Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Galaxy S3 vs Galaxy Grand 2
Sergi19
15/05/14, 00:23:18
Buenas ,estoy indeciso en pillarme el S3 o el Grand2 , los 2 son quad core , el S3 a 1.4 y el Grand 2 a 1,2 , pero el Grand 2 lleva 1,5 giga de ram...No sabria cual irá mejor aunque el grand 2 parece mas actual...
De bateria ? camara? y fluidez supongo que deberian ir mas o menos igual no? pero veo que el S3 tiene mas Rom y mejor optimizado y mas escene...
Gracias.
Un saludo.
BrianBarba
15/05/14, 00:46:54
Si no eres de mucho Scene yo me pillaria el Grand 2, tiene un hardware muy similar al S3.
Lo único que veo un fallo garrafal es que el Grand 2 tiene una resolución 720 en esa pantalla... Que da una densidad de píxeles de 280ppp, y es una pantalla TFT normalilla, el S3 monta una superAMOLED (cuestión de gustos, a mi me gustan) y tiene densidad de 306ppp...
No tiene mala pinta el Grand 2, pero me parece un terminal de relleno que dentro de 2 años no se sabrá que existió (creo).
Has pensado un S4? Yo ahorraría un poco...
Sergi19
15/05/14, 00:53:47
Si no eres de mucho Scene yo me pillaria el Grand 2, tiene un hardware muy similar al S3.
Lo único que veo un fallo garrafal es que el Grand 2 tiene una resolución 720 en esa pantalla... Que da una densidad de píxeles de 280ppp, y es una pantalla TFT normalilla, el S3 monta una superAMOLED (cuestión de gustos, a mi me gustan) y tiene densidad de 306ppp...
No tiene mala pinta el Grand 2, pero me parece un terminal de relleno que dentro de 2 años no se sabrá que existió (creo).
Has pensado un S4? Yo ahorraría un poco...
A mi me gusta cambiar de rom bastante , me gusta probar rom nuevas y demas jeje
si en pantalla creo que la del S3 es mejor...mas nítida..si tambien pienso eso que se olvidará pronto su existencia el Grand 2...
pues el S4 es que se va de precio creo que si ahorrara mas me pillaria el G2 que esta casi igual de precio que el S4 ... tenia pensado no gastarme mas de 240..
Gracias compi.
BrianBarba
15/05/14, 01:10:45
A mi me gusta cambiar de rom bastante , me gusta probar rom nuevas y demas jeje
si en pantalla creo que la del S3 es mejor...mas nítida..si tambien pienso eso que se olvidará pronto su existencia el Grand 2...
pues el S4 es que se va de precio creo que si ahorrara mas me pillaria el G2 que esta casi igual de precio que el S4 ... tenia pensado no gastarme mas de 240..
Gracias compi.
De nada hombre, también tienes la posibilidad de buscarte alguno de segunda mano que este cuidado (que viene a ser lo mismo vaya).
Si te gusta el Scene el S3 de cabeza, tiene todavía bastante por delante, y el foro esta en constante movimiento.
Pero esperemos a ver que otro compañero de su opinión a ver [emoji16]
Ya nos contaras! Saludos
Sergi19
15/05/14, 12:07:43
De nada hombre, también tienes la posibilidad de buscarte alguno de segunda mano que este cuidado (que viene a ser lo mismo vaya).
Si te gusta el Scene el S3 de cabeza, tiene todavía bastante por delante, y el foro esta en constante movimiento.
Pero esperemos a ver que otro compañero de su opinión a ver [emoji16]
Ya nos contaras! Saludos
Una cosa que me hecha para detras del Grand 2 es que no tiene led de notificaciones y para mi es algo esencial ...pff eso de 2º mano no me fio mucho , un colega tuvo problemas con uno de 2º mano...me gusta comprarlos libres.
Si eso veo que este foro tiene bastante movimiento :)
Otra preguntilla el alcance del wifi del S3 es bueno no? es que lei en algun lado que era flojo su alcance.
BrianBarba
15/05/14, 15:18:22
Una cosa que me hecha para detras del Grand 2 es que no tiene led de notificaciones y para mi es algo esencial ...pff eso de 2º mano no me fio mucho , un colega tuvo problemas con uno de 2º mano...me gusta comprarlos libres.
Si eso veo que este foro tiene bastante movimiento :)
Otra preguntilla el alcance del wifi del S3 es bueno no? es que lei en algun lado que era flojo su alcance.
Pues la verdad que no te se decir cuanto es poco o cuanto es mucho en cuanto al alcance del Wifi, ya que depende del router tambien.
Pero si te puedo hablar de mi caso, yo tengo un router LiveBox2 de Orange, lo tengo en la entrada de la casa, y llega con una o dos rallas a la parte final de la segunda planta :ok:
Yo el S3 lo compre de segunda mano por 180, y tenia nada mas dos meses de uso, con su factura, garantia, caja, etc...
Ve a S3 no te arrepentiras:ok:
klurosu
15/05/14, 15:26:39
NO hay comparacion.
Si, lleva 1,5 de ram pero la scene del s3 es impresionante.
S3 de cabeza, no lo dudes.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.