PDA

Ver la Versión Completa : Samsung confirma que el Galaxy S5 ha superado en ventas al S4

jorge_kai
15/05/14, 00:00:39
Samsung confirma que el Galaxy S5 ha superado en ventas al S4

http://static.htcmania.com/s5-jk-shin.jpg

Leemos en elandroidelibre.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif J.K Shin, director de Samsung Mobile y una de las personas más influyentes del mundo androide ha confirmado hoy que el Galaxy S5 lleva ya 11 millones de unidades vendidas, superando en un 10% las ventas que tuvieron con el Galaxy S4. Hace unos días desde Corea se informaba que se habían vendido 10 millones de unidades en 25 días, siguiendo las cifras ofrecidas por Shin parece claro que efectivamente estaban en lo cierto. Para contrastar las cifras, hoy se anunciaba por ejemplo que Sony ha vendido 8.8 millones de Xperias. El director de Samsung Mobile ha defendido las fuertes ventas del S5 aunque comenta también que deben aumentar los márgenes de beneficio para así poder hacer frente al trimestre y no perder cuota de mercado ante la creciente competencia. Unos márgenes que actualmente están en el 19,8% en línea con periodos anteriores. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2014/05/samsung-confirma-que-el-galaxy-s5-ha-superado-en-ventas-al-s4.html)

jorge_kai
15/05/14, 00:00:55
http://www.elandroidelibre.com/2014/05/samsung-confirma-que-el-galaxy-s5-ha-superado-en-ventas-al-s4.html

http://www.elandroidelibre.com/2014/05/samsung-confirma-que-el-galaxy-s5-ha-superado-en-ventas-al-s4.html

albertopina1
15/05/14, 00:07:06
Normal, el 95% de sus ventas son las operadoras de telefonía. Este sistema le va bien, mejor para ellos.

Si te pasas por cualquier tienda de Vodafone, Movistar, Orange... Solo ves poster del S5, para encontrar un Z2, o un M8, o cualquier otro movil, tienes que buscarlo en el fondo del almacen...calzando la pata de alguna mesa...

El3erNota
15/05/14, 00:11:13
Toma caída de reinado!

En los mejores cines. Solo apto para menores de 12 años y para quienes aparentan tenerlo.

Clorox
15/05/14, 00:23:39
Se acerca el fin de Samsung decían los expertos del maketing de Htcmania...

Th3DaRk
15/05/14, 00:33:24
Yo lor ejemplo le doy fin a samsung, siempre lo mismo y mismo... cuando salga y se estabilize el precio del LG G3 me voy con ese, aunque esta recibiendo criticas por la bateria q sigue siendo la misma del G2 pero con mas resolucion de pantalla, lo q significa menos tiempo de bateria... sera???

NeeRiiXD
15/05/14, 00:39:40
Yo ya no me fio de esa empresa de mier...

gottan
15/05/14, 00:42:34
Se acerca el fin de Samsung decían los expertos del maketing de Htcmania...los mismos que anunciaban el fin de apple....

bailandola
15/05/14, 00:45:04
que van a decir ellos, quieren aumentar los márgenes?? que dejen de pagar a la gente para promocionarse, porque en cuanto a la calidad no pueden utilizar algo más barato para reducir costes..

zerocoolspain
15/05/14, 00:45:08
Teniendo en cuenta:

- sus antecedentes con falsificacion de datos de venta
- que siempre da valores de distribucion y no de venta
- las criticas que ha recibido desde el primer dia
- bajada de precio que bate records en solo 1 mes (lo que indica saturacion de stock y necesidad de quitarselo de encima para las tiendas). Encontrarlo a 519€ tras 1 mes...
- S5 prime a la vuelta de la esquina con supuestamente unas caracteristicas con las que debio salir el S5

No se lo creen ni ellos... yo SI me creo que hayan distribuido mas terminales que el S4, la bajada de precio tan rapida indica que las tiendas ya no tienen hueco en el almacen para tanto S5, pero NO me creo que hayan vendido mas que el S4.

Dentro de poco diran que ya esta batiendo record el S5 prime, luego los batira el siguiente S5...etc etc etc

Clorox
15/05/14, 00:56:14
Teniendo en cuenta:

- bajada de precio que bate records en solo 1 mes (lo que indica saturacion de stock y necesidad de quitarselo de encima para las tiendas). Encontrarlo a 519€ tras 1 mes...
- S5 prime a la vuelta de la esquina con supuestamente unas caracteristicas con las que debio salir el S5

No se lo creen ni ellos... yo SI me creo que hayan distribuido mas terminales que el S4, la bajada de precio tan rapida indica que las tiendas ya no tienen hueco en el almacen para tanto S5, pero NO me creo que hayan vendido mas que el S4.

Dentro de poco diran que ya esta batiendo record el S5 prime, luego los batira el siguiente S5...etc etc etc

Si si Samsung nunca vende, vende menos que htc, Sony, Lg. Y por eso los foros de los Samsung son los menos visitados y con menos post. Las operadoras tambien ofertan los Galaxy a pesar de nunca venderse. Las productoras de accesorios tambien le producen mas a las otras marcas en android porque Samsung nunca vende todo se lo inventa... Y la prueba verdadera que son los moviles que se ven en la calle son Galaxys imaginarios... Si si si

alvaro ciarez
15/05/14, 01:00:06
Tendrian que entrar marcas como bq en las operadoras de telefonia aver donde quedaba samsung... ¿Como pueden vender un cacho de plastico a tal precio y encima luego la garantia ni cumplirla ?

tysonrm
15/05/14, 01:12:43
Samsung sea buena o mala vende y eso es una realidad.

albertopina1
15/05/14, 01:14:16
Los refranes son muy sabios, y uno de ellos dice:"Dime de que presumes y te diré de que careces". Este mensaje me suena a: "no estamos vendiendo un carajo".

Samsung es el que más vende y con mucha diferencia, pero creo que la tendencia va a ser negativa los proximos años en favor de LG, Motorola y Xiaomi. Tambien creo que Huawei caerá no se si tanto como Sony. Htc no creo que pueda vender menos.

Han bajado mucho la calidad en todas sus gamas menos en el Note. Y cuando bajas la calidad los moviles se rompen, y si un movil te esta dando problemas en un año, al siguiente cambias de marca, y son muchos los afectados del S3 por ejemplo.

El3erNota
15/05/14, 01:30:32
Si si Samsung nunca vende, vende menos que htc, Sony, Lg. Y por eso los foros de los Samsung son los menos visitados y con menos post. Las operadoras tambien ofertan los Galaxy a pesar de nunca venderse. Las productoras de accesorios tambien le producen mas a las otras marcas en android porque Samsung nunca vende todo se lo inventa... Y la prueba verdadera que son los moviles que se ven en la calle son Galaxys imaginarios... Si si si
Jajaja. Son todo Fata Morganas* (Ahora vas y lo twiteas).

beticodepro
15/05/14, 01:47:17

Si quoteas a alguien y no respondes a ninguno de los puntos que dice...
O si escribes en 5 líneas repitiendo en todas ellas la misma idea...

beticodepro
15/05/14, 01:48:38
Corregidme si me equivoco, pero la salida del S4 no es que fuera muy boyante, ¿no? Será normal que el S5 supere las ventas del S4, ¿no?

El3erNota
15/05/14, 01:51:23
Corregidme si me equivoco, pero la salida del S4 no es que fuera muy boyante, ¿no? Será normal que el S5 supere las ventas del S4, ¿no?

¿No muy "boyante" respecto a cuál venta?

vmm2
15/05/14, 02:36:01
Hombre, la verdad no me sorprende tanto... Por mucho que digais que no, yo lo te tenido entre mis manos (y te tenido bastantes otros móviles de gama alta) y no podéis negar que es un pepino de móvil, vale que no te podido estar mucho con el, pero en los pocos minutos que lo te manejado se ve claramente que es un móvil muy bueno
Para los que deciis que los materiales son malos, yo creo que no es así, utilizan plastico, si, pero hay muchas ventajas (también desventajas) del plástico respecto del metal o del cristal o de lo que sea, y Samsung eligió plástico (aunque yo soy de los que piensa que si eliges plástico le tienes que meter a 50€ mas barato que los móviles similares, porque los costos no son los mismos) pero yo personalmente no me vuelvo a comprar un móvil unibody, con lo cómodo que es tener un móvil de plástico para poder quitar bateria, memoria externa y meter la sim sin que te haga falta una mierda de clip...
Pero de todas formas, no me parece un plástico malo el estado en el s5, la verdad es que no se me ocurren muchas pegas para el s5, y una de las pocas que se me ocurre es las aplicación es que vienen pre-instaladas, lo cual no es un problema porque no es nada dificil de quitar, y la otra pega que le pongo es la bateria, pese a haber conseguido optimizar mucho la bateria pienso que no le hubiese costado nada ponerle 3100 mA, seria de agradecer que todas las marcas le dieran mas importancia a las baterías, que todas se conforman con poner la bateria "justa", SEÑORES, ESTAN VENDIENDO UN MOVIL POR 600€ O ASI, CON UN HARDWARE QUE SOBRA POR TODOS LOS LADOS, PONGAN UNA BATERIA QUE TAMBIEN SOBRE... Mejor que sobre que no que falte, que a ellos no les cuesta ni 1€ mas por terminal ponerle una bateria decente, y yo creo que venderian mas, porque conozco mucha gente que no se compra un móvil por que no tiene muy buena bateria, pero no conozco ni uno que diga que le dura mucho la suya... (Lo mas irónico que los que mas le dura la bateria son los móviles chinos...Bien por ellos :D)

PD. no digo que al s5 le dure poco la bateria, no lo he comprobado, solo digo que aunque vaya bien así, podrían mejorarla un poco y eso siempre iría a gusto del consumidor y no les cuesta casi nada

PD2: otra pega que le pongo al s5 que no he puesto arriba es el precio xd

OMA2k
15/05/14, 02:56:33
yo soy de los que piensa que si eliges plástico le tienes que meter a 50€ mas barato que los móviles similares, porque los costos no son los mismos
¿Cómo que no cuestan lo mismo? Como si el aluminio fuese un material de lujo o algo así. No sé por qué todo el mundo, incluso los que les gustan los teléfonos con carcása de plástico, consideran el aluminio como "premium". ¿Por qué? :loco:. Es un material barato y nada escaso.

OMA2k
15/05/14, 03:14:40
Han bajado mucho la calidad en todas sus gamas menos en el Note. Y cuando bajas la calidad los moviles se rompen, y si un movil te esta dando problemas en un año, al siguiente cambias de marca, y son muchos los afectados del S3 por ejemplo.
Espero que sea verdad lo que dices de que no han bajado la calidad en los Note, porque después de la malísima experiencia que tuve con mi S3, he picado otra vez y he pillado un Note 3 (Samsung son los únicos que tienen AMOLED y batería extraíble, además de slot MicroSD).

Por ahora funciona bastante bien, aunque no esta exento de algunos pequeños fallos, pero bueno, son medio aceptables, no como los gravísimos fallos del S3, que eran de vergüenza.

mojonx0droid
15/05/14, 03:16:39
Estas noticias solo dan debate, pero mal debate, del típico no me volveré a comprar un Samsung, no creo, etc.

confar
15/05/14, 04:05:31
Pues ya querían confirmación los que no creían. Aquí la tienen.

Es imparable samsung.

YoArnold83
15/05/14, 04:38:22
Es la marca que mas vende, pero cada vez la competencia se les echa encima con mejores modelos.

SecretMagic
15/05/14, 04:45:33
Yo ya miro desgraciadamente a los terminales como los coches y sus dueños:

Samsung=Bmw.

Apple= ???????$$$$$

Todo lo demás es tecnología y avance... lo gracioso es que los consumidores de los anteriores "odian" los productos chinos no hay más.

cower
15/05/14, 06:59:10
La gente dice que si Samsung miente que si tal... pues yo el 80% de la gente que conozco tiene un Samsung y seguro que estoy dando una cifra baja...

Excalibour
15/05/14, 10:08:21
La gente dice que si Samsung miente que si tal... pues yo el 80% de la gente que conozco tiene un Samsung y seguro que estoy dando una cifra baja...

Tienen muchos modelos donde elegir y el público y operadoras es lo que ofrecen mayormente.

m1ja1l
15/05/14, 10:13:54

Samsung=Bmw.

Apple= ???????$$$$$

Todo lo demás es tecnología y avance... lo gracioso es que los consumidores de los anteriores "odian" los productos chinos no hay más.
No entiendo la analogía, y tampoco el razonamiento que conduce a la conclusión de que los consumidores de Samsung y Apple odian los productos chinos, y no estoy para nada de acuerdo :oh:

Yo llevo una década usando smartphones, he tenido media docena de HTCs además de algún otro terminal de distintas marcas, unos cuantos terminales chinos (Jiayu, ThL, Xiaomi) y ahora tengo un Samsung. Algunas personas tenemos la suficiente inteligencia y personalidad para comprar el smartphone que mejor se adapta a nuestras necesidades en cada momento, y no nos dejamos llevar por modas ni prejuicios absurdos :ok:

Saludos

MDLSoft
15/05/14, 10:17:57
¿Cómo que no cuestan lo mismo? Como si el aluminio fuese un material de lujo o algo así. No sé por qué todo el mundo, incluso los que les gustan los teléfonos con carcása de plástico, consideran el aluminio como "premium". ¿Por qué? :loco:. Es un material barato y nada escaso.

Es que en cierta medida el aluminio es un material de lujo para hacer el chasis y carcasas de un móvil. Como materia prima el aluminio es barato, pero lo que se emplea no es aluminio sin más sino aleaciones de aluminio que mejoran las cualidades de este, aun así sigue sin ser demasiado caro como materia prima, lo que realmente encarece el fabricar partes de aluminio es que requiere un proceso de mecanizado que es mucho más laborioso y caro que inyectar plástico en moldes.

Cada chasis de aluminio necesita una fresadora dedicada a ese único chasis durante un tiempo relativamente largo (30-50 minutos) mientras que en ese mismo tiempo se pueden producir cientos de carcasas y chasis de plástico inyectado en moldes.
Luego, el proceso de anodizado es más caro que pintar o dar el acabado a las carcasas de plástico. Por lo tanto, ya solo por coste y dificultad de fabricación se podría considerar un material "premium".

Ahora respecto a las propiedades, cada uno tiene sus ventajas, un chasis de aluminio es mejor porque es mucho más resistente a la torsión, protegiendo la pantalla y componentes internos, además de poder aligerar peso y dimensiones teniendo mayor resistencia estructural con mucho menos material. El plástico es flexible y tolera mejor pequeños golpes y caídas, se dobla y luego recupera su forma, aunque como muchos hemos podido comprobar, en muchas ocasiones no solo se dobla sino que se parte, raja, agrieta.. resulta obvio que el plástico no es tan resistente como el aluminio o el magnesio. De todas formas el uso del plástico para hacer móviles hay que tener claro por qué lo usan principalmente antes que otros materiales, no es por las cualidades del material ni mucho menos, sino por el precio, actualmente lo más barato es el plástico y por tanto, lo más rentable.

elventie
15/05/14, 10:24:55
Las críticas que ha tenido Samsung en los foros de tecnologías son parecidas a las de HTC, Sony, LG... y cito lo que más he leido: "no innova nada respecto a su antecesor", "no cambiaría mi (introduzca aquí buque insignia de la temporada anterior) por este nuevo telefono". Por tanto, habrá sido criticado sí, pero sobre todo por los gurús de la tecnología y el marketing y la trayectoria que ha seguido Samsung hacen que el ciudadano de a pie vea que Samsung es una gran elección.

Lo de los números que dan, si el estudio es similar al que hicieron con el S4 entonces puede tener algo de validez pero gran parte de las empresas se inventan estos números (de una forma coherente claro está) para que los inversores estén contentos y vean que las cosas van bien. De todas formas veo mejor teléfono el S5 que el S4.

Respecto a los materiales. Creí que este debate había llegado ya más o menos a un final después de infinidad de post al respecto pero bueno, el aluminio no es premium como decís. Quizá os guste más, os parezca más bonito o lo que sea pero justificar la compra de un teléfono que tiene aluminio es igual de válido que comprarte un teléfono rosa porque te encanta el color. Por ejemplo, personalmente, no me gustan los teléfonos de aluminio. Cuando dejo el teléfono en invierno en algún sitio y voy a cogerlo, el teléfono está frío y no me gusta.

Sobre si Samsung va a caer y Apple y todo el mundo. Claro que van a caer! Ahora bien, a saber cuando. Creo que cuando Nokia empezó a destacar ninguno pensó que iban a acabar donde están ahora. Microsoft también ha tenido una gran bajada respecto a como era hace algunos años. Y como estos muchas otras empresas.

MDLSoft
15/05/14, 10:26:41

Samsung=Bmw.

Apple= ???????$$$$$

No entiendo la analogía, y tampoco el razonamiento que conduce a la conclusión de que los consumidores de Samsung y Apple odian los productos chinos, y no estoy para nada de acuerdo :oh:

Creo que yo si entiendo esa analogía, aunque desde luego no es la más acertada, más bien sería algo como:

Samsung ~> Toyota

Apple ~> BMW / Audi

Así tiene mucha más coherencia la analogía. Y respecto a lo de "odiar" los productos chinos, en todo caso los usuarios de Apple, aunque en general, por ahora lo que ocurre es que más bien los ignoran, aunque eso tiene pinta de ir cambiando y más bien pronto que tarde.

MDLSoft
15/05/14, 10:42:32
Respecto a los materiales. Creí que este debate había llegado ya más o menos a un final después de infinidad de post al respecto pero bueno, el aluminio no es premium como decís. Quizá os guste más, os parezca más bonito o lo que sea pero justificar la compra de un teléfono que tiene aluminio es igual de válido que comprarte un teléfono rosa porque te encanta el color. Por ejemplo, personalmente, no me gustan los teléfonos de aluminio. Cuando dejo el teléfono en invierno en algún sitio y voy a cogerlo, el teléfono está frío y no me gusta.

Desde luego que justificar la compra de un teléfono de aluminio sea probablemente por gustos más que por las mejores cualidades que este pueda aportar, no obstante sí que es un material "premium", al menos por ahora.

A ver, "premium" puede ser cualquier cosa "especial" lo que no se hace de forma común ¿si fuese de oro sí sería premium verdad? a pesar de que este metal tenga peores propiedades que el aluminio y el plástico para hacer un móvil...
Te puede gustar más o menos (o nada) pero eso no quita que sea un hecho que fabricar una carcasa de aluminio para un móvil es más caro que hacer lo mismo con plástico, que tiene mejores cualidades mecánicas que el plástico y está mucho menos extendido que este por lo que sí, el aluminio, como el kevlar, fibra de carbono, magnesio, acero, zafiro, etc son materiales "premium" para teléfonos móviles.

todotuscani
15/05/14, 10:45:53
Lo que no dice Shin es que él usa un Iphone 5c rosa.

m1ja1l
15/05/14, 10:46:43
Normal, el 95% de sus ventas son las operadoras de telefonía. Este sistema le va bien, mejor para ellos.

Si te pasas por cualquier tienda de Vodafone, Movistar, Orange... Solo ves poster del S5, para encontrar un Z2, o un M8, o cualquier otro movil, tienes que buscarlo en el fondo del almacen...calzando la pata de alguna mesa...
¿Qué fue antes, el huevo o la gallina?

Es cierto que Samsung gasta cantidades muy importantes en publicidad y que basa buena parte de su estrategia en alcanzar acuerdo con operadoras para vender a través de ellas, pero si luego no obtuviesen el favor del público enseguida se desplomarían, sin importar lo que se hubiesen gastado en marketing. Sin embargo, la realidad es que Samsung vende una barbaridad, de hecho es el líder mundial en venta de smartphones, así que algo harán bien, ¿no?

Si todas las tiendas están llenas de posters de Samsung es porque la gente demanda smartphones de esa marca, te guste o no. Si la gente comenzase mañana a preferir Sony o LG y de dejase de lado a Samsung ya te digo yo que empezarías a ver muchos menos Samsung en las tiendas. Esa es una dura lección que aprendieron en su día Nokia, HTC y otros fabricantes...

Me hace mucha gracia esa actitud "elitista" que mantenéis algunos foreros, que parecéis dar a entender que la gente es estúpida y no sabe lo que quiere, a diferencia de vosotros que los tenéis todo clarísimo. Me parece muy arrogante, a mí por ejemplo no me gustan los iPhones y no me compraría uno, pero no se me ocurriría decir que Apple es solo marketing y que sus clientes son una especie de ovejitas alienadas por la publicidad :silbando:

Saludos

elventie
15/05/14, 10:47:06
Es que en cierta medida el aluminio es un material de lujo para hacer el chasis y carcasas de un móvil. Como materia prima el aluminio es barato, pero lo que se emplea no es aluminio sin más sino aleaciones de aluminio que mejoran las cualidades de este, aun así sigue sin ser demasiado caro como materia prima, lo que realmente encarece el fabricar partes de aluminio es que requiere un proceso de mecanizado que es mucho más laborioso y caro que inyectar plástico en moldes.

Cada chasis de aluminio necesita una fresadora dedicada a ese único chasis durante un tiempo relativamente largo (30-50 minutos) mientras que en ese mismo tiempo se pueden producir cientos de carcasas y chasis de plástico inyectado en moldes.
Luego, el proceso de anodizado es más caro que pintar o dar el acabado a las carcasas de plástico. Por lo tanto, ya solo por coste y dificultad de fabricación se podría considerar un material "premium".

Ahora respecto a las propiedades, cada uno tiene sus ventajas, un chasis de aluminio es mejor porque es mucho más resistente a la torsión, protegiendo la pantalla y componentes internos, además de poder aligerar peso y dimensiones teniendo mayor resistencia estructural con mucho menos material. El plástico es flexible y tolera mejor pequeños golpes y caídas, se dobla y luego recupera su forma, aunque como muchos hemos podido comprobar, en muchas ocasiones no solo se dobla sino que se parte, raja, agrieta.. resulta obvio que el plástico no es tan resistente como el aluminio o el magnesio. De todas formas el uso del plástico para hacer móviles hay que tener claro por qué lo usan principalmente antes que otros materiales, no es por las cualidades del material ni mucho menos, sino por el precio, actualmente lo más barato es el plástico y por tanto, lo más rentable.

Bueno por como hablas parece que entiendes algo de fabricación y selección de materiales. No he podido mirar mucho para ver como se fabrican realmente los móviles de aluminio pero vamos, así a bote pronto se me ocurren varias formas de automatizar la fabricación de piezas de aluminio con mejores resultados que lo que tu propones (mecanizar una por una cada pieza). Podemos producir por colada, podemos embutir el material y esto solo a bote pronto. Supongo que los ingenieros de otras marcas conocerán estas técnicas también... Si tenemos en cuenta esto, fabricar aluminio o plástico a los niveles que lo hacen ellos no es tan relevante.

El anodizado quizá pueda ser algo más caro que la pintura pero vamos, si seleccionas un material más resistente a corrosión entonces, ¿es menos premium porque tiene mejores propiedades?

Mayor resistencia estructural. Sí, un teléfono de aluminio soportará cargas mayores y seguramente si le hacemos un ensayo a fatiga será más resistente, características que quiero que mi teléfono tenga. Si yo diseño un teléfono y quiero dotarle de una resistencia, me da igual que sea de plástico o aluminio. Lo dimensionaré y le añadiré los aditivos necesarios para que cumpla con mis especificaciones de diseño.

Otro punto: el plástico parte en muchas ocasiones al doblarlo. Sí, así es y el aluminio si lo doblas superando el límite elástico se deforma permanentemente. Es indiscutible que el aluminio tiene mejores propiedades mecánicas pero que estamos hablando de un móvil, no de la carrocería de un vehículo o de cualquier otro elemento que tenga que soportar cargas estructurales un poco serias.

Así que si tenemos dos materiales que para lo que se van a utilizar cumplen de sobra con las especificaciones, el decantarse por uno u otro depende totalmente de la estética y del estudio de marketing. Si mi estudio dice que a la gente le impresiona ver un teléfono de aluminio o que por lo menos hay una parte del mercado que es lo que busca, desde luego es una buena razón para fabricar en aluminio.

thddavid
15/05/14, 10:50:29
Dejen de compara el M8 con el S5. El S5 es mejor. Sólo pierde con el M8 en estética y sonido. Nada más.

P.D: Agarren un día de frío, 6 am, un móvil con carcasa de aluminio con las manos secas por el viento de invierno. Raspen sin querer una uña contra el frío metal a ver si no le rechinan los dientes y les corre un escalofrío. Yo usaba un LG Shine y lo sufría en invierno.
Prefiero siempre, pero siempre, el plástico.

confar
15/05/14, 11:05:45
Y en EEUU les gusta más http://www.wapa.pe/gadgets-girl/2014-05-14-galaxy-s5-es-considerado-el-mejor-smartphone-en-estados-unidos

m1ja1l
15/05/14, 11:33:18
Teniendo en cuenta:

Estos post me hacen muchísima gracia...

Si saliese una noticia diciendo que el Samsung Galaxy S5 tiene unas ventas malísimas le darías la máxima credibilidad, pero como la noticia dice que las ventas son excelentes hay que buscar explicaciones que conduzcan a la conclusión opuesta (que Samsung no es creíble, que son ventas a distribuidoras, que he leído muchas críticas en cuatro foros de freaks, que en mi círculo de amigos o en la pequeña barriada en la que vivo no he visto apenas SGS5, etc.).

Digan lo que digan las cifras, tú estás en lo cierto y Samsung miente, faltaría más :aplausos:

Lo único que no entiendo es por qué motivo Samsung está entre las diez empresas más valiosas del planeta según la lista Forbes (http://www.forbes.com/powerful-brands/list/). Me imagino que, como dice una canción bastante conocida, "el mundo se equivoca" :sisi1:

Saludos

Mr.Backup
15/05/14, 11:50:03
Creo que esta noticia no puede sorprender a nadie. Samsung vende Galaxys como rosquillas. Y si lo hace es precisamente porque el producto es apreciado por el mercado.

El pueblo quiere plástico y Samsung sabe dárselo.

_Fieldy_
15/05/14, 12:11:27
A mi con el S4 no me pasó, pero estoy viendo tantos S5 (o más) por la calle como S3 en su día. Así que esta noticia no tiene trazas de mentira por ningún lado.

nerkium
15/05/14, 12:56:47
No se lo creen ni ellos.. :roto2:

radeonxt
15/05/14, 13:08:35
el titular del androide libre desinforma...

MDLSoft
15/05/14, 13:24:54
... así a bote pronto se me ocurren varias formas de automatizar la fabricación de piezas de aluminio con mejores resultados que lo que tu propones (mecanizar una por una cada pieza). Podemos producir por colada, podemos embutir el material y esto solo a bote pronto. Supongo que los ingenieros de otras marcas conocerán estas técnicas también... Si tenemos en cuenta esto, fabricar aluminio o plástico a los niveles que lo hacen ellos no es tan relevante.

El anodizado quizá pueda ser algo más caro que la pintura pero vamos, si seleccionas un material más resistente a corrosión entonces, ¿es menos premium porque tiene mejores propiedades?

Si mi estudio dice que a la gente le impresiona ver un teléfono de aluminio o que por lo menos hay una parte del mercado que es lo que busca, desde luego es una buena razón para fabricar en aluminio.

El tema de la fabricación de chasis y carcasas de aluminio se hace mediante fresado porque por colado se producen pequeñas deformaciones que son demasiado grandes para el nivel de precisión que requieren los teléfonos móviles algo parecido le pasa a la extrusión, solo que además así es dificil por no decir imposible crear las formas requeridas, por ahora solo el mecanizado con fresadoras automatizadas es lo que da la precisión y durabilidad requeridas. Aquí te dejo algún enlace ya que es interesante ver como fabrican algunos de los teléfonos de aluminio como el iPhone o el HTC One:

http://www.digitaltrends.com/apple-videos/introducing-the-iphone-5/

http://www.youtube.com/watch?v=wND6TCGaKvM

http://www.talkandroid.com/152741-htc-one-design-and-manufacturing-process-revealed-in-latest-video/

Obviamente no hacen las carcasas y chasis con una sola máquina, en la fabrica tienen cientos de fresadoras trabajando simultáneamente.

Y sí, mejores propiedades le puede otorgar la denominación "premium" así como la exclusividad (lo poco extendido o dificultad de fabricación).

No obstante estoy completamente de acuerdo que luego la parte más importante es márketing, si se hace un estudio y se determina que por ese aspecto "premium" (aluminio, magnesio, carbono... o lo que sea) se pueden vender más terminales y sale rentable, pues adelante con ello.

Dejen de compara el M8 con el S5. El S5 es mejor. Sólo pierde con el M8 en estética y sonido. Nada más.

P.D: Agarren un día de frío, 6 am, un móvil con carcasa de aluminio con las manos secas por el viento de invierno. Raspen sin querer una uña contra el frío metal a ver si no le rechinan los dientes y les corre un escalofrío. Yo usaba un LG Shine y lo sufría en invierno.
Prefiero siempre, pero siempre, el plástico.

No se quién está comparando el M8 con el S5, más bien se ha hablado sobre materiales, si acaso se le puede criticar a Samsung que no use algún material más resistente en el chasis ( que no en las tapas), más con los precios que gasta, pero no creo que se haya dicho que es mejor uno que otro. Yo tengo un One de aluminio y no tengo problemas con él en invierno, aunque he de reconocer que me gusta mucho el S5 y me parece un magnífico teléfono, si bien tengo la impresión de que el LG G3 me va a gustar más aun.

Y en EEUU les gusta más http://www.wapa.pe/gadgets-girl/2014-05-14-galaxy-s5-es-considerado-el-mejor-smartphone-en-estados-unidos

En EEUU les gusta más también las hamburguesas, el vino de California y otras tantas cosas que hacen que su "opinión" sea como poco, cuestionable.

beticodepro
15/05/14, 13:25:01
¿No muy "boyante" respecto a cuál venta?

Respecto al S3, o al menos eso se comentó en su salida, luego no sé si han ido vendiendo más (sería lo previsible).

beticodepro
15/05/14, 13:35:02
Estos post me hacen muchísima gracia...

Si saliese una noticia diciendo que el Samsung Galaxy S5 tiene unas ventas malísimas le darías la máxima credibilidad, pero como la noticia dice que las ventas son excelentes hay que buscar explicaciones que conduzcan a la conclusión opuesta (que Samsung no es creíble, que son ventas a distribuidoras, que he leído muchas críticas en cuatro foros de freaks, que en mi círculo de amigos o en la pequeña barriada en la que vivo no he visto apenas SGS5, etc.).

Digan lo que digan las cifras, tú estás en lo cierto y Samsung miente, faltaría más :aplausos:

Lo único que no entiendo es por qué motivo Samsung está entre las diez empresas más valiosas del planeta según la lista Forbes (http://www.forbes.com/powerful-brands/list/). Me imagino que, como dice una canción bastante conocida, "el mundo se equivoca" :sisi1:

Saludos

Si saliese una noticia diciendo que el Samsung Galaxy S5 tiene unas ventas malísimas, habría muchos buscando explicaciones que condujeran a la conclusión opuesta...

albertopina1
15/05/14, 13:41:11
A mi con el S4 no me pasó, pero estoy viendo tantos S5 (o más) por la calle como S3 en su día. Así que esta noticia no tiene trazas de mentira por ningún lado.

Pues a mi no me pasa, todavia no he visto un s5 en directo, tampoco he visto ni un z2 ni un m8, es la generacion perdida.jajaja:loco:

Cuando salio el s2 y el s3 si que veia un monton, pero ahora....

Y en respuesta al anterior mensaje de mijail que dio a entender que yo creo que la gente es estupida, no es lo mismo estupido que desinformado en un tema, el 90% de la gente que entra en una tienda de telefonia compra lo que le ofrecen, y subliminalmente y no tan subliminalmente le ofrecen el s5.

Para la gente que no tiene informacion de telefonia movil, le han creado la idea de que samsung tiene una calidad muy superior a la de los otros smartphones, incluso en las gamas bajas, cuando no es asi.

No digo que el s5 sea un mal dispositivo (es un pepino) pero no se diferencia mucho de la competencia

cbd
15/05/14, 13:44:54
Se acerca el fin de Samsung decían los expertos del maketing de Htcmania...

Parece que os alegráis de que una empresa venda como churros quizás el móvil menos evolucionado y mas sobrevalorado de la generación...
desde luego, hay comentarios que son muy lamentables...
¿No os dais cuenta que sin competencia las empresas no mejoran y se duermen en los laureles?
el s5 es un muy claro ejemplo...

confar
15/05/14, 13:57:26
Parece que os alegráis de que una empresa venda como churros quizás el móvil menos evolucionado y mas sobrevalorado de la generación...
¿No os dais cuenta que sin competencia las empresas no mejoran y se duermen en los laureles?

El sgs5 es un claro ejemplo de que? De ventas exitosas eso si.

No se que le buscas a un teléfono, todos hacen y sirven para lo mismo, unos le ponen más cosas que otros solo para diferenciarse.

Hablando de comentarios lamentables, esta el tuyo.

No es que se quiera defender algo, solo que da mucha risa que hay tanto experto por aquí que daban por muerto a samsung y es todo lo contrario.

TheRex
15/05/14, 15:43:32
Yo creo que Samsung nunca va a caer porque todos los de mi clase tienen uno de sus telefonos menos yo que tengo el Moto G xD
Lo que pienso es que otras empresas como Xiaomi llegaran a estar arriba pero no expulsaran a Samsung, sino que les quitaran una parte de las ventas a todas las marcas...

zerocoolspain
15/05/14, 16:38:53
c.).

Digan lo que digan, ya salio a la luz que DUPLICARON los datos de venta de las tablets para que los accionistas estuvieran contentos... y salio a la luz por el juicio contra Apple,sino seguiria siendo un "secreto", ¿acaso crees que no lo habran hecho mas veces? (tanto ellos como muchas mas empresas,pero este post va sobre samsun).

Hay que ser muy inocente o un gran fanboy para pensar que todo lo que dice samsung es "verdad verdadera" (y esto se aplica a otras marcas)

zerocoolspain
15/05/14, 16:40:20
Si saliese una noticia diciendo que el Samsung Galaxy S5 tiene unas ventas malísimas, habría muchos buscando explicaciones que condujeran a la conclusión opuesta...

Ssshshhh, calla calla, que estas en tierra Samsung... :risitas:

ShilenciadoR
15/05/14, 16:58:45
La noticia no sorprende, el S5 es un superventas como lo será el Note4 ,el S6 el Note 5, Samsung venderá mas que sus competidores juntos durante mucho tiempo(tiene toda la pinta nadie es capaz de plantarle cara).

La noticia interesante seria saber cuantos litros de Bilis pierden los componentes de la delegacion anti Samsung con estas noticias.

albertopina1
15/05/14, 17:20:07
El futuro de la telefonia depende de muchos factores, Samsung tiene muchas papeletas para seguir siendo el grande, pero tambien las tenia nokia, eriksson, alcatel..

Samsung esta bastante encabezonado en usar su propio sistema operativo Tizen, y se pueden descalabrar por ahi, el año que viene llegaran muchos socs de 64 bits que se calientan bastante cosa que no es muy buena para la estructura de los samsung y para las pantallas oled.

Samsung son los primeros que estan consiguiendo tratar el grafeno, si en los proximos años consiguen comercializar un procesador o pantalla en grafeno va a enterrar a la competencia, y no solo en telefonia movil sino en todo. Por ejemplo un procesador de grafeno puede conseguir velocidades de 100 ghz sin calentarse, o una pantalla que no se rompe aunque le pase una apisonadora...

Arkana18
15/05/14, 17:21:05
El tema de samsung es que abarcan todo el mercado,millones de modelos y refritos de los modelos...cuantos galaxy Ace se vendian cuando salió? y S2? y S3?...son buenos y baratos, las compañias tipo timofonica o robafone es lo que vendian hace unos pocos de años a porrillos porque no habia otra cosa a ese nivel...

Ahora? pues ahora el mercado es mas grande, mas modelos, mas marcas, mejores moviles...pero el 70/80/85% de la gente lo quiere para wasap y facebook...y salvo el otro porcentaje que nos mareamos en otras marcas y modelos menos conocidos los demas pillarán lo que le dé el de movistar..

m1ja1l
15/05/14, 17:51:18
Es posible que sea así, y en ese caso sus comentarios me harían la misma gracia.

Pero saliendo del terreno de las hipótesis y volviendo al mundo real, lo cierto es que los Samsung Galaxy S vienen superándose en ventas generación tras generación, y sin embargo todos los años cuando se presenta el nuevo modelo aparecen los mismos profetas del desastre diciendo que el nuevo modelo "es más de lo mismo", que "no va a vender nada" y que es "el principio del fin del Samsung" :sisi1:

Y en respuesta al anterior mensaje de mijail que dio a entender que yo creo que la gente es estupida, no es lo mismo estupido que desinformado en un tema, el 90% de la gente que entra en una tienda de telefonia compra lo que le ofrecen, y subliminalmente y no tan subliminalmente le ofrecen el s5.

Para la gente que no tiene informacion de telefonia movil, le han creado la idea de que samsung tiene una calidad muy superior a la de los otros smartphones, incluso en las gamas bajas, cuando no es asi.

No digo que el s5 sea un mal dispositivo (es un pepino) pero no se diferencia mucho de la competencia
Sí, también hace 5 años a la gente le ofrecían Nokia en todas las tiendas de telefonía y no compraba ni Dios, hasta que Nokia acabó por desplomarse.

Samsung te lo ponen en los morros, pero el caso es que la gente lo compra, así que no todo es marketing, digo yo que algo estarán haciendo bien.

Y sí, es cierto que el SGS5 no se diferencia mucho de la competencia: pantalla FullHD de 5-5,5", Snapdragon 8XX, 2-3 GB RAM, de 16 GB de memoria interna hacia arriba, cámara de 16-20 mpx... Vamos, como el resto de topes de gama de las marcas más prestigiosas. ¿Qué esperas, que revolucionen el mundo de la telefonía sacando un smartphone capaz de proyectar imágenes holográficas? ¿Que saquen un terminal capaz de plancharte la ropa y limpiarte los zapatos? :oh:

Saludos

Schnedi
15/05/14, 17:56:45
lo que mas me sorprende es que año tras año, tanto Samsung como Apple siguen aumentando sus ventas, que cosas oye, ni con crisis mundial!!

la pregunta es: si algún año uno de ellos da datos de que bajo su numero de ventas, el otro también? o seguirán aumentando hasta el fin de los tiempos?

m1ja1l
15/05/14, 18:09:44
Digan lo que digan, ya salio a la luz que DUPLICARON los datos de venta de las tablets para que los accionistas estuvieran contentos... y salio a la luz por el juicio contra Apple,sino seguiria siendo un "secreto", ¿acaso crees que no lo habran hecho mas veces? (tanto ellos como muchas mas empresas,pero este post va sobre samsun).

Hay que ser muy inocente o un gran fanboy para pensar que todo lo que dice samsung es "verdad verdadera" (y esto se aplica a otras marcas)
Según tu brillante razonamiento, Bárcenas, Correa y Gerardo Díaz Ferrán (por poner tres ejemplos reconocibles) son pobres de solemnidad, porque en los distintos procedimientos que tienen abiertos se han declarado insolventes y alegan no tener ni un euro :sisi3:

Es de elemental sentido común que si tengo que pagar una indemnización que se calcula en función de mis cifras de ventas, siempre trataré de maquillar mis ventas para que parezcan más bajas, utilizando para ello toda la ingeniería contable que sea necesaria.

Aparte de eso, ¿podrías por favor poner algún enlace que corrobore lo que afirmas en relación con ese juicio contra Apple? Porque si condenan a Samsung en EEUU (doy por hecho que el juicio fue allí) me resulta difícil de creer que le obliguen a presentar sus cifras de ventas mundiales...

Forbes dice que Samsung es la 9ª compañía más valiosa del planeta y que sus ingresos son superiores incluso a los de Apple, antes te he puesto el enlace. Sin embargo, al parecer tú sabes mucho más que Forbes, tanto que conoces al dedillo las cifras de ventas de Samsung desglosadas por dispositivos :facepalm:

Saludos

cbd
15/05/14, 18:23:20
El sgs5 es un claro ejemplo de que? De ventas exitosas eso si.

No se que le buscas a un teléfono, todos hacen y sirven para lo mismo, unos le ponen más cosas que otros solo para diferenciarse.

Hablando de comentarios lamentables, esta el tuyo.

No es que se quiera defender algo, solo que da mucha risa que hay tanto experto por aquí que daban por muerto a samsung y es todo lo contrario.
Tranquilo, que no voy a entrar al trapo, que cada uno juzgue lo que has escrito.

albertopina1
15/05/14, 18:27:02
Sí, también hace 5 años a la gente le ofrecían Nokia en todas las tiendas de telefonía y no compraba ni Dios, hasta que Nokia acabó por desplomarse.

Samsung te lo ponen en los morros, pero el caso es que la gente lo compra, así que no todo es marketing, digo yo que algo estarán haciendo bien.

Y sí, es cierto que el SGS5 no se diferencia mucho de la competencia: pantalla FullHD de 5-5,5", Snapdragon 8XX, 2-3 GB RAM, de 16 GB de memoria interna hacia arriba, cámara de 16-20 mpx... Vamos, como el resto de topes de gama de las marcas más prestigiosas. ¿Qué esperas, que revolucionen el mundo de la telefonía sacando un smartphone capaz de proyectar imágenes holográficas? ¿Que saquen un terminal capaz de plancharte la ropa y limpiarte los zapatos? :oh:

Saludos

Nokia se desplomo por la llegada de android, ellos se encabezonaron con symbian erre que erre, se siguieron encabezonando con windows phone, pues eso te llevas, y como samsung se encabezone mucho con tizen le puede pasar lo mismo. O que tizen triunfe, que todo puede ser.

La gente se lo ponen en los morros y se lo compra, no es politicamente correcta esa frase, la gente es influida para que compren cierto dispositivo si. Xataka android patrocinado por galaxy s5... si miras en la publicidad de esta pagina pone, tu galaxy s5 por 0€ en the phonehouse con vodafone y orange. La gente no lo pide y por eso te lo promocionan, la gente pide lo que promocionan.

No he dicho que samsung tenga que sacar un movil revolucionario, sino que siendo un dispositivo muy parecido a los demas flagships, la gente, en general, cree que es muy muy superior, cuando no es asi.

Cuando al compañero le has dicho lo de barcenas y compañia, la gente miente, y siempre para favorecerse, samsung, apple, todos menos yo:sisi1:

Juakinen
15/05/14, 19:05:52
Teniendo en cuenta:

perdon, 440€ nuevo en tuimeilibre .... asi que ya me diras como se los estan comiendo con papas

elmanquetodolosabe
15/05/14, 23:00:42
El futuro de la telefonia depende de muchos factores, Samsung tiene muchas papeletas para seguir siendo el grande, pero tambien las tenia nokia, eriksson, alcatel..

Samsung esta bastante encabezonado en usar su propio sistema operativo Tizen, y se pueden descalabrar por ahi, el año que viene llegaran muchos socs de 64 bits que se calientan bastante cosa que no es muy buena para la estructura de los samsung y para las pantallas oled.

Samsung son los primeros que estan consiguiendo tratar el grafeno, si en los proximos años consiguen comercializar un procesador o pantalla en grafeno va a enterrar a la competencia, y no solo en telefonia movil sino en todo. Por ejemplo un procesador de grafeno puede conseguir velocidades de 100 ghz sin calentarse, o una pantalla que no se rompe aunque le pase una apisonadora...

Jamas puedes comparar a Samsung con Nokia, Samsung no solo es Galaxys, y si fracasan seguirá siendo Samsung y punto. Que pasa con Tizen?? si fracasa no creo que haya problema alguno por la cantidad de dinero que tienen, seguirán con Android y problema arreglado...

Yo aqui en general lo que veo es bilis y diarrea a mas de uno por una simple compañia que nos afecta en 0% si vende o no, porque si fuésemos accionistas de ella no estaríamos en este forito.

thddavid
16/05/14, 02:32:45
Jamas puedes comparar a Samsung con Nokia, Samsung no solo es Galaxys, y si fracasan seguirá siendo Samsung y punto. Que pasa con Tizen?? si fracasa no creo que haya problema alguno por la cantidad de dinero que tienen, seguirán con Android y problema arreglado...

Yo aqui en general lo que veo es bilis y diarrea a mas de uno por una simple compañia que nos afecta en 0% si vende o no, porque si fuésemos accionistas de ella no estaríamos en este forito.

Es que uno les toma cariño. Yo he pasado por todas las marcas. Ahora estoy con un S4, esperando que el S5 llegue a Argentina. Importa que una marca venda, ya que el dispositivo se vuelve popular. Si adquiere popularidad hay mayor desarrollo de soft, mayor comercialización de productos para ese dispositivo, etc. En lo personal Samsung satisface como nadie mi deseo de consumidor. Por eso uno se hace "fan" de la marca.

santinhos
16/05/14, 11:14:08
Entiendo que el compañero no se alegra de que Samsung arrase por ser Samsung, si no de que los futurólogos del foro (como el que dió a "Gracias" en tu comentario) decían hace un año que Samsung se iba a pique ya en el 2013. Y va a ser que a la vista está que no...
Y esos mismos futurólogos son los que dicen que ojalá Samsung se hunda, por un extraño odio irracional. Lo que llevaría al perjuicio de la calidad de la competencia, y al perjuicio de los consumidores finales.

albertopina1
16/05/14, 11:55:16
Entiendo que el compañero no se alegra de que Samsung arrase por ser Samsung, si no de que los futurólogos del foro (como el que dió a "Gracias" en tu comentario) decían hace un año que Samsung se iba a pique ya en el 2013. Y va a ser que a la vista está que no...
Y esos mismos futurólogos son los que dicen que ojalá Samsung se hunda, por un extraño odio irracional. Lo que llevaría al perjuicio de la calidad de la competencia, y al perjuicio de los consumidores finales.

Esto es un foro, en el que se puede opinar, con razón o sin ella, y se puede especular, y se puede hablar de gustos, la dictadura ya se acabó.

Yo considero que la politica de ventas de Samsung (como de otras) es muy acertada a nivel economico, pero a nivel personal es un poco inmoral vender productos de baja calidad a precios altos, aprovechandose de la desinformación de la gente, ¿Cuanto cuesta un Galaxy Ace, o un pocket o una versión mini de los grandes? Por ese precio puedes comprar productos muchisimo mejores, Moto G es un ejemplo.

No estoy en contra de Samsung, sino de su politica, y por lo tanto espero que fracasé. Si cambian de politica y ofrecen dispositivos por un precio real de mercado respecto a los componentes que incorporan en las gamas medias y bajas, Bien por Samsung!!!

No soy ni futurólogo ni adivino, simplemente espero que las compañias que tratan bien a sus clientes o posibles compradores funcionen, y las demás no.

pamplinas7
16/05/14, 12:06:45
Y que va a decir el tío shin?

m1ja1l
16/05/14, 12:53:15
Esto es un foro, en el que se puede opinar, con razón o sin ella, y se puede especular, y se puede hablar de gustos, la dictadura ya se acabó.

Yo considero que la politica de ventas de Samsung (como de otras) es muy acertada a nivel economico, pero a nivel personal es un poco inmoral vender productos de baja calidad a precios altos, aprovechandose de la desinformación de la gente, ¿Cuanto cuesta un Galaxy Ace, o un pocket o una versión mini de los grandes? Por ese precio puedes comprar productos muchisimo mejores, Moto G es un ejemplo.

No estoy en contra de Samsung, sino de su politica, y por lo tanto espero que fracasé. Si cambian de politica y ofrecen dispositivos por un precio real de mercado respecto a los componentes que incorporan en las gamas medias y bajas, Bien por Samsung!!!

No soy ni futurólogo ni adivino, simplemente espero que las compañias que tratan bien a sus clientes o posibles compradores funcionen, y las demás no.
Nadie te ha dicho que no se pueda opinar o especular, santinhos se ha limitado a demostrar que determinadas opiniones/especulaciones eran absurdas e irracionales, pero todo el mundo es libre de seguir expresando sus opiniones por muy disparatadas que puedan resultar :rolleyes:

Y si estás en contra de la política de Samsung por la diferencia entre el coste de fabricación y el precio de venta de sus productos, estás también en contra de la política del resto de marcas importantes, porque hacen exactamente igual. Hay páginas como IHS (https://technology.ihs.com/) que hacen informes en los que analizan el coste desglosado de los componentes de varios modelos de smartphone, y en ellos se ve que todos los gama alta cuestan en torno a 200-250 $, mientras luego al salir al mercado los venden aquí por 600-700 €.

En eso son iguales todos, da igual si me hablas de Apple, Samsung, Sony o LG. La única excepción son los Nexus y algunas marcas chinas, pero respecto a estas últimas también habría que ver cómo saldrían paradas si tuviesen que abrir sucursal en España y pagar nuestros impuestos y aranceles...

Saludos

santinhos
16/05/14, 15:33:20

Claro que se puede opinar. Pero tanto en un sentido como en otro. Todos.
La cosa es que algunos daban como un hecho irrefutable la caída de la coreana basándose sabe Dios en qué y nos calificaban de cosas a los que decíamos que no...

albertopina1
16/05/14, 16:37:04
Y si estás en contra de la política de Samsung por la diferencia entre el coste de fabricación y el precio de venta de sus productos, estás también en contra de la política del resto de marcas importantes, porque hacen exactamente igual. Hay páginas como IHS (https://technology.ihs.com/) que hacen informes en los que analizan el coste desglosado de los componentes de varios modelos de smartphone, y en ellos se ve que todos los gama alta cuestan en torno a 200-250 $, mientras luego al salir al mercado los venden aquí por 600-700 €.

En eso son iguales todos, da igual si me hablas de Apple, Samsung, Sony o LG. La única excepción son los Nexus y algunas marcas chinas, pero respecto a estas últimas también habría que ver cómo saldrían paradas si tuviesen que abrir sucursal en España y pagar nuestros impuestos y aranceles...

Saludos
Precios de HOY en pc componentes:

Samsung Galaxy Core i8260: 146€:cry:
Zte Grand X Pro: 89.95€:aplausos:
Motorola Moto E: 119€:aplausos:

Samsung Galaxy s3: 229€,:cry:
Motorola Moto G: 175€:ok:

Samsung Galaxy s4 i9506: 449€:cry:
Lg G2: 335€:aplausos:

Es más por meterle caña a Samsung que otra cosa, pero la verdad, yo estoy en contra de las empresas que venden articulos muy muy muy por encima de su valor real, no es Samsung la unica, hay muchas más, no me gusta pagar por aire, y lo siento por las personas que si lo hacen, pobres diablillos. Más culpa tienen las grandes operadoras de este pais, que tienen "enganchaos" al 86% de los españoles, las compañias electricas, politicos, todos esos son los que me sacan la bilis a hervir, no Samsung.

Que la gente haga con su dinero lo que quiera, pero por favor, que se informen primero.

confar
17/05/14, 07:03:02
Tan poderoso el sgs5 que hasta un aeropuerto lleva su nombre

https://es-us.noticias.yahoo.com/la-terminal-5-del-aeropuerto-heathrow-ahora-se-143500489.html

Con dedicatoria para los haters. [emoji12]

m1ja1l
18/05/14, 15:29:59
Precios de HOY en pc componentes:

Samsung Galaxy Core i8260: 146€:cry:
Zte Grand X Pro: 89.95€:aplausos:
Motorola Moto E: 119€:aplausos:

Samsung Galaxy s3: 229€,:cry:
Motorola Moto G: 175€:ok:

Samsung Galaxy s4 i9506: 449€:cry:
Lg G2: 335€:aplausos:

Es más por meterle caña a Samsung que otra cosa, pero la verdad, yo estoy en contra de las empresas que venden articulos muy muy muy por encima de su valor real, no es Samsung la unica, hay muchas más, no me gusta pagar por aire, y lo siento por las personas que si lo hacen, pobres diablillos. Más culpa tienen las grandes operadoras de este pais, que tienen "enganchaos" al 86% de los españoles, las compañias electricas, politicos, todos esos son los que me sacan la bilis a hervir, no Samsung.

Que la gente haga con su dinero lo que quiera, pero por favor, que se informen primero.
Tú mismo lo dices en el penúltimo párrafo, es por meterle caña a Samsung, porque el resto de grandes fabricantes de smartphones hace exactamente lo mismo que Samsung. Pero siendo así, no entiendo por qué tratas de justificar lo que es injustificable...

Además la "comparativa" de precios que propones es tendenciosa a más no poder, eligiendo una única tienda que encima no es precisamente muy representantiva. ¿Por qué no pones los precios que hay en MediaMarkt, en Fnac o en Amazon?

En cuanto a la gama media, vas a comparar al SGS3 con el Moto G, porque sabes perfectamente que en gama media aparte de algunos smartphones "chinos" no hay nada que se acerque al Moto G en relación prestaciones/precio. ¿Por qué no comparas lo que cuesta el SGS3 con lo que cuesta un LG G2 Mini (255 eurazos), un Sony Xperia T (249 eurazos) o con un HTC One SV (195 euros y prestaciones muy inferiores).

Y en cuanto a la gama alta, más de lo mismo. Comparas el SGS4 GT-I9506 con un LG G2, ¿por qué no miras lo que cuestan otros competidores de ambos como el HTC One M8 (599 eurazos, y eso que está en promoción) o el Sony Xperia Z1 (399 euros)? Por otra parte, la elección del GT-I9506 es muy desafortunada, porque ese terminal es exclusivo de Vodafone, y por eso tiene el precio que tiene. De hecho ese terminal puede encontrarse en los foros nuevo precintado por poco más de 300 euros, y lo sé muy bien, porque así compré yo el mío :silbando:

Saludos

Vmarkina
18/05/14, 15:41:46
Haters gon' hate

albertopina1
18/05/14, 18:25:22
Además la "comparativa" de precios que propones es tendenciosa a más no poder, eligiendo una única tienda que encima no es precisamente muy representantiva. ¿Por qué no pones los precios que hay en MediaMarkt, en Fnac o en Amazon?

En cuanto a la gama media, vas a comparar al SGS3 con el Moto G, porque sabes perfectamente que en gama media aparte de algunos smartphones "chinos" no hay nada que se acerque al Moto G en relación prestaciones/precio. ¿Por qué no comparas lo que cuesta el SGS3 con lo que cuesta un LG G2 Mini (255 eurazos), un Sony Xperia T (249 eurazos) o con un HTC One SV (195 euros y prestaciones muy inferiores).

Y en cuanto a la gama alta, más de lo mismo. Comparas el SGS4 GT-I9506 con un LG G2, ¿por qué no miras lo que cuestan otros competidores de ambos como el HTC One M8 (599 eurazos, y eso que está en promoción) o el Sony Xperia Z1 (399 euros)? Por otra parte, la elección del GT-I9506 es muy desafortunada, porque ese terminal es exclusivo de Vodafone, y por eso tiene el precio que tiene. De hecho ese terminal puede encontrarse en los foros nuevo precintado por poco más de 300 euros, y lo sé muy bien, porque así compré yo el mío :silbando:

Saludos
Esta claro que lo más imparcial es mostrar precios de una misma tienda, si lo haces de distintas tiendas puedes jugar a favor de uno o de otro. Si pongo precios de Mediamarkt o Amazon la diferencia es más sangrante.

He comparado moviles con el mismo rendimiento, en gama baja tiene el mismo rendimiento el zte que el samsung, costando este ultimo 40€ más. En gama media he comparado el S3 con el Moto G por que tienen unos componentes y rendimiento parecidos, en gama alta he comparado el S4+ y el G2 por que tienen el mismo procesador, tambien lo podía haber comparado con el s4 normal pero sería más injusto.

La mayoría de marcas más conocidas no me gusta su politica de vender poco por mucho, si me gusta menos samsung es por que lo hace más veces ya que vende muchisimo más.

Lista Negra:
Apple-fatal
Samsung-mal
Sony-mal
Htc-mal
Lg-regular
Huawei-regular
Zte-regular
Motorola-bien
Xiaomi-bien
Zopo-bien
Lenovo-bien

m1ja1l
19/05/14, 11:39:40
Esta claro que lo más imparcial es mostrar precios de una misma tienda, si lo haces de distintas tiendas puedes jugar a favor de uno o de otro.
Sí, pero lo más imparcial es mostrar precios de una tienda más representativa, como por ejemplo MediaMarkt o The Phone House, no de una tienda online de Murcia que solo conocemos unos cuantos usuarios "avanzados.

Sabes perfectamente que PCComponentes tiene precios distintos a los de la mayoría de tiendas grandes porque en muchos casos se saltan los canales tradicionales de distribución, y así por ejemplo tienen ciertos modelos muy baratos porque te están vendiendo unidades importadas que inicialmente estaban destinadas a otros mercados.

Por cierto, ¿donde has visto que en PCComponentes tengan el Samsung Galaxy GT-I9506? Yo no lo veo, y hasta donde sé ese modelo es exclusivo de Vodafone...

Si pongo precios de Mediamarkt o Amazon la diferencia es más sangrante.
Eso no es cierto, y tú lo sabes.

Por poner un ejemplo, en MediaMarkt el LG G2 cuesta 425 eurazos (en color negro, la versión blanca sube a 459 euros), nada lejanamente similar a los 335 euros de PCComponentes: http://tiendas.mediamarkt.es/p/movil-lg-g2-negro-de-5.2-pulgadas-ips-full-hd-y-13-megapixeles-1209299

Y por poner otro ejemplo, el ZTE Grand X Pro en Amazon no baja de 140 euros, ni hablar de los 90 euros que comentabas: http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B00EHBVGJM/ref=olp_tab_new?ie=UTF8&condition=new

He comparado moviles con el mismo rendimiento, en gama baja tiene el mismo rendimiento el zte que el samsung, costando este ultimo 40€ más. En gama media he comparado el S3 con el Moto G por que tienen unos componentes y rendimiento parecidos, en gama alta he comparado el S4+ y el G2 por que tienen el mismo procesador, tambien lo podía haber comparado con el s4 normal pero sería más injusto.
Es un completo despropósito, no se pueden comparar smartphones fijándose solo en el procesador y obviando otros factores como cámara, memoria de almacenamiento, versió de Android instalada o disponibilidad.

En gama baja comparas al Samsung Galaxy Core con el Motorola Moto E, que ni siquiera ha salido a la venta y está todavía en preventa, y con el ZTE Grand X Pro que lleva Android 4.0 y encima está agotado. En gama media la manipulación es escandalosa, comparas el Samsung Galaxy S3 con el Motorola Moto G de 8 GB en lugar de la versión de 16 GB que es la más comparable. Y en gama alta comparas el Samsung Galaxy S4+, que es una versión especial exclusiva de Vodafone y por ese motivo resulta difícil de conseguir en tiendas.

Todo ello sin mencionar a otros dispositivos que he comentado antes, que serían más comparables que los que has señalado tú; pero claro, te quitarían la razón, por eso mejor no citarlos, ¿verdad? :silbando:

La mayoría de marcas más conocidas no me gusta su politica de vender poco por mucho, si me gusta menos samsung es por que lo hace más veces ya que vende muchisimo más.

Lista Negra:
Apple-fatal
Samsung-mal
Sony-mal
Htc-mal
Lg-regular
Huawei-regular
Zte-regular
Motorola-bien
Xiaomi-bien
Zopo-bien
Lenovo-bien
Sí, claro, Xiaomi, Zopo y Lenovo están estupendas de precio si las compras en China escaqueando IVA y aranceles y renunciando a prácticamente cualquier tipo de garantía y soporte técnico. ¿Cuánto cuesta un Mi3 comprado en España legalmente? No baja de 330 euros, y eso sin ofrecer aquí SAC ni SAT...

Y de Motorola está bien de precio el Moto G, porquer tradicionalmente ha sido una marca cara de narices, tanto como Samsung, Sony o LG. Solo hay que ver el pastón que costaba (y cuesta) el Moto X en relación a las prestaciones que ofrece (con independencia de que luego sea un terminal que esté bien optimizado).

Insisto, me parece muy bien que odies a Samsung, pero si la criticas hazlo con un poco de fundamento, hombre :facepalm:

Saludos