Ver la Versión Completa : Poca actividad y scene en este subforo.
mholdlp
15/05/14, 01:52:05
Pensaba que esta tablet tenia una scene más variado y con más actividad. Pero lo veo muy muerto, no hay ROM cocinadas, etc.
Normandy
15/05/14, 12:00:42
Bueno, yo no soy el más indicado para hablar de ROMS ya que siempre ha sido un tema que no me ha interesado lo más mínimo, ya que llevo usando la gama NOTE desde hace bastante y ROMS basadas en cyanogen, etc, pierden las funciones del S-PEN con lo cual las descarto completamente, y prefiero centrarme en disfrutar del móvil y consumir contenidos y aplicaciones en él, antes que pasarme las tardes flasheando 4 ROMS cada hora para conseguir... qué? mejoras sustanciales? Será en algunos terminales, porque ultimamente las stock cada vez vienen mejor pulidas y ya no es tan necesario como era hace 3 ó 4 años cambiarlas. Igual en vez de mejorar la stock, te encuentras con "sorpresitas" como por ejemplo que no te funcione la cámara, o el GPS, o la iluminación de los botones, o mil cosas más... Pero bueno, esto merece un debate aparte de este hilo.
Dicho ésto, tengo que decir que en muchas ROMS cocinadas para nuestras Z Tablet, se pierde la función "Knock-ON", que a mi personalmente me resulta tremendamente útil, y a la cual no estoy dispuesto a renunciar, y da la casualidad además que la tablet (a mi por lo menos) me funciona a las mil maravillas, no tengo problemas con el táctil ni cosas raras, asi que no necesito ninguna ROM. Para personalizaciónes y "cositas chulas" ya hay mil opciones sin root, y Xposed y otras cositas con root, sin necesidad de cambiar de ROM.
Por otro lado, no hay mucha gente que tenga esta tablet, y entre eso, y que va bastante fina de serie, me imagino que sean las razones de que haya poca "scene".
Saludos.
mazingerastur
15/05/14, 14:12:40
Bueno, yo no soy el más indicado para hablar de ROMS ya que siempre ha sido un tema que no me ha interesado lo más mínimo, ya que llevo usando la gama NOTE desde hace bastante y ROMS basadas en cyanogen, etc, pierden las funciones del S-PEN con lo cual las descarto completamente, y prefiero centrarme en disfrutar del móvil y consumir contenidos y aplicaciones en él, antes que pasarme las tardes flasheando 4 ROMS cada hora para conseguir... qué? mejoras sustanciales? Será en algunos terminales, porque ultimamente las stock cada vez vienen mejor pulidas y ya no es tan necesario como era hace 3 ó 4 años cambiarlas. Igual en vez de mejorar la stock, te encuentras con "sorpresitas" como por ejemplo que no te funcione la cámara, o el GPS, o la iluminación de los botones, o mil cosas más... Pero bueno, esto merece un debate aparte de este hilo.
Dicho ésto, tengo que decir que en muchas ROMS cocinadas para nuestras Z Tablet, se pierde la función "Knock-ON", que a mi personalmente me resulta tremendamente útil, y a la cual no estoy dispuesto a renunciar, y da la casualidad además que la tablet (a mi por lo menos) me funciona a las mil maravillas, no tengo problemas con el táctil ni cosas raras, asi que no necesito ninguna ROM. Para personalizaciónes y "cositas chulas" ya hay mil opciones sin root, y Xposed y otras cositas con root, sin necesidad de cambiar de ROM.
Por otro lado, no hay mucha gente que tenga esta tablet, y entre eso, y que va bastante fina de serie, me imagino que sean las razones de que haya poca "scene".
Saludos.
Tienes toda la razón. Yo no renuncio al doble toque para encenderla por nada.
Y si que este subforo cada vez tiene menos actividad. Y hacer consultas es casi pensar que caerán en saco roto. Aunque todavía algunos andamos por aquí y con idea de seguir una temporada más. Mientras aguante el ansia de probar otra cosa. Jeje.
A mi la tablet me va de lujo desde el primer día, ningún problema a no ser alguna app que no sea compatible y digan que sí (ej. ono tv xD).
Y aún sigue siendo centro de miradas jaja.
mholdlp
15/05/14, 16:29:36
Yo pase mi epoca de flaseos, de hecho tengo un Note 3 y esta stock con la 4.4.2, pero si me gustaria hacer el root para eliminar mucha basura de Samsung que no utilizo y que consume bastante bateria.
Yo la recibo mañana y aunque es de Orange, viene con el sotware de una libre y con root hecho.
He preferido tener root con 4.2.2 que la 4.3 que creo que no se puede.
Mangelm
15/05/14, 16:30:09
Estoy de acuerdo con lo de no flashear. Yo también empecé con una Toshiba la cual si no le cambiabas la Rom original se quedaba, no corta, lo siguiente... A mi la XZ me va de maravilla, la tengo original y libre y no me hace falta toquetear nada, pero entiendo que a la gente le guste trastear. Si no hay mucho movimiento en este subforo será porque está todo muy pulido y sólo hay preguntas puntuales muy concretas.
Saludetes.
P.D. Pruébala y no te arrepentirás. No tiene nada que ver con los iPads
mholdlp
15/05/14, 16:34:58
Pues ya os contare, me viene mañana, ha sido un cambio por Air de 32 GB.
Soy muy de Apple, aunque Iphone ya lo deje por culpa de su tamaño, porque mi vista ya no vale para las 4" y harto de Itunes.
MiguelSpartan
15/05/14, 18:21:57
La Air de 32 gb es buena tablet..... ¿podrias decir porque te vienes con nosotros? (los poseedores de la Z tab.. jejeje)
Normandy
15/05/14, 19:00:18
Así a bote pronto se me ocurren unas cuantas razones...
- Para disfrutar de un formato 16:9, mucho mejor para visionar películas, series y fotos (si las haces en este formato) que el 4:3 del Air.
- Para disfrutar de una tablet más fina (el Air es un poco más ligero, pero no más fino; La Z2 ha recuperado de nuevo el legitimo numero uno a la tablet más fina y ligera que el Air le robó a nuestras Z).
- Para disfrutar de la única tablet resistente al agua, junto a la Z2.
- Para poder poner Widgets (a no ser que hagas jailbreak al Air y tires de repositorios de Widgets, que en ningun caso son más potentes que los de Android).
- Para disfrutar de la compartición universal de archivos entre aplicaciones, cosa que no puedes hacer en el Air ni con jailbreak.
- Para poder ejecutar aplicaciones en multventana / varias aplicaciones a la vez (cosa que, incluso aunque hagas jailbreak al Air, nunca podrás hacer tan bien como en Android):
523144
Multitarea al poder :grin::grin:
- Para disfrutar de aplicaciones exclusivas de Android, y de calidad, como Keep, Trackthisforme, SphereShare, Timely...
- Para no tener que pagar por la mayoria de las aplicaciones.
- Para poder instalar aplicaciones de donde quieras sin tener que hacer jailbreak, con solo marcar una opción en los ajustes.
- Para poder ver estadisticas detalladas de la bateria.
- Para poder manejar información y almacenarla en/desde una SD Externa.
No se, yo veo unas cuantas razones para el cambio, eh? :risitas: Y aún diría más...
X-D
mholdlp
15/05/14, 19:21:54
Pues la verdad es que utilizo bastante poco la tableta, mi anterior ipad 3 lo vendí nuevo. El air con mes y medio solo tiene 2 cargas.
La verdad es por probar una tableta con Android, soy de Apple, en casa los ordenadores son Mac, lo único que tengo Android es el note 3 que es lo mejor que hay ahora mismo.
Ya me explicareis esas app que nombrais para que sirven.
Yo uso cm en la xperia z y me va de lujo aunque reconozco que la stock va muy bien y mientras sony siga dándole soporte a la tablet no tendremos la necesidad de buscarnos la vida fuera.
mholdlp
16/05/14, 14:47:46
Merece la pena seguir con 4.2.2 y root o pasar a 4.3?
CM funciona todo?
john_smith
16/05/14, 20:11:38
yo estoy loco porque salga una 4.4 fiable, en el note 3 he notado una gran mejora y estoy muy contento con el. las cm hay varias en xda pero pocas imagenes y comentarios, y antes de dar el paso me gustaria saber si mejora la fluidez de los juegos, tengo un amigo con una tab2 que me pega mil vueltas .
mholdlp
18/05/14, 01:02:17
Nadie?
Es mejor que la dejes en 4.2.2 porque la 4.3 trae errores como por ejemplo loquea la pantalla con aplicaciones como Facebook messenger, el teclado, y algunos juegos que no entra, es lo malo si hubiera sabido todo eso no la hubiera acutalizado y la hubiera dejado en 4.2.2 que me gustó mucho
Merece la pena seguir con 4.2.2 y root o pasar a 4.3?
CM funciona todo?
Pierdes algunas funciones como el hdmi y los infrarrojos como mando a distancia
mholdlp
19/05/14, 16:57:36
Pierdes algunas funciones como el hdmi y los infrarrojos como mando a distancia
Prefiero entonces seguir con la 4.2.2 y esperar a ver si sacan la 4.3
shadowthunder
21/05/14, 19:31:15
Así a bote pronto se me ocurren unas cuantas razones...
- Para disfrutar de un formato 16:9, mucho mejor para visionar películas, series y fotos (si las haces en este formato) que el 4:3 del Air.
- Para disfrutar de una tablet más fina (el Air es un poco más ligero, pero no más fino; La Z2 ha recuperado de nuevo el legitimo numero uno a la tablet más fina y ligera que el Air le robó a nuestras Z).
- Para disfrutar de la única tablet resistente al agua, junto a la Z2.
- Para poder poner Widgets (a no ser que hagas jailbreak al Air y tires de repositorios de Widgets, que en ningun caso son más potentes que los de Android).
- Para disfrutar de la compartición universal de archivos entre aplicaciones, cosa que no puedes hacer en el Air ni con jailbreak.
- Para poder ejecutar aplicaciones en multventana / varias aplicaciones a la vez (cosa que, incluso aunque hagas jailbreak al Air, nunca podrás hacer tan bien como en Android):
523144
Multitarea al poder :grin::grin:
- Para disfrutar de aplicaciones exclusivas de Android, y de calidad, como Keep, Trackthisforme, SphereShare, Timely...
- Para no tener que pagar por la mayoria de las aplicaciones.
- Para poder instalar aplicaciones de donde quieras sin tener que hacer jailbreak, con solo marcar una opción en los ajustes.
- Para poder ver estadisticas detalladas de la bateria.
- Para poder manejar información y almacenarla en/desde una SD Externa.
No se, yo veo unas cuantas razones para el cambio, eh? :risitas: Y aún diría más...
X-D
tienes toda la razon compi nunca m gusto el ios es igual que co..a co..la pero no es abierto como android y el mac igual es un caaprricho arrriba el androidX-D
shadowthunder
21/05/14, 19:33:43
Pensaba que esta tablet tenia una scene más variado y con más actividad. Pero lo veo muy muerto, no hay ROM cocinadas, etc.
pues la tablet va perfecto no necesita nada compi por esto no mueve nadie nada:ok:
mholdlp
21/05/14, 20:11:46
La verdad es que yo soy de Apple de toda la vida y hay que reconocer que el air con ios 7.1 va de lujo.
Su pantalla se ve de lujo y es más fluida que la z.
La batería dura muchísimo y carga en un par de horas.
Yo la cambie por probar android y porque apenas uso la tablet, cogi un dinerillo y a seguir trasteando.
Lo que no se es si seguir con la 4.2.2 y root o pasar a 4.3 que creo que no se puede rootear.
Por cierto, que tarde 6 horas en cargar la batería es una pasada.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.