Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Efecto tinta con spen y dedos en note II
Buenas alguien sabria un método para activar el efecto tinta en la pantalla de desbloqueo con el dedo sin spen. He probado de todo y nada de nada, lo unico que consigo es que no pase nada o en algunos casos que se haga un brick la rom y no pasa del logo inicial. 1 rom actual es omega con v26 y 4.3 , con las frank&dark lo hacia directamente la rom pero haciendo la modificación en el archivo que me dijeron a esta omega solo consigo cascar la rom. Es lo unico que me falta para tener el telefono 100%
Gracias
Buenas alguien sabria un método para activar el efecto tinta en la pantalla de desbloqueo con el dedo sin spen. He probado de todo y nada de nada, lo unico que consigo es que no pase nada o en algunos casos que se haga un brick la rom y no pasa del logo inicial. 1 rom actual es omega con v26 y 4.3 , con las frank&dark lo hacia directamente la rom pero haciendo la modificación en el archivo que me dijeron a esta omega solo consigo cascar la rom. Es lo unico que me falta para tener el telefono 100%
Gracias
Hola, a ver si algun cocinero te explica como hacerlo, me imagino que sera tocando algo del systemui o del frameworkres.apk
sl2
aqui tienes como hacerlo.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2505477
Ariel34
15/05/14, 21:10:34
Hola kenet sirve para cm11?? Gracias
Hola kenet sirve para cm11?? Gracias
Que yo sepa no, de CM tampoco se si hay ese mod
Nada. Gracias por el apunte. Pero lo hice modifiqué el archivo . Y del logo de arranque no pasa.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.