Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda, consejo para compar "Android Tv" a usar con VPN, YOMVI, DROIDVPN.
Xavier_B
15/05/14, 00:48:59
Buenas a tod@s, os pido ayuda/consejo para elegir un AndroidTV, para lo que mas lo usare es para yomvi, el caso es que he probado con una tablet y un movil que hace de zona wifi conectado al droidvpn y pues en la tablet instalado yomvi mas una aplicación vpn que me asigna una ip española y por lo tanto poder verlo.
Al ver tan buen resultado, ni cortes ni nada en la tablet conectada al tv, pues quiero optar por un android tv que sea lo suficiente para que funcione con yomvi sin problemas.
He visto este modelo pero al no tener tanta informacion en su uso con yomvi por eso os pregunto, claramente el dispositovo tiene que funcionar con vpn si no, no me serviria, saludos amigos, este es el producto en cuestion.
http://www.chipspain.com/es/android-1785/mini-pc-tv-android-1791/mini-pc-android-4-2-2-rikomagic-mk802-iv-bluetooth-16gb-9341.html
xtrasto
15/05/14, 09:24:43
El Yomvi no funciona en el MK802 por lo menos eso he leido en los comentarios de la apk.
El tema es que hay 2 aplicaciones Yomvi la primera beta que solo tiene unos pocos canales de deportes y funciona en cualquier Android TV y otra Full que la han lanzado hace un par de semanas en esa tienes peliculas a la carta y practicamente toda la parrilla la verdad es que esta muy bien pero tiene un PERO que solo funciona en moviles y tablets mas conocidas y en muy pocos Android TV.
Yo he probado varios modelos y el unico que me ha funcionado es el Mygica ATV580 y garantizo que funciona perfecto con la apk nueva, sin cortes y muy fluido.
Asi que el tema mas que nada es buscar un Android TV que soporte la nueva apk de Yomvi. En cuanto al VPN yo no lo he probado pero desde cualquier android puedes hacer VPN, supongo que con el ATV580 tambien.
Salu2.
Xavier_B
15/05/14, 14:56:21
El Yomvi no funciona en el MK802 por lo menos eso he leido en los comentarios de la apk.
El tema es que hay 2 aplicaciones Yomvi la primera beta que solo tiene unos pocos canales de deportes y funciona en cualquier Android TV y otra Full que la han lanzado hace un par de semanas en esa tienes peliculas a la carta y practicamente toda la parrilla la verdad es que esta muy bien pero tiene un PERO que solo funciona en moviles y tablets mas conocidas y en muy pocos Android TV.
Yo he probado varios modelos y el unico que me ha funcionado es el Mygica ATV580 y garantizo que funciona perfecto con la apk nueva, sin cortes y muy fluido.
Asi que el tema mas que nada es buscar un Android TV que soporte la nueva apk de Yomvi. En cuanto al VPN yo no lo he probado pero desde cualquier android puedes hacer VPN, supongo que con el ATV580 tambien.
Salu2.
Muchas gracias amigo por darme un poco de ayuda, si, no especifique bien, es la nueva app de yomvi la que quiero ejecutar sin problemas en un android tv, de momento estoy leyendo en varios sitio, pero sin encontrar mucho sobre la nueva app de yomvi y algun android tv que lo ejecute sin problemas, a parte del que me has mencionado aquí.
A seguir leyendo... :ok:
xtrasto
15/05/14, 15:29:13
Ok recuerda mirar los comentarios que sean actuales de hace como mucho un mes el resto de comentarios seran de la version antigua.
Salu2.
etxeide
15/05/14, 23:05:43
Alguien a sabe su funciona la nueva versión de yomvi en los 4k de amlogic (los redondos)s802
xtrasto
16/05/14, 09:26:00
Yo lo he probado y de momento no funciona en Mygica ATV582 pero habra que esperar a la release final de firmware y te dire si va o no.
Salu2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.