Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Movil mojado no arranca

Pau Mellaria
14/05/14, 23:42:31
BUenas noches, me han traido un S4 el cual se ha caido a una piscina esta tarde, rapidamente lo he abierto, he sacado placa y demas componentes y los he secado todo muy bien.
El telefono enciende pero no pasa del logo Galaxy S4, digo entro en recovery y hago un reset, pero tampoco entrar en recovery, se queda en las letras azules recovery booting y de ahi no pasa. ¿ Alguna solucion? o directamente me voy a Odin y flasheo?
Gracias y espero me contesteis en breve...
Saludos a todos.

iERK
14/05/14, 23:52:04
Si antes de caerte arrancaba y ahora no, no va a ser problema de que flashees o no. Deberías meterlo en una bolsa hermética con arroz y dejarlo minimo dos días.

miiguelpco
14/05/14, 23:52:20
Entra en modo download? Yo creo que el agua a jodido la placa igualemente

Martín25es
14/05/14, 23:52:37
Si antes de caerte arrancaba i ahora no es problema de que flashees o no. Deberías meterlo en una bolsa hermética con arroz y dejarlo minimo dos días.

Exacto, mételo en arroz dos días mínimo sin batería y sin tapa trasera

Pau Mellaria
14/05/14, 23:57:40
si entra en downloading, ya os digo que lo he desarmado entero y secado con un secador.

iERK
14/05/14, 23:59:21
si entra en downloading, ya os digo que lo he desarmado entero y secado con un secador.

Haz lo del arroz y ponle algo a la pantalla, no veas como rayan los granitos. Tenía un i4 que me cayo a la piscina y no arrancaba, dos días más tarde y en arroz despertó. Hace milagros.

Pau Mellaria
15/05/14, 00:03:42
entonces no me recomendais que flashsee?

braiten
15/05/14, 00:06:16
No. Haz lo del arroz. No conviene que lo enciendas antes

pps1971
15/05/14, 00:12:52
A mí lo del arroz me funciono. Eso si lo tuve tres días sin encenderlo. Se me cayó y se desmontó entero en un charco.

lobomarino
15/05/14, 00:15:10
ya os digo que lo he desarmado entero y secado con un secador.

Ese es el error más común que se comete, y es que el uso del secador no es aconsejable porque lo que hace es cuando metes aire caliente éste lleva el agua a lugares más profundos de los que estaba y así la placa queda con más zonas húmedas que en principio.
Lo mejor y más aconsejable es lo que te dicen los compañeros : una bolsa con arroz o un tupper y que el arroz lo cubra bien y dejarlo por lo menos dos días.-

miiguelpco
15/05/14, 00:42:11
Ami se me mojo un viejo movil y lo recupere poniendolo 2 dias en arroz y luego lo puse encima del ventilador del portatil que estaba caliente pero no echaba aire y al final se desperto, hace tiempo un tecnico me dijo que para secar los moviles lo mejor era arroz y despues ponerlo en un electrodomestico que desprenda calor pero no en exceso y que no tire aire

maxwellp
15/05/14, 01:12:08
Ideal un lugar con un deshumificador, eso lo deja seco seco.
Y no tendrias que haberlo encendido ni ponerle la bateria hasta que este bien seco..

garraponi
15/05/14, 01:51:08
Mételo primero en alcohol, el alcohol se mezclara con lo que quede de agua y se evaporara. Luego mételo en arroz unos 3 o 4 días.

dnyalv
15/05/14, 02:14:42
Mételo primero en alcohol, el alcohol se mezclara con lo que quede de agua y se evaporara. Luego mételo en arroz unos 3 o 4 días.

No lo metas en alcohol y menos del 96 que encuentras en la farmacia, si acaso es en alcohol isopropilico que sirve para limpiar circuitos electricos. Funciona bien dejarlo en el arroz

garraponi
15/05/14, 02:17:41
No lo metas en alcohol y menos del 96 que encuentras en la farmacia, si acaso es en alcohol isopropilico que sirve para limpiar circuitos electricos. Funciona bien dejarlo en el arroz

Asi salve yo un movil ^^

pincho111
15/05/14, 03:32:35
El arroz vale para como remedio casero.
Para un buen resultado, hay que desmontar todo el terminal, limpiar a fondo con alcohol ispropilico o agua destilada. El agua contiene sales, ke corroen toda la circuiteria. Secar bien con el secador, si con el secador o pistola sopladora de aire caliente, a no mas de 70-80 grados, eliminando cualkier rastro de humedad. Por ultimo una rociada por la placa y flex, con un spray antihumedad y corrosion como este http://goo.gl/Ag6Znj , volver a montar y a por otro....

roxdng
15/05/14, 03:44:10
Arroz nada mejor, después una linda paella

alvaro ciarez
15/05/14, 03:52:34
Dato: la placa base no es ya que todo se comunica por hay y si estuviese tocada no se veria nada. Puede que se quedase como un ladrillo lo que viene a ser las memorias borradas por un pequeño cortocircuito, a parte de el arroz prueba a meterlo en el cogelador 5 minutos y luego metelo en bolitas anti humedad de las cuales no me acuerdo como se llaman para hacerte una idea son como las que suelen traer los zapatos que vienen en una bolsita. Despues de que se haya mojado cuidado como lo manejas ya que se debilitan las soldaduras por culpa del agua se sueltan sobretodo los enganches de los botones

Pau Mellaria
15/05/14, 13:17:41
Buenas tardes señores, al final me he decidido por el arroz lo he enterrado en una bolsa hermetica.
Lo tendre hasta el sabado o domingo y ya os comentaré si resucita.
Gracias y un saludo a todos... Así da gusto

Pau Mellaria
17/05/14, 22:39:31
Buenas de nuevo familia, ya lo he sacado del arroz y sigue exactamente lo mismo, no arranca ni a la de tres.
Lo pongo en carga y sale la pila pero ni se mueve, ahora mismo lo tengo en donwload esperando a ver si odin lo reconoce que creo q tampoco.
Alguna solucion al respecto?
Gracias y a la espero me quedo. Saludos...

Pau Mellaria
17/05/14, 23:34:45
bueno señores acaba de despertar, pero ni odin, ni arroz ni leches... me ha dado por ponerle el usb jig y funcionando espero.. Ahora me toca poner sim y sdcard y ver que todo funciona perfectamente.
Gracias y saludos a todos...

demonik
20/05/14, 01:13:49
Con el casero o con uno comprado?

Pau Mellaria
28/05/14, 13:10:20
Con el casero o con uno comprado?

Uno comprado.

conex
07/01/15, 09:21:08
buenas..
me está pasando justamente lo mismo que a tí con tu s4 cuando se mojó..
con el usb jig esactamente que conseguiste? que entrara en modo downloading y pudiste usar odin? ó que arrancara directamente sin darte fallo?

aclaramelo por favor a ver si me lo compro.
a mi en modo download si que me entra pero flashee lo que flashee siempre me sale el mismo error que mencionas y no pasa del logo.

saludos, gracias

Pau Mellaria
09/01/15, 11:12:37
Mira despues de tenerlo varios dias en arroz, lo armé otra vez y seguian saliendo las letras de GT-I9500 y de ahí no pasaba, me acordé que tenia el usb jig y se lo puse y arranco sin problemas.
De hecho sigue funcionando...

conex
09/01/15, 13:55:18
gracias por contestar.. =)
a mi si que me entra en modo download sin problemas .. pero no pasa de recovery booting.. se mojó.. creo que se ha tenido que fastidiar algún integrado..
ya he hecho por odin TODO.
no da fallos... pero no arranca.
voy a postear en otro hilo a ver si alguien me ayuda

LHITO
24/06/16, 08:00:10
PERDON SI REVIVO EL POST...

sucede que tb se me cayo al agua. lo pero aun es que yo uso el celular sin tapa trasera y directo la carcasa... y asi se metio al agua... demore 3 segundos en sacar la bateria, pero por lo que vi la pantalla se veia genial.

luego lo puse al sol directo ardiendo una hora.. y me fije que en la pantalla se viea como el agua se condensaba por la parte superior exactamente por donde esta el jack.. rapidamente lo volvi a dejar en el sol una media hora mas.. y vi que no habia agua..

entonces lo lleve a una zona donde sea fresco sin sol y mucho aire... luego de una hora puse la bateria y lo cargue... y el celular tiene la pantalla negra :( vota el sonido entran llamadas... pero pantalla negra.

asi que lo meti en arroz durante 18 horas.. y nada..

leyendo me doy cuenta que el error fue poner demasiado rapido la bateria y peor aun cargarlo..

Me escriben algo para ponerlo sobre el epitafio?? :( (digo a manera de despedida ya no?? :cry:)

LHITO
24/06/16, 08:00:56
PERDON SI REVIVO EL POST...

sucede que tb se me cayo al agua. lo pero aun es que yo uso el celular sin tapa trasera y directo la carcasa... y asi se metio al agua... demore 3 segundos en sacar la bateria, pero por lo que vi la pantalla se veia genial.

luego lo puse al sol directo ardiendo una hora.. y me fije que en la pantalla se viea como el agua se condensaba por la parte superior exactamente por donde esta el jack.. rapidamente lo volvi a dejar en el sol una media hora mas.. y vi que no habia agua..

entonces lo lleve a una zona donde sea fresco sin sol y mucho aire... luego de una hora puse la bateria y lo cargue... y el celular tiene la pantalla negra :( vota el sonido entran llamadas... pero pantalla negra.

asi que lo meti en arroz durante 18 horas.. y nada..

leyendo me doy cuenta que el error fue poner demasiado rapido la bateria y peor aun cargarlo..

Me escriben algo para ponerlo sobre el epitafio?? :( (digo a manera de despedida ya no?? :cry:)

soyo2108
25/06/16, 14:38:24
a mí me pasó lo mismo y encendió a los tres meses como si nada

soyo2108
25/06/16, 14:39:01
Si he dicho a los TRES MESES :loco:

LHITO
29/06/16, 22:58:53
si yo también tengo el chispaso de que va a encender el mobil. y ese dia.. parra ese dia... lo limpiare bonito le pondre la luna nueva ( vidrio) Y A LA VENTA!!! :platano: aunque sea a 30 euros.