recibido, por favor especificar el dia en que se ha pedido para hacernos una idea de cuanto ha tardado.

CELSAID
16/06/14, 15:37:19
yo le he pedido el dia 31 salio de china el dia 3 y le he recibido hoy dia 16 .

El telefono tiene muy buena pinta la funda color negro con tapitas para los conectores y dos protectores de pantalla , el embalaje parece un chaleco salvavidas.

De momento le voy probando con la rom de serie que venia en ingles pero en ajustes la he cambiado a castellano y parece que el movil va bastante agil comparado con mi ace.

En antutu me ha dado por encima de los 21000 puntos y comprobando en la web me dice que es original y puesto el codigo solo una vez. Lo que no me ha ido bien es la comprobacion del imei no me da ningun dato.:loco:

En cuanto pueda subo fotos

jmoranmu
16/06/14, 15:42:55
Pedido el 2.
Enviado el 5
Enviado a país destino el 10
Recibido en el país destino el 12
Recibido el 16

En 3-4 dias hábiles desde que ponga salida desde origen lo tenéis

mikochus
17/06/14, 00:02:27
Yo mañana lo recojo, lo pedi el dia 4 me lo envío el día 6, lo tengo en la oficina de correos de haber estado en casa me hubiera llegado el día 16. Mañana os cuento pero antes me gustaría que alguien que lo haya recibido ya me cuente que le ha hecho antes de usar.
Pensaba meter la rom de miui.es la version 24 y rootearla, alguien lo ha hecho, ¿que tal le fué? alguuien cree que no debo hacerlo, alguna cosilla mas que hacer con el virgen???
Muchas gracias.

JoseCSS
17/06/14, 03:24:57
Bueno, pues he pedido uno com el codigo del primer post, y dandome de alta una cuenta nueva para obtener el cupon de pago con Master Card (5$).

A ver si es compatible con el ajuste de precio que nos tiene que hacer Goldway y con los 2$ de la app... a mi con que se quede a 150 ya me parece un buen precio. Una pena, lo de no haberlo pillado con la app hace 10 dias...

Y otra pena que el color blanco tenga ese precio tan desorbitado. Por 20$ de diferencia me quedo con el gris pelao.

PD: Mandan 2 protectores de pantalla siempre? Mandan adaptador al enchufe europeo?

JoseCSS
17/06/14, 13:35:01
Pues me ha hecho un ajuste (supuestamente) y en los detalles del pedido pone...

Product Amount Shipping Cost Total Amount
US $ 159.99 US $ 0.00 US $ 155.00

Pero no se si es por el ajuste o por el cupon... y encima da error al intentar el pago (supuestamete, por error suyo, porque pone system error), para ver si el cupon se aplica luego o no.

Esta bien al menos eso de los detalles?

Edit: Ahor asi que funciona lo de pagar, y aparece a 150$. A ver si hay suerte y con la app aparece por 148$... jaja

queen7
17/06/14, 17:14:10

Pero no se si es por el ajuste o por el cupon... y encima da error al intentar el pago (supuestamete, por error suyo, porque pone system error), para ver si el cupon se aplica luego o no.

A mi me lo ajusto a 155$, y al pagar con la app de aliex. me quito 2$, al final 153$. puede ser por conexion a la web, en un momento puntual.

CELSAID
17/06/14, 17:29:24

Edit: Ahor asi que funciona lo de pagar, y aparece a 150$. A ver si hay suerte y con la app aparece por 148$... jaja

creo que no se pueden acumular 2 descuentos asi que o el de pagar con tarjeta o el de la app creo .
el que te hace goldway no cuenta como descuento ya que hace ajuste de precio manualmente.

PD : a mi por lo menos me han mandado dos protectores y a otros tambien. el adaptador a enchufe europeo viene siempre.

oyeuf
17/06/14, 19:23:18
Buenas. A mi lo que no me ha llegado ha sido la funda.

jmoranmu
18/06/14, 10:16:19
Hola

El segundo teléfono ha llegado hoy.
Traía el adaptador europeo, dos protectores de pantalla y la funda de silicona, igual que el otro.

Todo estupendo. Han tardado 12-13 días desde el pedido.

CELSAID, vete preparando la conjunta del Redmi Note con Goldway, que estos se me están quedando chicos.
:D

JoseCSS
18/06/14, 10:20:33
creo que no se pueden acumular 2 descuentos asi que o el de pagar con tarjeta o el de la app creo .
el que te hace goldway no cuenta como descuento ya que hace ajuste de precio manualmente.

PD : a mi por lo menos me han mandado dos protectores y a otros tambien. el adaptador a enchufe europeo viene siempre.
Bueno, pues pagando por la app, el precio final ha sido 150$ (no vi nada para rebajarlo), asi que es cierto.

5$ del ajuste y 5$ del registro nuevo para pago con Master Card. Me han cobrado 110.48€ de la tarjeta e-Cash, pero luego lo mismo hacen un ajuste y es algo mas.

PD: El chino no queria soltar mas de un protector, a ver lo que llega xDDDDD

En cuantos dias llega, mas o menos?

nitrosito
18/06/14, 15:43:18
¿Que versión habeis cojido vosotros?

¿Que es 1G 4G mtk6589? Imagino que nosotros tenemos que pedir la WCDMA version, no?

Un saludo!

CELSAID
18/06/14, 16:26:58
Hola

El segundo teléfono ha llegado hoy.
Traía el adaptador europeo, dos protectores de pantalla y la funda de silicona, igual que el otro.

Todo estupendo. Han tardado 12-13 días desde el pedido.

CELSAID, vete preparando la conjunta del Redmi Note con Goldway, que estos se me están quedando chicos.
:D

Para ese movil se lo dejo a otro , yo con uno ya tengo suficiente jeje.

te dejo esto que hay en el hilo de goldway en forocoches por si te interesa. Antes ponia que era para los 100 primeros y era un poco mas barato unos 140 euros

Shurs, Lane me acaba de decir que va a hacer una promoción especial del Xiaomi Note

Tenéis que escribir en los comentarios "goldnote"

Se queda el teléfono en 206.99$ Xiaomi Note WCDMA en Español, con funda de silicona y protector de pantalla.

CELSAID
18/06/14, 16:44:14
Buenas. A mi lo que no me ha llegado ha sido la funda.

Menuda putada, se habran equivocado. Los protectores si que te vinieron?
No creo que paguen un envio solo para la funda pero lo mismo si se lo comentas por privado te dan un par de dolares de compensacion.

Bueno, pues pagando por la app, el precio final ha sido 150$ (no vi nada para rebajarlo), asi que es cierto.

5$ del ajuste y 5$ del registro nuevo para pago con Master Card. Me han cobrado 110.48€ de la tarjeta e-Cash, pero luego lo mismo hacen un ajuste y es algo mas.

PD: El chino no queria soltar mas de un protector, a ver lo que llega xDDDDD

En cuantos dias llega, mas o menos?

Pedido el 31, salio de china el 3 y llego a holanda el 11 y a mi casa el 16.
Hay gente que le ha tardado menos y gente que le esta tardando mas

¿Que versión habeis cojido vosotros?

¿Que es 1G 4G mtk6589? Imagino que nosotros tenemos que pedir la WCDMA version, no?

Un saludo!

parece que han vuelto a poner a la venta el antiguo dentro de este anuncio.

El que hemos pedido es el snapdragon 400 8GB WCDMA . Tienes que seleccionar wcdma y color negro y seguir los pasos del descuento descritos en el primer post .
No se hasta cuando servira ya que lleva puesto el cupon desde el dia 31.

Sino en este otro enlace solo sale la version nueva de momento.

tomirli
20/06/14, 20:12:17
Móvil recibido....pagado el día 9.
Recibido en 11 días, me parece todo un lujazo.
Incluye funda de silicona y protector de pantalla.
Me ha salido x 145$ (110.36€)
Embalado a prueba de bombas!!

hlastras
20/06/14, 20:42:03
Buenas compañeros, a ver si me podeis echar una mano a los que lo habeis recibido,
esque compre para mi y un amigo, y le han llegao hoy y a mi no, y no tengo uno en las manos para comprobar todos los problemas que me comenta jajaja.

Lo primero, en unas horas que lleva con el, se le ha apagdo 2 veces. a alguien mas le ha pasado esto??
Puede que sea por la version mala de miui que lleva?

Otra cosa, lo ha puesto en español, pero algunas apps como security, y notas siguen en ingles y la de temas en chino, esto es asi o tambien puede ser por la version de miui.

Lo siguiente es el reproductor de video que ya comento alguien por aqui que no reproducia lo que grababa con la camara, pero instalo el vcl y listo. Alguien lo ha solucionado sin instalar otro nuevo?

y por ultimo las Google apps, viene con play store y gmail, pero sin maps, buscador de google... etc y me comenta que la barra de buscador no funciona (no sera la de google) aqui la solucion descargarlas de la play store no?

Un saludo y espero que podais ayudarme

CELSAID
20/06/14, 22:33:26
Buenas compañeros, a ver si me podeis echar una mano a los que lo habeis recibido,
esque compre para mi y un amigo, y le han llegao hoy y a mi no, y no tengo uno en las manos para comprobar todos los problemas que me comenta jajaja.

Lo primero, en unas horas que lleva con el, se le ha apagdo 2 veces. a alguien mas le ha pasado esto??
Puede que sea por la version mala de miui que lleva?

Otra cosa, lo ha puesto en español, pero algunas apps como security, y notas siguen en ingles y la de temas en chino, esto es asi o tambien puede ser por la version de miui.

Lo siguiente es el reproductor de video que ya comento alguien por aqui que no reproducia lo que grababa con la camara, pero instalo el vcl y listo. Alguien lo ha solucionado sin instalar otro nuevo?

y por ultimo las Google apps, viene con play store y gmail, pero sin maps, buscador de google... etc y me comenta que la barra de buscador no funciona (no sera la de google) aqui la solucion descargarlas de la play store no?

Un saludo y espero que podais ayudarme

a mi no se me ha apagado ninguna vez ni con la rom de seria ni con la miui.es .

he instalado hace dos dias la version de miui.es mas los tweks de perroderoke y la app de seguridad si que esta traducida, lo unico que veo sin traducir es la tienda de miui y lo de los temas y sonidos.

El tema de los videos en la version de miui.es esta solucionado . el buscador en la miui.es que es la que tengo puesta ahora hay un widget que es el de la propia miui y otro que es de google con aspecto similar.

las apps que te faltan las puedes descargar de google play . sino te puedo pasar los apk que vienen en el paquete de instalacion de miui.es

hlastras
20/06/14, 22:43:38
a mi no se me ha apagado ninguna vez ni con la rom de seria ni con la miui.es .

he instalado hace dos dias la version de miui.es mas los tweks de perroderoke y la app de seguridad si que esta traducida, lo unico que veo sin traducir es la tienda de miui y lo de los temas y sonidos.

El tema de los videos en la version de miui esta solucionado . el buscador en la miui.es que es la que tengo puesta ahora hay un widget que es el de la propia miui y otro que es de google con aspecto similar.

las apps que te faltan las puedes descargar de google play . sino te puedo pasar los apk que vienen en el paquete de instalacion de miui.es

Gracias

Na si es para saber si a alguien que le venga con la version MIUI-JHCCNBD92.0 tambien se le reiniciaba, por si fuera un problema de esta version. Vere como le va y si eso contacto con el tecnico de españa a ver si me dice algo.

Esque hasta que no me llegue el mio y pueda probar las cosas yo, estoy algo perdido jajaja

Y lo de las apps, tiene unas cuantas en ingles, tampoco se si sera por la version de miui o porque son directamente asi.
Entonces el problema del reproducto de video es por la version chunga? Tendre que cambiarsela jajaj

JoseCSS
24/06/14, 01:59:38
Os queria hacer una pregunta sobre el envio (las de los posibles problemas ya llegaran)...

Cuando pille el RR normal por AliExpress, al poner el tracking en la web de springglobalmailtracker.com ponia "Shipment Despatched from Transhipment Hub" y en esta ocasion pone "Shipment Submitted".

Esta claro que la web que importa es la de 17track, pero me gustaria saber si ambos mensajes son equivalentes, y mas o menos, desde que os aparecio ese mensaje (20/Jun en mi caso) cuanto tardo en llegar.

No es que sea un prisas, es que el 1/Jul me querria ir al pueblo a enrosscarme la boina y vaguear xDDDDD

(Luego empezaran a pasarme cosas alli y no tendre forma de mirar en internet la solucion ainsssss, si lo se me quedo con el RR normal).

tasadarf
24/06/14, 03:29:49
Gracias

Na si es para saber si a alguien que le venga con la version MIUI-JHCCNBD92.0 tambien se le reiniciaba, por si fuera un problema de esta version. Vere como le va y si eso contacto con el tecnico de españa a ver si me dice algo.

Esque hasta que no me llegue el mio y pueda probar las cosas yo, estoy algo perdido jajaja

Y lo de las apps, tiene unas cuantas en ingles, tampoco se si sera por la version de miui o porque son directamente asi.
Entonces el problema del reproducto de video es por la version chunga? Tendre que cambiarsela jajaj

La version que te viene de serie es una version chunga como la llamo yo, como las tiendas chinas tienen prohibido usar con animo de lucro la española o la europea, usan una que han traducido en china para las tiendas y que suele estar bastante anticuada y con muchos fallos. La mejor traducida es la de miui.es. Lo podeis hablar con el servicio tecnico si os quedais mas tranquilo pero todas la versiones chungas van mucho peor que las de xiaomi.eu o miui.es

Aevum
24/06/14, 12:05:50
Pagado el Dia 16,
Lo tengo delante de mi ahora mismo.

Una cosa, no logro autentificarlo con el verificador de IMEI/Numero de serie de Xiaomi...
No seran falsos. no ?

JoseCSS
24/06/14, 13:42:52
Cuando pille el RR normal por AliExpress, al poner el tracking en la web de springglobalmailtracker.com ponia "Shipment Despatched from Transhipment Hub" y en esta ocasion pone "Shipment Submitted".
Pues nada, al mirar hoy pone lo del "Transhipment Hub", y con la misma fecha que antes... el 20/Jun.

La otra vez, desde ese momento, nos llegaron en 8 y 10 dias los Red Rice normales...

Asi que hay posibilidades de tenerlo el dia 30, esta genial!

PD: Como es la ROM de xiaom.eu comparada con la de miui.es, si alguien ha probado ambas?????

makareno
24/06/14, 14:06:03
Apuntado uno negrito jeje

Berhane
24/06/14, 15:31:09
Yo lo pedí el día 10, el 18 llegó a España y desde entonces no tengo ninguna noticia...

Berhane
24/06/14, 16:04:18
En correos me dicen que puede estar retenido en la aduana. Lo pedí por correo ordinario, ¿es normal?

tasadarf
24/06/14, 16:27:29
En correos me dicen que puede estar retenido en la aduana. Lo pedí por correo ordinario, ¿es normal?

No es normal pero puede pasar q cada 100 paquetes paren 1 en aduanas de los de correo ordinario

hlastras
24/06/14, 19:59:52
Una cosa, no logro autentificarlo con el verificador de IMEI/Numero de serie de Xiaomi...
No seran falsos. no ?

A mi tambien me falla esto, pero he leido que a todo el mundo le pasa. No se porque sera.

_usuario_
25/06/14, 02:51:33
A mi tambien me falla esto, pero he leido que a todo el mundo le pasa. No se porque sera.

A mi también me pasa, al verificarlo por imei/sn pone lo siguiente (traducido):
La información que se introduce en la red de mijo no hay registros de ventas, verificar y luego la consulta.

Sin embargo si lo verifico por el código del rasca me lo autentica.
También si ejecuto los codigos *#*#64663#*#* o *#*#6484#*#* salen los menús correspondientes.

Berhane
25/06/14, 15:53:26
Falsa alarma, ya lo tengo en mis manos. Y yo también tengo problemas con la verificación.
Al encenderlo me sale "Fastboot" y ahí se queda, estoy mirando de que va pero estoy un poco perdido, si me echais una manos os lo agradezco.

Aevum
25/06/14, 17:00:44
el fastboot suele salir cuando esta precionado el vol - y power a la vez, quita la bateria, vuelve a ponerla y asegurate que solo estas apretando el de power.

se usa para acceder al sistema operativo en modo debugging con el ADB.

si siempre arranca ahi suena a que esta mal flaheado y no tiene SO o el SO esta corrupto.
O que la carcasa este mal y este presionando el vol -, intenta arrancarlo sin la carcasa.

Sobre el mio, ya flasheado con la 24 multilanguate (vino con la 96)
y funciona muy bien, una cosa que me jode es que el antutu depende de como de animo estaba me da una cosa o otra, he sacado desde 16900 a 20850,
No se calienta demaciado y el unico problema "serio" ha sido entre el centro de seguridad y el facebook messenger,

Berhane
25/06/14, 17:36:53
Sin enchufar no da absolutamente ninguna señal de vida. Si lo enchufo se me enciende y apaga la pantalla con el logo MI y puedo poner el Fastboot, pero tampoco arranca el móvil. ¿Alguna idea?

Berhane
25/06/14, 18:33:51
Arreglado, era cosa de la pegatina de la batería...

wackla
25/06/14, 20:37:35
Sin enchufar no da absolutamente ninguna señal de vida. Si lo enchufo se me enciende y apaga la pantalla con el logo MI y puedo poner el Fastboot, pero tampoco arranca el móvil. ¿Alguna idea?

Le has quitado el plástico protector a la bateria?

Berhane
25/06/14, 21:34:40
Si, era eso... Ya lo había arreglado, pero gracias. Por cierto, a mi tampoco me verifica ni el mi IMEI ni el otro número.

Berhane
26/06/14, 19:10:59
La he liado parda y el protector de pantalla que regalaban lo he reventado...No encuentro los protectores de pantalla en la tienda de Goldway... ¿Alguien los tiene localizados?

CELSAID
26/06/14, 23:18:10
La he liado parda y el protector de pantalla que regalaban lo he reventado...No encuentro los protectores de pantalla en la tienda de Goldway... ¿Alguien los tiene localizados?

en la tienda de goldway no venden protectores de nuestro telefono habria que mirar en otra tienda

braiten
27/06/14, 07:01:20
Sigue en esos 155$ ? Estoy buscando segundo movil y estoy entre el moto g lenovo a820 y este. En cuantos euros os ha salido?? Gracias

CELSAID
27/06/14, 21:50:28
Sigue en esos 155$ ? Estoy buscando segundo movil y estoy entre el moto g lenovo a820 y este. En cuantos euros os ha salido?? Gracias

a la gente de momento no les ha puesto pegas

situyo
28/06/14, 16:56:25
De momento me bajan el precio a 163 dolares puede que si se apunta mas gente nos lo bajen mas
yo lo acabo de comprar por 119 euros.

JoseCSS
30/06/14, 23:58:17
Ay, ay, ay...

Despues de que el viernes por la noche cambio el estado a "En transito" en 17track, incluso en la propia web de correos, en la de trackitonline.ru ahora pone como ultima actualizacion:

28/Jun/14
Left postal office[*?*]
EspaÑa Madrid Oficina De Cambio Madrid-barajas (2859294)

En la de Correos pone:
28/06/2014 -> En proceso de entrega
28/06/2014 -> En tránsito.
29/06/2014 -> En tránsito.

Pero el caso es que ese otro de Madrid-Barajas me da un poco de miedito...

CELSAID
01/07/14, 01:15:15
yo usaba post.nl , correos.es , 91 track , 17 track y e todas me ponia en transito, la que has usado tu no la probe en su dia pero parece raro lo de madrid barajas

CELSAID
01/07/14, 01:17:12
Aqui os dejo un tutorial de reparacion por si se os rompe la pantalla o algo

https://www.youtube.com/watch?v=tqlIqu2po8o

tesnis
01/07/14, 08:42:38
Pedido el día 17 y en casa el día 30. Todo perfecto!
Ahora a cacharrear! :platano:
muchas gracias CELSAID! :ok:

luigihp
01/07/14, 11:03:00
Sigue funcionando la oferta? La de la app parece que no

Un saludo

luigihp
01/07/14, 11:38:38
Pedido realizado y pagado. 153$, a ver con lo que viene.. Esperemos que venga pronto y sin problemas

Un saludo

queen7
01/07/14, 14:58:19
Recibido el xiamoi, probado wifi, gps y bien, toca probar con las 2 sims, a ver que tal se comporta. Activado opciones de desarrollador, con 3 click. Seguiré con la rom que trae, un par de días.:ok:

JoseCSS
01/07/14, 17:59:33
yo usaba post.nl , correos.es , 91 track , 17 track y e todas me ponia en transito, la que has usado tu no la probe en su dia pero parece raro lo de madrid barajas
Pues nada, ha llegado hoy!!!

A mi me mosqueaba que despues de estar varios dias "en transito" (no laborables) no me llegara el lunes, pero ha llegado hoy jiji.

No he bicheado mucho el telefono con la ROM que venia (la v92), porque en seguida he metido el TWRP nuevo que salio hace unos dias, y la ultima ROM de miui.es. Eso si, el telefono daba 18750 en Antutu con la ROM de fabrica. Un poco decepcionante, pero por lo que lei un dia... los 21000 son en determinadas condiciones.

Luego he comprobado que la mayoria de las cosas van bien, lo he configurado un poco, y la bateria ya esta medio muerta, prefiero no tocar nada y que se muera el solo de momento.

PD: Me lleve un susto porque despues de meter la ROM, quite la microSD y no arrancaba... ya pensaba en el semibrick ese famoso, pero bueno, volvi a flashear la ROM y deje la microSD y tiro p'alante.

PD2: Por cierto... que venian 2 protectores de pantalla, no uno como me insistieron los chinos. Y el adaptador es dificil de meter en el cargador, crei que no era para elo jaja. Y el cargador... no se parece en nada al del RR normal, no se yo si no sera una falsificacioncilla, porque no pone nada de la marca, excepto en el plastico que lo recubre. Y... en la pegatina del embalaje pone que lo de 1 año de garantia es si les valoras en 3 dias y con 5 estrellas.

PD3: Todavia no he rascado el codigo, pero todo lo bicheado indica que es original.

De momento va bien la cosa.

Gracias por el hilo y el acuerdo con esta tienda ;)

hlastras
01/07/14, 19:57:54
A mi en el cargador si que me pone Xiaomi.

Espero que no sea verdad lo de la garantia, porque aun no he puntuado, por si sale algun problema.

luigihp
01/07/14, 20:40:22
Un par de preguntas:
- ¿Qué tal son la funda y el protector que regalan? Es por ir buscando otra cosa si no merecen la pena.
- Por lo que he podido ver la tarjeta es SIM (aunque en algún sitio he visto que dicen que son microSIM). ¿Trae adaptador para ponerle una microS?

Un saludo

hlastras
01/07/14, 22:22:43
La funda es buena, es de las de tipo gel, de esas blandas que no se dan de si pasado el tiempo, y se ajusta perfectamente.
El protector, uno normal, como la mayoria.

Son dos SIM normales, nada de microSIM ni nanoSIM. No trae ningun adaptador de ningun tipo para la SIM, pero se puede comprar por 1€

JoseCSS
01/07/14, 23:58:56
A mi en el cargador si que me pone Xiaomi.

Espero que no sea verdad lo de la garantia, porque aun no he puntuado, por si sale algun problema.
En el mio pone XIAOMI, en mayusculas y en una tipologia que yo creo que en Xiaomi nunca usarian. Vamos que esta en letras normalitas tipo Arial.

Y esta impreso en un plastico protector que rodea el cargador como si fuera solo para embellecer. Vamos, que si quitas el plastico, no pone nada.

El del Red Rice normal tenia el logo MI en una pegatinita de otro color y en un espacio reservado, como si el plastico tuviera un huequecito solo para eso, se veia al kilometro que era de la marca.

Respecto al adaptador de la microSIM, valdria un plastico de esos que vienen en las SIM troqueladas para poder usar SIM o microSIM. Mientras quede bien colocada, da igual lo que haya alrededor jaja

Edit: Dejo una foto del que vendi, para que se vea la pegatina que digo.
http://jose.x10.bz/Xiaomi/Xiaomi2.jpg

CELSAID
02/07/14, 01:21:19
a mi el adaptador me entraba mal la primera vez pero ahora va solo.

A mi lo que decis del plastico protector no me acuerdo , lo quite el primer dia pero si que me pone lo de xiaomi con su tipografia serigrafiado como con laser en el propio cargador.

luigihp
02/07/14, 11:14:44
De momento bien, producto enviado en menos de 24 horas desde la realización del pedido.

Un saludo

JoseCSS
02/07/14, 14:00:23
a mi el adaptador me entraba mal la primera vez pero ahora va solo.

A mi lo que decis del plastico protector no me acuerdo , lo quite el primer dia pero si que me pone lo de xiaomi con su tipografia serigrafiado como con laser en el propio cargador.
Perdon aqui. Gamba mia!

Las letras estan grabadas en el cargador, yo creia que estaban en el plastico protector.

Lo que si es verdad es que esperaba algun logo de la marca... me parece extraño que graben las letras en "Arial" xDDDDD

alexrsj
02/07/14, 17:24:16
Aqui otro que hizo el pedido ayer por la tarde, chateo con el vendedor para que le ajustara el precio, lo hizo en 5 minutos y en pocas horas ya he recibido el aviso de que el paquete se ha enviado. ¿Como se hace para saber el Tracking ID del paquete e ir haciendo el seguimiento del envio? ¿Se supone que me lo envian por e-mail automaticamente o tengo que pedirselo yo expresamente por chat?

makareno
02/07/14, 17:59:24
yevo desde el dia 27 asi 2014-06-27 21:54, The item is pre-advised¿ha salido ya o algo?lo compre el 24 de junio

JoseCSS
02/07/14, 19:10:02
Aqui otro que hizo el pedido ayer por la tarde, chateo con el vendedor para que le ajustara el precio, lo hizo en 5 minutos y en pocas horas ya he recibido el aviso de que el paquete se ha enviado. ¿Como se hace para saber el Tracking ID del paquete e ir haciendo el seguimiento del envio? ¿Se supone que me lo envian por e-mail automaticamente o tengo que pedirselo yo expresamente por chat?
Aparece en los detalles de la compra, en la seccion "Logistics Information".

El tracking no tiene por que funcionar en 17track desde el principio.

Al principio funciona en springglobalmailtracker.com pero solo sirve para saber si el paquete se ha enviado y/o si ha abandonado el pais.

Luego, unos 4-5 dias mas tarde llega a Holanda y empieza a funcionar en 17track y trackitonline.ru y al final son unos 15 dias de todas formas con los trackings RS***NL (en mi caso la experiencia es con 3 envios por esa via).

Sin embargo, me toco un powerbank de Xiaomi en AnteLife y ya lleva un mes y medio sin aparecer. El tracking esta ahi congelado sin moverse desde el 18/Jun, y no se si sera porque va por Sweden post (RE***SE) y son asi de lentos o porque esta por ahi perdido xDDDDD

luigihp
02/07/14, 22:05:21
Aparece en los detalles de la compra, en la seccion "Logistics Information".

El tracking no tiene por que funcionar en 17track desde el principio.

Al principio funciona en springglobalmailtracker.com pero solo sirve para saber si el paquete se ha enviado y/o si ha abandonado el pais.

Luego, unos 4-5 dias mas tarde llega a Holanda y empieza a funcionar en 17track y trackitonline.ru y al final son unos 15 dias de todas formas con los trackings RS***NL (en mi caso la experiencia es con 3 envios por esa via).
...

El mío también es un RS____NL, en 17track pone "Origen Holanda". ¿tienen allí un almacen? Sería interesante, porque entonces problema de aduanas 0

Un saludo

JoseCSS
03/07/14, 02:51:16
El mío también es un RS____NL, en 17track pone "Origen Holanda". ¿tienen allí un almacen? Sería interesante, porque entonces problema de aduanas 0
No creo, yo creo que lo que pasa es que envian en barco a Holanda, y ya desde alli el envio lo gestiona PostNL, que sera como Correos pero alli.

Y una vez que llega a Barajas, lo gestiona Correos como correo certificado.

Problemas con aduanas... si los hay, sera en Holanda, en la entrada del barco. El otro dia me mosqueo mucho esa informacion de la "oficina de cambio" en Barajas, pero no me di cuenta de ese dato... a España llega desde Holanda, asi que problemas con las aduanas en Barajas no deberia haberlos nunca.

hlastras
03/07/14, 17:45:42
No creo, yo creo que lo que pasa es que envian en barco a Holanda, y ya desde alli el envio lo gestiona PostNL, que sera como Correos pero alli.

Y una vez que llega a Barajas, lo gestiona Correos como correo certificado.

Problemas con aduanas... si los hay, sera en Holanda, en la entrada del barco. El otro dia me mosqueo mucho esa informacion de la "oficina de cambio" en Barajas, pero no me di cuenta de ese dato... a España llega desde Holanda, asi que problemas con las aduanas en Barajas no deberia haberlos nunca.

No tienen almacen ni nada por el estilo. No se exactamente como sera, pero creo que PostNL (el correos de holanda) trae el paquete desde china hasta holanda, en holanda pasa por aduanas, que son mas ligth que en españa y es mas facil pasarlas. Pero tambien te lo pueden parar alli y te toque pagar.
Una vez que ha pasado esas aduanas, ya esta dentro de europa y ya no hay mas aduanas.
Ahora PostNL gestiona el paquete para enviarlo a España a traves de correos.

A, y dudo que desde china a holanda vaya en barco. Por lo poco que ha tardado algun paquete, debe ser en avion.

mixelanxelo
03/07/14, 19:17:44
yevo desde el dia 27 asi 2014-06-27 21:54, The item is pre-advised¿ha salido ya o algo?lo compre el 24 de junio
buenas yo estoy en la misma situación, ha cambiado el estado de tu envio?
alguien sabe algo de este estado del pedido " the item is pre-advised"

makareno
03/07/14, 20:03:07
buenas yo estoy en la misma situación, ha cambiado el estado de tu envio?

alguien sabe algo de este estado del pedido " the item is pre-advised"

Sigue igual aunque he comprado tb el mi3 y ver cual me gusta mas jeje

luigihp
04/07/14, 12:14:32

Parece raro. Si te vas a tu perfil de Alienexpress, busca tus pedidos y elige el del Redmi 1S. En "Logistics Information", busca "you can track your order from Seller's Shipping Method's website with your tracking number". Pincha ahí y realiza el tracking de tu número de envío en la web que te sale. A mi tardaron menos de 24 horas desde que hice el pedido hasta que lo envíaron (día 1/07, envío 2/07)

Un saludo

luigihp
04/07/14, 12:17:07
No tienen almacen ni nada por el estilo. No se exactamente como sera, pero creo que PostNL (el correos de holanda) trae el paquete desde china hasta holanda, en holanda pasa por aduanas, que son mas ligth que en españa y es mas facil pasarlas. Pero tambien te lo pueden parar alli y te toque pagar.
Una vez que ha pasado esas aduanas, ya esta dentro de europa y ya no hay mas aduanas.
Ahora PostNL gestiona el paquete para enviarlo a España a traves de correos.

A, y dudo que desde china a holanda vaya en barco. Por lo poco que ha tardado algun paquete, debe ser en avion.

Tienes razón, en mi caso lo envían desde Shenzen mediante "Yanwen" que lo envíara a Holanda y allí PostNL se hará con el paquete y lo mandará a España... Vaya vueltas, pero que llegue bien y sin problemas...

Un saludo

makareno
04/07/14, 14:19:15
Ya salio de holanda yuhuuu

CELSAID
04/07/14, 15:25:07
Tienes razón, en mi caso lo envían desde Shenzen mediante "Yanwen" que lo envíara a Holanda y allí PostNL se hará con el paquete y lo mandará a España... Vaya vueltas, pero que llegue bien y sin problemas...

Un saludo

Pues a mi esas vueltas no me han desagradado nada , a sido el paquete de china que menos tiempo me ha tardado y si hubiera vivido en madrid como otro forero menos todavia

luigihp
07/07/14, 12:36:07
Ya salio de holanda yuhuuu

Lo has recibido ya? Yo lo pedí el 2/07 y hoy me sale: "The item is pre-advised, Spain", ¿se supone que está en Holanda, no? Es muy pronto para que esté en España.

Un saludo

Edit: ya me sale en la web de PostNL y en la de Correos nada. Tendrán que estar procesandolo en Holanda, entiendo

makareno
07/07/14, 14:23:53
Aun no ha yegado jeje

Makebueno
07/07/14, 18:45:23
Hola CELSAID he estado mirando las conjuntas de htcmania y creo que la tuya es la que mejor me va. Te queria preguntar si esta disponible en color blanco y cuanto costaria (en €). Un saludo si me podrias mandar un MP con toda la informacion te lo agradeceria :)

JoseCSS
08/07/14, 00:50:19
A mi me dijeron en su dia que no habia stock del color blanco... pero aun asi, tienen el precio oficial 20$ por encima del otro, asi que me imagino que aun con ajuste, saldria bastante poco interesante.

PD: Aprovecho para preguntar... en la pegatina de la bolsa de burbujas ponia que la garantia era de 6 meses, y otros 6 si en 3 dias despues de la recepcion les votabas con 5 estrellas. Bien... esperaba algun mensajito por su parte diciendome que tengo la garantia de 12 meses, para dejarlo todo finiquitado por ambas partes. Hay que decirles algo por mensajito?

CELSAID
08/07/14, 15:46:20
A mi me dijeron en su dia que no habia stock del color blanco... pero aun asi, tienen el precio oficial 20$ por encima del otro, asi que me imagino que aun con ajuste, saldria bastante poco interesante.

PD: Aprovecho para preguntar... en la pegatina de la bolsa de burbujas ponia que la garantia era de 6 meses, y otros 6 si en 3 dias despues de la recepcion les votabas con 5 estrellas. Bien... esperaba algun mensajito por su parte diciendome que tengo la garantia de 12 meses, para dejarlo todo finiquitado por ambas partes. Hay que decirles algo por mensajito?

yo eso no lo lei , vote cuando paso mas o menos una semana :oh:

7_patt
09/07/14, 17:16:50
Esta en venta el red rice 1s en color blanco??! Donde se puede comprar?

luigihp
09/07/14, 22:32:13
Esta en venta el red rice 1s en color blanco??! Donde se puede comprar?
Has leído el primer post de este hilo?

Un saludo

worpeson
12/07/14, 15:02:12
Hola.
Me he apuntado, ahora mismo, a la lista.
Pero no he hecho ningún pedido todavía.
Por si, como tú dices, te dan un cupón de descuento generoso.
No tengo prisa con el móvil.
Espero tus noticias al respecto.
Un saludo.

luigihp
12/07/14, 16:11:10
Hola.
Me he apuntado, ahora mismo, a la lista.
Pero no he hecho ningún pedido todavía.
Por si, como tú dices, te dan un cupón de descuento generoso.
No tengo prisa con el móvil.
Espero tus noticias al respecto.
Un saludo.

El descuento te lo hacen cuando haces la compra. Sigues las instrucciones del 1er mensaje y listo. La lista es por hacer recuento de los que lo hemos comprado ahí

Un saludo

P.D: Ya se está acercando.. "The item has arrived in the country of destination" :D

Warft
14/07/14, 17:17:37
Alquien que haya pedido el modelo en blanco sabría decirme si es como este:

http://i.imgur.com/yYISiQa.jpg

O como este otro:

http://i.imgur.com/sYYwM8G.jpg

Gracias!

CELSAID
14/07/14, 22:14:49
Alquien que haya pedido el modelo en blanco sabría decirme si es como este:

http://i.imgur.com/yYISiQa.jpg

O como este otro:

http://i.imgur.com/sYYwM8G.jpg

Gracias!

segun me dijo el chino es como el segundo , en aliexpress pone front black , back white

alexrsj
17/07/14, 11:43:35

¡Paquete recibido en 14 dias exactos! Todo perfecto. Gracias a CELSAID por tomarse las molestias y a todos los demas foreros por sus comentarios. La verdad es que el servicio de Goldway ha sido estupendo (siempre disponibles para chatear con ellos etc). Recordad que, tal y como viene en la pegatina del paquete, se supone que teneis un plazo de pocos dias para confirmar que habeis recibido el paquete y ponerle 5 estrellas al vendedor (Goldway) para tener una extension de la garantia de 6 meses mas (6 + 6).

hlastras
17/07/14, 17:33:01
¡Paquete recibido en 14 dias exactos! Todo perfecto. Gracias a CELSAID por tomarse las molestias y a todos los demas foreros por sus comentarios. La verdad es que el servicio de Goldway ha sido estupendo (siempre disponibles para chatear con ellos etc). Recordad que, tal y como viene en la pegatina del paquete, se supone que teneis un plazo de pocos dias para confirmar que habeis recibido el paquete y ponerle 5 estrellas al vendedor (Goldway) para tener una extension de la garantia de 6 meses mas (6 + 6).

Pues yo lei la etiqueta del paquete y no me ponia nada de la garantia. O no lo encontre jaja

sejox
21/07/14, 13:43:20
El mio recibido y probado todo bien venia sin la funda y con un solo protector de pantalla pero bueno el terminal va de lujo asi que lo perdonamos.salu2

luigihp
21/07/14, 22:19:03
Recibido hoy con todo en orden :ok:

Un saludo

P.D: Muy mal para Correos y su nulo seguimiento de los trackers, a las 9.00h (AM) seguía como que se había procesado en el país de destino (lo que me salió el 15/07) y a las 2 horas estaba en mi casa

luigihp
22/07/14, 07:49:43
Pues yo lei la etiqueta del paquete y no me ponia nada de la garantia. O no lo encontre jaja

Estaba puesta en el envoltorio de protección (lo que serían las antiguas burbujas)

Un saludo

unconexo
22/07/14, 13:17:22
Otro que se lo ha pillado, acabo de <strike>vender mi alma</strike> pagar :D
Hace falta apuntarse en la lista?

afistolao
22/07/14, 16:57:43
Recibido y todo perfecto, funda y protector.
Pedido el 06/07 y recibido el 21/07. En el mio si que venia lo de realizar la valoración para tener los 12 meses de garantía.

hlastras
22/07/14, 19:05:46
Estaba puesta en el envoltorio de protección (lo que serían las antiguas burbujas)

Un saludo

En el celofan que lo cerraba? porque es lo unico que quite sin mirar, y no se si habia letras.

harcon
22/07/14, 20:06:43
yo me cogi uno y estoy pensando en coger otro, valdrá todavia el codigo?, he visto que ahora ya vale 155, harán mejor descuento con el codigo?, me gustaría coger tambien el mikey y la pulsera de 10 euros que han sacado hoy. Te animas CELSAID a preguntarle a ver si nos hace buen precio por la pulsera?

saludos

CELSAID
23/07/14, 17:51:17
yo me cogi uno y estoy pensando en coger otro, valdrá todavia el codigo?, he visto que ahora ya vale 155, harán mejor descuento con el codigo?, me gustaría coger tambien el mikey y la pulsera de 10 euros que han sacado hoy. Te animas CELSAID a preguntarle a ver si nos hace buen precio por la pulsera?

saludos

el codigo creo que todavia funciona segun he visto a otra gente valia 157 y les descontaban 5 dolares .

Lo de la pulsera me tienta pero no se que sensores tiene ni casi nada sobre ella , he visto que solo soporta a partir de android 4.4 en goldway ademas de que la tienen a 30 euros cuando en xataka decian que salia a 10 euros , creo que me voy a esperar a ver alguna review y a que baje de precio

PD: acabo de ver que las primeras unidades para betatester salen a primeros de agosto a 12 centimos y hasta finales de agosto o septiembre no sale la versionn definitiva . Lo mas probable es que se aprovechen en precios a lo primero

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=863332

torking
23/07/14, 23:50:58
Sigue funcionando el codigo de descuento?
Que enlace es el valido para hacer la compra?
Ed: ya lo e pedido, estoy a la espera de que me ajuste el precio

harcon
24/07/14, 12:16:40
Sigue funcionando el codigo de descuento?
Que enlace es el valido para hacer la compra?
Ed: ya lo e pedido, estoy a la espera de que me ajuste el precio

A cuanto se te ha quedado con el descuento?. Incluye la funda y protector tb?

saludos

luigihp
24/07/14, 13:05:13
A cuanto se te ha quedado con el descuento?. Incluye la funda y protector tb?

saludos

153$ con funda y protector . La funda es de TPU y no me ajusta perfectamente pero hace su papel y el protector no se lo he puesto

Un saludo

Hugolv6
25/07/14, 12:57:29
Estoy interesado en comprar el movil. Dos dudas:

¿Viene listo para usar y en castellano o bien hay que instalarle alguna rom o algo a mayores?

La gente que lo recibió, ¿realmente incluye funda y protector? Es que en la oferta de ali no dice nada..

Un saludo a todos

harcon
25/07/14, 13:04:02
viene en castellano con una multilenguaje pero es mejor poner una version traducida al español q esta en el foro miui, van por la 29 oficial. Es muy facil, no hay que hacer gran cosa para cambiar la rom

En mi caso si trajo funda y protector, alguno parece que se le ha olvidado la funda, acuerdate de poner el codigo en comentarios y esperar q ajuste precio antes de pagar

saludos

SnapdragonSun
25/07/14, 21:13:59
Hola buenas, soy nuevo con este móvil y soy nuevo en HTCMANIA. No sabía de la existencia de compras conjuntas, bueno... me lo compre hace un mes. lo recibí y todo perfecto.

Es un móvil muy guapo, la pena es que no hubiera leído antes lo de la conjunta, en fin.

torking
26/07/14, 02:02:25
hoy me a enviado el numero de seguimiento del paquete, y el precio final han sido 152.99 $
espero que me alla enviado tambien la funda y el protector

Hugolv6
26/07/14, 11:49:20
Una pregunta: ¿se puede pedir en otro color diferente al negro? Es que en ali solo deja seleccionar color "dark"

JoseCSS
27/07/14, 03:40:12
He leido en otro foro que hoy dia 27 (pero no se en que franja horaria, ojo con esto), con la app de AliExpress hay 10$ de descuento por compras superiores a 69$.

Quicir, que os podeis sacar el Red Rice 1S por 143$... asi que aprovechad ;)

amarillo5
28/07/14, 10:14:15
He leido en otro foro que hoy dia 27 (pero no se en que franja horaria, ojo con esto), con la app de AliExpress hay 10$ de descuento por compras superiores a 69$.

Quicir, que os podeis sacar el Red Rice 1S por 143$... asi que aprovechad ;)

gracias por la información, ayer me pillé uno con el descuento de los 10$, saludos

tomirli
28/07/14, 10:24:35
Alguien me puede confirmar si sigue activo el cupón???

martirio22
28/07/14, 15:49:25
A mi si me lo ha aplicado, se me ha quedado en 141,99 dólares incluido el cupón de 10 dolares

Hugolv6
28/07/14, 22:11:08
Que bien nos vino el descuento extra de 10$... Se me ha quedado el movil en 107€... Una ganga!

torking
29/07/14, 01:10:20
viene en castellano con una multilenguaje pero es mejor poner una version traducida al español q esta en el foro miui, van por la 29 oficial. Es muy facil, no hay que hacer gran cosa para cambiar la rom

En mi caso si trajo funda y protector, alguno parece que se le ha olvidado la funda, acuerdate de poner el codigo en comentarios y esperar q ajuste precio antes de pagar

saludos

podrias poner el enlace de donde descargar y instalar esa rom?
gracias

harcon
29/07/14, 08:49:04
No creo q se permita poner el enlace. Pero busca foro miui español en google. Vas luego a red rice 1s y luego roms. Podrás elegir la 24 o 29
Saludos

luigihp
29/07/14, 11:54:36
podrias poner el enlace de donde descargar y instalar esa rom?
gracias

Si miras un poco más arriba, verás que hay un apartado de ROMs y dentro de él te recomiendo éste: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=860990

Un saludo

torking
30/07/14, 01:28:47
Si miras un poco más arriba, verás que hay un apartado de ROMs y dentro de él te recomiendo éste: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=860990

Un saludo

pregunte porque creia que no estaba en este foro.
gracias

nurburking
30/07/14, 10:09:14
Que diferencia hay entre esta conjunta y la de prcfrog?
Un saludo

harcon
30/07/14, 11:04:18
Que diferencia hay entre esta conjunta y la de prcfrog?
Un saludo

El proveedor del producto, aqui es goldway que tiene un intermediario en españa para una posible averia y hacer uso de la garantia

saludos

nurburking
07/08/14, 17:59:51
Vale gracias!
Y lo de votar con 5 estrellas cuando te llegue el móvil para tener otros 6 meses de garantia es cierto? Alguien que lo confirme?

harcon
07/08/14, 18:33:23
Vale gracias!
Y lo de votar con 5 estrellas cuando te llegue el móvil para tener otros 6 meses de garantia es cierto? Alguien que lo confirme?

En el envoltorio de plástico viene una pegatina q pone eso... No se que pasaría sino votas 5 estrellas

luigihp
07/08/14, 19:27:10
Vale gracias!

En el envoltorio protector que te envían viene una pegatina en la que te dicen que si les das 5* en la valoración de Aliexpress te dan otros 6 meses de garantía. Yo pensaba que la garantía debía ser 12 meses de entrada, pero bueno pensaba darles las 5* de todas formas. Después de votar, les pregunté por chat si tenía garantía de 12 meses y me confirmaron que sí.

Un saludo

torking
08/08/14, 01:32:02
hoy me a llegado el movil, el enbalaje es a prueba de bombas.
el envio rapido dando las vueltas que da
el proximo sera el mi4

Hugolv6
08/08/14, 13:30:30
Una pregunta: me acaba de llegar el movil y no da encendido..en su lugar aparece una pantalla que pone fastboot con un dibujo chino...¿Es algo normal?

amarillo5
08/08/14, 13:39:14
Una pregunta: me acaba de llegar el movil y no da encendido..en su lugar aparece una pantalla que pone fastboot con un dibujo chino...¿Es algo normal?

si has quitado la pegatina a la bateria, habràs pulsado sin querer el boton de bajar volumen, saca la bateria, pulsa solo el boton power y ya està

braiten
08/08/14, 13:56:07
Como cuantos dias os ha tardado? Estoy por pillarme uno pa mi madre. Esta bien el movil tal cual o recomendais cambiar de rom? Graciasss

tomirli
11/08/14, 23:41:12
Como cuantos dias os ha tardado?

12 días d puerta a puerta, un lujo!!!!

teti33
13/08/14, 13:08:28
Hola,

Pues he pedido 2 y me han hecho 16$ de descuento.

Según la foto que adjunto, me han hecho el descuento los de la tienda, ¿no?

Es que he hecho el pago con la app de aliexpress...

PD: Ayer me apunte a la lista...

Saludos

dartacan
14/08/14, 00:35:34
Qué tal os va la duración de la betería?

teti33
14/08/14, 12:03:32
Hola,

Pedido y pagado ayer y hoy ya salen para aqui...!!!

Que seriedad x D!!

Saludos

dartacan
14/08/14, 12:38:43
Hola,

Pedido y pagado ayer y hoy ya salen para aqui...!!!

Que seriedad x D!!

Saludos

Dónde lo has pedido?

teti33
14/08/14, 18:19:28
Hola,

Dónde lo has pedido?

Los he pedido en Aliexpress (GoldWay) con el codigo promocional de la primera pagina.

El enlace a la tienda esta en la primera pagina que es la tienda escogida para la compra conjunta...

Saludos

antonio_tecnico
19/08/14, 19:34:46
Buenas tardes:

Llegue a este foro, buscando informacion sobre el red rice 1s. Pues bueno, segui el proceso tal y como se indica en la primera pagina. Ahora me encuentro que aliexpress ha cancelado mi pedido, segun ellos por problemas de pago, y mi banco me indican que aliexpress tiene retenido el dinero. ¿alguien se ha encontrado en esta situacion?. Gracias.

danicarlando
20/08/14, 00:18:10
Yo he probado de comprarlo con el código y siguiendo las instrucciones y no me hace ningún descuento

¿Funciona todavía?

Edito: No había caído en que era mediodía por eso supongo que tardó un par o tres de horas

Funciona perfectamente

teti33
26/08/14, 15:00:16
Hola,

Hoy me han llegado los xiamois (12 dias) :ok::ok:

Todo correcto.

Vienen con la MIUI 24. Me he llevado una grata sorpresa. Va fluido y me gusta mucho el S.O MIUI!!!

https://www.dropbox.com/sh/mvhlmbzpqw05v6m/AABhWFWW5KeBQ06tWsSt-Cz5a?dl=0

Un 10 por GoldWay!!!

Saludos

kindleebook66
26/08/14, 22:14:08
Hola
Alguien a comprado en flipkart? Si alguien a comprado en esta tienda online que nos explique como va por aduanas y garantas ...

http://www.flipkart.com/redmi-1s/p/itmdz6zpuatkgfjp?pid=MOBDZ6Y3CK65QFZY&srno=t_1&query=redmi+1s&affid=yash3339g

Creo que al cambio son menos de 80€.
Un saludo a todos.

Acordaros que cada vez que compreis en aliexpress travel club os da 3 puntos por cada 2€ de compra, asi os podeis sacar gratis un finde con la novia en una casa rural o una tostadora.

A mi me acaba de llegar una plancha. Aunque me han obligado a pedirla :(;);)

dartacan
27/08/14, 00:10:46
Cómo se hace para cargar los puntos en la travel club?

kindleebook66
27/08/14, 00:45:24
Cómo se hace para cargar los puntos en la travel club?

Solo tienes que entrar en la web de travel club introduce tu usuario, compras online y le das a la tienda que te interese. Te redirecciona automaticamente pasando por travel club.

Alpha120
27/08/14, 12:59:15
Hola, no sé si el código del pedido sigue vigente.
He mirado en la página del anuncio de Goldway y el teléfono ya sale por US $154.99, por lo que me imagino será ese precio para todo el mundo, no?

Darkeng
27/08/14, 23:09:18
Hola, no sé si el código del pedido sigue vigente.
He mirado en la página del anuncio de Goldway y el teléfono ya sale por US $154.99, por lo que me imagino será ese precio para todo el mundo, no?

Lo compre hace poco y el código me sirvió para que me regalasen la funda y los protectores de pantalla.
Saludos

stigmaslr
28/08/14, 13:32:36
Hola a todos, he ido a realizar un pedido de dos unidades y el codigo no lo coge y el precio ha cambiado, estaré atento a futuras modificaciones.

Muchas gracias

Fran89
28/08/14, 21:28:08
Hace el mismo descuento para el que lleva SNAPDRAGON?

Fran89
30/08/14, 00:33:10
goldway me lo deja a 117 con el código.

unconexo
30/08/14, 19:04:19
Hola, yo hice un pedido el dia 21, link (http://www.aliexpress.com/item/Original-XIAOMI-Hongmi-Red-Rice-MTK6589t-Quad-Core-Mobile-Phone-1GB-RAM-4GB-ROM-4-7/1526206219.html)
Con después, no lo pagué, le mandé un mensaje preguntando que modelo es, junto con el código.
-minombre
Okey, thank you very much.
Bye bye!

-HongKong Goldway
2014-08-23 02:08:31
red ride 1S---------------yes
Jeecy

-minombre
2014-08-22 19:34:46
1S531 Thanks! But is "red rice" or "red ride 1S" ? I want red rice 1S. Thanks.

Me ajustó el precio a 149$ unos 113€, y debería estar al caer en la saca un RR1S :D

Alpha120
31/08/14, 03:33:32
Hace el mismo descuento para el que lleva SNAPDRAGON?

De hecho, creo que el de chipset mediatek ya no se fabrica.
En algunas partes del anuncio del RR pone Snapdragon pero otras características no las han cambiado, pero por aquí se ha dicho que los dos anuncios son para el mismo móvil.

Yo acabo de pedirlo con el código y el precio es de 119.32€, no sé si me tendrá que descontar algo.

kindleebook66
31/08/14, 10:13:24
Cual es mejor terminal el umi c1 o este xiaomi? Me interesa el que mas le dure la bateria

Alpha120
01/09/14, 04:35:22
Bueno ya me han ajustado el precio, en total 115,47€.
Está muy bien, ahora a esperar a que llegue... Ya me está matando la impaciencia jejeje
Espero que realmente sea tan buen terminal como se dice, mejor que mi Galaxy Nexus será... Ya solo por lo de los 4 núcleos y tener slot para microsd, va ganando puntos.

GAUDY
04/09/14, 12:55:46
¿Sabeis si esta el descuento en vigor?, hace un par de dias que hice el pre order con el codigo en el comentario, y no se ha modificado nada.

Un saludo.

kalesi
09/09/14, 21:17:35
hola, estaba pensado comprarme el red rice 1s en la tienda de goldway y ahora me encuentro con esta conjunta en la que estais organizando eso mismo, asique me gustaria apuntarme. nunca he hecho una conjunta asique no se muy bien como hacerlo, relleno el formulario y hago el procedimiento para agregar el codigo 1s531?? o solo relleno el formulario y espero a que se cierre la conjunta para ver cuantos somos y que descuento adicinal conseguimos?? porque ese codigo le sirve a todo el mundo...

a parte, el enlace de la primera pagina que lleva a la web de aliexpress de goldway (http://www.aliexpress.com/store/product/Original-XIAOMI-Hongmi-Red-Rice-MTK6589t-Quad-Core-Mobile-Phone-1GB-RAM-4GB-ROM-4-7/311331_1526206219.html) es del red rice original (MTK6589 y 4 GB ROM), no del 1s (MTK6589T o QUALMCOMM y 8 GB ROM) la del 1s es esta: http://www.aliexpress.com/store/product/Original-XIAOMI-Red-Rice-Hongmi-WCDMA-4-7-IPS-MTK6589T-Quad-Core-Mobile-Phone-1GB-RAM/311331_1402708239.html

tomirli
11/09/14, 19:16:59
¿Sabeis si esta el descuento en vigor?, hace un par de dias que hice el pre order con el codigo en el comentario, y no se ha modificado nada.

Un saludo.

Me pasa igual, sabes algo Celsaid???

kalesi
11/09/14, 20:30:53
vale ya me respondo yo, esto no es una conjunta en si, sino una lista de los que le han comprado Goldway.... a ver si consigo algun cupon aparte para intentar rabajar un poco mas el precio

kalesi
11/09/14, 20:31:51
Me pasa igual, sabes algo Celsaid???

segun veo en los hilos oficiales de la tienda de forocoches y movilesdualsim, si, sigue en vigor

costaro
12/09/14, 09:37:16
Quiero comprar un red rice 1s, he comprado 3 en alegrecompra, pero lo han subido mogollon de precio. Me podeis ayudar a pedirlo por aqui, por que te sale muchas opciones donde elegir, yo lo quiero en negro y que tenga la banda que se usa aqui en España.

Muchas, un saludo.

Fran89
13/09/14, 21:27:09
Goldway me hace un miserable descuento de 2 euros, en 119 me lo deja..

huelmo
13/09/14, 23:30:41
He leído por ahí que en esta época del año los chinos bajan los precios de los moviles porque salen modelos nuevos, alguien sabe algo???? es para coger uno o esperar, muchas gracias.

kratosjuan
14/09/14, 01:00:46
Lo iba a comprar por amazon pero he leido por ahi que son clones . Donde podria comprarlo que sea fiable?
Me he apuntado a eso que ponia conjunta y la verdad que no se bien que es.

Gasset
14/09/14, 19:30:25
Hago los pasos de la primera página, pero donde me pide los datos de la tarjeta no veo ninguna opción de ir a la Order List. ¿Cómo se hace?

DaniMonto
14/09/14, 20:27:44
Sigue en pie la compra por esta conjunta? Digo... Si hago los pasos del primer post podre tenerlo a buen precio?

cutandaweb
15/09/14, 08:57:03
Me lo ha dejado en 151,99 $ (unos 113 €)

CELSAID
15/09/14, 11:43:58
lo siento por no pasarme por aqui desde hace tiempo.

el descuento ha cambiado ahora lo pone el usuario goldway de forocoches en su propio post junto con descuentos de otros moviles y pone que solo descuenta 3 dolares y te da funda y protector

os dejo el enlace a su hilo para que lo veais o por si os interesa otro descuento
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3894822

Gasset
15/09/14, 21:08:04
Tened en cuenta que el enlace al móvil de la primera página lleva al Red Rice, pero no es el 1S.

gusarapo69
16/09/14, 08:56:58
No es por nada pero el precio de esta conjunta está disparatado, no lo entiendo. En antelife está más barato y sin historias de cupones ni nada raro http://www.antelife.com/xiaomi-hongmi-1s-wcdma-version-qualcomm-8228-snapdragon-400-quad-core-1g-8g-f2-2-dual-camera-1-6-8-0mp-4-7-inch-ips-screen-smartphone-black.html . Y para el que dice que los de amazon son clones, hombre, haber hay de todo pero las dos gestionadas por amazon envían originales, una de ellas por 140 euros puesto en tu casa en un par de días, sin problemas de aduanas y con garantía de 2 años española que para eso se encarga amazon. No se, ya digo, me ha sorprendido negativamente esta conjunta.

Judaa
16/09/14, 23:56:57
Hola!
Quiero comprar uno... Voy al anuncio, y tengo que seleccionar algo? Aparte del color... Claro.
Es que veo las casillas para pillar una batería extra y las demás, y hay una que pone WCDMA, esa la tengo que marcar?

dartacan
17/09/14, 00:54:31
No es por nada pero el precio de esta conjunta está disparatado, no lo entiendo. En antelife está más barato y sin historias de cupones ni nada raro http://www.antelife.com/xiaomi-hongmi-1s-wcdma-version-qualcomm-8228-snapdragon-400-quad-core-1g-8g-f2-2-dual-camera-1-6-8-0mp-4-7-inch-ips-screen-smartphone-black.html . Y para el que dice que los de amazon son clones, hombre, haber hay de todo pero las dos gestionadas por amazon envían originales, una de ellas por 140 euros puesto en tu casa en un par de días, sin problemas de aduanas y con garantía de 2 años española que para eso se encarga amazon. No se, ya digo, me ha sorprendido negativamente esta conjunta.

Entonces al comprar un móvil en amazon, aunque el vendedor sea chino, cubre la garantía 2 años y se encarga amazon de gestionar la reparación?

luigihp
17/09/14, 11:35:44
Entonces al comprar un móvil en amazon, aunque el vendedor sea chino, cubre la garantía 2 años y se encarga amazon de gestionar la reparación?

No tiene porque

Un saludo

tostaito
17/09/14, 12:14:28

Segun tengo entendido Amazon lo único que hace es asegurarte que ese vendedor es legal y te va a enviar lo que has comprado, pero en tema de garantía y reparaciones tienes que contactar con el vendedor, con lo que tienes el mismo problema que si compras en paginas chinas directamente.

CELSAID
17/09/14, 18:07:52
Tened en cuenta que el enlace al móvil de la primera página lleva al Red Rice, pero no es el 1S.

han cambiado el anuncio varias veces desde junio y el que teniamos en el post principal era el del red rice solo , lo acabo de cambiar por el bueno del redmi 1s para que no halla confusiones

En su dia cuando lo mire en mayo era la tienda que lo acabo dejando mas barato y con SAT en españa yo lo compre en junio y llevo desde entonces con el telefono .

No he vuelto a mirar tiendas ni nada de eso asi que si encontrais algo mejor por ahi mejor para el que quiera hacerse con uno hoy en dia

georgecm1323
24/09/14, 16:08:53
Claro, si lo bueno de esta conjunta es lo del servicio tecnico en españa, y el precio es de lo mejor que he visto.

gusarapo69
25/09/14, 12:27:58

No, sólo en los que pone gestionados por Amazon, entonces sí.

gusarapo69
25/09/14, 12:32:06
Segun tengo entendido Amazon lo único que hace es asegurarte que ese vendedor es legal y te va a enviar lo que has comprado, pero en tema de garantía y reparaciones tienes que contactar con el vendedor, con lo que tienes el mismo problema que si compras en paginas chinas directamente.

No, eso es en los "vendidos y enviados por X", en los "gestionados por Amazon" se aplican las políticas Amazon, incluso para devoluciones y garantías.

Judaa
25/09/14, 17:05:13
He intentado comprar este móvil y resulta que me han mandado un Mail de que mi compra ha sido cancelada( o algo así) , como que el dinero no ha llegado al vendedor por que no se ha verificado la autenticidad de mi identidad.
O he que tengo que manda o mi dni o pasaporte, o si el dinero ya esta cobrado ( en mi tarjeta consta así) , un recibo donde conste que ha sido cobrado.
¿ a alguien le ha pasado lo mismo? ¿Que hay que hacer???

prato
25/09/14, 19:24:13
Yo he hecho un pedido y al poner el numero de track aparece que se ha enviado a augusta

georgecm1323
26/09/14, 13:02:19
Yo he hecho un pedido y al poner el numero de track aparece que se ha enviado a augusta

Comentó el que lleva lo de Goldway en forocoches lo siguiente del problema de los tracking:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=174133323#post174133323

Saludos

luigihp
04/10/14, 11:51:38
Estoy planteándome volve a comprar aquí otro 1S (para mi mujer). Hay que seguir las instrucciones del primer post o hacer lo que pone en el mensaje que han puesto antes de forocoches??

Un saludo

nilo
04/10/14, 12:31:16
Hola

¿Cómo se consigue la factura de Aliexpress?
¿Y esa garantía española como se puede hacer valer?

Quiero vender el Redmi y me gustaria tener estos asuntos claros

alexrsj
08/10/14, 18:07:07
Despues del festivo en China, los problemas de inspecciones en China, y los problemas con PostNL... ¿alguien ha recibido su pedido en los últuimos dias? Me gustaría hacer un pedido, pero tengo un poco de reparo porque hace bastante que nadie escribe por aqui...

Always_ON
12/10/14, 13:13:13
Hace 2 días me ha llegado mi RED RICE S1 y estoy un poco mosca, no encuentro el código de 20 dígitos que hay que rascar para confirmar que es original y cuando meto el IMEI y el SN en la http://order.mi.com/service/imei no me hace nada.

Alguien me puede decir algo al respecto.

Gracias

Always_ON
13/10/14, 08:17:53
Bueno, ya encontré el dichoso código de 20 dígitos y lo he validado http://order.mi.com/service/scode con resultado OK.

La validación del IMEI y del SN todavía no me la hace.

Gracias

alexrsj
26/11/14, 08:51:39
El pasado 4 de noviembre realicé el pedido de 2 Xiaomi Red Dice 1S a traves de este hilo y me llegaron los dos ayer dia 25 de noviembre en perfectas condiciones. ¡Un 10 para esta tienda!

tasadarf
26/11/14, 19:45:11
Bueno, ya encontré el dichoso código de 20 dígitos y lo he validado http://order.mi.com/service/scode con resultado OK.

La validación del IMEI y del SN todavía no me la hace.

Gracias
Nunca ha funcionado muy bien ese sistema

alexrsj
23/01/15, 11:49:19
Solo escribo aqui para dejar constancia de que Goldway ha dejado de tener SAT en España desde Enero 2015, dejandonos a todos con el culo al aire. Para mas info, mirar el enlace del primer post.